Pues yo lo veo en la línea de los anteriores:
*Dead Inside: canción cantosa, alejada de lo que suele hacer el grupo, que suele aparecer como primer single para que la gente se lleve las manos a la cabeza. Chicos, lo lleváis haciendo desde BHAR, así que ya no cuela.
*Psycho/The Handler: guitarras que recuerdan al pasado (o, en este caso, que se aprovechan de él).
*Mercy: mediotiempo más o menos pegadizo.
*Reapers: guitarritas de "eh, que aún sabemos hacer esto de dar caña".
*Defector: intento de Queen (aunque en este me ha llegado a recordar a canciones de la época de "Showbiz": la sorpresa del disco en cuanto a canciones que aún no habíamos escuchado).
*Revolt/Aftermath canción que no sabemos por qué está ahí, pero que está y que da un aire a U2. Perfecta para ir al baño en conciertos ("Revolt" me ha recordado a los últimos discos de My Chemical Romance, a saber por qué... y la rima "together/forever" de "Aftermath" es lo más sobadísimo del mundo
).
*The Globalist: supuesto pepinazo que pone a los fans con expectativas por las nubes antes de la publicación y no llega a ser lo que se esperaba ni por asomo.
Lo que no he visto esta vez es el intento de Philip Glass marca de la casa por ningún lado, quizás por la ausencia del piano excepto en momentos puntuales. Y va a ser divertido como intenten recrear ese final de música coral del siglo XVII con "Drones" en directos.
Mi veredicto tras la segunda escucha... sí, está bien, del 7 no lo bajaría, pero es demasiado "genérico" para un grupo que significa tanto para mí.