zuco103 escribió:Sheenmue que te ha parecido la demo?
Es que te recuerdo a ti y a Handykawa de darle en simulación completa al SBK08 y me gusta conocer tu opnión de gente que entiende como tú,ademas menudos tiempazos que haciais.
PD. Yo lo he reservao para la xbox en Zavi que esta a buen precio.
Saludos.
zuco103 escribió:Sheenmue gracias por tus impresiones del juego,pero prueba la demo de GPbikes que ha comentado Dume.
http://www.gp-bikes.com/?page=about§ion=overview
Es de pc,todavía es una beta creo,este si que es superealista,seguro que te va a gustar y comentanos que tal,la verdad que motogp13 en toda simulación parece fácil en comparación a este.
Salusdos.
Sheenmue escribió:zuco103 escribió:Sheenmue gracias por tus impresiones del juego,pero prueba la demo de GPbikes que ha comentado Dume.
Es de pc,todavía es una beta creo,este si que es superealista,seguro que te va a gustar y comentanos que tal,la verdad que motogp13 en toda simulación parece fácil en comparación a este.
Salusdos.
Sí, lo tengo instalado y la conducción es muy divertida y realista, más que la de este MotoGP. El problema es que como juego es algo inacabado, e incluso cuando salga de la beta lo seguirá siendo porque dependes de mods, y en el online como no quedes con alguien específicamente para jugar olvídate.
Eso sí, para rodar e intentar superar tus tiempos muy recomendable.
zuco103 escribió:Sheenmue escribió:zuco103 escribió:Sheenmue gracias por tus impresiones del juego,pero prueba la demo de GPbikes que ha comentado Dume.
Salusdos.
Sí, lo tengo instalado y la conducción es muy divertida y realista, más que la de este MotoGP. El problema es que como juego es algo inacabado, e incluso cuando salga de la beta lo seguirá siendo porque dependes de mods, y en el online como no quedes con alguien específicamente para jugar olvídate.
Eso sí, para rodar e intentar superar tus tiempos muy recomendable.
La verdad que me he llevao una grata sorpresa con GpBikes,no lo conocía y había reservao en Zavi el MotoGp, pero probé este y he anulao la reserva,jeje por 20Eur que vale GpBikes no podía resistirme y no quería hacer mas gastos...si me aburro con el tiempo de este y baja Motogp bastante de precio no quita que lo pille, pero GpBikes es un gran desafío como simulador.
PD. En GpBikes si que no tienes problemas de frames,jeje
Saludos.
zuco103 escribió:Prueba la demo de GpBibe djgizbo y comenta tu opinión, la verdad que es una pena que no halla un hilo de este juego en el foro para los amantes de la simulación.
Saludos.
djgizbo escribió:zuco103 escribió:Prueba la demo de GpBibe djgizbo y comenta tu opinión, la verdad que es una pena que no halla un hilo de este juego en el foro para los amantes de la simulación.
Saludos.
Lo acabo de probar asi por encima y tiene muy buena pinta, es bastante realista, joder solo salir del pit he tenido la tipica ostia de niño... pero no he podido probarlo a gusto con el pad de 360 porque no me deja, si le doy a calibrar me lo detecta, pero a la hora de mapearlo no lo detecta, alguien lo ha podido usar?
Es que con el teclado es una locura.
Pero quitando que es una demo muy basica(tecnicamente tambien), apunta muy buenas maneras en las fisicas, yo hace muchos años que no pruebo el GP500 pero me a dado una sensacion similar a ese juego, aunque apenas me acuerdo ya realmente, pero me alegro porque creia que no habia nada en el horizonte, y eso que hasta tenia algo de fe en este motogp pero luego de ver los primeros videos que fueron saliendo...
Se podria abrir un hilo para no hacer mucho offtopic con este, aunque no sea oficial y sin wiki, al menos para ir siguiendo las novedades y demas, pero no se que hacer para poderlo probar con el pad que raro...
zuco103 escribió:
Si se puede usar el pad de Xbox360 de hecho es el que uso,para que te vaya bien tienes que ir a setting,input y en input en la parte de arriba de la pantalla calibration y ahí tienes que darle a todas las teclas y sticks del pad para que te los detecte y despues en input y Add input asignas los controles y comandos.
Saludos.
javif1 escribió:Hi, the career mode on steam now works again.
Plus to celebrate Day1 here 3 codes for download for free the game on STEAM!!!
04ZD3-TKTF7-7HYNV
0NJPC-IGWLE-LX6KT
LA7K5-C29Y6-2R39J
Han puesto esto en su Facebook, que quieren decir los codigos? Como se meten en steam???
SashaX escribió:A mi la demo me pareció un cagarro.
Pero el juego completo, sí que me gusta.
Además, eso de poder tenerlo en Steam...
javif1 escribió:Lo mismo digo, he probado el juego completo, pensé que me engancharía y... que va, encima el circuito de Silverstone esta mal, la meta y los boxes están mal puestos, y encima los graficos... parece un juego de hace 5 años
dany0015 escribió:Una pregunta, cuando estoy en carrera, no consigo encontrar el botón de PAUSE.
Pausar la partida, para opciones, o para abandonar la carrera.
¿Donde esta el botón de pausa por favor??
guazon2 escribió:dany0015 escribió:Una pregunta, cuando estoy en carrera, no consigo encontrar el botón de PAUSE.
Pausar la partida, para opciones, o para abandonar la carrera.
¿Donde esta el botón de pausa por favor??
el botón de START
er185 escribió:javif1 escribió:Lo mismo digo, he probado el juego completo, pensé que me engancharía y... que va, encima el circuito de Silverstone esta mal, la meta y los boxes están mal puestos, y encima los graficos... parece un juego de hace 5 años
El circuito de Silverstone está bien, este año lo han cambiado
FUENTE: http://www.motogp.com/en/news/2013/Silv ... n+the+move
Anduril escribió:Soy el único que ve una diferencia vergonzosa entre los tiempos de Qualy y los de carrera?
Empecé ayer una trayectoria, nivel máximo de dificultad, física "real" (Juas) y con la única ayuda de que el tío se mueva solo, porque juego con el teclado y me faltan dedos para acelerar, frenar, cambiar marchas...
Me dan una moto de moto3 mala, y me dicen que quede 15º en general, y por delatne de Isaac Viñales en particular... empiezo la qualy, y veo que estoy como a 8 - 9 secs del 1º , sin embargo cuando algún piloto me adelanta, me pongo a chuparle rueda y no se me va, así que que alguien me lo explique.
Encima luego llego a la carrera, saliendo último (20 de 20), y acabo el 11, con la moto chustera esa... vamos, es que no hay color el salto que pegan los tiempos, no sé si es cosa mía.
P.d. si en mi primera carrera (la reinicié una vez, todo hay que decirlo xD) acabo 4 posiciones por encima de lo que me dicen en el nivel más difícil, me da a mí que me no le voy a dedicar mucho...
potato2010 escribió:Anduril escribió:Soy el único que ve una diferencia vergonzosa entre los tiempos de Qualy y los de carrera?
Empecé ayer una trayectoria, nivel máximo de dificultad, física "real" (Juas) y con la única ayuda de que el tío se mueva solo, porque juego con el teclado y me faltan dedos para acelerar, frenar, cambiar marchas...
Me dan una moto de moto3 mala, y me dicen que quede 15º en general, y por delatne de Isaac Viñales en particular... empiezo la qualy, y veo que estoy como a 8 - 9 secs del 1º , sin embargo cuando algún piloto me adelanta, me pongo a chuparle rueda y no se me va, así que que alguien me lo explique.
Encima luego llego a la carrera, saliendo último (20 de 20), y acabo el 11, con la moto chustera esa... vamos, es que no hay color el salto que pegan los tiempos, no sé si es cosa mía.
P.d. si en mi primera carrera (la reinicié una vez, todo hay que decirlo xD) acabo 4 posiciones por encima de lo que me dicen en el nivel más difícil, me da a mí que me no le voy a dedicar mucho...
Yo lo he estado probando y con la dificultad en el penúltimo nivel, y las físicas semi-pro, he conseguido 3 poles en mis 3 primeras carreras, eso si, luego en carrera no hay color las KTM se fo**n a las hondas y por mucho que les ganes algo de tiempo a la hora de pillar las curvas, tienen mucha mas potencia y te pasan que da gusto en las rectas, de hecho en la ultima carrera(Alemania) tome la ultima curva el primero y acabe el 4 porque me pasaron 3 KTM en la recta.
SashaX escribió:A alguien se le queda el juego colgado durante unos segundos, de vez en cuando?
A veces se cuelga en los menús, a veces en plena curva
Anduril escribió:Soy el único que ve una diferencia vergonzosa entre los tiempos de Qualy y los de carrera?
dany0015 escribió:Anduril escribió:Soy el único que ve una diferencia vergonzosa entre los tiempos de Qualy y los de carrera?
¿¿ Como reinicias la carrera ?? No consigo entrar al MENU DE PAUSA.
Anduril escribió:dany0015 escribió:Anduril escribió:Soy el único que ve una diferencia vergonzosa entre los tiempos de Qualy y los de carrera?
¿¿ Como reinicias la carrera ?? No consigo entrar al MENU DE PAUSA.
Yo lo tengo en escape, pero juego con el teclado... tengo ahí el volante, pero no me merece la pena xD
SKOFIL escribió:Os va el online????
SashaX escribió:A alguien se le queda el juego colgado durante unos segundos, de vez en cuando?
buho46 escribió:SashaX escribió:A alguien se le queda el juego colgado durante unos segundos, de vez en cuando?
A mi se me cuelga muchisimo por los menus, parones de mas de 5 segundos, y eso que tengo una una buena máquina.
Que pad utilizais para jugar? porque yo uso un thrustmaster dual analog 3 pero no consigo ser fino en las curvas, voy dando bandazos muy bruscos, en cambio veo algunos videos en youtube donde la gente conduce muy fino progresivamente.
A ver si sacan un parche para el online!
boxes25 25 Jun 2013 16:24
Hoy han publicado un mensaje en su facebook diciendo que estan trabajando en el apartado multiplayer del pc https://www.facebook.com/motoGPVideogame.
Sobre el tema de los parones yo también los sufro en los menus, pero solo cuando entro en multiplayer; en el resto de menus todo me va bien.
Josh_Holloway escribió:Para cuando el primer parche para solucionar lo de Moto3??? no dijeron que estaria disponible el primer dia??
er185 escribió:Josh_Holloway escribió:Para cuando el primer parche para solucionar lo de Moto3??? no dijeron que estaria disponible el primer dia??
Esta semana van a dar detalles sobre la actualización.