[HILO OFICIAL] MotorStorm RC

Sí tío, soy un puto picado [sonrisa] Hoy también le he dado un buen repaso. Tengo ahora mismo el 168 mejor tiempo general. Creo que nunca había estado tan alto en ningún juego [chiu]
¿Alguno tiene pensado comprar los packs de expansiones?Son cuatro pavos...De momento estoy intentando terminar las pruebas que me quedan con los supercoches que algunas se me resisten.
Yo me lo estoy pensando... pero es que dentro de 5 días llega al psn+ el Metal Gear HD Collections. XD No tengo tanto tiempo :P

Mientras sale estoy centrado en mejorar mis tiempos lo más posible, una vez que llegue Snake, aparcaré el RC. En un futuro quizás acabe pillándolas.
Ayer conseguí el trofeo del muro. Gracias a todos por compartir vuestros tiempos! Y enhorabuena a Euranion por ese platino!!! :-)

Ahora me pondré a acabar con todas las pruebas, que las del supercoche ya no están tan tiradas como las anteriores. Y por supuesto a bajar tiempos.

Yo las expansiones me las acabaré comprando antes o después seguro. Este juego me está saliendo tiradisimo de precio respecto a euros pagados y número de horas invertidas.

Pd. Yo estoy pasandome el Metal Gears Solid de psx para ponerme el mes que viene con los Metal Gear HD del plus ;-)
LEFTFIELD escribió:Ayer conseguí el trofeo del muro. Gracias a todos por compartir vuestros tiempos! Y enhorabuena a Euranion por ese platino!!! :-)

Ahora me pondré a acabar con todas las pruebas, que las del supercoche ya no están tan tiradas como las anteriores. Y por supuesto a bajar tiempos.

Yo las expansiones me las acabaré comprando antes o después seguro. Este juego me está saliendo tiradisimo de precio respecto a euros pagados y número de horas invertidas.

Pd. Yo estoy pasandome el Metal Gears Solid de psx para ponerme el mes que viene con los Metal Gear HD del plus ;-)

A mí me venía de regalo con la tarjeta de memoria XD

Y gracias!!! ^^
Euranion, no seas loco y déjalo estar anda, que ayer estuve media hora sólo con uno tuyo, total para superarlo por menos de 1 centésima. [ayay]

LEFTFIELD escribió:Ayer conseguí el trofeo del muro. Gracias a todos por compartir vuestros tiempos! Y enhorabuena a Euranion por ese platino!!! :-)

Los tiempos no se comparten automáticamente?

Pensaba que el sistema cogía "aleatoriamente" un buen tiempo mío y lo mostraba a mis amigos de RC (y al resto si es muy bueno) para que sea un desafío... no es así?
Ni idea de como comparte el juego los tiempos.

Yo lo que agradezo es el tener gente como vosotros con quien comparar, y que el sistema incite a los piques con amigos. Motiva mucho más que el ir solo contra el crono.

A pesar de que ahora, cada vez me miro la lista de actividades de los amigos, lo unico que me sale es "fulano te ha vapuleado, barrido, machacado, aplastado, etc", ya que soy un poco paquete con el juego.

Un acierto añadirnos como colegas para este juego, y es por eso que os lo agradecía en mi réplica anterior.
Los tiempos se comparten automáticamente en el muro, pero a parte tu puedes desafiar a alguien a que supere un tiempo tuyo en concreto.

Por ejemplo. Sensenick ha superado un tiempo mío, y ahora yo me pongo a intentar batirlo. Si lo consigo, puedo desafiarlo a que intente superarme de nuevo mediante un mensaje directo.

En el muro sí que es algo aleatorio, pero si pulsas "triángulo" (creo) ves más tiempos de ese mismo usuario.

Esta mañana he mejorado algunos tiempos míos, pero como no tengo red antes de entrar en el curro, pues no se más, solo que me he mejorado a mí mismo. La verdad es que lo que dice LEFTFIELD es cierto, con la lista de amigos el juego es más divertido y te picas cosa mala. Gracias a vosotros he mejorado todos mis tiempos y he conseguido el primer platino que hago. Ni siquiera en la 360 he completado todos los logros en ningún juego.
Al fin me ha saltado el trofeo del muro, me ha costado bastante gracias a algunos compañeros( os odio, estoy to enganchao a este juego) pero aún debo bajar el tiempo total de 40:00 y un trofeo oculto que sabrá dios como salta. Gracias a todos por vuestros tiempos!
elhijodebella escribió:Al fin me ha saltado el trofeo del muro, me ha costado bastante gracias a algunos compañeros( os odio, estoy to enganchao a este juego) pero aún debo bajar el tiempo total de 40:00 y un trofeo oculto que sabrá dios como salta. Gracias a todos por vuestros tiempos!

hay 2 ocultos y son muy facil de conseguir, te lo dejo en el spoiler como sacarlo:
tienes que colar un coche en cada una de las 2 canastas que hay en el parque. te escojes un coche cualquiera, cojes carrerrilla delante de la canasta y con ayuda de las rampas que tienes delante encestas el coche. las canastas no tienen perdida por que si mal no recuerdo en el tablero esta escrito "1" y "2".

y el otro:
Haz 10 canastas con un coche. Truco: en la canasta del half pipe (la que no está en la pista de baloncesto), ponte frente a ella y cuela el coche por debajo. Cada vez que caiga contará como encestado.... así 10 veces y tendrás el trofeo.

saludos!!
Muchas gracias compañero!
Imagen

Creo que es mi mayor logro [360º]
Si pasas 20 veces por el aro te dan 2 coches, si marcas 20 goles te dan otros 2 coches y tambien me han dado un buggy con forma de ovni pero no se como se consigue.
No veo la imagen de Euranion.

Yo me saqué ayer por la noche el platino. Y los tiempos de los colegas (o sea vosotros) han sido determinantes para entender donde mejorar [beer]

Como CONSEJO GENERAL PARA BAJAR DE 40 MINUTOS EN TOTAL recomiendo mejorar los tiempos en las pruebas de adelantamiento. En esas pruebas sacar las tres medallitas es muy fácil, y luego al volver a hacerlas para mejorar tiempos se pueden bajar muchos segundos (incluso 15 ó 20 segundos menos he llegado a sacar en algunas).

Juegazo estupendo que por el precio que tiene es imperdible para la consola.

[bye]
LEFTFIELD escribió:No veo la imagen de Euranion.

Yo me saqué ayer por la noche el platino. Y los tiempos de los colegas (o sea vosotros) han sido determinantes para entender donde mejorar [beer]

Como CONSEJO GENERAL PARA BAJAR DE 40 MINUTOS EN TOTAL recomiendo mejorar los tiempos en las pruebas de adelantamiento. En esas pruebas sacar las tres medallitas es muy fácil, y luego al volver a hacerlas para mejorar tiempos se pueden bajar muchos segundos (incluso 15 ó 20 segundos menos he llegado a sacar en algunas).

Juegazo estupendo que por el precio que tiene es imperdible para la consola.

[bye]

Prueba ahora...

Y sí, es correcto eso, las de adelantamiento y las de carrera son en las que más tiempo se mejora.

A mí esta mañana me salió un supercoche que es un botín (zapatilla deportiva). Además tengo un casco, el OVNI y alguna cosa rara más...
Sí, Eruanion, ayer me fijé y me quedé flipado. Increíble marca.
Yo a ver si hoy bajo de los 38 minutos (me quedan 5 segundos para conseguirlo). Mi objetivo será llegar a los 36:59, aunque será muy difícil.

Saludos. ;)
Esta noche intentare sacarme el platino, que me da pereza XD
Enhorabuena Eruanion!!
Como odio al kakarot555ken ese de los cojones. Arrrg. En algunos circuitos de vuelta rápida, teniendo yo un tiempo decente, me saca 2 segundos. Como puede hacer una vuelta 2 segundos mejor, lo veo imposible. =(

Tiene que haber algún truco del que aún no me he dado cuenta... ¬¬ Las de derrape las hace en la mitad de tiempo Y_Y
Acabo de sacar el platino! El primero que consigo! Gracias a todos por picarme tanto con este juego! [plas]
elhijodebella escribió:Acabo de sacar el platino! El primero que consigo! Gracias a todos por picarme tanto con este juego! [plas]

Enhorabuena!!!
Eruanion escribió:Como odio al kakarot555ken ese de los cojones. Arrrg. En algunos circuitos de vuelta rápida, teniendo yo un tiempo decente, me saca 2 segundos. Como puede hacer una vuelta 2 segundos mejor, lo veo imposible. =(

Tiene que haber algún truco del que aún no me he dado cuenta... ¬¬ Las de derrape las hace en la mitad de tiempo Y_Y

Pues sí Eruanion. Hay cada tiempo por ahí que lo veo 100% imposible. Aún haciendo una vuelta perfecta (o prácticamente perfecta), ¿cómo es posible que te saquen 3, 4 o incluso 5 segundos? Hay algo que no cuadra. ¿Quizás un bug, truco o lo que sea? Es que no sé, opino lo mismo. Y ya no digamos en las de derrapaje. Yo aún haciendo los 5000 puntos de una tirada (es decir, sin pausas de ningún tipo y el coche yendo lo más rápido posible según las condiciones del trazado), ¿cómo se entiende que lo hagan en la mitad de tiempo (hablando de 20 o más segundos más rápido)? :O

Yo cada día juego un ratillo y voy mejorando mis marcas, aunque claro, como es normal cada vez va costando más pero siempre hay circuitos en que puedes dar más de sí y arañar unas décimas interesantes. ;)

Enhorabuena, elhijodebella.

Saludos.
Yo estoy atascado en el trofeo de bajar de los 40:00, tendre que dedicarle mas tiempo...
Con respecto a los primeros de la tabla de clasificacion yo creo que sera por que tendran comprados los coches de los dlc´s.
Los coches de los DLC no te dan ninguna ventaja. Son iguales en velocidad y condiciones a su homónimos que ya vienen con el juego. Te lo digo yo que tengo todos los coches comprados y lo dicho, no son más rápidos ni nada similar/parecido. ;)

Saludos.
Personajepr escribió:Los coches de los DLC no te dan ninguna ventaja. Son iguales en velocidad y condiciones a su homónimos que ya vienen con el juego. Te lo digo yo que tengo todos los coches comprados y lo dicho, no son más rápidos ni nada similar/parecido. ;)

Saludos.

Gracias por la aclaracion, pues entonces alguna trampa haran, porque si no... Son dioses XD
Es que no es normal, en una vuelta de 10 segundos que el nota que va primero lo haga en 8, no es normal... [bad]
Buenas a todos!

Llevo un par de semanas jugando al Motorstorm RC en Vita, y creo que he cometido el error de no usar el Muro hasta este momento.

El problema es que normalmente juego sin estar conectado, por lo que no me aparecía el muro, y ahora mismo o tengo los mejores tiempos en cada prueba (entre mis amigos) o los que me superan me resultan imposibles...tenéis algún consejo para el trofeo del muro?

No sé si me equivoco, pero si por ejemplo en un circuito yo tengo de tiempo 20, y un nuevo amigo tiene 21, si hago una carrera partiendo desde el muro y lo supero no me contará, verdad? es una putada entonces xD

Si me queréis agregar mi id es rubiarr.

Gracias y saludos!
El truco es tener a suficientes amigos que tengan el juego. Con ello el muro se llenará de gente conocida y no de usuarios con marcas estratosféricas.
Añade a toda la gente de las últimas páginas citando que es para el MotorStorm RC y los tiempos del muro se amoldarán a los usuarios más o menos de tu nivel con tiempos batibles. ;)

Saludos.
Pues sí, agréganos y todo será más fácil... o no XD

Los desafíos directos cuentan, así que si nos añades a todos te irán llegando desafíos de tiempos a batir. A mi me llegaron unos 30 de los compañeros y por ahí me saqué el trofeo. Además el pique es muy grande ^^
O si no puedes agregar solo a Euranion y pasarle en los tiempos que tiene.

Verás qué satisfacción superar sus tiempos... :-S

Pd. A mí no se me da excesivamente bien el juego, y no tuve problemas en los desafíos del muro. En unos días de ir compitiendo con los compañeros me acabó saltando el trofeo.
LEFTFIELD escribió:O si no puedes agregar solo a Euranion y pasarle en los tiempos que tiene.

Verás qué satisfacción superar sus tiempos... :-S

Pd. A mí no se me da excesivamente bien el juego, y no tuve problemas en los desafíos del muro. En unos días de ir compitiendo con los compañeros me acabó saltando el trofeo.

Gracias a todos por los comentarios,

Esta noche cuando llegue a casa os empezaré a mandar invitaciones [Ooooo]

Saludos!
Hola holita!!!
Soy amigo de elhijodebella, me comentó lo del foro y aquí estoy por si queréis agregarme para unos buenos piques de tiempo.. jejeje [uzi]

Saludos a todos!! [bye]

mi id es koust84
Yuhuuu ya he conseguido el trofeo del muro [Ooooo]

Gracias por agregarme chicos!

Al final todos los tiempos que me faltaba por rebajar han sido tuyos LEFTFIELD xD.

Aún así me ha costado bastante, esto me pasa por no mirármelo antes de ponerme a mejorar tiempos por mi cuenta, me ha hecho sufrir este trofeo ^^U
Coño, que rapidez XD Enhorabuena!!
Venga a mejorar tiempos!!!
Juer, que velocidad... yo tengo 4 eolianos, pero hay varios desafíos que aún estando superados no se van... y el resto son estratosféricos.
Os añado a algunos esta tarde a ver...
r u b i escribió:Al final todos los tiempos que me faltaba por rebajar han sido tuyos LEFTFIELD xD.

Me alegro de que te haya servido vapulearme para sacarte el trofeo... [snif]

:)

...

PD. Y lo mismo va para el resto... [bye]
LEFTFIELD escribió:
r u b i escribió:Al final todos los tiempos que me faltaba por rebajar han sido tuyos LEFTFIELD xD.

Me alegro de que te haya servido vapulearme para sacarte el trofeo... [snif]

:)

...

PD. Y lo mismo va para el resto... [bye]

Si te sirve de consuelo, ha habido algunos tiempos tuyos que no he sido capaz, en general tenías buenos tiempos, y alguno que otro muy bueno (comparado con los míos, porque despuésves otra gente que nos humilla directamente xD).

Hace un ratillo me he sacado ya el platino, así que estoy pensando en pillarme el pack de los dos DLC por 4 euros en la store.

Saludos!
Mal de muchos consuelo de tontos... [360º]

Gracias por tu comentario r u b i [ok] .

Yo la verdad es que desde que saqué el platino no le he vuelto a dar, aunque el pack de DLC sé que acabará cayendo sí o sí.

Para tiempos y piques estoy con el Wipeout que controlo un poco más y ahí sí que hay gente que sé que son humanos porque he hablado con ellos, porque si es solo por ver sus tiempos sospecharía que son cylons :( .

Un saludo!

PD. Y enhorabuena por ese platinazo!
Panda de maquinas...os envio invitaciones para picarnos y sacarme el trofeo del muro.

Soy un paquete total porque acabo de empezar.

ID: rilk1977
Yo estoy ahora enfrascado en hacerme los Metal Gear, pero prometo que volveré!! XD

El que me quiera agregar que lo haga sin problema, cuanta más gente mejor. :)
Bueno, mi marca es 37:10 y bajando. Mi objetivo es alcanzar los 36:59. A ver si lo consigo.

Saludos. ;)
me estan entrando ganas de jugar de nuevo con tantos comentarios que a habido esta semana en el hilo, yo lo compre el verano pasado y estube enganchado durante varios meses. solo me quedaron 3 trofeos para conseguir y que me saltara el platino, son estos:

- Agarrando esos fantasmas: Supera en un evento de Carrera o Vuelta rápida al fantasma de un amigo que esté por encima de ti en la clasificación.

- Lucha contra el muro: Supera 10 tiempos tras iniciar el desafío desde el Muro de Boxes.

- Campeón de RC: Consigue un tiempo global de 40:00 o inferior en todo el Festival de MotorStorm RC.

lo que pasa es que tengo tambien una duda, todo el tiempo que juge fue con el wifi apagado y no tengo puesta ninguna actualizacion en el juego. mi duda en la siguiente, si pongo la actualizacion y juego con el wifi encendido todos los tiempos que hice y eso se pondran en la tabla global y podre sacarme los 2 trofeos de los muros ¿no?

cuando me termine el sonic all star lo mismo me animo a jugar de nuevo y me gustaria saber este dato de antemano. gracias por la ayuda que me podais dar, saludos!!
Si juegas online podrás ver el muro, clasificaciones tanto de amigos/personales/generales de los distintos circuitos/mundos incluyendo la clasificación general de todo, correr con "amigos fantasma"... etc.
Es 100% recomendable jugar a este juego conectado. De lo contrario pierde mucho (es decir, ese componente de pique, ambición por mejorar, recibir/enviar desafíos...).

Saludos.
lo mejor del juego es comparar tu tiempo con el de los demás, aunque haya algunos que sabes que jamás alcanzarás.
elhijodebella escribió:lo mejor del juego es comparar tu tiempo con el de los demás, aunque haya algunos que sabes que jamás alcanzarás.

Cierto, pero el pique es tremendo jajaj
Yo me he sacado esta noche el platino me faltaba bajar de los 40:00, ha sido facil pisotearos XD
Las pistas en las que mas he mejorado ha sido en las de derrape y adelantamiento.
Bueno, hoy he conseguido mejorar 4 segundos. Total: 37:06.
Me va a costar bajar más. Ya le he dado un repaso a todas las pistas y en todas voy al límite. [carcajad]

Saludos. ;)
Menudo nivelazo, yo me quedé en 38:10 o algo así. Tenía margen de mejora pero ya era un poco sado-maso todo. [sonrisa]
Personajepr escribió:Bueno, hoy he conseguido mejorar 4 segundos. Total: 37:06.
Me va a costar bajar más. Ya le he dado un repaso a todas las pistas y en todas voy al límite. [carcajad]

Saludos. ;)

Ya mismo me coges!! Creo que voy a tener trabajo cuando vuelva a jugarlo XD
37:06...y yo con mis 39 y pico...no puedo con vosotros... [mamaaaaa]
1155 respuestas