Saludos
Ayer visité el hilo pq probé el finde la demo. ME pareció un truño y venia a ver los comentarios y tal, y leí que habia que darle una oportunidad.
Así que ayer despues de jugar un par de partidos a la demo del fifa tenia el run-run del motogp y lo puse.
Desactivé todas las ayudas. Pero seguia sin dar una vuelta completa...pero la impresión estaba cambiando.
Pero no daba una con los botones, así que me puse a configurarlos al gusto y tardé un buen rato y tuve que desactivar lo manual del peso del piloto. Así se me quedó la config:
Acelerar: stick derecho
Frenar: RT
Freno tras.: LT
Subir marcha: RB
Bajar marcha: LB
Acomplarse: LS delante
Girar: LS
Y el juego cambió por completo. Y cuando puse la camara desde el manillar
Nunca antes habia podido jugar con esa cámara de lo mal hecha que suele estar, ayer por la tarde practicamente lo jugué así.
Un simulador, es lo que es, simula, con más o menos aciertos, no lo niego, el conducir una moto, el conducir con suavidad se ve reflejado en los tiempos, más agresivo tb pero la moto se mueve nerviosa.
Y veis una vuelta subjetiva de un piloto real y luego el motogp y la verdad es que las sensaciones son muy parecidas.
La IA, bueno aquí no sé que opinar, en moderado llegaba hasta el 5º sin mucho esfuerzo, en dificil último todo el tiempo.
La IA, me gusta el no caeerte de primeras por embestidas como el último que jugué el MGP06 que no te veian, lo hace algo artificial pero lo prefiero mil veces. Pero por desgracia sigue pasando y en parte tb culpa mia pq con la vista de cockping no ves a los lados y no hay botones suficientes.
Las animaciones de la moto con la camara normal tampoc estan mal, buena posicion del piloto tumbando, derrapes, contravolantes, ruedas delanteras que se levantan, pasadas de frenada que ves como los amortiguadores trabajan...
Pero las animaciones desde cabina muy flojas, al igual que las texturas, estaria bien ver las manos frenar, embragar, dar gas, y que el deposito de la moto no se viera como una pegatina de una moto sacada de un huevo kinder...
El efecto de velocidad muy bueno, de verdad, y a 300 en la recta de Mugello impresiona
En definitiva me ha gustado mucho. Pero me gustaria preguntar ciertas cosas.
1-¿hay roturas mecánicas?
2-¿puedes quedar fuera de un GP por abandono por caida po daños de la moto o del piloto?
3-¿la IA abandona por lo mismo alguna vez?
4-¿la ascension de 125 a motogp es facil o es un reto?
5-¿Como se degradan las ruedas por vueltas prefijadas o algo tiene que ver como pilotes, circuito y compuesto?¿y como se sabe que se degradan, pq las veia todo el rato verde y tenia activado la degradación y jugué a 23 vueltas?
6-¿ Puedes comprar cualquier moto en cada cilindrada?
7-¿tb pueden ficharte marcas oficilaes?
8-¿y los sponsors que te patrocinan aparcen en la moto? es decir es altamente personalizable o prefijado?
9-¿Y los ajustes mecánicos te explican algo? porque podias configurar suspensdiones pero no te explican nada de nada por lo menos en la demo
10-¿ se puede configurar la sensibildad del stick? el mio está algo cascao y se va un pelo a la izquierda
son muchas preguntas lo sé. si contesta alguien muchas gracias