Noltari escribió:Actualizados links a la última versión y añadidos SNES9x y Genesis Plus en "Otras Descargas":
Elexeim escribió:Una duda que tengo, me quede en la version 1.18 del multiman, ¿puedo actualizar directamente a la 2.00.03 o tengo que ir uno a uno?
Lo mejor desde una versión antigua es instalar desde 0, pero puedes actualizar directamente (imagino que tu versión es la v1.17.XX porque no ha habido v1.18.XX xD).
Saludos!
Si, me equivoce, pues tengo la 1.16
nose como me deje pasar tantas actualizaciones, ahora lo que me ocurre es que aun descargandome la ultima version desde el propio
multiman cuando voy a instalar el pkg desde la carpeta creada por el firm (kmeaw 3.55) me dice que hay un error y no se puede, y me sale el directorio, (lo siento pues no me lo se de memoria) "apps/home"... vamos la otra carpeta que se te crea con el firm...
A lo que vamos que me puse a buscar alguna solucion y entro en dicha carpeta y se me pone la pantalla en rojo con un mensaje de error del disco duro, apago la ps3 desde el mando, se reinicia y me aparece una barra de carga de "reconstruyendo datos dañados del disco duro" espero a que se termine de cargar y se inicia todo correctamente, veo que no me falta nada y me pongo a jugar por
multiman. Lo extraño, es que mas tarde vuelvo a jugar a la consola y me sale de nuevo la barra de reconstruyendo datos dañados y no se que puedo hacer al respecto sin tener que formatear el disco. No se si la solucion seria quitar el
multiman y ponerlo de nuevo con la ultima version.