Taureny escribió:pau100x100 escribió:Una pregunta; si quiero jugar online tengo que dejar el ID PSN en este Hilo, si no??
No se a que te refieres exactamente, ¿quieres decir que para jugar con usuarios de EOL debes dejar el PSN?, en tal caso deja posteado tu PSN para que te agregue gente o en su defecto pásate por
este hilo del 2º campeonato de Motorstorm, donde econtrarás gente con la que jugar.
De todas formas no es necesario agregar usuarios, basta con elegir uno de los universos online que presenta el juego (más recomendable el de Europa) y una vez dentro seleccionar la sala que más te apetezca (están divididas por paises, normalmente la española e inglesa suelen ser las más pobladas).
pau100x100 escribió:Y otra:Ayer puse el juego para jugar online por primera vez (antes no me iba el internet bien..), bueno y me pide una actualización (no de la ps3, ni del juego) sino del online, debo aceptarla??
Por supuesto, la actualización no sólo mejora el sistema online, si no que también incluye mejoras en el sistema offline, además sin la actualización no podrás jugar online.
Salu2