Quaho escribió:(...) Y aquí tengo mi duda, ¿cómo puedo saber cuando un monstruo me va a salir en corona de oro? ya sé que por el tamaño cuando lo veo, pero lo que quiero saber es si lo tenéis puesto en algún sitio, o lo puedo encontrar en algún lugar o qué.
Los monstruos del monster hunter freedom 2 se que los tenéis puestos en el hilo correspondiente, ¿cambian en algo esos "tamaños" en el 2ndG?
NOTA: la duda viene dada más concrétamente porque la misión de los 2 daymo hermitaur me la he debido hacer así a ojo 50 veces seguidas y siguen sin salir en tamaño grande oro.
Y la medalla de defender 20 veces la fortaleza: ¿sirve defenderla contra el lao o el gaoren indistintamente o hay que hacer sólo laos? (Porque con el gaoren no me la han dado) Y me supongo que dará igual en el gremio que en la vieja/gato
Gracias y un saludo.
Buenas!
1) Para sacarte las coronas hazte las mismas misiones q en el MHF2 para los monstruos ya antiguos y los nuevos tienes muxas mas posibilidades si los haces cuando salen en pareja (o sea mision dual naruga, dual volganos, etc.) y
atención tb salen en los marathones coronas oro! 100% confirmado, pero os será mas sencillo hacer duales.
2) La mision de rc4 o rc5 del MHF2 del dual damyo del gremio (ahora mismo exactamente no sé de q rc es) es donde te saldrán las 2 coronas oro, ten paciencia (tu no sabes lo q es tener paciencia para conseguir la ultima corona oro grande q me faltaba: 507 Basarios para conseguir la ultima puta oro!!!!!, eso sí entre en MHF2 y el MHP2G).
3)Desgraciadamente yo tengo el premio este de defenser la fortaleza y es 10 veces matar/auyentar Shen Gaoren + 10 veces matar/auyentar Lao, o sea q paciencia! (una cosilla sobre este ultimo punto, si me preguntais si son Laos o Gaorens G o de rango más bajo yo sólo cacé de rango G en el MHP2G... estáis advertidos por si las moscas ;-P Saludos!!
Terriman.
PD: Por ahí leí antes algo de como ir a
blangonga marrón y
volganos: fácil! pilla hielo pal mono y agua pal volganos! yo uso y me va mbien con ellos duales de hielo o de agua respectivamente y armadura con evadir+2, evasión aumentada y afilado+1, me llevo 15 bombas luz contra mono aparte de 3 trampas bomba y 1 escollo y pal volganos me llevo 3 escollos y 1 trampa bomba y caen como moscas!! Suerte!!