imperioAkira escribió:Buenas, el caso es que me sucede una cosa y quería saber si es cosa particular mía o os pasa a todos, la pongo en el ilo de multiman por que es el loader k utilizo.
El caso es que con juegos como el Heavy Rain (versión sin actualizar) o el Kill Zone 2 y 3 (creo k también sin actualizar) se entrecorta algunas veces el audio y algunos videos se ralentizan, o por ejemplo el Gran Turismo se para un milisegundo cuando te das un golpe en la valla (este actualizado a la 2.09) ¿sabéis si esto es normal?
He probado desde USB externo e interno y siempre pasan cosas así, (= no es muy exagerado, pero un poco molesto sí), aunque juraría k desde el USB sucede algo menos. También me pareció que con el loader Roguero me pasaba más a menudo.
Echaba la culpa a que tenía k leer "dos" veces desde el disco duro interno, una para la instalación oficial y otra para cargar la carpeta del juego, pero por ejemplo el Heavy Rain va entero desde USB ya k no tiene ningún archivo de más de 4 GB.
¿que os parece?
Utilizo el Multiman 4.04.00 y tengo el 3.55 Kmeaw
Bueno por si alguien tenía dudas,
al final era el disco duro que me va demasiado lento, no he podido corregirlo y
no hay explicación alguna(he actualizado, formateado...). Eso sí, cuando hice el formateo lento la consola amaneció apagada, cuando debería de haber seguido con su tarea, no se... además, algunas cosas las hace raras, cuando paso archivos a él, la transferencia no va muy fluida, y cuando kise borrar los datos del Gran Turismo, parecía k no acababa.
Ahora le tengo puesto un HD de 80 GB y los juegos van bastante bien, solo el Heavy Rain se ralentiza en el video de los créditos, pero esta vez bastante menos. Ando también mosca con este HD, por k por ejemplo, el Multiman 04.11.11 CEX de repente me dejó de ir y estoy ahora con el anterior que tenía 4.04.00 (que es con el que he estado esos días), y una instalación de juego la he tenido k repetir, por k se me kedó parada.
A sí, los menús en la ps3 ahora me van bastante mas fluidos (aunque diría k no perfectos...
)
La putada es k hago ahora, por k creo k no me van a dejar mandar solo el HD al SAT y no quería k me den una consola sobada, cuando esta, literalmente, tiene 2 semanas (y además 3.55
.)
Agradezco la ayuda, cuando vea k no pasan más cosas raras meteré el MM 4.11.
-------------
Otra pregunta aparte de todo esto:
El caso es que estoy con el
Gran Turismo (ya instalado) y decidí tenerlo en el externo,
el multiman me lo coge bien, me crea el archivo grande
en la caché a partir de los "spliteados" del USB, pero resulta k si después de todo esto,
borro los archivos "spliteados" del HD externo, el juego no arranca (me obliga a tenerlos), ¿no debería de ir? se supone que si tira de la cache de multman, donde está el archivo ya pegado, ¿para qué necesita los cortados en el USB? El caso es que hago eso mismo en los Kill Zone 2 y 3 y me van bien (aunque ciertamente tampoco los he acabado...
).
¿Qué os parece?