sanray escribió:Si, eso note. La hicieron bastante larga, creo que en el manga no la hicieron así al principio. Aunque me imagino que utilizan el "ultimo" diseño que tiene el manga en los personajes y lo adaptan al anime.
HH!!
En efecto, Miia no es tan larga en el primer tomo[es bastante grande, comparada con como era al llegar de "Intercambio", pero no como en los ultimos
] pero aqui es que ya la han sacado como será en el tomo 7 y claro, es un Spoiler del 15. O la reducen para la proxima o terminará rodeando 2 calles
Y luego está la habilidad de pillar a Kurosu con la cola, que esa costumbre la va desarrollando a lo largo de la serie, no ya desde el capitulo 1....
No, Papi no creo que cambie mucho corporalmente...
es como es, y como no le hagan las alas mas grandes o le pongan 3 dedos[por eso de jugar a la Wii mejor y sujetar los helados
] no tendrá demasiadas diferencvias. Por lo menos en el Op se la ve igual...
Lo que espero como "Agua de Mayo" es el espectáculo de "Chichi Mogue" que va a ver con Centorea, coño ese va a ser epico...
PD: He visto que la serie roza peligrosamente el Hentai[ya no me acordaba de las ganas que le tenia Miia a "Cariño"
] en mas ocasiones de las que recuerdo y...[Ponga aqui el meme correspondiente] Me Gusta
PD2: El Ending es la P# vamos...Hasta que me enteré de que es lo que decian[que ya fue un despiporre] y muy bien adaptadas las M.O.N. [ahora a ver el cap de Tio....
]
Espero que sean 12 capitulos la primera temporada, porque yo de esta si que hacia serie de 72 capitulos por lo menos