[Hilo oficial] MOVISTAR+ (Cine y series)

1, 2, 3, 4, 5
Yo que bien hice en crearme usuario en Max (con Movistar +) y verlo a través de la propia plataforma, la calidad de imagen es mucho mejor.
Buenas, alguien que este viendo la serie española Celeste? Pinta bien?
¿Han dicho algo de si van a emitir la tercera temporada de Fantasmas? la versión de EEUU, porque ya van por la cuarta y aquí sólo hay las dos primeras
Buenas. Tengo un problema.
Tengo dos teles en casa, veo movistar+ desde ambas mediante la app.
Desde una OLED del año pasado, estoy viendo Superman y Lois, la primera temporada.
Pues me cambio a la otra del cuarto, y abro la app, y ahora no aparecen los episodios penultimo y antepenultimo de la primera temporada. Luego veo que en las otras temporadas también faltan un montón.
Apago la tele, vuelvo a la tele del salon, y veo que estan todos los episodios sin problema.
Ambas teles son 4K HDR y no se que demonios puede ser. Es algo super raro pero me jode, porque por las noches suelo ver la tele desde la cama y no voy a poder seguir viendo esta serie :(
Probé a borrar la app y volverla a instalar pero sin exito.
Desde la app del movil me va bien y salen todos los episodios también, ¿que puede ocurrir?
chuckyflame escribió:Buenas, alguien que este viendo la serie española Celeste? Pinta bien?

Hola. Ayer vi los episodios disponibles del tirón. Por ahora me ha gustado bastante, especialmente al ver cómo la inspectora busca y hace verificación cruzada con las diferentes formas de asegurar su objetivo (revistas del corazón, fans...). Las partes sobre la vida de la inspectora me importan tres pimientos, pero tampoco son molestas.
Si sabes del asunto de Shakira con Hacienda tiene su punto extra, por lo que siento no saber qué jugador real correspondería con "Figueroa", el fracaso previo de la inspectora (¿Cristiano Ronaldo? ¿Xabi Alonso?).
Alguien mas esta viendo una bajada importante de bitrate en deportes al menos? Ultimamente, tanto en directo como en diferido, se ve un poco granulado que antes no, en app y en web.
Y no importa el dispositivo o la ubicación

A alguien mas le pasa?
chuckyflame escribió:Alguien mas esta viendo una bajada importante de bitrate en deportes al menos? Ultimamente, tanto en directo como en diferido, se ve un poco granulado que antes no, en app y en web.

A alguien mas le pasa?

Yo pienso que si. Están bajando la calidad, nose si es porque al contratar el combo de 50€ en O2 también tienes pete de Movistar +. Pero es verdad que la calidad de imagen es algo inferior que antes, también desde el Deco de Movistar lo noto
chuckyflame escribió:Alguien mas esta viendo una bajada importante de bitrate en deportes al menos? Ultimamente, tanto en directo como en diferido, se ve un poco granulado que antes no, en app y en web.

A alguien mas le pasa?

Desde la app de Movistar Plus se ve penoso
Mixxer escribió:

A alguien mas le pasa?

Si pero como digo el granulado de baja calidad es desde hace una semana, antes se veia bastante bien, no se que coño ha pasado.

Como imaginaba es generalizado pero el soporte de movistar es de puto chiste
https://comunidad.movistar.es/t5/Movist ... -p/5190730
chuckyflame escribió:
Mixxer escribió:

A alguien mas le pasa?

Si pero como digo el granulado de baja calidad es desde hace una semana, antes se veia bastante bien, no se que coño ha pasado.

Como imaginaba es generalizado pero el soporte de movistar es de puto chiste
https://comunidad.movistar.es/t5/Movist ... -p/5190730

Desde luego es de coña… y eso que suben el precio cada 6 meses… para matarles…
La verdad es que la reducción de calidad se nota y lo que es preocupante es que parece que a Movistar le da igual…
He leido en estos foros y fuera de ellos, que integran apple+ tambien a movistar EN PAQUETE FICCION, no en movistar plus a secas.

Yo tengo movistar y me interesa Apple+, pero no tengo el pack ficcion y no me sale a cuenta solo por apple
Tengo las otras plataformas (disney, netflix...) contratadas a parte y no me apetece demasiado integrarlas todas, auque dependiendo del ahorro, habria que estudiarlo

- Por cierto,sabeis que plan se incluye de max y skyshowtime en movistar? La premium o la basica?
- Otra duda, si contratas netflix con ellos que pasa con las cuentas adicionales? No se pueden contratar?
- Mas dudas, se integra todo en la app de movistar o hay que usar el resto de apps?
- Y aun mas dudas: Que pasa si tienes contratado un plan anual con max o sky, o netflix, te devuelven la parte proprcional si cancelas o lo pierdes?
- Y la ultima, esta TODO el contenido de TODAS estas plataformas entero o solo parcialmente

Gracias!
Yo hago mis cuentas y si te interesa si sale a cuenta
Ahora son 20 euros por movistar ficcion
Tienes hbo y Disney con cuenta en sus plataformas y skyshowtime en movistar esta se ve mejor por movistar que por su plataforma contratar por separado sale planes hd sin anuncios 28 euros y con planes anuales y promociones unos 18 o 20 pero ten en cuenta que tienes paquete cine que venia costar 10 euros ahora con la subida serán 25 euros pero tiene appletv que cuesta 10 o 9 con el anual
Pero como nada es perfecto pierdes calidad con appletv aunque habrá que ver porqué en mi decodificador viejo que no lo cambio aunque insistan se ve todo muy bien y si no por el Apple tv se ve estupendo
Bueno, parece que esta solucionado por ahora el tema del bitrate, he visto un par de partidos de basket y se ve como deberia. Espero que no pase de nuevo
chuckyflame escribió:Bueno, parece que esta solucionado por ahora el tema del bitrate, he visto un par de partidos de basket y se ve como deberia. Espero que no pase de nuevo

Esperemos que dure y que bien Apple tv mediante Movistar 👏🏼
Os funciona el login automático de Movistar? He encendido la televisión de la cocina y me pide que me identifique estando en la red de fibra de Movistar. Es algún problema mío o a alguien más le ocurre? Tengo la duda porque ayer tuve que resetear el router por problemas con una impresora en red...

Saludos
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5