[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

ya que estas en 3.41 prueba yo siempre lo e hecho desde 3.55 rebug es cuestion de provar ten en cuenta que lo copia en el temporal del multiman miralo bien y con tranquilidad yo desde rebug me meti en recoveri y pase a roguero directo
Me pasa una cosa rara con las caratulas del multiman. Hasta ahora cada vez que ha salido un juego nuevo he introducido manualmente la caratula con el administrador de archivos, previamente editada con el photoshop. Siempre se habían puesto bien pero el otro dia puse una tanda nueva de 6 caratulas y en 3 de ellas no sale la caratula sino una imagen con rayas negras, algo raro.
Es la primera vez que pasa, he revisado y tienen el Id bien puesto, además, si no lo tuvieran no saldría esa imagen sino el logo del juego que sale si no tienes la caratula disponible. Decir que la versión del multiman no se cual en concreto pero lo instale hacia febrero. El problema no debe ser este porque hasta ahora habia podido poner las caratulas sin problemas.
Por ultimo, intenta borrar las caratulas que no salian, pero entrando en la ruta donde copie estas (dev_hdd0/game/BLES80608/usdir/covers) ni me aparecían las que no se habían puesto bien ni las que si se actualizaron correctamente, solo las que ya llevaba el multiman incorporadas, una cosa muy rara.
Descargado desde la propia consola la actu nueva del multiman y bueno, perfecto como siempre, sigue cargando todo
Hola moromusa quisiera saber si me recomiendas actualizar mi ps3 3.55 kmew a 4.30 ya que se que eres un user habitual de aqui y que estas muy puesto al dia.
Hasta la fecha no tengo problemas con 3.55 pero ahora con el tema de 4.30 sin tener que parchear nada y online.Mi temor es que sony saque una actualizacion pronto y cape todo, entonces preferiria quedarme en 3.55.

Tu actualmente que me recomendarias ypor otro lado como se si debo usar multiman CEX o DEX

Gracias tio
rutenio escribió:Hola moromusa quisiera saber si me recomiendas actualizar mi ps3 3.55 kmew a 4.30 ya que se que eres un user habitual de aqui y que estas muy puesto al dia.
Hasta la fecha no tengo problemas con 3.55 pero ahora con el tema de 4.30 sin tener que parchear nada y online.Mi temor es que sony saque una actualizacion pronto y cape todo, entonces preferiria quedarme en 3.55.

Tu actualmente que me recomendarias ypor otro lado como se si debo usar multiman CEX o DEX

Gracias tio


gracias por pensar en mi pues bueno estoy muy contento con rogero lo malo es que no organiza las cosas ya que es una cosa demo el psn no lo gasto solo actualizo los trofeos de vez en cuando no me gusta abusar de una cosa que no pago con la consola oficial yo pase desde rebugo directo desde recoveri eso si tengo la 1 version no quiero ni la 2 ni la 3 ya que es 4.30 y de rebug la verdad al no haber qflash que me venian bien para borrar rapido los trofeos pues la verdad no quiero ademas es 4.21 con que paso aunque tengo los firm pero no lo voy a poner el multi tiene que ser cex ya que dex no tienes ademas lo veo un royo y pierdes el blueray aunque no lo gasto pero no lo quiero ademas el maximo en dex 4.21 creo y mas no creo que salga
moro_musa escribió:
rutenio escribió:Hola moromusa quisiera saber si me recomiendas actualizar mi ps3 3.55 kmew a 4.30 ya que se que eres un user habitual de aqui y que estas muy puesto al dia.
Hasta la fecha no tengo problemas con 3.55 pero ahora con el tema de 4.30 sin tener que parchear nada y online.Mi temor es que sony saque una actualizacion pronto y cape todo, entonces preferiria quedarme en 3.55.

Tu actualmente que me recomendarias ypor otro lado como se si debo usar multiman CEX o DEX

Gracias tio


gracias por pensar en mi pues bueno estoy muy contento con rogero lo malo es que no organiza las cosas ya que es una cosa demo el psn no lo gasto solo actualizo los trofeos de vez en cuando no me gusta abusar de una cosa que no pago con la consola oficial yo pase desde rebugo directo desde recoveri eso si tengo la 1 version no quiero ni la 2 ni la 3 ya que es 4.30 y de rebug la verdad al no haber qflash que me venian bien para borrar rapido los trofeos pues la verdad no quiero ademas es 4.21 con que paso aunque tengo los firm pero no lo voy a poner el multi tiene que ser cex ya que dex no tienes ademas lo veo un royo y pierdes el blueray aunque no lo gasto pero no lo quiero ademas el maximo en dex 4.21 creo y mas no creo que salga


Muchas gracia tio por tu opinion entonces creo que me quedare como estoy a la espera de ver que hace sony.Mercy tio
multiMAN ver 04.11.00

Added option in "Settings" - Fix Broken Blu-ray Movie Playback
The function will rewrite DRL/CRL hashes if there is a mismatch
and will fix "Playback Prohibited" error on 3.41/3.55/4.21/4.30 firmwares.
Option also availabe in control console via telnet to port 8080 (rcp vtrm / rcp vtrm update)
* Credits to graf_chokolo and glevand for all their work!
moro_musa escribió:multiMAN ver 04.11.00

Added option in "Settings" - Fix Broken Blu-ray Movie Playback
The function will rewrite DRL/CRL hashes if there is a mismatch
and will fix "Playback Prohibited" error on 3.41/3.55/4.21/4.30 firmwares.
Option also availabe in control console via telnet to port 8080 (rcp vtrm / rcp vtrm update)
* Credits to graf_chokolo and glevand for all their work!


¿Esto quiere decir que podemos reproducir los últimos blu-ray que han salido a la venta y que pedían un firmware superior?

Gracias.
Buenas, el caso es que me sucede una cosa y quería saber si es cosa particular mía o os pasa a todos, la pongo en el ilo de multiman por que es el loader k utilizo.

El caso es que con juegos como el Heavy Rain (version sin actualizar) o el Kill Zone 2 y 3 (creo k tambien sin actualziar) se entrecorta algunas veces el audio y algunos videos se ralentizan, o por ejemplo el Gran Turismo se para un milisegundo cuando te das un golpe en la valla (este actualizado a la 2.09) ¿sabéis si esto es normal?

He probado desde USB externo e interno y siempre pasan cosas así, (= no es muy exagerado, pero un poco molesto sí), aunque juraría k desde el USB sucede algo menos. Tanbién me pareció que con el loader Roguero me pasaba más amenudo.

Echaba la culpa a que tenia k leer "dos" veces desde el disco duro interno, una para la instalacion oficial y otra para cargar la carpeta del juego, pero por ejemplo el Heavy Rain va entero desde USB ya k no tiene ningun archivo de mas de 4 GB.

¿que os parece?

Utilizo el Multiman 4.04.00 y tengo el 3.55 Kmeaw

Otra pregunta:
¿Multiman CEX o DEX? ¿son versiones diferentes a la que no pone eso, o es una version para todos los sintemas?¿cual es la ultima version para 3.55 Kmeaw? Edit: Creo k CEX son las consolas normales y DEX las reprogramadas para desarrolladores... no?
seria cuestion que provases con otro que no sea multiman o si no que borres todo el multiman y pongas el ultimo y a ver y tienes que utilizar cex
imperioAkira escribió:Buenas, el caso es que me sucede una cosa y quería saber si es cosa particular mía o os pasa a todos, la pongo en el ilo de multiman por que es el loader k utilizo.

El caso es que con juegos como el Heavy Rain (version sin actualizar) o el Kill Zone 2 y 3 (creo k tambien sin actualziar) se entrecorta algunas veces el audio y algunos videos se ralentizan, o por ejemplo el Gran Turismo se para un milisegundo cuando te das un golpe en la valla (este actualizado a la 2.09) ¿sabéis si esto es normal?

He probado desde USB externo e interno y siempre pasan cosas así, (= no es muy exagerado, pero un poco molesto sí), aunque juraría k desde el USB sucede algo menos. Tanbién me pareció que con el loader Roguero me pasaba más amenudo.

Echaba la culpa a que tenia k leer "dos" veces desde el disco duro interno, una para la instalacion oficial y otra para cargar la carpeta del juego, pero por ejemplo el Heavy Rain va entero desde USB ya k no tiene ningun archivo de mas de 4 GB.

¿que os parece?

Utilizo el Multiman 4.04.00 y tengo el 3.55 Kmeaw

Otra pregunta:
¿Multiman CEX o DEX? ¿son versiones diferentes a la que no pone eso, o es una version para todos los sintemas?¿cual es la ultima version para 3.55 Kmeaw? Edit: Creo k CEX son las consolas normales y DEX las reprogramadas para desarrolladores... no?

Supongo que por cosas como esta:
o por ejemplo el Gran Turismo se para un milisegundo cuando te das un golpe en la valla
A mi opinión eso es la consola, ya que en esos momentos tiene que cargar nuevas texturas en milisegundos como mencionas, como ejemplo tienes juegos como Battlefield 3 que cuando ocurren muchos efectos como explosiones aunque sea en la otra punta del mapa la consola incluso llega a quedarse bloqueada, no creo que sea debido a el multiman, incluso aveces este juego jugando en un escenario con solo un compañero mas online se queda sin sonido durante un largo periodo de tiempo, te hablo en experiencia de haber jugado este juego con la consola en versión oficial de sony
a moro_musa
He probado con el último multiman y sigue =, dandome saltos esos juegos. Con Roguero me pasaba mas o =. Provaré con otros, pero no se yo...
Ok, si fué CEX el que metí.

a el_xivi
La verda que en el caso de Gran Turismo es practicamente inapreciable y nada molesto, es más en los otros juegos k son continuos.

Entonces a vosotros esos juegos os van bien? el caso es que qiero saver si es por "fallo" de mi consola, si es normal en esta forma de utilizar buck ups (pero se puede o no corregir) ...

Es curioso, pero por internet, encontre algunos casos similares con Kill Zone y Heavi Rayn pero con los las copias orijinales y consola sin modificar, no con los buk ups.
imperio a ver si te falla el cfw intenta volverlo a instalar o a ver si se calienta mucho si es una fat
bua con tantas versiones, para el 3.55 cual me debo de bajar?? jaja
el^druida escribió:bua con tantas versiones, para el 3.55 cual me debo de bajar?? jaja

pues la 4.11 siempre la ultima si quieres estar actualizado y si no la que quieras anteriores
que cambios trae este ultimo multiman 4.11?? , me baje el base y solo esta el pkg sin el bloc de ntoas con los cambios
moro_musa escribió:imperio a ver si te falla el cfw intenta volverlo a instalar o a ver si se calienta mucho si es una fat


Lo de que se calienta no se... el caso es que si pruebo uno de esos juego recien encendida (y fria) me sigue dando el problema.

La consola lleva muy poco uso, la pillé la semana pasada (nueva).
Lo curioso es que probando a restablecer los ajustes de sistema, me doy cuenta k cuando me desplazo en el menú de idioma entre las diferentes opciones (España, Francia etc) tarda un micro segundo en escoger la siguiente opción (creo k cada vez se encendía el piloto del HD, aun k de esto no estoy seguro... XD ) Algo parecido a lo que me pasaba en el Gran turismo, pero eso sí de una forma más sutil, de echo juraría k siempre me pasaba algo así cada vez k me desplazo por algunos menús (la consola se interrumpe medio micro segundo) Echaba la "culpa" a los programas tipo Multiman ....

Otra cosa. Cuando kise eliminar los datos del gran turismo desde el menú de la consola (las actualizaciones, calculo que 5 o 6GB), tardaba un año (parecía k el disco duro entró en un ciclo repetitivo) y tuve k apagar la consola.
Ahora la tengo en formateo lento, (me acabo de enterar k en PS3 un HD de 320 GB tarda más de 24 horas...)

Me da k voy a tener k "mover" este hilo a otra sección...

Sí, si despues de formatear sigue =, provaré a instalar de nuevo 3.55 y luego 3.55 Kmeaw...
Buenas tengo varios hdd externos en formato NTFS hay alguna manera de que el showtime me los reconozca para poder ver las pelis que tengo en estos hdds? Thanks.
Directamente no podras ver las peliculas k esté en HDs en formato NTFS, lo que si puedes hacer es pasar archivos (x ej de mas de 4GB, como peliculas) al disco duro interno, es decir podras ver HDs en formato NTFS atraves del File Manager que incluye el multiman para copiar y pegar achivos, pero para ver pelis o jugar directamente no prodras, creo k esto se debe a k fuera de multiman el formato NTFS no es reconocido.

Para ello tendras k realizar una serie de pasos, ya que por defecto el programa por sí solo no puede. Haber si encuentro el tuto por aki y te pondo enlace.
imperio a ver si estas formateando despues te pedira 4.30 a ver si tienes suerte pero a mejor seria el sistema que estaria jodio y con el formateo te lo arregla
imperioAkira escribió:Directamente no podras ver las peliculas k esté en HDs en formato NTFS, lo que si puedes hacer es pasar archivos (x ej de mas de 4GB, como peliculas) al disco duro interno, es decir podras ver HDs en formato NTFS atraves del File Manager que incluye el multiman para copiar y pegar achivos, pero para ver pelis o jugar directamente no prodras, creo k esto se debe a k fuera de multiman el formato NTFS no es reconocido.

Para ello tendras k realizar una serie de pasos, ya que por defecto el programa por sí solo no puede. Haber si encuentro el tuto por aki y te pondo enlace.

Gracias, entonces déjalo, mi idea era ver pelis en hd desde el hdd externo, si tengo que pasarlas al disco duro de la ps3 paso, para eso me las paso en un pen en fat32 y listo. Un Saludo.

PD: Es posible crear algún homebrew para ps3 que habilite el formato ntfs para ver pelis en este caso, o es materialmente imposible?
moro_musa escribió:imperio a ver si estas formateando despues te pedira 4.30 a ver si tienes suerte pero a mejor seria el sistema que estaria jodio y con el formateo te lo arregla


No entiendo a k te refieres con "despues te pedira 4.30", no creo que la consola, sin conectarla a inet, (no lo he echo nunca) me pida esa firm....

Me da la impresion por los sintomas (si es k existen, k todavía no me creo nada... XD) que lo que "tarda" es en "acceder" al disco duro", formateandolo no se si lo solucionará, no se... ¿No sabreis de un Homebrew que testeee discos? Bueno me salgo del post, ya os comentaré mañana haber como ba la cosa.

Una cosa que no hice despues de instalar 3.55 Kmeaw es hacer formato rapido, recuerdo que con la psp siempre lo hacía, si llego a saber k el lento tardaba tanto probaba primero a hacer el rapido... XD

En todo caso Elm1ster poniendo "multiman usb.cfg" en google, tienes un tuto en el primer enlace.
Umm sí, yo creo k si programan el ShowTime a medida, sí deveria de poder ver ntfs, ya k siempre trabaja en su entono, no fuera en el menú de la ps3.
no as dicho que tenias puesto 4.30 es por eso te lo pde y si tenias 3.55 pues te lo pedira da igual puedes seguri aqui diciendome para que llenar el foro
"no as dicho que tenias puesto 4.30 es por eso te lo pde y si tenias 3.55 pues te lo pedira"
ummm pero creo k se puede pasar de 3.55 Kmeaw a 3.55 Oficial, si te refieres a eso, no es necesario k sea "superior" creo...
moro_musa no encuentro el tutorial de como pasar backup al disco duro interno desde uno externo, podrias indicarme por donde está. Gracias.
A ver si me podéis echar una manita.
Quiero cargar un backup de PSX, pero no puedo. Abro multiman, introduzco el cd y me sale que es un juego de psx, pero pulso X para cargarlo y no hace nada. He probado a abrir el archivo ese ps1_emu.self pero se queda en negro. ¿Qué hago mal?
Bandidoq escribió:moro_musa no encuentro el tutorial de como pasar backup al disco duro interno desde uno externo, podrias indicarme por donde está. Gracias.

Para acceder por FTP

Con cualquier cliente FTP establece una conexión con la dirección IP de la PS3. Si estás usando el FTP integrado del MultiMAN tendrás que usar la opción de autenticación anónima. El usuario y pasword dejarlos en blanco.
xXxmontexXx escribió:A ver si me podéis echar una manita.

Quiero cargar un backup de PSX, pero no puedo. Abro multiman, introduzco el cd y me sale que es un juego de psx, pero pulso X para cargarlo y no hace nada. He probado a abrir el archivo ese ps1_emu.self pero se queda en negro. ¿Qué hago mal?


tendria que irte a ver si mas tarde pruebo unos que tengo y te digo tanto copias como originales eso si 4.30 puede ser que alguno no valla me paso a mi
Bandidoq escribió:moro_musa no encuentro el tutorial de como pasar backup al disco duro interno desde uno externo, podrias indicarme por donde está. Gracias.

Metodo sin usar un ftp
Disco duro externo formateado en fat32
Creas una carpeta en el disco llamada "GAMEZ" (Sin las comillas)
Copias la carpeta del juego "BLESXXXXX" "BLUSXXXX" (Sin las comillas) a la carpeta GAMEZ
Conectas el disco duro externo por usb a la consola, inicias el MultiMAN y ya te aparecerán los juegos
Eliges la opción copiar te preguntara si lo quieres copiar al interno y eliges si.
Metodo con FtP
Si estas en 4.30 instalas esto en la ps3, si con el multiman te lias
http://www.mediafire.com/?ebf6smxq5c9es6o
O si estas en 3.55
http://www.multiupload.nl/SCN13MNJG0
Instalas en el Pc el filezilla (por google esta)
Abres el filezilla
Abres el blackbox en la consola
En el filezilla introduces la ip arriba a la izquiera que te da la aplicacion de la ps3
Vas a la ruta dev_hdd0/Games/ y hay introduces tus juegos
el_xivi escribió:
Bandidoq escribió:moro_musa no encuentro el tutorial de como pasar backup al disco duro interno desde uno externo, podrias indicarme por donde está. Gracias.

Disco duro externo formateado en fat32
Creas una carpeta en el disco llamada "GAMEZ" (Sin las comillas)
Copias la carpeta del juego "BLESXXXXX" "BLUSXXXX" (Sin las comillas) a la carpeta GAMEZ
Conectas el disco duro externo por usb a la consola, inicias el MultiMAN y ya te aparecerán los juegos


Ok pero lo que quiero es luego poder pasar los juegos de externo al interno, he leido que se puede pero no localizo donde
Buenas !
Multiman 04.11.11 se me queda en negro con la versión Rogero CEX 4.30 CFW v1.04 con FIX PS Home.
Este es el proceso que realize:
Tenia en mi ps3 la versión 3.55 OFW y pase a 3.55 CFW 3.55 Rogero v3.7 Checkoff desde el recovery.
Instale las QA Flags desde install packages.
QA Flags no me funcionó, lo intente unas 10 veces pero nunca llego a dar los pitidos.
Actualice a Rogero CEX 4.30 CFW v1.04 desde el recovery.
Instale FIX PS Home desde install packages y lo ejecute.
Instale Multiman 04.11.11 desde install packages y cuando ejecutp la aplicación inicia correctamente pero se queda con la pantalla en negro.

¿Que puedo hacer?
Gracias
moro_musa escribió:
Bandidoq escribió:moro_musa no encuentro el tutorial de como pasar backup al disco duro interno desde uno externo, podrias indicarme por donde está. Gracias.

Para acceder por FTP

Con cualquier cliente FTP establece una conexión con la dirección IP de la PS3. Si estás usando el FTP integrado del MultiMAN tendrás que usar la opción de autenticación anónima. El usuario y pasword dejarlos en blanco. [quote="xXxmontexXx"]

¿¿Como pongo el opcion de autentificacion anonima en el multiman???
Hola, no tengo mucha idea de este tema y no he entendido bien lo que pone en la página principal. Pero en otras partes del foro he visto que se habla de algo que me interesaría de verdad:

Con este sowftware se puede acceder a juegos japoneses si tienes una PS3 Pal?

PD: Me gustaría hacer otra pregunta, pero no tiene que ver con la de arriba. Este MultiMan es una forma de piratear la PS3 (por eso de los Logs que me dejó descolocado)??

Gracias!
Hola:

¿Cuál es la versión más actual de multiman que funciona en Waninkoko 3.55?

He instalado la 04.11.11 para CFW 3.55 y resulta que en Waninkoko no va. Ahora lo he desinstalado y me aparece en el XMB DATOS DAÑADOS

Me pasa por no leer.

Gracias.
Lavos85 escribió:Hola, no tengo mucha idea de este tema y no he entendido bien lo que pone en la página principal. Pero en otras partes del foro he visto que se habla de algo que me interesaría de verdad:

Con este sowftware se puede acceder a juegos japoneses si tienes una PS3 Pal?

PD: Me gustaría hacer otra pregunta, pero no tiene que ver con la de arriba. Este MultiMan es una forma de piratear la PS3 (por eso de los Logs que me dejó descolocado)??

Gracias!


se puede leer cualquiera español,japan lo que sea y la 2 pregunta necesitas la consola 3.55 a partir de hay se puede mayor a eso no
Maska1980 escribió:Hola:

¿Cuál es la versión más actual de multiman que funciona en Waninkoko 3.55?

He instalado la 04.11.11 para CFW 3.55 y resulta que en Waninkoko no va. Ahora lo he desinstalado y me aparece en el XMB DATOS DAÑADOS

Me pasa por no leer.

Gracias.


tendrias que pasar de wani y ponerte otro el rebug que va muy bien con ese te ira todo
Hola tengo algun juego en hdd interno k rekiere tener actiado el bd, pero no se como he de ponerlo, es en el xmb de multiman donde sale hermes none y standar? Cual elijo? Y con esto iria el warfare 3 en interno? Gracias!
deja el por defecto hermes ademas li le das a triangulo en el juego dentro de multi veras que te salen opciones pues entras y veras lo de poner blue y mas cosas
imperioAkira escribió:Buenas, el caso es que me sucede una cosa y quería saber si es cosa particular mía o os pasa a todos, la pongo en el ilo de multiman por que es el loader k utilizo.

El caso es que con juegos como el Heavy Rain (versión sin actualizar) o el Kill Zone 2 y 3 (creo k también sin actualizar) se entrecorta algunas veces el audio y algunos videos se ralentizan, o por ejemplo el Gran Turismo se para un milisegundo cuando te das un golpe en la valla (este actualizado a la 2.09) ¿sabéis si esto es normal?

He probado desde USB externo e interno y siempre pasan cosas así, (= no es muy exagerado, pero un poco molesto sí), aunque juraría k desde el USB sucede algo menos. También me pareció que con el loader Roguero me pasaba más a menudo.

Echaba la culpa a que tenía k leer "dos" veces desde el disco duro interno, una para la instalación oficial y otra para cargar la carpeta del juego, pero por ejemplo el Heavy Rain va entero desde USB ya k no tiene ningún archivo de más de 4 GB.

¿que os parece?

Utilizo el Multiman 4.04.00 y tengo el 3.55 Kmeaw


Bueno por si alguien tenía dudas, al final era el disco duro que me va demasiado lento, no he podido corregirlo y no hay explicación alguna(he actualizado, formateado...). Eso sí, cuando hice el formateo lento la consola amaneció apagada, cuando debería de haber seguido con su tarea, no se... además, algunas cosas las hace raras, cuando paso archivos a él, la transferencia no va muy fluida, y cuando kise borrar los datos del Gran Turismo, parecía k no acababa.

Ahora le tengo puesto un HD de 80 GB y los juegos van bastante bien, solo el Heavy Rain se ralentiza en el video de los créditos, pero esta vez bastante menos. Ando también mosca con este HD, por k por ejemplo, el Multiman 04.11.11 CEX de repente me dejó de ir y estoy ahora con el anterior que tenía 4.04.00 (que es con el que he estado esos días), y una instalación de juego la he tenido k repetir, por k se me kedó parada.

A sí, los menús en la ps3 ahora me van bastante mas fluidos (aunque diría k no perfectos... XD )

La putada es k hago ahora, por k creo k no me van a dejar mandar solo el HD al SAT y no quería k me den una consola sobada, cuando esta, literalmente, tiene 2 semanas (y además 3.55 XD.)

Agradezco la ayuda, cuando vea k no pasan más cosas raras meteré el MM 4.11.

-------------

Otra pregunta aparte de todo esto:

El caso es que estoy con el Gran Turismo (ya instalado) y decidí tenerlo en el externo, el multiman me lo coge bien, me crea el archivo grande en la caché a partir de los "spliteados" del USB, pero resulta k si después de todo esto, borro los archivos "spliteados" del HD externo, el juego no arranca (me obliga a tenerlos), ¿no debería de ir? se supone que si tira de la cache de multman, donde está el archivo ya pegado, ¿para qué necesita los cortados en el USB? El caso es que hago eso mismo en los Kill Zone 2 y 3 y me van bien (aunque ciertamente tampoco los he acabado... XD).

¿Qué os parece?
Tengo un "problema" tengo varios backups que no muestran carátula en MM así que las he descargado de google las he redimensionado al tamaño de las que descarga MM (260x300) las he comprimido en el mismo formato (jpg) y las he copiado en la ruta donde almacena MM las carátulas, pero no hay manera no las muestra.

¿Qué hago mal?
Fixed LV1 peek/poke for 4.21REX in DEX mode + DEX lv2_kernel
Added back IDPS display in "System Information"
Added preliminary support for 4.30CFW with LV1 peek/poke syscalls (sc 8/9) or lv1 mmap patch (hvsc 114)
(if such CFW is released then direct-disc-access/PS1 disc backups should work)
Increased number of supported simultaneous FTP transfers to 8
FTP user/password can be anything
Added support for "Change BD-Movie Region" function for 4.30CFW
Updated Showtime to 04.01.224
Se le puede cambiar el icono para seleccionarlo, ese del muñequito con gafas?
multiMAN ver 04.11.13 BASE (20121118)
CEX: http://www.sendspace.com/file/zic6o2
DEX: http://www.sendspace.com/file/sg43hs

* Added check for EBOOT.BIN firmware version (offset 0x428) and prompt to 'fix' the version to your current one.
> This will fix 80010009 errors for 04.20-04.31 games without updates if EBOOT.BIN is encrypted with 4.20/0x1C key revision or lower.
> Tested NFS:MW on 4.21REX without installing the 01.01 update for the game.
> It will probably fix errors on Rogero's 4.30CFW if 4.35 games are released encrypted with 4.30 keys.
Por fin soluciona el dichosito error.....Gracias!!!
moro_musa escribió:se puede leer cualquiera español,japan lo que sea y la 2 pregunta necesitas la consola 3.55 a partir de hay se puede mayor a eso no


Ya se que voy a parecer un Ñu pero: Cuál es la consola 3.55? Te refieres a una versión de la PS3 o bien a una versión del Multiman?

Gracias por la respuesta anterior, por cierto. ;D
Se refiere a k la PS3 tiene k tener una firmware oficial 3.55 o inderior. Si está por encima (3.56 etc) ya no te valdría.
Recuerda k una consola a la k se le meta una firm ware no oficial te invalida para al live/internet aun que uses juegos orijinales.
Además, si te detectan el firm no oficial te pueden banear.
mirar chicos yo tengo el multiman nose que version ahora mismo pero se que es la que meti cuando salio el cfw 4.21 rogero 1.9 y bueno antes me buscaba la actu del black ops 2 pero la cancele porque tuve que irme, pero hoy probe y decia que no habia ninguna actu para este juego, porque no me sale ahora la actu?
Buenas, alguien sabe si es posible quitar el icono del showtime del apartado juegos ? Lo veo innecesario ya que lo tengo en apartado videos. Juraria que antes se podia, pero no encuentro la forma. Gracias !
multiMAN ver 04.12.00 BASE CEX
* Added full support for Rogero 4.30CFW Version 2.00
- LV1 peek/poke support
- PS1 disc backups support
- Direct Disc Access support
* Added new function in "Home" column - "* Install Package Files"
* Added new option in "Settings" - "Install Package Files Method"
- User can pick from either "Standard" or "PSN Style (bubble)" modes
- Bubble mode shows installable packages as PSN downloaded content in Game column (or under Rebug's Package Manager/PSN Content)
- To select a package file (*.pkg):
-- Use [* Install Package Files] option in Home column or
-- double click on a pkg file in mmOS/File Manager (when "bubble" method is used the PS3 will reboot)
* Fixed copying of AVCHD/Blu-ray movie backups from Video column
el instalador de pkg tiene un bug, ya que busca pkg dentro de TODAS las carpetas que tenga el usb y no solo en la raiz por lo que si bajas el update de un juego se demora una vida si por cosas de la vida tienes un disco con mas contenidos. he llegado a demorarme mas de 1 hora... y no terminaba.
buenas una cosita que no me queda clara tengo actualmente rebug 4.21 y multiman 4.10 me gustaria saber cual de las dos tengo que instalar la dex o la cex esque no lo tengo muy claro gracias
Alguien me explica a que se refiere con el cambio de la 04.12.00 de:

- PS1 disc backups support

Gracias de antemano!
5006 respuestas