Namco69 escribió:no soy capaz de ver un juego en blu ray original desde el multiman. Cuando abro la aplicación es como si sacara el disco y me hace falta para poder hacer el backup del juego. ¿Alguna idea?
Mmm, es raro. Como tienes la emulación de BD puesta??? Te pasa lo mismo con Managunz o Irisman por ejemplo???
yaacov escribió:Tengo un problema con el multiman, pasa que cuando instale el webMAN mod no puedo iniciar multiman me aparece que hay problema de inicialización y algo del FW o el disco no me acuerdo, intente todas las formas rápidas cambiar el FW y formatear original lo instalo todo de nuevo y también tengo el problemas, en este momento formatee completa el ps3 le puse el FW original de la ps3 y la deje reposando para que se me borre la memoria virtual lo desenchufe de la fuente de alimentación haber que pasa cuando instale todo de nuevo, estoy usando el nuevo HEN el nuevo en la ps3 no tengo CFW baje los archivos de xploit segun el tutorial de MANU "también quiero saber si esta la actualización de multiman el 4.84".
Multiman y WebMan MOD dan problemas juntos, entran en conflicto las syscalls que usan, así que por mucho que formatees, la dejes en reposo y le bailes una jota, si instalas ambos de nuevo, tendrás el mismo problema. Mejor usa uno u otro, tienes también Managunz, bueno y bonito
En cuanto a HEN, supongo que tu consola no admite CFW, no???
Multiman 4.84 salió a finales de Mayo si no recuerdo mal, por deank, en brewology lo puedes encontrar.
De normal recomiendo que, si se siguen tutoriales externos a EOL, se pida ayuda en los medios dónde se han seguido dichos tutoriales.
Un saludo