alfgre escribió:En primer lugar y antes de nada agradecer a Noltari por tu ayuda y dedicacion
Me surgen 2 dudas una es que tengo el MultilMAN 2.00.00 con el CFW. kmeaw 3.55 y no puedo ponerles en unos backups los covers (carátulas) en concreto el backup MRTC00016 Y el BLUS30754 las pongo como siempre dentro de la carpeta covers pero no me salen en cambio en otros que ya e modificado no e tenido problemas están puestos con el ID del mutiMan y con la extensión en mayusculas
El otro problema es que desde que uso MultiMAN siempre lo actualizaba atraves del mismo programa pero ahora desde que a salido la versión 2.00.01 no me deja
hace lo de siempre parece que esta bien pero en varios USB que lo e hecho no me aparece la actualización nueva
Alguna solución
GRACIAS DE NUEVO Y UN SALUDO
La última versión está dando problemas con las actualizaciones. Sobre las carátulas me parece que
Mrjail tuvo el mismo problema que tú con una de esas dos carátulas, así que si él pudiera contestarte cómo lo solucionó mucho mejor.
eR_pOty escribió:una pregunta que hay que hacer para que monte el big file en el interno ?
tener la siscall8 y lanzar el juego simplemente? o hay que marcar algo?
segunda pregunta es verdad que hay una opcion para instalar datos en el externo? de verdad los instala en el externo?
thks
jjuioij escribió:Buenas,no consigo cargar los backups con split desde disco duro externo.me da el mensaje de copiar al disco duro interno o cambiar a hermes.Tengo 3.55 k con ultimo multiman con update 15 y bdemu v2.Que hago mal?.Ayuda por favor.Gracias y saludos.
La primera duda es la misma para ambos, así que os la contesto juntos: Con el payload de Hermes seleccionado basta simplemente con seleccionar la opción "External", desde el menú de configuración única del juego (Triángulo), y cuando lo ejecutemos nos preguntará que el juego ha de ser procesado, le damos a que sí. Entonces, multiMAN instalará los archivos "spliteados" del juego en el interno y cuando termine ya podremos jugar.
Con respecto a la segunda duda, no tengo ni idea, nunca lo he probado. A ver si
ser8210 puede comentar algo al respecto, que se le dan bien estos temas
. Aun así, me atrevo a responder que lo de instalar los datos en el externo es para los datos que se instalan en la consola (no los datos que tengas "spliteados/partidos").
Johnnycan escribió:alguien sabe porque no me descarga las caratulas de los juegos del disco duro externo? tengo activada la opcion descargar cover pero me baja los juegos del disco duro interno y los del externo no nunca me habia pasado
Podría ser un bug de la última versión o algo :$. Últimamente Dean está tocando tantas cosas que jode las que iban bien xD.
djmarius99 escribió:tengo la ps3 en la version 3.60 se puede acer algo para bajarla a la 3.55?
Tío, ¿te has parado a mirar el título del post? Yo creo que simplemente has entrado en uno de los hilos que más mensajes y visitas tienen y has puesto la duda. Esto no va así, tienes que postear las cosas en el subforo correspondiente.
pcfan2011 escribió:Actualizar Backups desde Multiman
Tengo CFW Kmeaw 3.55 , si conecto la PS3 a Internet para descargar caratulas o bajar actualizaciones de un juego desde MultiMAN, ¿queda mi consola marcada de alguna forma, que el día de mañana Sony pueda hacerle algo y deje de funcionarme sea con CFW o con un original? ¿estoy exponiendo mi PS3 a algún tipo de riesgo?.
Espero que alguien me responda y me ayude con esta duda,gracias.
Algun dato o ayuda por favor,gracias.
Relájate un poquito, ¿no? Todo el mundo espera que se le conteste la duda pacientemente. Esto es un foro, no un sitio de asistencia técnica donde a los que ayudamos nos pagan. Te ruego que tengas un mínimo de respeto la próxima vez.
Con respecto a la duda la PS3 envía logs a Sony incluso cuando no está conectada a la PSN. Así que sí, Sony recibe información sobre lo que haces con la PS3, pero no tiene nada que ver con que lo hagas desde el multiMAN, sino desde la PS3 en general. Otra cosa es lo que Sony haga con esta información...
Saludos.