Hilo Oficial Naruto 3 (#2)

1, 2, 3, 4
Señores...Guybrush lo ha contestado una pagina atras, mas atencion por favor [666].

He estado probando el movimiento de Tsunade en el modo supervivencia y efectivamente, a la maquina le afecta ya que le salen unos simbolos de interrogacion en la cabeza. Al final, usando este movimiento casi bato mi propio record...

Enga un saludo
wenas gente [beer]
alguien sabe komo hacer combos largos acabados kon la hiper de kualkier personaje? [boing]
yo es ke sólo consigo hacer la hiper despues de un combo de dos golpes y necesito hacer uno de seis kon naruto para pasarme la misión [mamaaaaa]
bueno si alguien sabe hacer combos largos acabados kon hiper agradecería ke me los pusieran aki [angelito]
gracias [chulito]
wenas gente [beer]
alguien sabe komo hacer combos largos acabados kon la hiper de kualkier personaje? [boing]
yo es ke sólo consigo hacer la hiper despues de un combo de dos golpes y necesito hacer uno de seis kon naruto para pasarme la misión [mamaaaaa]
bueno si alguien sabe hacer combos largos acabados kon hiper agradecería ke me los pusieran aki [angelito]
gracias [chulito]
Eso también está contestado atrás ;)
Pues por ejemplo podrias usar este: BAABBBX
gracias [amor] jejejej
alguien sabe mas combos pero kon otros personajes ke se puedan acabar kon las hipers?
si alguien kiere kontestarme le estaré muy agradecido... [oki]
pero no ofrezco sexo [+risas] jajaja
Puedo dar una pagina donde lo dicen o no se puede?
GhostShark escribió:Puedo dar una pagina donde lo dicen o no se puede?

y porke no ibas a poder? a menos ke la web tenga warez o algo ilegal no veo el problema de ponerla

salu2
Bueno, pues entonces: http://www.gamefaqs.com/console/gamecube/game/922146.html

En Mission Mode Translation vienen los combos que son necesarios [fumando]
thanks [beer] jejejje
a pikarnos ahora un rato [sonrisa]
Al fin me llego el viernes. Y aunke no haya tenido muxo tiempo pa jugar, tengo ke reconocer ke han mejorau muxo a los personajes con las tecnicas.
Aunke el menu resulta menos intuitivo ke el 2, ya ke este es todo letra y no le entiendo ni pio a la ke habla(ke sera la ke pone voz a Sakura).
Haber si tengo esta semana un poco de tiempo y consigo puntos pa comprar cosasXD

Benga un saludo y agur[bye]
Al fin me llego el viernes. Y aunke no haya tenido muxo tiempo pa jugar, tengo ke reconocer ke han mejorau muxo a los personajes con las tecnicas.
Aunke el menu resulta menos intuitivo ke el 2, ya ke este es todo letra y no le entiendo ni pio a la ke habla(ke sera la ke pone voz a Sakura).
Haber si tengo esta semana un poco de tiempo y consigo puntos pa comprar cosasXD

Wenas, tengo una pregunta que espero no moleste a nadie.

Tengo el Naruto 2 de PS2 y la verdad es que me encanta, hace poco me entere de que estaba este naruto3 para GC que ya se que no es del mismo estilo que el de PS2.

Me gustaria que me dijeseis si realmente merece la pena comprar este juego y el Free Loader.

Pues eso, me gustaria que respondiese gente que tenga tb el de PS2 pero todo es bien recibido.

SAlu2

PD:Alguno sabeis de alguna tienda de Valencia de importacion?.
SSkalibur escribió:Wenas, tengo una pregunta que espero no moleste a nadie.

Tengo el Naruto 2 de PS2 y la verdad es que me encanta, hace poco me entere de que estaba este naruto3 para GC que ya se que no es del mismo estilo que el de PS2.

Me gustaria que me dijeseis si realmente merece la pena comprar este juego y el Free Loader.

Pues eso, me gustaria que respondiese gente que tenga tb el de PS2 pero todo es bien recibido.

SAlu2

PD:Alguno sabeis de alguna tienda de Valencia de importacion?.

Yo tengo los 2 y debo decirte que el de GC es mucho mejor que el de ps2, no porque este en el foro de la GC en el foro de ps2 diria lo mismo, es una buena compra si te gusta naruto te lo garantizo. [oki] [oki]

sobre la tienda no te puedo ayudar ya que no soy de hay, enga suerte
Cuales son vuestros records en el modo survival?
mmm...
Pues entonces creo que me voy a hacer con el y de paso desempolvare la GameCube. El Naruto2 de Ps2 es al unico que juego (a parte de los pes/we), de echo creo que ahora mismo yo y mis amigos estamos mas enganchaos a este.

Si me podeis recomendar alguna tienda donde comprarlo (a ser posible española os lo agradeceria)

Salu2
Solo ha salido en japon, tendras que pedirlo por internet
Ya, lo de internet ya me lo imaginaba. No he encontrado ninguna tienda de importacion aqui en Valencia asi que lo tendre que pedir a lik-sang a menos que me digais lo contrario.

Salu2 y gracias GhostShark
¿¿¿Que es eso de la gravedad???

He estado leyendo una FAQ en ingles pero o lo entendi muy bien....
A que te refieres ? pon aki lo k no entiendes
Lo de la graverdad, significa que al hacer un combo, y combinar otro seguido, el contrincante, pesa mas y cae mas rapido al suelo, es una forma de evitar combos infinitos, como el de Naruto en Kyubi que solo lo eh podido hacer 3 veces seguidas.

Salu2
A ver... es que yo nunca he sido capaz de hacer combos en el aire... ¿como los hago?

Yo se hacer los combos que salen al hacer pausa... esos son combos de aire???

Es que el juego lo tengo trallado (tengo todo sacado) pero al parecer se me escapan muchas cosas...:S
Enlazar combos no es nada dificil ni del otro mundo, simplemente cuando el jugador este a la altura de tu combo le das, pero no se puede enlazar cualquiera , tendras k buscar una k acabe con el contrincante por los aires y enpezar otro desde abajo, cosas asi
Gracias GhostShark, lo intentare!!! ;)

De paso upeo esto que entre tanto RE4 se esta perdiendo en el avismo! Y los dos son grandisimos juegos! ;)
mañana probaré a hacer combos en el aire pero ahora kon el RE4 no tengo tiempo pa otros juegos [carcajad]
Alguien me puede recomendar un sitio que esté baratito el Free Loader + Naruto 3???
Esque mañana me pillo la Cube+RE4 (pack especial:P) y ando como loco detras de este juego!!!
Ayuda plis :P
Kakashi r00lz !!!
Hoy he jugado por primera vez al naruto y la verdad es que me ha encantado.
Espero tenerlo algun dia.

Salu2!!!
Buenas, necesito consejo!

Esta semana voy a una pequeña party en la que hay mucho viciado de Naruto y queria llevarme la Gamecube y organizar un minitorneo de naruto 3... que modo de torneo recomendais???

1v1, 2vs2 o 4vs4???

Recomendais NO usar algun personaje? me han dicho que Itachi es bastante cabron si usa el ataque del clon (no lo he sacado todavia)
Tengo un problemilla en el modo historia

concretamente es el combate naruto VS Orochimaru donde se ha de enlazar 2 golpes y el rasengan. he probado infinidad de veces pero no hay manera de que me de el golpe como bueno, alguien me podria echar una manita??

saludos
La verdad es que si lo consigues, deberia bastar... BBX nada mas, eso cuando tienes la energia en rojo para poder hacer el rasengan...

Sobretodo no debes cargarte a Orochimaru en los 2 golpes y vigilar bien para que no te quede con vida despues del rasengan...

En todo caso, supongo que no estaras jugando en algun otro modo de dificultad no? recuerda que cambia dependiendo de la dificultad en la que juegues...

Genin: 2 golpes + rasengan
Chuunin: 4 golpes + rasengan
Junin: 6 golpes + rasengan
DiGiCharatFan, yo creo que es mejor hacerlos de 4vs4, y 2vs2 en el caso de que os canseis del primero, y sobre los personajes... Pues lo de itachi me parece una tonteria, porque en cuanto le pilles el truco te fijas de k cuando hace los clones se deja vendido para cualkier atake, yo prohibiria a akamaru (casi imposible pegarle)
DiGiCharatFan escribió:La verdad es que si lo consigues, deberia bastar... BBX nada mas, eso cuando tienes la energia en rojo para poder hacer el rasengan...

Sobretodo no debes cargarte a Orochimaru en los 2 golpes y vigilar bien para que no te quede con vida despues del rasengan...

En todo caso, supongo que no estaras jugando en algun otro modo de dificultad no? recuerda que cambia dependiendo de la dificultad en la que juegues...

Genin: 2 golpes + rasengan
Chuunin: 4 golpes + rasengan
Junin: 6 golpes + rasengan

ya conocia lo de leos niveles de dificultad, aun estoy en genin. dentro de un rato lo probare a ver si me lo cargo bien de una vez

gracias!!
Wenas!
Despues de unas cuantas horas dal ke te pego, me ha surgido una duda.
Pa ke demonios sirve el especial de Akamaru?? Se pone rojo, pero no hace nada mas. He leido por ahi, ke le aumenta la fuerza y la velocidad, pero a mi me parece ke le kita lo mismo, y en la velocidad sigue igual.

Y como se desblokea la galeria de imagenes?? Ke hay ke hacer?

Trikinoxis escribió:Wenas!
Despues de unas cuantas horas dal ke te pego, me ha surgido una duda.
Pa ke demonios sirve el especial de Akamaru?? Se pone rojo, pero no hace nada mas. He leido por ahi, ke le aumenta la fuerza y la velocidad, pero a mi me parece ke le kita lo mismo, y en la velocidad sigue igual.

Y como se desblokea la galeria de imagenes?? Ke hay ke hacer?

lo que comentas tu es el segundo especial de kiba, kita un poco mas a la hora del hacer especial.
Rock Lee escribió:lo que comentas tu es el segundo especial de kiba, kita un poco mas a la hora del hacer especial.

Me refiero al especial de Akamaru como personaje, osea solo Akamaru, ke al darle a X se le pone el pelaje rojo asta ke recibe un golpe.

ahh pos ni idea, nunca he utilizado al akamaru xDD
Creo que hacia una magia, no se , tampoco he usado mucho a ese personaje pero creo que si quita mas
El especial de akamaru, si no me ekivoco, sirve para que infrinja mas ddaño al enemigo mientras no recibe ningun golpe... para nada mas ;)
Pues lo e probado y no, no hace ninguna magia, es solo por el daño [toctoc]
alguien sabe de alguna tienda online de españa donde vendan el juego ?
Diox como me esta costando reunir los 50000 puntos pal Orochimaru(kreo ke es este). Siempre digo ke voy a ahorrar, pero en cuanto entro en la tienda, me gasto la mayoria en escenarios, sonidos, ....

Antes he estau exando un pike con un colega, y despues de zurrarle bastante, nos hemos puesto a jugar al Budokai, y jodee, me parecia mas lento ke una tortuga.

jo, por lo visto nadie sabe ninguna [decaio]
Ragnos escribió:jo, por lo visto nadie sabe ninguna [decaio]

Te sale muchisimo mejor comprarlo directamente de importacion (minimo 10 euros mas barato)
Alguien sabe que compras en las tiendas segun sea el icono que sea? Por ejemplo, uno amarillo con un disco, uno morado con una bota, es que no se lo que son, solo los personajes y los perfiles [reojillo]
Kreo ke los discos amarillos son musica(o algo asin). El morado con bota lo ignoro. Los naranja escenarios, los pergaminos azules misiones. Los bocadillos con 3 puntitos(kreo) voces. Bandanas caracteristicas. Y el cuchillo (como se le llama kunai o algo asi??) kreo ke son opciones en el menu.

Y no se si se me olbia alguno.

Bueno, ayer me encargué de organizar el Minitorneo de Naruto 3 en la party Paranoika Party 2005 Alpha que se hace 2 veces al año, la verdad es que la cosa empezo flojita, pero cuando se enchufó el naruto en el proyector, la cosa se animó :D

Por la noche pondré capturas, al final fue un torneo que empezó con 8 parejas (combate de 2 vs 2), ganaba el mejor de 5 (3 rounds), aunque falló a la hora de configurarlo y al final se hacian combates de 2 rounds y el primero que ganaba 3 pasava a al siguiente fase... al final todo quedo bastante bien, nos lo pasamos todos de coña (bueno, yo no participé... la mayoria por no decir todo no habian jugado nunca, eso lo hizo mas divertido)

A parte, estaba terminalmente prohibido pillar a Akkamaru, ya que si eres principiante no acostumbras a hacer ataques bajos y es bastante chungo...

Por desgracia fue algo organizado sin tiempo y no hubo ningun premio ni nada, quizas para la proxima edición...

Ya colgare un par de fotos de como quedo todo montado, esta noche supongo que tendre un momento... :)

---[Editado]------------------------- -- - - - -

Un par de fotos

Imagen

Imagen
el miercoles me fui de pascua kon mis amigos y se me olvidó llevarme la memory con el save de naruto, pues los muy viciosos se han enganchao y en 4 dias me han sacao a todos los personajes jejjeje hacian turnos de dormir y to pa jugar X-D
4 dias me parece demasiado tiempo, aunq esta bien si es el primer naruto q teneis xD nosotros tardamos unas 24 horas un poco menos recuerdo no habia ni tiempo para dormir xD lo malo esq luego el juego ya cansa xD y mas si no juegas a dobles
Jajaja yo en dos días me saqué to los personajes y escenarios y eso que jugaba yo solo xDDDD.

PD: Que guapa la party del Naruto jejeje tiene que molar jugarlo con el proyector, que envidia XDXD
166 respuestas
1, 2, 3, 4