Mulder25 escribió:Pues justamente me toca ahora con Joker o comodin y te diré si me sale. Por cierto, no se que pasa con este juego pero estoy en modo historia y cuando me termino un capitulo no me salen los puntos G de los logros. ¿solo me pasa a mi? ¿cuando terminas el capitulo 1 por ejemplo no te dan puntos o acaso no es asi?
solo te dan puntos en los capitulos 1,3,5 y 7. si que te los deberian haber dado al pasarte el primer capitulo ^^
y bueno, voy a poner mis impresiones del juego, que me le he comprado ayer con la bajada de precio:
juegazo a medias. me explico;
la jugabilidad, sobre todo con los personajes mk, es en general fantastica. se mejora respecto al deception/armageddon y se eliminan los modos de lucha, teniendo solo uno. otro cantar son los personajes marvel, algunos son lamentables, tienen ataques metidos con calzador y sin ninguna personalidad (mujer maravilla y lex me parecen terribles, este ultimo es una mala copia de jax).
respecto a las luchas en las caidas y de combate cercano, le dan un poco de aire fresco y espectacularidad, pero no me acaban de convencer, desvirtuan un poco el combate. la rabia está bien, es como un aggresor a lo bestia y se justifica con el modo historia.
no se si es que aun he jugado poco, pero algunos personajes me parecen muy muy desequilibrados. raiden, superman, scorpion o subzero me parecen estar muy dopados. y mujer maravilla, jax, lex o flash (los golpes de este ultimo quitan cero) me parece que no dan la talla. esto ultimo lo digo en voz baja, porque ya digo que aun no puedo hablar de esto habiendo jugado tan poco
el modo historia está muy bien argumentado, no ha sido ninguna cutrada sin sentido (que era lo que me esperaba). respetan ambas licencias de una manera mas que correcta.
hablando de los graficos, me parecen que están a un muy buen nivel si bien algunos personajes pecan de simples al tener unos modelados muy pobres (y vuelvo a meterme sobre todo con mujer maravilla y lex). luego esta subzero, increible, tiene una calidad altisima. y los efectos de hielo son geniales.
tambien debo criticar el demasiado parecido de algunos personajes, capitan marvel y superman, y luego los pechos de las feminas, ni que fuera esto un dead or alive. para mi se han pasado. deberian recuperar el aspecto de sonya en las primeras entragas de mk y olvidarse de esa estupida marine tetud*
un punto negativo del juego es su escaso y discutible plantel de personajes. respecto a mk, faltan muchos personajes de primera linea, demasiados. entiendo que no van a meter los 62 personajes del armageddon, pero los que hay se hacen pocos. donde estan los personajes clasicos: kabal (algunos diran que en el cuerpo de flash), ermac, nightwolf, noob saibot, etc
entiendo que contentar a todo el mundo es imposible, y seguro que hay algun fan de sektor o jade (o en mi caso de smoke) que echaran de menos siempre a alguien, pero 11 personajes son insuficientes. y que pasó con goro, motaro, sheeva? podian haber rescatado al menos a uno de ellos : (
respecto a dc universe, reconozco que no soy fan de esta marca y tenia bastantes prejuicios en un principio. es mas, uno de los incentivos por mi parte era poder partirle la cara a superman, anda que no le tenia ganas.
y decir que batman siempre me ha parecido un cutre, y de sus peliculas antiguas solo molaban los villanos! poison ivy, dos caras, y por supuesto joker, siempre me han encantado. y el jinete de las nuevas tambien está genial. bien podrian haber añadido a alguno de estos antes que a cutre maravilla o lex lutor. y que le vayan buscando un traje nuevo a capitan marvel, entiendo que es un personaje clasico, pero a estas alturas se ve muy muy cutre xD
el sonido esta bien, la musica es adecuada y la voz clasica de mortal kombat se respeta. y el doblaje tiene un pase, pese que todas las voces son iguales y hay esos dos errores garrafales de "El Comodín" y "Gatúbela", los cuales duelen demasiado.
del modo online aun no puedo hablar porque no le he probado, pero con los combos que tienen algunos personajes, seguro que habrá buenas peleas
y bueno, creo que es el texto mas largo que he escrito en elotrolado. ya se acabó el partido de la sexta y volveré a jugar un poco con la 360
un saludo!
PD: en resumen, me parece un muy buen juego y me está gustando mucho, pero discrepo mucho del cartel de personajes y de su "equilibrio"
EDITO: que se me olvidó preguntar si alguien ha podido hacer el primer combo, del modo Kombo, de scorpion. le hago perfecto, hago hasta 6 impactos y un 20% de daño y no me le dan por valido. no le entiendo :/
y esto me recuerda comentar, que el modo kombo me parece burrisimo xD
EDITO 2: ya me pasé los 6 primeros kombos de scorpion, que infierno. se han pasado un huevo, nunca me habian sudado las manos jugando con la 360 hasta hoy xD
y que gustazo, el primer fatality que hice fue con raiden a lex lutor :_)