Hilo Oficial: MotorStorm

Me acabo de pillar el mio por 30 € de segunda mano.Si alguien vive por Almeria habian toneladas de Motorstorm de segunda mano en el Game de Almeria.
albertolola escribió:Pero el motorstorm le funciona el micro?

Yo no soy capaz de hablar con nadie y a mi en la ps3 el headset usb de logitech me funciona perfecto.

Por fa alguien que aclare la forma, le estaria muy agradecido [amor]

si q se puede hablar en el motor storm pero por algun motivo nadie o casi nadie lo hace supongo q despues de 600 napos ya no llegaba para el micro jajajaj es broma
El truco es entrar en una sala donde alguien tiene micro y ya está. Eso lo sabrás cuando al entrar y hablar te aparece un altavoz al lado de tu nombre. O simplemente oigas hablar a otra persona. Es la hostia jugar con micro porque cuando oyes un "MIERDAA JODER!" sabes que alguien acaba de petar!xDDD. Tambien me parecen algo carillas las expansiones. Los que la tengan (en especial los circuitos y eventos) podrian comentar sus impresiones y ponerla en la pagina principal. Mi id es Solrack13 y hoy sabado estare aki toda la tarde por si kereis hechar algunos vicios (tengo micro) ;)
La ostia!!! lo estoy jugando en una tele de tubo de 17" y lo esoty flipando jejejejejejejeje
Agregadme online mi Id es Torquemada_ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Para jugar contra vosotros tengo que tener el juego PAL? Es que tengo la version asiatica que hay 3 salas, ingles, chino y koreano y NUNCA hay ni dios pone 0/250 personas por sala.
Me imagino que la opción de multiplayer que iban a meter como add-on, va a ser como que no verdad?

Lo más seguro es que lo metan en el Motorstorm 2... algo bastante chapucero, ya que un juego de coches sin modo a dobles... y este con más motivo.

¬¬
A estas alturas (con el online) de verdad vale la pena un modo asi? yo además siempre odié jugar a un juego de coches con pantalla partida
Solrack escribió:de verdad vale la pena un modo asi?

Pues hombre Si que merece la pena

yo creo que el modo Online esta de PM,pero siempre esta de PM que este la opcion de 2 jugadores
trane escribió:Voy a jugar mi primera partida online y me pide que actualize, pues le doy a actualizar y me esta tardando un huevo!!

Ayuda! pliss
trane escribió:

Ayuda! pliss

no te podemos ayudar,tarda muchisimo en actualizar

yo con 3 megas me tardo 1hora y media mas o menos
trane escribió:

Ayuda! pliss

a mi me tardo casi 2 horas! No desesperes!
Mi conexion ORANGE Y NAT2
conexion de mi hermano Telefonica y Nat2

Tdos los puertos abiertos

los dos con micro usb logitech y en el chat de la ps3 funciona perfecto

Sin embargo no hay forma de que ni el creando sala ni yo creando sala podamos hablar por el micro.

Me tiene carbonizado [discu] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [uzi]

alguien que sepa algo mas de esto.gracias

Bueno pues me edito: Ya por fin he podido hablar por el micro [sati]
eran los puertos del router para la ip de ps3 que no estaban abiertos y por fin gracias a un tutorial de Internet lo he conseguido
Los de Orange dicen que no saben de consolas(increible) SI EL RUTER ES SUYO!!!!.
pero ya por fin lo domino [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Pene (lol),yo ya tengo el Motorstorm y juego a veces online , mi PSN es Neoifrit.
El otro dia por fin me llego el dualshock 3, y para celebrarlo me pille los circuitos extra del motorstorm.

Recomendados.

El pack que trae solo dos, es mas barato pero los circuitos son muy cortos y no hay entradas para jugarlos, pero los otros dos, estan muy bien, especialmente devil's weekend, es larguisimo, y el revenge trae el modo eliminacion (¿como es que lo lo metieron en el juego con lo viciante que esta?)

Asi que esta teniendo otra segunda juventud :D

17€ = 4 circuitos, modo eliminacion para jugar en cualquier circuito, mas entradas nuevas, y varios vehiculos nuevos, asi que haceos con ellos y nos hechamos unos vicios.

Agregadme si quereis:

usepinlove

Nos vemos
Joder... ¿alguien ha conseguido pasarse de 1º la 1ª carrera de la entrada Nº 17 (la de todos con buggies)?.

Me parece imposible y hay que tener una suerte que te cagas... en menos de 1 segundo pasas de estar de 1º a ultimo... Lo más que he conseguido es llegar de 3º y con mucha suerte... Lo peor de todos es que los cabrones te empujan todo el rato y cuando parece que vas bien te incordian , te desvian , te tiran por el barranco... aghh [mad]
Kaos2K escribió:Joder... ¿alguien ha conseguido pasarse de 1º la 1ª carrera de la entrada Nº 17 (la de todos con buggies)?.

Me parece imposible y hay que tener una suerte que te cagas... en menos de 1 segundo pasas de estar de 1º a ultimo... Lo más que he conseguido es llegar de 3º y con mucha suerte... Lo peor de todos es que los cabrones te empujan todo el rato y cuando parece que vas bien te incordian , te desvian , te tiran por el barranco... aghh [mad]

Si, yo
Sonikero escribió:
Si, yo

Y como has hecho tio? Algún consejo? Es que ya me saca de quicio la puta carrera...
Kaos2K escribió:
Y como has hecho tio? Algún consejo? Es que ya me saca de quicio la puta carrera...

Darle duro xDDDDDDD a mi me costó un mazo también
Sonikero escribió:
Darle duro xDDDDDDD a mi me costó un mazo también

Hay carreras más jodidas despues de esa? x'D. Es que si las hay ya se me quitan todas las ganas x'D
Kaos2K escribió:
Hay carreras más jodidas despues de esa? x'D. Es que si las hay ya se me quitan todas las ganas x'D

mmmmh no, esa es la peor xD
Sonikero escribió:
mmmmh no, esa es la peor xD

Dios , que alegría me das!! Retomaré el juego. Gracias :D
Kaos2K escribió:Joder... ¿alguien ha conseguido pasarse de 1º la 1ª carrera de la entrada Nº 17 (la de todos con buggies)?.

esa es brutalemnte dificil, solo se gana con un petardo por sobrecalentamiento [hallow]

yo tuve suerte y llegué primero a la tercera

[bye]
SwapNewbie escribió:
esa es brutalemnte dificil, solo se gana con un petardo por sobrecalentamiento [hallow]

yo tuve suerte y llegué primero a la tercera

[bye]

Pues he conseguido quedar 21 a la 150 y por fin a la 300... 1º!!!!!!!!!!!! Yoju!!!! Menos mal... que cosa más dificil de carrera... que mal lo he pasado en serio... la idea de mandar a tomar por culo el resto del juego rondaba mi cabeza todo el rato :D
A mi esa carrera tambien me desquiciaba un poco!

Supongo que el truco esta en guardarse el turbo hasta el final de meta y llegar mas o menos en cabeza.

La verdad es que la IA del juego en las ultimas entradas es bastante cabrona, y van a por ti a degüello.
pelida escribió:A mi esa carrera tambien me desquiciaba un poco!

Supongo que el truco esta en guardarse el turbo hasta el final de meta y llegar mas o menos en cabeza.

La verdad es que la IA del juego en las ultimas entradas es bastante cabrona, y van a por ti a degüello.

Vaya... es que te incordian a más no poder y tienen un handicap de la ostia... por ejemplo en esa carrera donde hay el desfiladero lateral yo con el turbo a tope y a máxima velocidad y un tio al lado mia a la misma velocidad sin turbo... increible...

Lo que más me revienta es cuando te sacan de la trayectoria o te tiran por el barranco... dios... x'D.

P.D: No sabeis los sencillo que se me hizo la carrera de en Rock Hopper que venía despues de la de los putos buggies... ahh que alivio por dios , un paseo por el campo x'D
Kaos2K escribió:
Pues he conseguido quedar 21 a la 150 y por fin a la 300... 1º!!!!!!!!!!!! Yoju!!!! Menos mal... que cosa más dificil de carrera... que mal lo he pasado en serio... la idea de mandar a tomar por culo el resto del juego rondaba mi cabeza todo el rato :D

jajajja creo k eso piensan to2, yo incluido, no sé ni como me pase toas las entradas...suerte ke tuve...y ya no lo he vuleto a poner, en 5 o 6 meses...las cargas para empezar las carreras me hechan para atras xDD
chavales aqui os dejo mi id para pegarnos carreritas,aun soynovato pero lo flipo,que cabrones los rivales dios...

id: Kisske78 (para jugadores del cod4 tmb va mi id)

una pregunta que me surge,tengo el juego en castellano,aunque las instrucciones y los servers son americanos...

esto es así? o me la han colado con una version que no es la española?
Kisske78 escribió:chavales aqui os dejo mi id para pegarnos carreritas,aun soynovato pero lo flipo,que cabrones los rivales dios...

id: Kisske78 (para jugadores del cod4 tmb va mi id)

una pregunta que me surge,tengo el juego en castellano,aunque las instrucciones y los servers son americanos...

esto es así? o me la han colado con una version que no es la española?

Las instrucciones de los juegos Motorstorm PAL-ESP están en castellano y te permite seleccionar servidores Europeos y Españoles.
Kaos2K escribió:
Las instrucciones de los juegos Motorstorm PAL-ESP están en castellano y te permite seleccionar servidores Europeos y Españoles.

ok muchas gracias,entonces estoy jodido porque solo me salen 3 servidores de america,será version latina o su puta madre,en fin gracias
hola a todos...
yo recuerdo un video del juego antes de ke saliera y ponian una camara dentro de un buggy algo asi como de primera persona del piloto pero ahora ke compre mi ps3 con motorstorm no mas saco la vista de lejos y la de la defensa del vehiculo, es todo?? o hay ke meterle trucos ,, si alguien sabe digame porfa.

saludos desde mexico..jejee
Muy buenas chavales.
2 pequeñas dudas:

- Me compré el revenge weekend y dice no se qué del modo eliminatoria. ¿Cómo coño se accede a ese modo eliminatoria?. Veo el contrarreloj, la entrada nueva, pero el eliminatoria ni zorra idea..... ave rsi alguien me puede ayurdar.

- Y la otra duda es si teniendo mi motorstorm PAL, puedo bajarme los contenidos adicionales del store americano?? es que al cambio salen un tanto más baratos.

Thx de antemano [ginyo]
Kaos2K escribió:

XD
A mi me pasó lo mismo con la carrera de Buggys del campeonato 17...

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=973660&start=30
Ahí tienes toda mi experiencia, es un cachondeo esa carrera :?.
Por cierto, está muy guapo el último campeonato, son las carreras variadas que más hay que currarse de todo el juego, pero no son tan tocapelotas como la carrera de bugyes.
Uoooooooooooo he conseguido por fin pasarme una carrera en la cual siempre quedava segundo en un circuito muy grande coyote o asi se llama y hoy me he puesto un rato y lo he consigido VIVA!!!1

Tenia que decirlo...
MaGoGa escribió:Uoooooooooooo he conseguido por fin pasarme una carrera en la cual siempre quedava segundo en un circuito muy grande coyote o asi se llama y hoy me he puesto un rato y lo he consigido VIVA!!!1

Tenia que decirlo...

Suele pasar. Cuando hay un nivel o algo que es muy jodido de pasar, suelo dejar de jugarlo una temporada y cuando lo vuelvo a intentar lo consigo a la primera. [carcajad]

A mi aún me quedan un par de carreras para terminarlo. [agggtt]
Una pregunta; si quiero jugar online tengo que dejar el ID PSN en este Hilo, si no??

Y otra:Ayer puse el juego para jugar online por primera vez (antes no me iba el internet bien..), bueno y me pide una actualización (no de la ps3, ni del juego) sino del online, debo aceptarla??
pau100x100 escribió:Una pregunta; si quiero jugar online tengo que dejar el ID PSN en este Hilo, si no??

No se a que te refieres exactamente, ¿quieres decir que para jugar con usuarios de EOL debes dejar el PSN?, en tal caso deja posteado tu PSN para que te agregue gente o en su defecto pásate por este hilo del 2º campeonato de Motorstorm, donde econtrarás gente con la que jugar.

De todas formas no es necesario agregar usuarios, basta con elegir uno de los universos online que presenta el juego (más recomendable el de Europa) y una vez dentro seleccionar la sala que más te apetezca (están divididas por paises, normalmente la española e inglesa suelen ser las más pobladas).

pau100x100 escribió:Y otra:Ayer puse el juego para jugar online por primera vez (antes no me iba el internet bien..), bueno y me pide una actualización (no de la ps3, ni del juego) sino del online, debo aceptarla??

Por supuesto, la actualización no sólo mejora el sistema online, si no que también incluye mejoras en el sistema offline, además sin la actualización no podrás jugar online.

Salu2
Eyyy aver si echamos unas partidas mi nicck es MAGOYRK
Taureny escribió:
pau100x100 escribió:Una pregunta; si quiero jugar online tengo que dejar el ID PSN en este Hilo, si no??

No se a que te refieres exactamente, ¿quieres decir que para jugar con usuarios de EOL debes dejar el PSN?, en tal caso deja posteado tu PSN para que te agregue gente o en su defecto pásate por este hilo del 2º campeonato de Motorstorm, donde econtrarás gente con la que jugar.

De todas formas no es necesario agregar usuarios, basta con elegir uno de los universos online que presenta el juego (más recomendable el de Europa) y una vez dentro seleccionar la sala que más te apetezca (están divididas por paises, normalmente la española e inglesa suelen ser las más pobladas).

pau100x100 escribió:Y otra:Ayer puse el juego para jugar online por primera vez (antes no me iba el internet bien..), bueno y me pide una actualización (no de la ps3, ni del juego) sino del online, debo aceptarla??

Por supuesto, la actualización no sólo mejora el sistema online, si no que también incluye mejoras en el sistema offline, además sin la actualización no podrás jugar online.

Salu2

Muchisimas gracias!!! NO lo sabia
Jur...

Desarchivado.

Un saludo.
90 respuestas
1, 2