(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Oh dios, vio las estrellas T_T, me dolio hasta a mi
Madre mía Pique.. si que la tienes... Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh grande? Oooh
Injustisimo resultado en el primer tiempo. deberiamos ir ganando minimo por 3 a 0 Imagen
joder las qe necesitamos para marcar eh... y corner joder
joel94 escribió:Madre mía Pique.. si que la tienes... Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh grande? Oooh

Es verdad que se ha visto algo latigueando por ahí [qmparto] [qmparto]
Ibra se quedó sin juguetito
jajajaj pique eso duele
Sikus escribió:Injustisimo resultado en el primer tiempo. deberiamos ir ganando minimo por 3 a 0 Imagen


A mi no me parece injusto,si tienes un delantero torpe,es lo que obtienes.
Todo es divertido hasta que alguien pierde un ojo.


Pelotazo contra las pelotas nunca mejor dicho
Vaya guantazo de Villa al Izaguirre ese, por tonto xDD
Vaya cantidad de ocasiones desaprovechadas, ¿Cuántas veces habrá centrado navas y no había ni dios para rematar?
Peklet escribió:
joel94 escribió:Madre mía Pique.. si que la tienes... Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh grande? Oooh

Es verdad que se ha visto algo latigueando por ahí [qmparto] [qmparto]

Ya ves, Piqué és eoliano seguro. [qmparto]
Rokzo escribió:Ibra se quedó sin juguetito



ay que me LOL!!!

Joder deberiamos ir 3-0 como POCO!!! puta mierda joder!!! Pero bueno, estamos jugando muy biemn, y ellos SON MALISIMOS!! XD
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Rokzo escribió:Ibra se quedó sin juguetito

lol

Busquets ha metido un plantillazo de tarjeta y se la ha perdonado, y lo de Villa es roja, asi que a ver a quién roba el árbitro...
Me cago en nuestra puta suerte, joder somos un equipo gafe me cago en la puta que mala suerte tenemos Imagen
no me gusta como estamos jugando . veo el equipo jugando al correcalles . Yo es que soy mas del tiki taka XD . Que se puede menear la bola y ser vertical


Navas horroroso

Torres desastroso

Villa que se calme

Sobra un MCD busquets o Alonso me da lo mismo , pero sigue sobrando uno, que es Honduras no Inglaterra.
bueno, un par de golitos mas, mas que nada por el goal average. Con un gol solo vamos muy justitos....
Synchronize escribió:Vaya cantidad de ocasiones desaprovechadas, ¿Cuántas veces habrá centrado navas y no había ni dios para rematar?


Cuantas veces habra centrado Navas a nadie o que ha dado en el defensa?
Para mi todo el equipo muy bien, quizas Navas muy fallon pero me parece un jugador necesario, el mejor en mi opinion Alonso.
Bueno, 1-0 que por lo visto se queda muuuuy corto, los mejores villa,alonso y ramos, menudo golazo de villa la ostia XD, el mejor gol de lo que va de mundial, hay que meter 1 mas para , si ganamos a chile, pasar seguro, y segun lo que se esta viendo si no les caen mas seria un milagro

y menos mal que no estan muy espabilados, que la ostia de villa es contra un equipo de "primera" y el tio se tira al suelo al instante, el hondureño se ve que tenia lag XD

alonso dando un recital de pases en largo, xavi le estoy viendo un poco apagado, yo creo que este sistema no le favorece
jarus escribió:
Rokzo escribió:Ibra se quedó sin juguetito

lol

Busquets ha metido un plantillazo de tarjeta y se la ha perdonado, y lo de Villa es roja, asi que a ver a quién roba el árbitro...


Perdona,pero a Villa le dan un pisoton.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Como está Villa señores, COMO ESTÁ VILLAA!!!
Tiene que meter 2 mas
Synchronize escribió:Vaya cantidad de ocasiones desaprovechadas, ¿Cuántas veces habrá centrado navas y no había ni dios para rematar?



Me quedo con cuantas veces ha sabido centrar BIEN navas??????
seaman escribió:
Synchronize escribió:Vaya cantidad de ocasiones desaprovechadas, ¿Cuántas veces habrá centrado navas y no había ni dios para rematar?


Cuantas veces habra centrado Navas a nadie o que ha dado en el defensa?

Bueno eso también.
seaman escribió:
Synchronize escribió:Vaya cantidad de ocasiones desaprovechadas, ¿Cuántas veces habrá centrado navas y no había ni dios para rematar?


Cuantas veces habra centrado Navas a nadie o que ha dado en el defensa?


Sumadas a las del otro dia 352 veces.
A mi Torres me desespera de verdad, en la premier se sale pero fuera de allí es un paquetón (ahora marcará xD).


A España la veo rara, no veo a los jugadores finos además de que parecen mal colocados, sobre todo atrás no se que pasa pero me dan miedito....pero bueno a ver si estan más finos joder que podria estar la cosa 4 o 5-0...
con llorente iríamos 3-0, eso sí, aun estando torres en modo paquetowers, la sola presencia de un delantero centro grande hace milagros con villa

por cierto, corners directos por favorrrrrrrr!!!!!!!!
jarus está baneado del subforo por "flamer"
seaman escribió:
jarus escribió:
Rokzo escribió:Ibra se quedó sin juguetito

lol

Busquets ha metido un plantillazo de tarjeta y se la ha perdonado, y lo de Villa es roja, asi que a ver a quién roba el árbitro...


Perdona,pero a Villa le dan un pisoton.

Y por eso deja de ser roja ???
jarus escribió:
seaman escribió:Perdona,pero a Villa le dan un pisoton.

Y por eso deja de ser roja ???


Serian dos rojas,no una,asi que no solo ha beneficiado a España.
La propaganda.... la bati-muuu... chiki-chiki... oh dios mio. Entre lo de pique y esto...
madsuka escribió:Todo es divertido hasta que alguien pierde un ojo.


Coño, eso me recordó a un corto que vi en USA llamado "Spider". Está muy bien, solo que en inglés XD
jarus escribió:Busquets ha metido un plantillazo de tarjeta y se la ha perdonado, y lo de Villa es roja, asi que a ver a quién roba el árbitro...


Claro, los dos penaltis no pitados, el pisotón a Villa y las múltiples faltas sin castigo no importan.
Lo que hay que leer.

Salud2s
seaman escribió:
Sikus escribió:Injustisimo resultado en el primer tiempo. deberiamos ir ganando minimo por 3 a 0 Imagen


A mi no me parece injusto,si tienes un delantero torpe,es lo que obtienes.


Te recuerdo los dos penaltis que nos han birlado que han sido BASTANTE CLAROS ? Imagen
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Alguien mas ve, que Alonso no le da ni un balon a Xavi para que el cree la jugada? nadie?

Es un poco raro.
Pero es que falta Iniesta xD, por eso está Villa por la izquierda.

Lo de Torres es la leche, en la Eurocopa igual, pierde balones que en la Premier te la mete por toda la escuadra, no se que le pasa este chico en eventos de su selección.

A mi el que más me gusta es Villa, deberían cambiar a Navas con Villa, Capdevilla está desaparecido, no tiene chispa y Busquets hoy se está portando xD.

¡ARRIBA ESPAÑA!
Prefiero a Silva antes que a Navas, de calle. Navas acaba siendo muy previsible, centro tras centro que nadie remata, Silva no es tan rápido pero tiene mucho más toque y verticalidad.
A Torres se le nota que acaba de salir de una lesión, pero aún así Villa está mucho más cómodo con los espacios que crea.
Navas es los mas sobrevalorado que a salido en este pais en muchisimo tiempo, recibe y centra no sera que va a encarar no vaya a ser que la cague joder...y esta en la seleccion porque se encapricho la prensa y los aficionados a creerse todo lo que dice, yo antes me hubiese traido a Pablo hernandez del valencia
Yo haría
Busi => Cesc
Navas => Pedro

Creo que nos sobra Busi o Xabi Alonso, uno de los 2 sobra (toda españa lo cree menos Del Bosque), por mi parte Busquets. Y creo que Navas está haciendo un partido penoso y Pedro está más acostumbrado a jugar con 433, podría tirar alguna diagonal (que lo hace muy bien) además de quedarse pegado a la banda como hace Navas (que por otra parte no ha desbordado ni una vez ni a puesto un centro decente.)
Pagafantas escribió:Alguien mas ve, que Alonso no le da ni un balon a Xavi para que el cree la jugada? nadie?

Es un poco raro.


Pues yo no se que partido estaras viendo tu, pero en el 90 % de las veces Xabi le pasa el balon a Xavi
AIC escribió:Navas es los mas sobrevalorado que a salido en este pais en muchisimo tiempo, recibe y centra no sera que va a encarar no vaya a ser que la cague joder...y esta en la seleccion porque se encapricho la prensa y los aficionados a creerse todo lo que dice, yo antes me hubiese traido a Pablo hernandez del valencia


+10000000000

pablo hernandez for president
Sikus escribió:
seaman escribió:
Sikus escribió:Injustisimo resultado en el primer tiempo. deberiamos ir ganando minimo por 3 a 0 Imagen


A mi no me parece injusto,si tienes un delantero torpe,es lo que obtienes.


Te recuerdo los dos penaltis que nos han birlado que han sido BASTANTE CLAROS ? Imagen



En realidad han sido 3
Bueno, a ver si entra pedrito a solucionar la papeleta y sentenciar esto, que todavía sufriremos. Y por dios que fallón está torres XD
Shinto escribió:Podrian poner un puto filtro a las vuvucelas estas!!

Seria lo suyo,que dolor de cabeza!!!!!
Hoy Iniesta se inflaba a meter balones en profndidad a Torres. A ver si entra.
Pagafantas escribió:Alguien mas ve, que Alonso no le da ni un balon a Xavi para que el cree la jugada? nadie?

Es un poco raro.


Yo he visto como Alonso le esta metiendo con agujas a xavi cuando estan cerca, es un puto escandalo
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Sikus escribió:
Pagafantas escribió:Alguien mas ve, que Alonso no le da ni un balon a Xavi para que el cree la jugada? nadie?

Es un poco raro.


Pues yo no se que partido estaras viendo tu, pero en el 90 % de las veces Xabi le pasa el balon a Xavi

¬_¬

sep, estoy viendo el de Suiza entonces.
Coolpix escribió:
Pagafantas escribió:Alguien mas ve, que Alonso no le da ni un balon a Xavi para que el cree la jugada? nadie?

Es un poco raro.


Yo he visto como Alonso le esta metiendo con agujas a xavi cuando estan cerca, es un puto escandalo


Tu que vas a ver si eres el que ha dicho k que mal estabamos, y despues han metido el golazo, y jugando como dioses, que vas a ver tu.
Pagafantas escribió:
Sikus escribió:
Pagafantas escribió:Alguien mas ve, que Alonso no le da ni un balon a Xavi para que el cree la jugada? nadie?

Es un poco raro.


Pues yo no se que partido estaras viendo tu, pero en el 90 % de las veces Xabi le pasa el balon a Xavi

¬_¬

sep, estoy viendo el de Suiza entonces.


estan repitiendolo? donde ? para ponerlo a grabar Imagen
El mejor= VILLA
MUY BUENOS= XABI ALONSO Y BUSQUETS
BUENOS= XAVI Y SERGIO RAMOS
MAL= CASILLAS
MUY MAL= TORRES Y NAVAS
13976 respuestas