lo he preguntado en otro hilo haber quien me confirma esto:
hola.
unas preguntas.
tengo una ps3 de 40gb con cfw kmeaw 3.55 la cual el lector esta muerto,y aparte la patilla que tiene para conectar la lente,pues rota tambien,le he puesto una controladora,de 3.55 kmeaw e ido a la 3.41 oficial,luego a la 2.30,recase la controladora,luego quite el modo servicio,actualice a la 3.55 oficial,me salio lo tipico de siempre,luego que encontro un usuario,al aparecer el menu del xmb salia el multiman que tenia instalado y el rogero manager,pero no las carpetas para instalar pkg y la otra carpeta,que eso es normal por estar en la oficial 3.55.
la pregunta es:
que pasaria si le doy al multiman?,supuestamente me saldria un mensaje tipico a se a producido un error o no puede iniciar el juego o algo parecido verdad?
pues le doy al multiman e inicia,es mas,me aparece las 2 copias de seguridad que tenia en el disco duro interno de la ps3,luego le conecto el esterno y me aparecen las copias de seguridad del disco duro esterno,ya con la mosca,cojo un juego y le hago una copia de seguridad al disco duro interno de la ps3,lo copia y aparece,pero no puedo probar si funcioana por que la lente la tengo muerta.
que opinais es normal que pueda hacer eso?.
perdon por el tocho
editado para decir tambien que por ftp tengo acceso a la ps3,bueno me voy a dormir ya leere mañana si alguien ha contestado a mis dudas.
gracias