Orochijutsu escribió:hola alguien podria darme algunos consejos para hacer la ultima mision del gato, la de rathalos, tigrex, naruga y rajang juntos es que me matan enseguida
Que equipo y/o arma sueles usar? Una embestida del rathalos usando una armadura raro 10 y a full defensa me quita la mitad de la barra de vida (estando al maximo) por lo tanto el esquivar es muy importante. Yo me pase esa misión con la armadura de rajang X (carga rapida) y la GS de gaoren (quedaban 10 mins en el reloj), aunque la de naruga X tambien es muy buena (evadir+2 hace milagros
). Yo uso casi exclusivamente la gran espada asi que mis consejos son enfocados a esa arma.
Rathalos: 4-6 minutos. Este wyvern vuela mucho haciendo perder tiempo asi que cada segundo es importante. Yo suelo utilizar triple carga en la cabeza cuando esta aterrizando o lanzando la bola de fuego, esquiva sus embestidas y estaras a salvo. No pierdas tiempo con la cola a menos que veas una oportunidad de cortarsela con triple carga + 1-2 golpes.
Tigrex: 10-15 minutos. Quita mucha vida cuando esta enfadado asi que esquiva sus embestidas. No bloquees sus embestidas o cuando te lance piedras si no llevas un megazumo encima pues casi seguro que no tendras la suficiente resistencia para aguantarlo o te dejara con muy poca para esquivar su proximo ataque. La pared del fondo es muy util para que el tigrex se quede con las mandibulas atascadas cuando realiza una embestida, lo puedes atraer y esquivas en el ultimo segundo o bloqueas el ataque y tendras algo de tiempo para triple cargas en la cabeza o cortarle la cola. Si te sientes ahogado puedes usar algunas bombas de luz para recuperar vida/afilar/golpes extra.
Naruga: 10-15 minutos. Triple carga a la cabeza cuando este girando/terminando el triple salto o algunos golpes de espada cuando esquives los latigasos de su cola. Si llevas la armadura de naruga esta parte sera un paseo, sino solo se un poco mas cauteloso con sus ataques. No uses bombas de luz ya que solo perderas tiempo y sobre todo no te quedes mucho tiempo bajo el dandole con la espada ya que casi seguro hara el golpe de la cola contra el suelo. Olvida de cortarle la cola.
Rajang: 10-15 minutos. Mi tecnica es arriesgada pero efectiva: golpes de frente y a la cabeza. Muchos diran que es un suicidio pero es la mejor forma de convertir el punto fuerte del rajang en su debilidad. Justo cuando este girando para mirarte haces un desenvaine critico en su cabeza e inmediatamente ruedas debajo de el. Si lo haces en el momento justo esquivaras la serie de puñetazos que suele usar sin problemas. Aprovecha cuando lance el rayo para hacerle una triple/doble carga en la cabeza o si lanza la bola de energia podras darle algunos golpes en el cuerpo. Puedes utilizar trampas bomba para acelerar el proceso y bombas de luz para recuperar vida/afilar/combinar/etc.
Suministros: piedras de afilar, pociones, megapociones, miel, megazumos, pociones max (si mueres podras volver a subir tu barra de vida), trampa bomba y materiales para hacer mas, libro de combos 1-4, megapiel armadura, megadroga demonio. El resto de los slots (si quedan) los elijes tu: bombas sonicas, materiales de bomba de luz, materiales para pociones max, etc.
Suerte y no te pierdas la conversacion del gato cuando termines la mision
.
Edit: me quedo un poco largo el post