Bueno, pues hoy me ha llegado y paso a relatar mis impresiones después del primer par de horas de juego.
La verdad es que he empezado con sasuke y me he llevado una... desagradable sorpresa
Sasuke es mucho mas lento, para empezar, y su especial de arriba + B tiene un "lag" que no tenía antes, que lo hace bastante menos últil. Aunque despues de varias partidas he llegado a la conclusión de que lo que se intenta es equilibrar a todos los personajes.
No he desbloqueado ningún personaje (tampoco quiero de momento) y me he dedicado a ganar dinero y a pasarmelo en modo arcade con varios. De los personajes que he probado, aparte de sasuke que ya lo he dicho:
-Rock Lee: creo que absolutamente idéntico al anterior, no cambia en nada
-Sakura: la misma de antes pero con un especial mas para cuando está a punto de palmarla. Un personaje que sigue siendo poco útil contra cualquiera que pueda hacer un teletransporte.
-Naruto: este ha ganado un montón en posibilidades de recuperar un combate. La pega es que el rasengan y la activación del kiuby solo se puede hacer cuando estamos ya con poca vida, pero le da la vuelta al combate (casi resucitando con kiuby y matando con el rasengan)
-Kakashi: No ha cambiado nada, excepto lo de los 2 estados y el nuevo especial (que realmente es flipante). Jode no poder hacer el chidorí una vez que hemos activado el sharingan (siendo que en teoría SOLO SE DEBE HACER junto con el sharingan), pero el especial que hace es realmente... mortal. El nuevo senen goroshi está mejor hecho.
-Neji: No se si es cosa mia, pero me da la impresión de que es un semi-dios
(a pesar de que no ha cambiado nada) Si antes era uno de los mejores en mis manos, ahora es el mejor. Es ideal para romper guardias (si se sabe usar) y con el nuevo especial podemos soprender bastante, a pesar de que no quita una mierda.
por cierto, es interesante ver que ahora hay varias voces para cada cosa (como para los especiales o cuando rock lee abre una puerta). Y porque puñetas sasuke ya no dice "shishi rendán" cuando hace el susodicho golpe?