› Foros › PlayStation 3 › Scene
igusi2000 escribió:Buenas una cosa ami porque cuando intengo ejecutar multiman la version personalizada de noltari upd10 me sale error de inicio y sale un codigo y no me deja?
Noltari escribió:igusi2000 escribió:Buenas una cosa ami porque cuando intengo ejecutar multiman la version personalizada de noltari upd10 me sale error de inicio y sale un codigo y no me deja?
A mi me funciona sin ningún problema :/
Prueba a bajártelo de nuevo y comenta los resultados. ¿Tenías CFW kmeaw no?
Saludos!
ser8210 escribió:Noltari escribió:igusi2000 escribió:Buenas una cosa ami porque cuando intengo ejecutar multiman la version personalizada de noltari upd10 me sale error de inicio y sale un codigo y no me deja?
A mi me funciona sin ningún problema :/
Prueba a bajártelo de nuevo y comenta los resultados. ¿Tenías CFW kmeaw no?
Saludos!
Nas Noltari.
Actualizacion del BD-ROM Redirection Reset:
http://www.multiupload.com/EIB4AGRCRR
EDIT:
Y el UPD11:
http://www.multiupload.com/Q2LRJY0ADD
Salu2
b0rch escribió:Ser, eso de BD-ROM para qué sirve? ¿Era para lo de refrescar la unidad BD y "desmontar el juego" cargado con multiman? el UPD11 todavía no lo ha sacado Noltari verdad?
Yo voto por lo que decía, que vaya sacando updates compilados por él menos frecuéntemente y cada vez que haya algo más importante.
Ah y otra pregunta Ser, qué diferencia hay entre lo del LV2minipatcher o como se llame ( o símplemente LV2) y el BDEMU, porque Noltari dice en el primer post que para instalar la última se podría instalar la suya personalizada ó la oficial más LV2patch, pero no dice nada de BDEMU, no sé si será lo mismo o qué...
josman escribió:Preguntas Frecuentes
- El Servidor FTP del multiMAN me hace movidas raras | me funciona como el culo | se me cuelga ¬¬:
- Usa el OpenPS3FTP (Está hecho con PSL1GHT y funciona muy bien)
Hola descargue el OpenPS3FTP v2.1.1 pero este tiene varios packs:
openps3ftp.geohot.pkg
openps3ftp.pkg
openps3ftp-nopass.geohot.pkg
openps3ftp-nopass.pkg
Cual debo instalar si uso el kmeaw y este multiman 1.17.04
Gracias
ser8210 escribió:josman escribió:Preguntas Frecuentes
- El Servidor FTP del multiMAN me hace movidas raras | me funciona como el culo | se me cuelga ¬¬:
- Usa el OpenPS3FTP (Está hecho con PSL1GHT y funciona muy bien)
Hola descargue el OpenPS3FTP v2.1.1 pero este tiene varios packs:
openps3ftp.geohot.pkg
openps3ftp.pkg
openps3ftp-nopass.geohot.pkg
openps3ftp-nopass.pkg
Cual debo instalar si uso el kmeaw y este multiman 1.17.04
Gracias
Pues hombre, el que se corresponda con tu Firm.
GH para Geo/WT y para todo lo demas...
Luego es con pass o sin pass, ahora ni lo recuerdo, mira en el hilo oficial.
UPD13:
http://www.multiupload.com/ZRZYPY310I
Y el 14:
http://www.multiupload.com/TIJ92YZ4TL
En setings ves tu Firm/IP/RAM libre que por cierto, se libera aun mas RAM con este UPD
Salu2
jfim88 escribió:Pues esperando el GH UPD14 ... Muchas gracias!!!
Decir que ya he puesto CFW kmeaw + Multiman UPD10 de Noltari ...
Lo he probado con un par de Backups (CODBO y MOTOGP10/11) y va de lujo ... Que pasada!!!
Ahora tengo una pequeña duda:
Desde el propio Multiman, le he dado en Game Settings para que me busque las actualizaciones del Call of Duty, y me la ha descargado. Posteriormente la he instalado perfectamente desde Install Package Files. Una vez instalada, como puedo borrar ese .pkg??? Y otra cosa, si un juego por ejemplo tiene 5 actualizaciones, es necesario instalarlas todas en orden? O solo con la última vale?
Muchas gracias
ser8210 escribió:jfim88 escribió:Pues esperando el GH UPD14 ... Muchas gracias!!!
Lo he probado con un par de Backups (CODBO y MOTOGP10/11) y va de lujo ... Que pasada!!!
Desde el propio Multiman, le he dado en Game Settings para que me busque las actualizaciones del Call of Duty, y me la ha descargado. Posteriormente la he instalado perfectamente desde Install Package Files. Una vez instalada, como puedo borrar ese .pkg??? Y otra cosa, si un juego por ejemplo tiene 5 actualizaciones, es necesario instalarlas todas en orden? O solo con la última vale?
Muchas gracias
Si ya tienes Kmeaw, no necesitas instalar el de Geo(GH)
Normalmente, si no modificaste el ini o pusiste un PEN, al reiniciar ya las elimina.
Si pones un PEN en el ROOT(USB000 el mas cercano al lector te las mete al PEN y luego si quieres las guardas en el PC, por si las moscas)
Normalmente, la ultima vale.(Pero ante la duda, instala todas)
Ya te dice Multiman cual tienes y si quieres descargar todas o las siguientes.
Algunos juegos, con actualizaciones grandes(GT5) tienes que ir instalandolas una a una.
Salu2
jfim88 escribió:ser8210 escribió:jfim88 escribió:Pues esperando el GH UPD14 ... Muchas gracias!!!
Muchas gracias
Si ya tienes Kmeaw, no necesitas instalar el de Geo(GH)
Normalmente, si no modificaste el ini o pusiste un PEN, al reiniciar ya las elimina.
Si pones un PEN en el ROOT(USB000 el mas cercano al lector te las mete al PEN y luego si quieres las guardas en el PC, por si las moscas)
Normalmente, la ultima vale.(Pero ante la duda, instala todas)
Ya te dice Multiman cual tienes y si quieres descargar todas o las siguientes.
Algunos juegos, con actualizaciones grandes(GT5) tienes que ir instalandolas una a una.
Salu2
Ahh vale estupendo ...
Si por ejemplo el GT5 que lo tengo original, se descargo el solo todas, tardo bastante ...
Pero el CODBO le he dado y ha descargado solo una de 46 MB, pero bueno si Multiman solo ha bajado esa, sera que es lo correcto ...
Pues bueno como en kmeaw da igual GH o DEBUG, y ya tengo la GH instalada, pues seguire con ella asi no mezclo.
Gracias por la ayuda
Por cierto, ya esta lista la UPD14 GH de Noltari?
Noltari escribió:Sí, ya está lista. No obstante, he de decirte que la GH y la DEBUG son exactamente los mismos archivos, empaquetados de una forma distinta (DEBUG: sin firmar / GH: firma pseudo-retail). Por eso, aunque ahora instalaras la DEBUG encima de la GH no pasaría absolutamente nada .
Saludos!
ser8210 escribió:Buenas noches:
Y final........
http://www.multiupload.com/4EGOJRFK1B
Si funcina bien todo, pues Base/Full 1.18.00 mas tarde.
Ya se puede modificar lo que te de la gana desde XMMB
Bueno, todo no.
Pero en el ini solo te quedaria:
Decirle las carpetas donde buscar los Backup y donde quieres que te guarde los updates/pkg/etc...
Y los PC HOST
Nota:
Para cambiar los parametros, en la opcion que querais, por ejemplo el Overscan, pues X es +1 y con O -1
A disfrutarlo.
Salu2
mithra escribió:eso de "final" es un chiste, ¿no?.
jeje, es broma.
yeahja escribió:cual es el chiste de estar modificando tanto el multiman original????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
superfilo escribió:Recién he comprado un disco duro de 3TB usb 3.0. Bien, lo he particionado de la siguiente manera
partición NTFS de aprox 2500GB (2.4 TB) al principio del pisco
partición FAT32 de 250GB después de la NTFS.
En el ordenador me lo reconoce genial, por fín voy aliviando el disco duro... Lo reconoce tanto por USB 2.0, como por USB 3.0
En la PS3 no lo reconoce ni para atrás... La partición FAT32 ni la huele desde el XMB, y desde el MultiMAN 1.17.04, habiendo modificado apropiadamente el USB.CFG, tampoco... Del ShowTime ya ni hablo.
He formateado un USB de 1GB que tengo por ahí en NTFS, añadiendo la correspondiente línea en el USB.CFG, y he metido en él un archivo MP3 para probar. Pues al hacer START+/\ en el MultiMAN se queda ahí en "Please wait...". No se queda colgada pq si le das al botón de apagar, se apaga, pero nunca termina... Decir también que haciendo el START+/\ con el disco de 3TB se lo pasa por el forr...como que no hace nada.
Será que hay un límite de tamaño para las particiones NTFS?? y será también que la partición FAT32 tiene que estar al principio del disco, q no la reconoce más allá del sector X ???
Saludos y gracias
superfilo escribió:Recién he comprado un disco duro de 3TB usb 3.0. Bien, lo he particionado de la siguiente manera
En el ordenador me lo reconoce genial, por fín voy aliviando el disco duro... Lo reconoce tanto por USB 2.0, como por USB 3.0
En la PS3 no lo reconoce ni para atrás... La partición FAT32 ni la huele desde el XMB, y desde el MultiMAN 1.17.04, habiendo modificado apropiadamente el USB.CFG, tampoco... Del ShowTime ya ni hablo.
He formateado un USB de 1GB que tengo por ahí en NTFS, añadiendo la correspondiente línea en el USB.CFG, y he metido en él un archivo MP3 para probar. Pues al hacer START+/\ en el MultiMAN se queda ahí en "Please wait...". No se queda colgada pq si le das al botón de apagar, se apaga, pero nunca termina... Decir también que haciendo el START+/\ con el disco de 3TB se lo pasa por el forr...como que no hace nada.
Será que hay un límite de tamaño para las particiones NTFS?? y será también que la partición FAT32 tiene que estar al principio del disco, q no la reconoce más allá del sector X ???
Saludos y gracias
cachiruli2 escribió:No entiendo Version de MultiMAN Stealth (COD: BO Japones [BLJM60286])
quiere decir que si me conecto a jugar en red por ejemplo al crysis puedo hacerlo a través de este multiman sin riesgo y con normalidad?
pericoeldelospalotes escribió:xddd que pare esto ya en 5 dias 5 actualizaciones y digo yo no es mas facil que en lugar de sacar 5 actulizaciones en 5 dias a que lo hagan una vez por semana?? si te pones a echar cuentas de las actualizaciones que hay del multimant desde que salio hasta el dia de hoy , no veas , se me vuelven los dedos locos echando numeros xxddddddddd
Noltari escribió:pericoeldelospalotes escribió:xddd que pare esto ya en 5 dias 5 actualizaciones y digo yo no es mas facil que en lugar de sacar 5 actulizaciones en 5 dias a que lo hagan una vez por semana?? si te pones a echar cuentas de las actualizaciones que hay del multimant desde que salio hasta el dia de hoy , no veas , se me vuelven los dedos locos echando numeros xxddddddddd
Pues Dean acaba de publicar la versión 2.00.00 xDDDD.
De momento sólo está disponible desde la actualización del multiMAN, así que esperaré para hacer la edición personalizada por si cambia algo.
Saludos!
ser8210 escribió:Buenas:
Full:
multiMAN 02.00.00 (FULL) (2237 covers) (lastGAME ps3SERV ebootFIX bdRESET)
http://www.multiupload.com/H9EUUBJ7DY
Base:
multiMAN 02.00.00 (BASE) (lastGAME ps3SERV ebootFIX bdRESET)
http://www.multiupload.com/CWC1API6LO
A disfrutarlo
Salu2
eR_pOty escribió::O YA VAMOS POR EL 2.0 eso significa un cambio grande , alguien puede poner el changelog?
jfim88 escribió:Gracias por el trabajo compañeros!!!
fms_killo escribió:eR_pOty escribió::O YA VAMOS POR EL 2.0 eso significa un cambio grande , alguien puede poner el changelog?
a mi tambien me interesaria saber que es lo que cambia porque ando un poco perdido ya, de todas maneras es el mejor manager sin duda
muchas gracias
Noltari escribió:Actualizados los enlaces de Evilnat a UPDATE2.superfilo escribió:Recién he comprado un disco duro de 3TB usb 3.0. Bien, lo he particionado de la siguiente manera
Saludos y gracias
A mi me pasa exactamente lo mismo con el driver NTFS, nunca he logrado hacerlo funcionar, ni siquiera con pendrives xDDDD. De todas formas si la partición FAT32 no la reconoce en el XMB te recomendaría que la pusieses la primera (ya sé que es una faena, pero probablemente sirva). Otro motivo puede ser que el disco no reciba la alimentación necesaria de la PS3. A mi me pasa con mi disco duro externo: en el ordenador con un USB es suficiente y en la PS3 tengo que usar el segundo USB conectado al portátil o al cargador del iPhone para que me lo reconozca.
Saludos!
Bugui escribió:Pongo aquí lo que tiene nathan_r32_69/Evilnat en su hilo oficial por si te puede ayudar:
"Como hacer que Multiman reconozca el HDD en formato NTFS (Solo sirve para copiar, no para cargar Backups)
1º/ Lo primero de todo necesitamos saber el VID y el PID de nuestro HDD que vayamos a usar, para eso descargaros este
USB Viewer --> Fileserve // Megaupload
2º/ Ahora solo abris el RAR y ejecutais el programa con vuestro HDD conectado (en FAT32 o NTFS, es indiferente, funciona igual), ahora solo debeis buscar vuestro HDD y seleccionarlo (aseguraros que elegis el correcto), os saldra una pantalla como esta:
3º/ En mi caso veis que el VID es 090c y el PID es 1000, pues ahora abrimos el archivo USB.CFG Y cambiamos esto:
VENDOR_ID:PRODUCT_ID:NUMERO_DE_PARTITICIONES
0x13fd:0x1240:1 --> 0x090c:0x1000:1
(SI LOS DATOS TIENEN LETRAS DEBEN ESTAR EN MINUSCULA, SI LAS PONEIS EN MAYUSCULAS NO FUNCIONA)
Si teneis alguna particion en el HDD tan solo cambiar el 1 por el numero de particiones que tengais.
4º/ Despues guardamos el archivo y lo copiamos en esta direccion por FTP o con Multiman:
dev_hdd0\GAME\BLES80608\USRDIR
(NOTA: El archivo USB.CFG se guarda y esta en esa direccion por si lo quereis buscar, y solo esta diponible a partir de la version 1.16.03)
5º/ Ejecutamos Multiman y pulsamos [START + TRIANGULO]
Asi os reconocera el HDD"
PD: También yo leí por ahí que había un problema con el 3.0 pero creo que se refería a hdd interno.