Hola,
pues yo tengo un problema con este juego que me trae loco:
lo compré en ps3 antes de tener la vita y lo jugué unas cuantas horas, desbloqueando bastantes cosas.
Ayer me tiré a la piscina y me compré una Vita pensando "que bien, ahora solo tengo que descargar el juego en Vita y sigo por donde iba en PS3".
Pues mi gozo en un pozo... lo descargo en Vita y veo que empieza con el minitutorial del principio... mal rollo... efectivamente, el juego parece no haberse sincronizado con mis progresos en ps3.
Apago la Vita, enciendo la PS3, voy a mi querido Motorstorm RC y compruebo atónito como todo mi progreso está a cero también en esta versión... WTF?
voy haciendo más pruebas, en una de estas parece que los trofeos sí que se sincronizan y mis tiempos también parece que están, aunque ambos juegos estén "reseteados", dando a situaciones ridículas como la de no responder a un reto de los de "tal tío te ha batido en tal prueba" puesto que esa prueba no la tengo desbloqueada ahora... :S
Para más inri, anoche estuve jugando con la Vita en plan "bueno, empiezo de nuevo que no pasa nada y el juego mola". Esta mañana enciendo la PS3 a ver si ahora sincronizan los progresos y veo otra vez todo a cero... enciendo la VITA y .... ¡¡¡OTRA VEZ TODO RESETEADO!!!
No sé que hacer, ¿a alguien le ha pasado lo mismo? ¿Alguna idea?
Saludos.