visglerio escribió:@leono Hola, veo que nadie te ha contestado y aunque no sé la causa exacta porque hace mucho que no uso
multiman me atrevería a decir que al usar la opción BD Mirror, y según el firmware que uses, es posible que necesites tener un disco insertado en la consola. ¿Tienes el BD de un juego dentro de la consola?
En cuanto a la ubicación del juego ahí te dice la ruta, en la carpeta GAMES, no GAME en el disco duro interno.
@bombardino3 Hola compañero, en principio puedes actualizar el
Multiman sin problema, son retrocompatibles. Lo que no sé es si eso te solucionará el problema con los juegos de PS1, nunca he usado esta opción con el
Multiman. Pero todo es probar que es gratis.
@szarken Hola, la verdad es que no sabría decirte, quizás algo ha cambiado en tu HDD externo o el archivo que guarda
multiman, si es que lo sigue guardando, ha modificado alguna opción. Yo te recomendaría WebMan Mod y PrepNTFS. Siguiendo las instrucciones yo no he tenido ningún problema. Te recomiendo probarlo ya que tienes un CFW Rebug. También puedes probar con IrisMAN que creo que es más simple, creo que no hay que hacer nada más que tener el HDD conectado de antes, pero lo he usado solo un par de veces y no lo recuerdo.
Un saludo a los tres.