Jugueton escribió:DRaGMaRe escribió:
Eso no es así. Yo no toco Miitomo ni con un palo, pero eso no significa que no tenga puntos oro para gastar en juegos de la CV.
Miitomo es una aplicación móvil y su sitio no es este.
Aquí te pongo el enlace de la forma de conseguir puntos:
https://my.nintendo.com/about_point
Entiendo que este no es el hilo para hacer amigos de miitomo, pero yo voy mas hacia lo mal que me parece que den mas puntos para mynintendo desde miitomo que desde las propias videoconsolas.
Puntos oro los consigues comprando. Pero, puntos miitomo y platino que sirven para lo mismo...
Semanalmente puedo conseguir 60 puntos, 30 por entrar en la eshop y 30 por entrar en miiverse.
Desde miitomo solo por leer 10 respuestas de amigos, cambiar al mii de ropa y responder a 3 preguntas ya te llevas 105 a la semana, luego puedes sacarte mas puntos a la semana pero no los cuento porque no dependen directamente de ti, dependen de que otros te den corazones o te dejen comentarios...
A mi que no soy muy de digital, los puntos de oro va a ser como si no existieran porque no me dara tiempo a juntar suficientes.
En cambio los puntos platino que si podria conseguir bastantes al no poder usar miitomo me va a costar la vida reunir para coger algo decente, si es que algun dia ponen algo decente.
Quizas cuando se tengan mas alternativas para conseguir puntos platino (desde las videoconsolas) no me indignara tanto el tema de las apps moviles. Que si pudiera usar miitomo igual estaba contento a pesar de las recompensas, pero como no puedo usarlo...