[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

zzgus escribió:¿Os lo habéis bajado ya? ¿os da error al descomprimir?

Me lo he bajado ya 2 veces y me da error al descomprimir.

¿A álguien más le pasa?

Saludos
Gus

el k da error ??
abruzzi81 escribió:
zzgus escribió:¿Os lo habéis bajado ya? ¿os da error al descomprimir?

Me lo he bajado ya 2 veces y me da error al descomprimir.

¿A álguien más le pasa?

Saludos
Gus

el k da error ??


A mi me da error el "Nuevo multiman 4.16.00" al descomprimir el rar.

Voy a ver si lo suben a otros mirrors.

Saludos
gus
zzgus escribió:
abruzzi81 escribió:
zzgus escribió:¿Os lo habéis bajado ya? ¿os da error al descomprimir?

Me lo he bajado ya 2 veces y me da error al descomprimir.

¿A álguien más le pasa?

Saludos
Gus

el k da error ??


A mi me da error el "Nuevo multiman 4.16.00" al descomprimir el rar.

Voy a ver si lo suben a otros mirrors.

Saludos
gus

as probado actualizarlo desde el mismo multiman suerte yo asi e actualuizado de la version 4.15.00
Cuales son las ultimas novedades importantes que trae el Multiman? Hace tieeempo que no lo actualizo...
uff que pesadilla deank! pues me decido a instalar el multiman 4.15 para ver que hace que tanto lo alabais... y cuando lo tengo en el pendrive ya me sacan uno nuevo. pues ahora si que si. que le den por saco, sigo con el 1.16 con payload de hermes integrado porque me da a mi que a este paso va a ser multiOLDman.

PD: algo que se actualiza tan rapidamente nunca podra tener un buen soporte tecnico.
campa1980 escribió:uff que pesadilla deank! pues me decido a instalar el multiman 4.15 para ver que hace que tanto lo alabais... y cuando lo tengo en el pendrive ya me sacan uno nuevo. pues ahora si que si. que le den por saco, sigo con el 1.16 con payload de hermes integrado porque me da a mi que a este paso va a ser multiOLDman.

PD: algo que se actualiza tan rapidamente nunca podra tener un buen soporte tecnico.


tu te lo pierdes compañero, cuando actualices el cfw y veras que ese multiman que tienes no sirve te arrepentiras
campa1980 escribió:PD: algo que se actualiza tan rapidamente nunca podra tener un buen soporte tecnico.


Toma ya pedazo de contradicción.
amigos eh instalado varios multiman y actualmente estoy en la 4.16 que esta de lujo pero la pregunta es????

es verdad que se pueden tomar fotos o capturas de screen ''in game''?

ya que no me sale esa opcion en pleno juego, solo me sale en la parte del XMB, o sera que para las capturas es un plugins aparte??

aca la captura que eh logrado
Imagen
04.16.01

* Scanning for games is greatly improved and is 40-80% faster now
* Improved "Remote Access" functions (support for Left/Right stick mouse controls in remote mmOS)
* Added support for new mmRAS 01.02.00
* Some other general improvements
* The online version of the "multiMAN Original Theme" is updated with the full audio version of Enigma's-TEOT
actualmente estoy en la 4.16 que esta de lujo pero la pregunta es????

es verdad que se pueden tomar fotos o capturas de screen ''in game''?
multiMAN 04.16.02 Changelog:

A show-off version so you can find out what speeds multiMAN is capable of
Scanning for games is greatly improved and is 40-80% faster now
Improved "Remote Acess" functions (support for Left/Right stick mouse controls in remote mmOS)
Added support for new mmRAS 01.02.00
Some other general improvements



P.S. You will notice a great performance boost which affects nearly all mM functions (including copy/delete/verify/scanning for games/GUI/loading of images/coverart, faster remote-access, etc).
http://www.mediafire.com/?wkakzvcq1b3qk17
Ghost-Rider escribió:
campa1980 escribió:uff que pesadilla deank! pues me decido a instalar el multiman 4.15 para ver que hace que tanto lo alabais... y cuando lo tengo en el pendrive ya me sacan uno nuevo. pues ahora si que si. que le den por saco, sigo con el 1.16 con payload de hermes integrado porque me da a mi que a este paso va a ser multiOLDman.

PD: algo que se actualiza tan rapidamente nunca podra tener un buen soporte tecnico.


tu te lo pierdes compañero, cuando actualices el cfw y veras que ese multiman que tienes no sirve te arrepentiras


dime que es lo que pierdo, sacar fotos a la pantalla? tener mas mierda en la consola? pues yo me lo pierdo. actualizar yo? jejeje. para que, dame una razon con peso.

Josep1723 escribió:
campa1980 escribió:PD: algo que se actualiza tan rapidamente nunca podra tener un buen soporte tecnico.


Toma ya pedazo de contradicción.


contradiccion? le llamas soporte tecnico a sacar cada dia 2 versiones? leido detenidamente y pensando con la cabeza, tu tambien te daras cuenta :9
¿Sabéis si se puede instalar pkg de más de 4GB mediante un USB en NTFS vía Multiman? Creo recordar que leí que se había incluido el reconocimiento de dispositivos en NTFS en el file browser.
Proelio escribió:¿Sabéis si se puede instalar pkg de más de 4GB mediante un USB en NTFS vía Multiman? Creo recordar que leí que se había incluido el reconocimiento de dispositivos en NTFS en el file browser.


multiman admite ntfs para lectura, posiblemente si, en ajustes de multiman tienes la opcion de cambiar el driver a ntfs, comenta si funciona o no para que lo sepamos los demas jeje
multiMAN's 04.16.03 Changelog:
Here is the minor 04.16.03 update which will change your mM experience forever:

* Improved overall speed of all functions and GUI
* Data Test/Verify functions now take fraction of the time compared to previous versions
* Improved 'Verifying data' of USB games by a factor of 50
* Improved scan before copying a game/folder
* Improved loading folders in mmOS
* Improved just a bit deleting games/folders
* Greatly improved loading content when browsing PS3 HDD/USB drives in game modes
* Loading Retro ROM/Video/Photo and ISO folders while browsing PS3 HDD/USB is now about 15 times faster
* Added "Friendly" name option in "Settings"/"Network Servers" for /net_host parties
* Fixed over-scrolling when browsing through large number of entries
* Increased max number of entries in game modes by 50% to 3072 (from 2048)

* The first time you load this version it will take 2-3 seconds longer, but next mM starts will show the GUI in a split second.

The update for CEX/DEX/STEALTH is now available online.

D

p.s. A big "thanks" goes to all of you who supported multiMAN the last couple of months and before. Thank you!


****************

Let me know how you feel about this specific 04.16.03 version and about the things it improves for you.


http://www.mediafire.com/?et714qhu159l8v3
Ghost-Rider escribió:
Proelio escribió:¿Sabéis si se puede instalar pkg de más de 4GB mediante un USB en NTFS vía Multiman? Creo recordar que leí que se había incluido el reconocimiento de dispositivos en NTFS en el file browser.


multiman admite ntfs para lectura, posiblemente si, en ajustes de multiman tienes la opcion de cambiar el driver a ntfs, comenta si funciona o no para que lo sepamos los demas jeje


Se puede ;)
lo que si me parese Fake es lo de tomar capturas de pantalla ''in game''
pero este loader si que ah dado un gran salto pues estaba en 2.09 y actualice y ya voy por la 4.16
Que se deje de tantas versiones y publique el código fuente, que para coger las cosas de los demás bien rápido anda, ahora para compartir no anda tan rápido, ya puede ser el mejor manager y que cargue lo habido y por haber, que en mi consola no se instala. Ya le pueden dar por Ahí..., al multiman y a su creador, a ver si le explota la consola en la cara...

Después nos quejamos de que la scene es una mierda, pero bien que apoyamos a este personaje con su cargador privado, seguir así chicos, que así nos irá...
0o_shelak_o0 escribió:Que se deje de tantas versiones y publique el código fuente, que para coger las cosas de los demás bien rápido anda, ahora para compartir no anda tan rápido, ya puede ser el mejor manager y que cargue lo habido y por haber, que en mi consola no se instala. Ya le pueden dar por Ahí..., al multiman y a su creador, a ver si le explota la consola en la cara...

Después nos quejamos de que la scene es una mierda, pero bien que apoyamos a este personaje con su cargador privado, seguir así chicos, que así nos irá...


entonces si tanto odias a deank no tendras el cfw de roguero no??
0o_shelak_o0 escribió:Que se deje de tantas versiones y publique el código fuente, que para coger las cosas de los demás bien rápido anda, ahora para compartir no anda tan rápido, ya puede ser el mejor manager y que cargue lo habido y por haber, que en mi consola no se instala. Ya le pueden dar por Ahí..., al multiman y a su creador, a ver si le explota la consola en la cara...

Después nos quejamos de que la scene es una mierda, pero bien que apoyamos a este personaje con su cargador privado, seguir así chicos, que así nos irá...



Por culpa de estos comentarios no tenemos mas scene.

¿Por que no creas tu un manager y haces lo que quieras con el codigo fuente?

Si el creador no quiere publicarlo, que no lo publique, esta en su derecho.

GRACIAS DEANK POR EL MEJOR MANAGER!!! SIGUE ASI!!!
GUSMAY escribió:
0o_shelak_o0 escribió:Que se deje de tantas versiones y publique el código fuente, que para coger las cosas de los demás bien rápido anda, ahora para compartir no anda tan rápido, ya puede ser el mejor manager y que cargue lo habido y por haber, que en mi consola no se instala. Ya le pueden dar por Ahí..., al multiman y a su creador, a ver si le explota la consola en la cara...

Después nos quejamos de que la scene es una mierda, pero bien que apoyamos a este personaje con su cargador privado, seguir así chicos, que así nos irá...



Por culpa de estos comentarios no tenemos mas scene.

¿Por que no creas tu un manager y haces lo que quieras con el codigo fuente?

Si el creador no quiere publicarlo, que no lo publique, esta en su derecho.

GRACIAS DEANK POR EL MEJOR MANAGER!!! SIGUE ASI!!!


A lo que se refiere es que Deank empezó a diseñar su Multiman con el código de cargadores open source, y añade funciones de otra gente que publica su código, mientras él no lo hace, violando la licencia GPL
No se supone que todos los manager vienen de uno, y que cada uno lo modifico y creo el suyo propio?

Y no es normal que si tu creas tu propio manager a partir de este, lo protejas para que nadie lo modifique y nunca pueda dar lugar a que por culpa de un multiman mal modificado (Hay gente muy mala y capaz de todo) te brickea la ps3 y encima te hagan a ti responsable.

Hay que pensar en todas las posibilidades que puedan pasar y no solo pensar en nosotros.
self escribió:
GUSMAY escribió:
0o_shelak_o0 escribió:Que se deje de tantas versiones y publique el código fuente, que para coger las cosas de los demás bien rápido anda, ahora para compartir no anda tan rápido, ya puede ser el mejor manager y que cargue lo habido y por haber, que en mi consola no se instala. Ya le pueden dar por Ahí..., al multiman y a su creador, a ver si le explota la consola en la cara...

Después nos quejamos de que la scene es una mierda, pero bien que apoyamos a este personaje con su cargador privado, seguir así chicos, que así nos irá...



Por culpa de estos comentarios no tenemos mas scene.

¿Por que no creas tu un manager y haces lo que quieras con el codigo fuente?

Si el creador no quiere publicarlo, que no lo publique, esta en su derecho.

GRACIAS DEANK POR EL MEJOR MANAGER!!! SIGUE ASI!!!


A lo que se refiere es que Deank empezó a diseñar su Multiman con el código de cargadores open source, y añade funciones de otra gente que publica su código, mientras él no lo hace, violando la licencia GPL


Amén! Gracias por resumir lo que quería decir! Y a otro que decía que por mis comentarios no hay scene, yo creo que no hay scene por culpa de gente como el tipo esté, que no respeta nada, la licencia gpl, se rige por compartir el código fuente, a ver si leemos un poco, y dejamos de dar apoyo a gente de este tipo!
Si no la respeta es por culpa de gente que se aprovecha del trabajo de los demas, si no eres capaz de comprender eso es inutil que sigamos postenado.

Yo comprendo tu punto de vista, pero ese punto de vista solo seria real si todos los sceners fueran legales y nadie se aprovechara del trabajo de los demas, entonces podria ser asi.

Pero sabemos de sobra que nunca va a ser asi, ¿entonces para que meter mierda a un scener como deank, que esta liberando todos los dias sus avances sobre su proyecto y gratis? Yo esto no lo comprendo, tu te excusas en que deberia ser asi pero yo te he dado las razones para que comprendas por que no es asi.
A ver gusmay entiendo lo que dices, pero si Deank aprovecho los avances de otros para crear su multiman, y avanzar mas en su proyecto, ¿no seria lógico que el dejara libre su código para que otras personas avancen mas?. Por que vamos, ¿eso no te parece un poquito hipócrita?, O sea, no quiero compartir lo que hago por que alguien puede aprovecharse de mi trabajo, pero voy a utilizar el de los demás para mejorar el mío. (por supuesto sin respetar las licencias con las que la gente libero esos trabajos).
Eso es lo que no se entiende.
Ademas si se te brickea la consola por culpa de meter un multiman mal modificado la culpa no va a echarsela nadie a Deank, ni si quiera sera del que modifico en multiman, si no que como siempre, sera del que lo instalo en la consola, tu yo o quien sea. Siempre que modifiques o instales algo de la Scene tienes riesgo de brickear la consola, en ultiama instancia somos nosotros los que decidimos si instalar el programa o no.

Edito: por lo menos no le va a echar la culpa nadie con medio dedo de frente, creo yo
Hola, soy nuevo en este mundo de scene en PS3, la primera vez que toco una... ha llegado a mis manos una 3.41 que cargaba homebrew mediante un usb dongle de esos y el loader open manager, y funcionaba bien. El caso es que la he actualizado a 3.55 kmeow + multiman y no me funcionaba el audio de los juegos, solo cuando cargo los juegos, el sonido de multiman y ps3 funciona correctamente. He probado con la ultima version que estaba disponible en scenebeta (2.09.00) y he probado una anterior por si las moscas, nada, siguen sin audio los juegos cuando antes iban... y como llevo todo el dia de hoy buscando y buscando y lo que encuentro no me lo soluciona... aqui estoy. Cualquier ayuda sera bienvenida! Gracias de antemano.
JGoTHiC escribió:Hola, soy nuevo en este mundo de scene en PS3, la primera vez que toco una... ha llegado a mis manos una 3.41 que cargaba homebrew mediante un usb dongle de esos y el loader open manager, y funcionaba bien. El caso es que la he actualizado a 3.55 kmeow + multiman y no me funcionaba el audio de los juegos, solo cuando cargo los juegos, el sonido de multiman y ps3 funciona correctamente. He probado con la ultima version que estaba disponible en scenebeta (2.09.00) y he probado una anterior por si las moscas, nada, siguen sin audio los juegos cuando antes iban... y como llevo todo el dia de hoy buscando y buscando y lo que encuentro no me lo soluciona... aqui estoy. Cualquier ayuda sera bienvenida! Gracias de antemano.


Si no me equivoco la mas nueva es la 4.16.03.... Mira a ver si descargando en instalando esa te va el audio ;)
He actualizado a la ultima version (4.16.03) y me ocurre lo mismo. Iniciar el juego y se queda sin sonido. [snif]

Edit: Finalmente he dado con la tecla, habia que cambiar un parametro en el lcd. No se por que ya que como digo, funcionaba antes... en fin, todo resuelto.
multiMAN 04.17.00

Includes:
* multiMAN ver 04.17.00 BASE CEX (20121220).pkg
* multiMAN ver 04.17.00 BASE DEX (20121220).pkg
* multiMAN ver 04.17.00 BASE CEX STEALTH (20121220).rar
* Latest versions of mmRAS and mmRAS_server by aldostools
* Latest version of installPKG (with support for /dev_hdd0/PKGTMP)
* Showtime, bdRESET, stDISC, gameDATA, lastGAME as usual

****************

Here are the changes from 04.16.02/03/04/05/06 to the latest:

* Improved overall speed of all functions and GUI
* Data Test/Verify functions now take fraction of the time compared to previous versions
* Improved 'Verifying data' of USB games by a factor of 50
* Improved scan before copying a game/folder
* Improved loading folders in mmOS
* Improved just a bit deleting games/folders
* Greatly improved loading content when browsing PS3 HDD/USB drives in game modes
* Loading Retro ROM/Video/Photo and ISO folders while browsing PS3 HDD/USB is now about 15 times faster
* Added "Friendly" name option in "Settings"/"Network Servers" for /net_host parties
* Fixed over-scrolling when browsing through large number of entries
* Increased max number of entries in game modes by 50% to 3072 (from 2048)
* Improved speed when copying games/files from/to USB HDDs
* Improved speed when copying games from PS3 Game Discs
* Improved speed when copying/browsing folders via FTP (LIST/MLSD)
* Added support for up to 99 pkg files in the [* Install Package Files] queue
* [* Install Package Files] function will scan /dev_hdd0/PKGTMP and will MOVE the queued pkg files from this folder (saving HDD space by not copying to temp location)
* mmOS will now honor the "Verify USB Games" setting when starting games from icons/shortcuts/game-folder
* Scanning for active USB storage devices is now performed in the background and will speed up loading games on 4.**CFW
* Verifying games in now performed in the background (when possible) to avoid delays when loading games

While on the 'improvement' track I decided to remove and completely rewrite another major function in mM - copying folders/games. Currently the memory used by the new function is down to 6MB (from 12MB - used to be 32MB in the beginning). While at it I added the double progress bar so you can monitor the progress for each file and the overall progress.

http://www.sendspace.com/file/2dyo3g
moro_musa escribió:multiMAN 04.17.00

Includes:
* multiMAN ver 04.17.00 BASE CEX (20121220).pkg
* multiMAN ver 04.17.00 BASE DEX (20121220).pkg
* multiMAN ver 04.17.00 BASE CEX STEALTH (20121220).rar
* Latest versions of mmRAS and mmRAS_server by aldostools
* Latest version of installPKG (with support for /dev_hdd0/PKGTMP)
* Showtime, bdRESET, stDISC, gameDATA, lastGAME as usual

****************

Here are the changes from 04.16.02/03/04/05/06 to the latest:

* Improved overall speed of all functions and GUI
* Data Test/Verify functions now take fraction of the time compared to previous versions
* Improved 'Verifying data' of USB games by a factor of 50
* Improved scan before copying a game/folder
* Improved loading folders in mmOS
* Improved just a bit deleting games/folders
* Greatly improved loading content when browsing PS3 HDD/USB drives in game modes
* Loading Retro ROM/Video/Photo and ISO folders while browsing PS3 HDD/USB is now about 15 times faster
* Added "Friendly" name option in "Settings"/"Network Servers" for /net_host parties
* Fixed over-scrolling when browsing through large number of entries
* Increased max number of entries in game modes by 50% to 3072 (from 2048)
* Improved speed when copying games/files from/to USB HDDs
* Improved speed when copying games from PS3 Game Discs
* Improved speed when copying/browsing folders via FTP (LIST/MLSD)
* Added support for up to 99 pkg files in the [* Install Package Files] queue
* [* Install Package Files] function will scan /dev_hdd0/PKGTMP and will MOVE the queued pkg files from this folder (saving HDD space by not copying to temp location)
* mmOS will now honor the "Verify USB Games" setting when starting games from icons/shortcuts/game-folder
* Scanning for active USB storage devices is now performed in the background and will speed up loading games on 4.**CFW
* Verifying games in now performed in the background (when possible) to avoid delays when loading games

While on the 'improvement' track I decided to remove and completely rewrite another major function in mM - copying folders/games. Currently the memory used by the new function is down to 6MB (from 12MB - used to be 32MB in the beginning). While at it I added the double progress bar so you can monitor the progress for each file and the overall progress.

http://www.sendspace.com/file/2dyo3g


lo que estaba esperando... a ver que tal, porque desde que estoy en 4.30 rogero la copia de pks es un trabajo titanico y con instalacion, copias de pc a usb, de usb a ps3, ps3 los pone en cola y los copia a una careta temporal, se reinicia ps3, se instala pkg, se borra archivo temporal... y lo malo no es todo eso, sino esperar tropecientas hortas por un pkg de 5..6 GiB... pffff, espero que con esto mejore todo y ya el trabajo no se duplique...
neowar3020 escribió:lo que estaba esperando... a ver que tal, porque desde que estoy en 4.30 rogero la copia de pks es un trabajo titanico y con instalacion, copias de pc a usb, de usb a ps3, ps3 los pone en cola y los copia a una careta temporal, se reinicia ps3, se instala pkg, se borra archivo temporal... y lo malo no es todo eso, sino esperar tropecientas hortas por un pkg de 5..6 GiB... pffff, espero que con esto mejore todo y ya el trabajo no se duplique...


de verdad hay que andar asi en 4.30? ufff no me lo creo.
la verdad ando perdido bajo el multiman pero cuando lo descomprimo me queda una carpeta y cuando la paso al ps3 en un pendrive no la detecta para instalarla, si la paso en rar lo mismo, creo que solo detecta formatos pkg pero lo que ponen para descargar es un rar y si lo descomprimo queda una carpeta no se que hacer la verdad no encontre un tutorial que explique eso, dan todo por sobre entendido como si todos supieran como hacer esto, he buscado en tutoriales viejos pero nada, por las dudas ya tengo instalado el rogeo cex4.30 cfw... pero me quedo alli no se que hacer, gracias a quien me de una mano desde ya, salu2.
apocope1097 escribió:la verdad ando perdido bajo el multiman pero cuando lo descomprimo me queda una carpeta y cuando la paso al ps3 en un pendrive no la detecta para instalarla, si la paso en rar lo mismo, creo que solo detecta formatos pkg pero lo que ponen para descargar es un rar y si lo descomprimo queda una carpeta no se que hacer la verdad no encontre un tutorial que explique eso, dan todo por sobre entendido como si todos supieran como hacer esto, he buscado en tutoriales viejos pero nada, por las dudas ya tengo instalado el rogeo cex4.30 cfw... pero me quedo alli no se que hacer, gracias a quien me de una mano desde ya, salu2.

una vez descomprimido en el pc ves por las carpetas y buscas la carpeta multiman y dentro esta el base cex cojes ese fichero y lo llevas al pen a raiz y lo instalas despues veras una nube le das al triangulo y le dices instalar
moro_musa escribió:
apocope1097 escribió:la verdad ando perdido bajo el multiman pero cuando lo descomprimo me queda una carpeta y cuando la paso al ps3 en un pendrive no la detecta para instalarla, si la paso en rar lo mismo, creo que solo detecta formatos pkg pero lo que ponen para descargar es un rar y si lo descomprimo queda una carpeta no se que hacer la verdad no encontre un tutorial que explique eso, dan todo por sobre entendido como si todos supieran como hacer esto, he buscado en tutoriales viejos pero nada, por las dudas ya tengo instalado el rogeo cex4.30 cfw... pero me quedo alli no se que hacer, gracias a quien me de una mano desde ya, salu2.

una vez descomprimido en el pc ves por las carpetas y buscas la carpeta multiman y dentro esta el base cex cojes ese fichero y lo llevas al pen a raiz y lo instalas despues veras una nube le das al triangulo y le dices instalar


Gracias y perdón si me exprese medio mal pero estuve muchas horas y no obtenía resultados, me ha sido de mucha ayuda esto, estaría bueno que se agregara al inicio para los que son tan duros como yo no les sea tan difícil, nuevamente gracias, salu2
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Perdon si repito pregunta..la he puesto en el foro del CF Rogero..

¿Por qué no me deja borrar juegos..?..tenia instalados juegos en disco interno..pico sobre el juego..en opciones..digo DELETE..me pega el mando una vibración y dice que no puedo y que puede que este lOCKEADO...¿¿???..como lo hago?

otra pregunta de novatazo..que diferencia hay entre la versión CEX normal y la STEALTH..?

Gracias
efegarcia escribió:Perdon si repito pregunta..la he puesto en el foro del CF Rogero..

¿Por qué no me deja borrar juegos..?..tenia instalados juegos en disco interno..pico sobre el juego..en opciones..digo DELETE..me pega el mando una vibración y dice que no puedo y que puede que este lOCKEADO...¿¿???..como lo hago?

otra pregunta de novatazo..que diferencia hay entre la versión CEX normal y la STEALTH..?

Gracias



prueba a borrar el juego desde el explorador en vez desde el juego y se dice del stealth que engaña a sony pero no creo ya que canta mucho todos con la misma demo
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es que es extraño..los que instalo nuevos desde multiman puedo borrarlos..pero los que tenia antes..los lee..reproduce bien..pero no me deja borrarlos..me dice que no tengo permisos o que están lockeados...¿¿??

¿como entro en el navegador desde multiman..?

Gracias
Es que es extraño..los que instalo nuevos desde multiman puedo borrarlos..pero los que tenia antes..los lee..reproduce bien..pero no me deja borrarlos..me dice que no tengo permisos o que están lockeados...¿¿??

¿como entro en el navegador desde multiman..?

Gracias


a mi tb me pasa lo mismo, son juegos que instalé con otro cargador de juego y al instalar el multiman, los reconoció, xo ahora no los puedo desisntalar.
Pd: Efergarcia siento decirte k desde el navegador del multiman tampoco se pueden eliminar... me temo k habrá k formatear el HD y reinstalarlos de nuevo : S
Comgenie Awesome Filemanager provar con este una vez instalado le dais a select creo y se pondra en roja la pantalla a si podreis borrar
Buenas gente, estoy en la ultima versión 4.17.02 con CFW 4.30 Roguero 2.03 y desde ya hace muchas anteriores que estoy hasta el gorro de tener que utilizar el método PSN Buble para instalar paquetes. Hay alguna otra forma de que no tenga que salir al xmb creando una copia en forma de juego PSN??

Otra pregunta que tengo es que, anteriormente si querías instalar varios paquetes de una carpeta, al elegir uno cualquiera, te salia al XMB y estaban apuntados los otros de la misma carpeta por si los quieres instalar. En estas últimas versiones como se hace? Porque se han complicado la vida de esta forma?
Lopess escribió:Buenas gente, estoy en la ultima versión 4.17.02 con CFW 4.30 Roguero 2.03 y desde ya hace muchas anteriores que estoy hasta el gorro de tener que utilizar el método PSN Buble para instalar paquetes. Hay alguna otra forma de que no tenga que salir al xmb creando una copia en forma de juego PSN??

Otra pregunta que tengo es que, anteriormente si querías instalar varios paquetes de una carpeta, al elegir uno cualquiera, te salia al XMB y estaban apuntados los otros de la misma carpeta por si los quieres instalar. En estas últimas versiones como se hace? Porque se han complicado la vida de esta forma?


pues se han complicado de esta forma por querer hacer un cfw con todas las mejoras de sony en sus ultimos firmwares, para hacerlo mas rapido, estable y seguro que cualquier otro

por cierto con el multiman que tienes ya no s te reinicia la ps3 para instalar los pkg
Ghost-Rider escribió:
Lopess escribió:Buenas gente, estoy en la ultima versión 4.17.02 con CFW 4.30 Roguero 2.03 y desde ya hace muchas anteriores que estoy hasta el gorro de tener que utilizar el método PSN Buble para instalar paquetes. Hay alguna otra forma de que no tenga que salir al xmb creando una copia en forma de juego PSN??

Otra pregunta que tengo es que, anteriormente si querías instalar varios paquetes de una carpeta, al elegir uno cualquiera, te salia al XMB y estaban apuntados los otros de la misma carpeta por si los quieres instalar. En estas últimas versiones como se hace? Porque se han complicado la vida de esta forma?


pues se han complicado de esta forma por querer hacer un cfw con todas las mejoras de sony en sus ultimos firmwares, para hacerlo mas rapido, estable y seguro que cualquier otro

por cierto con el multiman que tienes ya no s te reinicia la ps3 para instalar los pkg



a mi cuando me funcionaba la Ps3.... si se me reiniciaba la consola y tenia MM 4.17,02, entonces tenia que ir a install pakage que salian el en dash y uno a uno ir instalandolos.
alfageorge escribió:
Ghost-Rider escribió:
Lopess escribió:Buenas gente, estoy en la ultima versión 4.17.02 con CFW 4.30 Roguero 2.03 y desde ya hace muchas anteriores que estoy hasta el gorro de tener que utilizar el método PSN Buble para instalar paquetes. Hay alguna otra forma de que no tenga que salir al xmb creando una copia en forma de juego PSN??

Otra pregunta que tengo es que, anteriormente si querías instalar varios paquetes de una carpeta, al elegir uno cualquiera, te salia al XMB y estaban apuntados los otros de la misma carpeta por si los quieres instalar. En estas últimas versiones como se hace? Porque se han complicado la vida de esta forma?


pues se han complicado de esta forma por querer hacer un cfw con todas las mejoras de sony en sus ultimos firmwares, para hacerlo mas rapido, estable y seguro que cualquier otro

por cierto con el multiman que tienes ya no s te reinicia la ps3 para instalar los pkg



a mi cuando me funcionaba la Ps3.... si se me reiniciaba la consola y tenia MM 4.17,02, entonces tenia que ir a install pakage que salian el en dash y uno a uno ir instalandolos.


desde el xmb si hay que seguir reiniciando, pero puedes elegir muchos y solo reiniciar una vez

es desde el install packages que viene en el multiman desde donde ya no se reinicia la consola
multiMAN 04.17.03 is available online now (cex/dex/stealth):

mM is now even faster
Installing PKG files from /dev_hdd0 now doesn't require copying and losing time and space (takes less than a second)
Added progress bar when copying non-split files from USB in installPKG application
Fixed problem with split games in stealthMAN
installPKG [Singstar Replacement] available (updated)

http://www.sendspace.com/file/b3w8rv
moro_musa escribió:multiMAN 04.17.03 is available online now (cex/dex/stealth):

mM is now even faster
Installing PKG files from /dev_hdd0 now doesn't require copying and losing time and space (takes less than a second)
Added progress bar when copying non-split files from USB in installPKG application
Fixed problem with split games in stealthMAN
installPKG [Singstar Replacement] available (updated)

http://www.sendspace.com/file/b3w8rv


Gracias de nuevo, moro.

Abrazos
Una pregunta. He hecho un backup de mi juego original super street fighter 4 al disco interno y cuando voy a cargarlo desde el multiman debajo del icono del juego a parte de la etiqueta que me indica que el backup esta en el hdd tiene otra en rojo que pone split. Que significa que hay archivos cortados?? pues el backup esta en el hdd interno, ahi no se supone que puede haber archivos de mas de 4 gigas, por que no me lo ha copiado sin cortar?? hay alguna manera de unirlos?? Cuando estaba en 3.55 kmeaw hice un backup del mismo juego y recuerdo que me iba a la perfeccion y encima desde disco externo que esta en fat32, asi que no se como hacia para cargar los archivos cortados.

PD: Tengo la ultima version de multiman, la 4.17.03 y rogero 4.30.
Hola amigos, a ver si alguien puede ayudarme ya que tengo un problemón justo hoy que es navidad y que viene gente a jugar a la ps3. Resulta que es la primera vez que intento copiar un juego en formato disco (cd dvd o bluray como se llame) con multiman 2.09 al disco externo. Me fuí al menu de juegos, le di triangulo y luego copiar, el multiman me preguntó que si en interno , le dije no, y luego me pregunto que si quería instalarlo en el usb 001 , le dije que sí y empezó la copia.

Al terminar la copia me salia que le diera a cuadrado y así hice, cual fué mi sorpresa que al volver a cargar el multiman ya no me detecta ningun juego, ni externo ni interno!!!

El pendrive lo puse en el pc y sale el juego bien copiado y todos los juegos que tenía en el usb pero multiman ya no los detecta. También probé el administrador de archivos de multiman y aparece la carpeta GAMES dentro del hd interno de la consola pero multiman no detecta absolutamente nada, solo el disco blu ray. A ver si alguien pasó por lo mismo y me puede ayudar pq estoy desesperado


PD. estoy en kmeaw 3.55 y el multiman que uso como dije antes es el 2.09.


Edito: Uf , ya lo solucioné, resulta que era una chorrada. En el menú de multiman de juegos había pulsado la tecla cuadrado y eso te cambia el tipo de juegos, deportivos, puzzles etc por eso no me encontraba ningún juego. Seleccioné todos y ya pude cargar todos mis juegos, que un dia como hoy es muy importante ; pero vaya susto.
Toobosha escribió:Hola amigos, a ver si alguien puede ayudarme ya que tengo un problemón justo hoy que es navidad y que viene gente a jugar a la ps3. Resulta que es la primera vez que intento copiar un juego en formato disco (cd dvd o bluray como se llame) con multiman 2.09 al disco externo. Me fuí al menu de juegos, le di triangulo y luego copiar, el multiman me preguntó que si en interno , le dije no, y luego me pregunto que si quería instalarlo en el usb 001 , le dije que sí y empezó la copia.

Al terminar la copia me salia que le diera a cuadrado y así hice, cual fué mi sorpresa que al volver a cargar el multiman ya no me detecta ningun juego, ni externo ni interno!!!

El pendrive lo puse en el pc y sale el juego bien copiado y todos los juegos que tenía en el usb pero multiman ya no los detecta. También probé el administrador de archivos de multiman y aparece la carpeta GAMES dentro del hd interno de la consola pero multiman no detecta absolutamente nada, solo el disco blu ray. A ver si alguien pasó por lo mismo y me puede ayudar pq estoy desesperado


PD. estoy en kmeaw 3.55 y el multiman que uso como dije antes es el 2.09.


Edito: Uf , ya lo solucioné, resulta que era una chorrada. En el menú de multiman de juegos había pulsado la tecla cuadrado y eso te cambia el tipo de juegos, deportivos, puzzles etc por eso no me encontraba ningún juego. Seleccioné todos y ya pude cargar todos mis juegos, que un dia como hoy es muy importante ; pero vaya susto.


porque no te pones el ultimo del post 4.17 con su ultima actualizacion trae muchas mejoras y muy veloz pero tu mismo
5006 respuestas