[Hilo oficial] My Nintendo

15, 6, 7, 8, 9, 10
La verdad que sí, es una pena que no saquen regalos con mayor frecuencia... porque ya prácticamente tenemos todos los regalos canjeados (sólo quedan un par de cosas para el Miitomo y poco más) [tomaaa]

Por lo pronto, el lunes parece que tendremos buenas noticias para Europa:

Nintendo ha confirmado que My Nintendo se actualizará en Europa el próximo 16 de mayo, que viene siendo el próximo lunes. Por desgracia no sabemos qué nuevas recompensas traerá consigo la actualización, pero al menos por defecto sabemos que efectivamente tendremos recompensas en este sitio web.
[amor] [fumando]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
150 puntos mas para el wario, el picross ya lo tengo, los temas no me gustan, salvo que salga uno de luigi, asi que por ahora bien
yamo100 escribió:La verdad que sí, es una pena que no saquen regalos con mayor frecuencia... porque ya prácticamente tenemos todos los regalos canjeados (sólo quedan un par de cosas para el Miitomo y poco más) [tomaaa]

Por lo pronto, el lunes parece que tendremos buenas noticias para Europa:

Nintendo ha confirmado que My Nintendo se actualizará en Europa el próximo 16 de mayo, que viene siendo el próximo lunes. Por desgracia no sabemos qué nuevas recompensas traerá consigo la actualización, pero al menos por defecto sabemos que efectivamente tendremos recompensas en este sitio web.
[amor] [fumando]

Al final nada de nada, las 'buenas noticias' de ayer eran simplemente recompensas de descuentos de algún que otro juego más ¬_¬
Es que en eso se basa My Nintendo, en descuentos digitales (básicamente), no esperéis ver otra cosa.
DRaGMaRe escribió:Es que en eso se basa My Nintendo, en descuentos digitales (básicamente), no esperéis ver otra cosa.

El programa My Nintendo empezó fuerte con el Wario y el Picross, y claro, nos mal acostumbraron [+risas] Pero sí, normalmente serán descuentos varios y algún que otro tema de vez en cuando. Los juegos supongo que los renovarán cada año o algo así (esperemos que menos, obviamente) ;)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ya tengo el de wario, tenia la consola en espera y con la opcion de que se baje solo ha ido perfecto
arriquitaum escribió:ya tengo el de wario, tenia la consola en espera y con la opcion de que se baje solo ha ido perfecto

A ver si tu o alguien con el juego me podéis "iluminar": Soy fan de los Wario pero no se si merece la pena pillarselo o esperar a alguna recompensa mejor. Qué creéis? Tengo 2300 puntos ahí muertos del asco que quieren desaparecer con algo "decente" [+risas]
Hollow58 escribió:
arriquitaum escribió:ya tengo el de wario, tenia la consola en espera y con la opcion de que se baje solo ha ido perfecto

A ver si tu o alguien con el juego me podéis "iluminar": Soy fan de los Wario pero no se si merece la pena pillarselo o esperar a alguna recompensa mejor. Qué creéis? Tengo 2300 puntos ahí muertos del asco que quieren desaparecer con algo "decente" [+risas]

De aqui a que salga algo mejor te da tiempo mas que de sobra a recuperar esos mil puntos. Si dijeras que es dificil sacar puntos, pero pudiendo sacar unos 1500 al mes haciendo las tareas diarias y semanales es tonteria pensarselo.

Yo me he pillado los dos juegos, los tres temas, toda la ropa de miitomo (incluidos los 6 tanques de tinta) y me he quedado con 65 puntos, pero de aqui a que saquen algo que no sean descuentos volvere a tener puntos de sobra o tendre tiempo mas que suficiente para pillarlo antes de que lo quiten.
Hollow58 escribió:

Yo me pille el juego de wario de DS es la monda y ademas gratis... ya recuperaras los puntos [sonrisa]
Hollow58 escribió:

Por supuesto, pilla el Wario pero ya, además que los puntos caducan en 6 meses, con lo cuál habrá que gastarlos sí o sí todos los que consigamos, si no ponen nada nuevo en esos meses [oki]
¿alguien me hace un resumen rápido e que va esto,como conseguir los puntos,etc?

Gracias
fakemaria escribió:¿alguien me hace un resumen rápido e que va esto,como conseguir los puntos,etc?

Gracias

Mírate esto:

https://my.nintendo.com/about_point ;)
3 nuevas misiones durante el E3.
Se pueden conseguir 60 puntos platinos en total si encuentras unos iconos en la pagina especial del E3 de Nintendo.
Ya he completado la primera, pero no encuentro los otros dos iconos. Toca navegar un rato para localizarlos.
http://e3.nintendo.com/
indiana4 escribió:3 nuevas misiones durante el E3.
Se pueden conseguir 60 puntos platinos en total si encuentras unos iconos en la pagina especial del E3 de Nintendo.
Ya he completado la primera, pero no encuentro los otros dos iconos. Toca navegar un rato para localizarlos.

El ojo de Sheikah está en la página del Zelda: Breath of the Wild, debajo de todo, donde los iconos de las redes sociales. A ver si alguien nos echa un cable con los otros tres (la tableta, la "Z" y se ve que hay otro oculto)

El segundo icono esta en la seccion de Games - Pinchamos en el del Zelda y abajo del todo, donde estan todos los iconos de las redes sociales, esta el "ojo", el tercero no lo he encontrado.
Y en las recompensas de My Nintendo han añadido un tema para la 3ds de Link
Un saludo!
La "Z" está dentro de 'Vídeos'. Tenéis que darle al tráiler como si fuérais a verlo y justo debajo del vídeo (a la izquierda) está ;) Los otros dos son más visibles.
Hay una mision secreta que da 10 puntos platinos mas.
En cualquiera de las casas con palmera si pasas por el tejado saldra un mii oculto, si se marca te sale que es una mision oculta y te dan los 10 puntos.
Tenéis otros 10 puntos extras en la sección "Games", pulsando sobre el mii que sale detrás de la casa con fondo azul :p

En este enlace se describe como conseguirlos todos: http://www.nextn.es/2016/06/e316-guia-n ... -nintendo/

En realidad son 4 misiones.

Mision 1 tabla Sheikah (10 puntos):
esta en la parte de abajo de http://e3.nintendo.com/
foto:
Imagen

Mision 2 ojo Sheikah (20 puntos):
esta junto a los iconos de las redes sociales en http://e3.nintendo.com/games/the-legend ... ild-wii-u/
foto:
Imagen

Mision 3 Z oculta (30 puntos):
esta en la esquina inferior izquierda del trailer del nuevo zelda en http://e3.nintendo.com/videos/#legend-o ... e3-trailer
foto:
Imagen

Mision 4 Mii oculto (10 puntos):
esta detras del logo de nintendo treehous en http://e3.nintendo.com/games/
foto:
Imagen

Teneis de tiempo hasta el 17 de junio para completar las cuatro misiones secretas.
Kvotchen escribió:La "Z" está dentro de 'Vídeos'. Tenéis que darle al tráiler como si fuérais a verlo y justo debajo del vídeo (a la izquierda) está ;) Los otros dos son más visibles.

Encontrado el icono. Gracias por la ayuda.
@indiana4 El principal, abajo del todo a la izquierda.

Gracias a todos por el aviso y las explicaciones, ahora mismo estoy cazando las monedas XD
indiana4 escribió:
Kvotchen escribió:La "Z" está dentro de 'Vídeos'. Tenéis que darle al tráiler como si fuérais a verlo y justo debajo del vídeo (a la izquierda) está ;) Los otros dos son más visibles.

¿Que trailer concretamente?

Baja hasta donde pone 'Extras' en grande y el primer vídeo. Ayer es que solo aparecía ese y ahora han añadido todos los demás y es todavía más complicado.
Y digo yo...tanto "bombo" que dieron con My Nintendo y no se les ocurrirá meter alguna recompensa "tocha" durante este E3? Porque por aquí uno que lo está esperando con ansia viva (lo siento pero un tema nuevo no lo considero una recompensa digna)
Hollow58 escribió:Y digo yo...tanto "bombo" que dieron con My Nintendo y no se les ocurrirá meter alguna recompensa "tocha" durante este E3? Porque por aquí uno que lo está esperando con ansia viva (lo siento pero un tema nuevo no lo considero una recompensa digna)

La "recompensa tocha" del E3 la anunciaron ayer durante el streaming.
Para todo el mundo:
-Tema de Legend of Zelda para 3ds por 200 puntos (hay que decir que es bastante simple el tema y ni siquiera tiene musica de zelda sino que han reciclado la cancion de los temas de mario y DK https://www.youtube.com/watch?v=jPWjS_jI6Vo )
-set de trajes de Legend of Zelda para miitomo (arco y carcaj del Link nuevo por 50 puntos en mynintendo, espada maestra y escudo en la tienda de miitomo, trajes de Link clasico y nuevo en miitomo drop y pelucas de Link clasico y nuevo gratis al hacer login en miitomo)

Solo para los americanos:
-Ofertas especiales por el E3 con descuentos extras si se tiene cuenta en mynintendo http://e3.nintendo.com/sale/
Muchísimas gracias por la info de las misiones secretas! [beer]
tengo 1000 puntos recomendais el picross de tp?
Miyazaki escribió:tengo 1000 puntos recomendais el picross de tp?

Si te gustan los picross desde luego
Nunca he jugado a uno la verdad.
Miyazaki escribió:Nunca he jugado a uno la verdad.

Descargate el pokemon picross en la eshop, es gratuito*. Si te gusta te gustara el Zelda picross.

*Por gratuito entiendase que gratis es la descarga pero luego tiene muchas limitaciones para forzar a pagar para quitarlas. Pero vamos, para hacerte una idea de si te gusta el genero sobra.
Yo me quede sin el Wario porque me pille antes el picross sin darme cuenta que este ultimo caducaba después.

No podia conseguir puntos tan rapido porque el miitomo no me iba bien en el movil, pero ahora si por lo que me he tenido que hacer una cuenta en twitter para poder hacer algún amigo, os la dejo por si os interesa agregarme y os agrego: @fox_firewall [ayay]
Hola? nintendo?
Vas a poner alguna recompensa con algunos juegos que esten bien(que anda que no será por roms)
o seguimos acumulando puntos y monedas de oro para nada?
Tengo mas de 3000 puntos platino gracias a los puntos semanales y tal, pero al final me van a caducar porque no sale absolutamente nada. Ya podrian meter los videos del Kid Icarus como hicieron en japon :(
Hay nuevas misiones (las dos primeras 10 puntos, la tercera 20)

Encuentra el ojo sheikah en gc.nintendo.de
Encuentra la tinta en gc.nintendo.de
Visítanos en directo en gc.nintendo.de

Si alguien sabe como conseguirlos que informe [oki]

EDITO

@rYlEi gracias!!!
Kysox escribió:Encuentra el ojo sheikah en gc.nintendo.de

Abajo del todo, en los botones de las redes sociales, en lugar del de Twitter está el ojo. Click y listo [beer]

Imagen

Si alguien encuentra el otro que avise!

Un saludo [bye] [bye]

EDIT: En https://www.nintendo.de/News/Events/201 ... t#Splatoon justo debajo del video se ve un manchón verde de tinta. Click y listo [beer]

Falta "Visítanos en directo en gc.nintendo.de", info de la página de Nintendo:

Visita gc.nintendo.de, la página oficial de Nintendo en la gamescom 2016 (disponible solo en alemán). Accede a esta página tras iniciar sesión en tu cuenta Nintendo e intenta dar con la Z de Zelda que se oculta en alguna de nuestras emisiones en directo. Selecciónala para conseguir (una sola vez) 20 puntos de platino de My Nintendo.

Esta misión solo estará disponible durante nuestras emisiones en directo desde la convención. Puedes consultar el horario de emisiones en gc.nintendo.de.

Cómo no dejen cumplirla de manera offline una vez emitidas todas las emisiones me da que no será fácil.

EDIT 2: De nada Kysox!! XD
Para hacer esto, preferiria que hubiesen dejado el club Nintendo....no sacan absolutamente nada interesante....

aunque sea un juego de la consola virtual por 5000 monedas platino.... pero que saquen algo que no sea cupones descuento roñosos que no le interesan a nadie.
Deedlit escribió:Para hacer esto, preferiria que hubiesen dejado el club Nintendo....no sacan absolutamente nada interesante....

aunque sea un juego de la consola virtual por 5000 monedas platino.... pero que saquen algo que no sea cupones descuento roñosos que no le interesan a nadie.

Exactos, roms de gameboy y de nes q ya están más q amortizados, ponlos aunque sean a 5000 puntos y por lo menos q se pueda conseguí algo decente no la mierda esta de cositas para el miitomo ( el cual ya desintare hace tiempo)
Y descuentos.
Dangaioh escribió:
Deedlit escribió:Para hacer esto, preferiria que hubiesen dejado el club Nintendo....no sacan absolutamente nada interesante....

Exactos, roms de gameboy y de nes q ya están más q amortizados, ponlos aunque sean a 5000 puntos y por lo menos q se pueda conseguí algo decente no la mierda esta de cositas para el miitomo ( el cual ya desintare hace tiempo)
Y descuentos.

+1 no, +100000000 a eso.
My Nintendo ha resultado ser un auténtico despropósito, sobre todo para los que no tenemos ningún interés en Miitomo o como se escriba.
DRaGMaRe escribió:My Nintendo ha resultado ser un auténtico despropósito, sobre todo para los que no tenemos ningún interés en Miitomo o como se escriba.

La idea es buena pero falta contenido aunque yo prefería el club nintendo de antes al menos ahí podía conseguir camisetas etc .
Una camiseta también me parece bastante triste... en la era de GC podrías conseguir el GBPlayer para GC, 1080 Avalanche, Wave Race... ¡Juegos!
Con una promoción en el tiempo de N64 también me habían regalado un Banjoo Tooie, aunque por falta de existencias me enviaran el Ocarina of Time. Eso sí eran detalles...
Han metido un nuevo tema para 3ds, al menos ya tenemos algo en que gastarnos 200 monedas, menos da una piedra. [+risas]
Imagen

Tambien han vuelto a poner los anteriores por si alguien se los perdio.
Hay novedades en esto de MyNintendo: han ampliado la caducidad de los puntos de oro (de 6 a 12 meses) y han puesto nuevas recompensas (descuentos en juegos con puntos platino)

https://my.nintendo.com/news/44fcbfa278390c0f
https://my.nintendo.com/rewards
Sabeis donde se puede mirar si las monedas caducan?
Ojalá pongan alguno para Wii U de compra directa aunque sea uno de los de Wii o N64.
Miyazaki escribió:Sabeis donde se puede mirar si las monedas caducan?

a la izquierda, donde esta tu historial te sale la fecha de cada punto adquirido, pues calcula 1 año
No va a haber regalos físicos?
Lo que no me parece bien es que no se puedan conseguir monedas de oro comprando juegos físicos...

Deberían permitirlo con juegos físicos y no sólo con los digitales de la eshop. Porque si son solo con los digitales y encima las cosas que tienen son un poco abusivas (descuentos de tanto % que valen muchísimas monedas...)
Miyazaki escribió:Sabeis donde se puede mirar si las monedas caducan?

En MynNintendo, al lado del contador de arriba a la izquierda que pone Puntos Totales hay un interrogante.

Si pulsas dicho enlace te lleva a la explicación de los puntos, algo más abajo pone "historial de puntos", le das y ya te pone los que van a caducar próximamente "puntos que caducarán pronto" pone.

A mi por ejemplo me sale lo siguiente...

Puntos que caducarán pronto

30-09-2016

0 0 0

31-10-2016

0 0 0

30-11-2016

600 550 0

Los primeros son puntos Miitomo, los segundos punto platino, y los terceros puntos oro.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Las recompensas excepto el wario ware touched para 3ds es que no ponen nada interesante.
pakillo_ds escribió:Lo que no me parece bien es que no se puedan conseguir monedas de oro comprando juegos físicos...

Deberían permitirlo con juegos físicos y no sólo con los digitales de la eshop. Porque si son solo con los digitales y encima las cosas que tienen son un poco abusivas (descuentos de tanto % que valen muchísimas monedas...)

El problema es que ellos pretenden fomentar el digital, cada vez ganan más dinero con el digital. Cosa lógica por otra parte, viendo los precios de la eShop, pero estoy de acuerdo contigo.

Yo creo que muchos vamos a echar de menos el Club Nintendo con todos sus defectos, con los pocos regalos que ponían frente al americano o el japonés. Espero equivocarme.
463 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10