linkrca escribió:Magix escribió:Ya lo estoy jugando en la PS Vita !! Como mola
joder... pero tu no te lias cuando le das para que gire a un lado hay veces que se te va para el lado contrario al que quieres ir¿?
la verdad esque no me esta gustando mucho, pensaba que era como los de ps3 con la camara detras del coche.
yo me lio un huevo con los malditos controles.
PD: ahh... y no veo ninguna diferencia entre el control normal y el alternativo.
alternativo no querra decir control inverso, no¿?
Tu no has jugado nunca a los micromachines antiguos no? O a las recreativas de la epoca con este control, hasta las habia con volante.
Si te lias es por que nunca has jugado a nada parecido, cosa que no es buena por tu parte, no has jugado juegos geniales.
Si no notas diferencia entre los controles es que no tienes ni idea de que estas haciendo, cosa que es peor por tu parte xD.
Normal: le das a girar para derecha, el coche gira derecha, le das a girar izquierda el coche gira a la izquierda,
SU izquierda o SU derecha, como un coche de control remoto en la vida real.
Alternativo: el coche va hacia donde tu marcas con el stick, si marcas arriba va hacia arriba, si marcas hacia la derecha va hacia la derecha,
derecha de la pantalla, o arriba de la pantalla.
Desde luego tu has nacido en la generacion PS2 por lo menos, tener que decir esto.... tela eh xD.