Hilo Oficial Naruto 3

1, 2, 3, 4, 511
VenoMPS escribió:
Ya ves, no le veo el sentido a pedir el save game... aun k tu al colega tambien se lo pedias mamonsete JAJAJJAJAJAJJA xDDDDD

Pero yo se lo pedio pa cuando mis colegas vengan a viciarse que puedan jugar con otros personajes ya que a mi todavia no ma llegao el juego y mientras me llega y me lo paso to pos pa que los colegas disfruten, es diferente [oki]
Jo gracias .. yo es que no tengo tiempo pa jugar a penas .. tengo 2 curros ... y no tengo tiempo pa na :( , como mucho lo uso pa jugar a dobles contra mi hermano antes de comer por ke luego es imposible , asi que por eso podria estarme 100 años pa sacarlo todo :(.

Que mas quisiera yo que poder hacerme todos los personajes pero se que voy a dejar el juego en la estanteria .... :(.

Si alguien me lo pasa en gci pos cojonudo tio :) que no .. pues ... bueno no todo el mundo tiene el pso y el bba :P para poder hacerlo ¡¡

Gracias por anticipado :)
bueno perrillas, ya me lo he pillado, ahora a ver cuando tarda y os pondre al corriente de mis peleasssss....

kage bunshin no jut su!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Akí tamos otra vez gente!
Simplemente era pa deciros (restregaros XD) q ya tengo a Itachi desblokeao. Tampoco cuesta demasiao, como ya dije con unas cuentas partidas en el modo sombras con Shikamaru bastan. Por cierto, tengo nuevo record en ése modo, creo q eran 284 + o -.
Y que decir del personajillo éste (Itachi), pos lo q tós sabeis ya, q es muy MUY basto. T hace unos combos q sin darte cuenta ya ta kitao la mitá de la vida [+risas]. Y su segundo especial está mu wapo, lo pongo en spoiler x si alguien no kiere saber cual es y cómo se hace:
Es la réplica explosiva q le hace a Kurenai en la serie, se hace combinando abajo + X y para q surta efecto tienen q golpearte mientras estes con esa pose, por si no lo entendeis bien, se hace como el 2º especial de Hinata.

Weno y ya nada más, ahora a desblokear los escenarios y frikadillas q me kedan y listo.
He tardao poco en desblokear lo importante, aunq sobre todo ha sio gracias a los viciaos de mis colegas [+risas], pero los vicios q me voy a meter ahora con mi gente no van a ser normales XD.

VenoMPS escribió:
Ya ves, no le veo el sentido a pedir el save game... aun k tu al colega tambien se lo pedias mamonsete JAJAJJAJAJAJJA xDDDDD

Ahí las dao Venom, ahí las dao! XD

Az@zel escribió:
Pero yo se lo pedio pa cuando mis colegas vengan a viciarse que puedan jugar con otros personajes ya que a mi todavia no ma llegao el juego y mientras me llega y me lo paso to pos pa que los colegas disfruten, es diferente [oki]

Q no, q no hay excusas q valgan, q tu keres el save pa no tener q sacarlos tú. No es vago ni ná el cabronsete! [carcajad].
Weno ya t la pasaré, si ya ve, a mi no me importa. Además no eres el único [+risas].

Salu2 [bye]
Silver19 escribió:
Q no, q no hay excusas q valgan, q tu keres el save pa no tener q sacarlos tú. No es vago ni ná el cabronsete! [carcajad].
Weno ya t la pasaré, si ya ve, a mi no me importa. Además no eres el único [+risas].

Salu2 [bye]

Gay no digas eso tu sabes que yo me lo voy a pasar coño que es Naruto XD que me compre la cube solo por este juego y tu lo sabes lo que pasa que seguramente me llegue el sabado y mis colegas me secuestren junto con el juego ese mismo dia asi que pa que vean los nuevos personajes pos les pongo esa partida pero luego jugamos con mi partia pa ir sacando dinerito [burla2] [burla2]

PD: Si mañana vienes a mi casa traete también el juego que quiero manejar a Itachi [babas][babas][babas]
Pués yo estoy algo nervioso, se supone que me lo enviaron el día 20 desde liksang y estamos día uno y no he llegado, he pedido muchas cosas ya y nunca me habia pasado de los nueve días en llegar, cuanto os ha tardado a vosotros, yo lo pedí por Global Priority.

Un saludos a todos.
Lobo escribió:Pués yo estoy algo nervioso, se supone que me lo enviaron el día 20 desde liksang y estamos día uno y no he llegado, he pedido muchas cosas ya y nunca me habia pasado de los nueve días en llegar, cuanto os ha tardado a vosotros, yo lo pedí por Global Priority.

Un saludos a todos.

AJJAJAJA madre mia ojala a mi toos los paketes me llegasen en 9 dias... i tio trankilo a mi me suelen tardar unos 20 dias, i este a mas es mucho mas normal pq hace MUY poko k a salio i mazo peña lo a pillao... o sea k tranki ;)
Lobo escribió:Pués yo estoy algo nervioso, se supone que me lo enviaron el día 20 desde liksang y estamos día uno y no he llegado, he pedido muchas cosas ya y nunca me habia pasado de los nueve días en llegar, cuanto os ha tardado a vosotros, yo lo pedí por Global Priority.

Un saludos a todos.

yo lo encargue el dia 1 a las 00:05 esta Order Status Preparing order

aver cuanto tarda.... [+furioso]
Tuigthy escribió:

yo lo encargue el dia 1 a las 00:05 esta Order Status Preparing order

aver cuanto tarda.... [+furioso]

Jajaja que desesperao .... joe paciencia... el pedido no sale hasta pasadas las 24 horas minimo.
pos mañana me llega a mi de casa de Ackman gracias por todo Ack [sonrisa]
Az@zel escribió:
Jajaja que desesperao .... joe paciencia... el pedido no sale hasta pasadas las 24 horas minimo.

no puedo mas [+furioso] la tension me puede [+furioso] quiero meter rasengan a tutiplennnnnnn [+furioso]

candela candelaaaaaaa powaaaaa ratataaaa
Yo también le tengo sus ganicas y ni siquiera ha salido de Hong Kong aún... [looco] [looco] [looco]
Bueno, pues hoy me ha llegado y paso a relatar mis impresiones después del primer par de horas de juego.

La verdad es que he empezado con sasuke y me he llevado una... desagradable sorpresa [+furioso] Sasuke es mucho mas lento, para empezar, y su especial de arriba + B tiene un "lag" que no tenía antes, que lo hace bastante menos últil. Aunque despues de varias partidas he llegado a la conclusión de que lo que se intenta es equilibrar a todos los personajes.

No he desbloqueado ningún personaje (tampoco quiero de momento) y me he dedicado a ganar dinero y a pasarmelo en modo arcade con varios. De los personajes que he probado, aparte de sasuke que ya lo he dicho:

-Rock Lee: creo que absolutamente idéntico al anterior, no cambia en nada

-Sakura: la misma de antes pero con un especial mas para cuando está a punto de palmarla. Un personaje que sigue siendo poco útil contra cualquiera que pueda hacer un teletransporte.

-Naruto: este ha ganado un montón en posibilidades de recuperar un combate. La pega es que el rasengan y la activación del kiuby solo se puede hacer cuando estamos ya con poca vida, pero le da la vuelta al combate (casi resucitando con kiuby y matando con el rasengan)

-Kakashi: No ha cambiado nada, excepto lo de los 2 estados y el nuevo especial (que realmente es flipante). Jode no poder hacer el chidorí una vez que hemos activado el sharingan (siendo que en teoría SOLO SE DEBE HACER junto con el sharingan), pero el especial que hace es realmente... mortal. El nuevo senen goroshi está mejor hecho.

-Neji: No se si es cosa mia, pero me da la impresión de que es un semi-dios XD (a pesar de que no ha cambiado nada) Si antes era uno de los mejores en mis manos, ahora es el mejor. Es ideal para romper guardias (si se sabe usar) y con el nuevo especial podemos soprender bastante, a pesar de que no quita una mierda.

por cierto, es interesante ver que ahora hay varias voces para cada cosa (como para los especiales o cuando rock lee abre una puerta). Y porque puñetas sasuke ya no dice "shishi rendán" cuando hace el susodicho golpe?
Q bien! a mi me ha llegado esta mañana [fumando] ( solo ha tardado una semana desde liksang hongkong!!!! ) lastima q no lo pueda probar hasta el fin de semana...
Ya tengo mi Naruto 3 ;-)

He jugado con los luchadores originales sin llegar a desbloquear a ninguno y a mi también me ha parecido que Neji es muy, muy tocho. Mantiene sus combos largos pero es que el cabrón engancha el especial (cualquiera) con una facilidad...Sin tocar el nivel de dificultad me he hecho varios perfect con él. Rock Lee es idéntico pero su segundo especial tras abrir puertas dos veces, aunque quita un huevo, no quita tanto como en el Naruto 2 (o tenía el daño muy alto)

Creo que me he enamorao de Temari (que golpes más burros [mad] ) y así en general el tema de dos especiales más romper guardia me gusta bastante.....hasta que juegue multi y reciba por todos lados [poraki]

Por cierto, joooooder con Itachi. Ese sí que reparte. Me ha costado acostumbrarme a sus golpes....

Echo mucho de menos a Naruto cantando los menús en inglés. Ahora con Sakura en japo no me entero de na [reojillo] Me ha costado encontrar el autosave y no se ande andará el modo shadow o similar ¿?

¿Por qué Jiraiya es tan grandote?XD

P.D: ¿De verdad no dice Sasuke shi shi rendan? raro me parece, lo miraré.
Clyde escribió:Ya tengo mi Naruto 3 ;-)
Me ha costado encontrar el autosave y no se ande andará el modo shadow o similar ¿?

El shadow mode hay que desbloquearlo, la gente dijo en un principio que habia que comprar a Mizuki y tras comprarlo te aparecia para comprar el Shadow Mode pero por ejemplo Silver19 me dijo que cuando el consiguió el Shadow Mode cree que no tenia a Mizuki desbloqueado asi que...
A ver si os animais a hacer un FAQ español con toas las mierdas como se hizo con el naruto 2 pero mas amplio. Si alguien se anima echo una mano.
Por cierto, un detalle muy a tener en cuenta es que por fin han cambiado el sonido del chidori por el "real" (aunque en el anime suena un poco mas estridente) en lugar del sonido "eléctrico" que tenía en naruto2.

Y otra cosilla que me he fijado es que al hacer un especial para el crono, muy bien por tommy al pulir estas cosas, en el 2 era una putada que se te acabara el tiempo a mitad de especial y el combate que ibas a ganar lo perdieras...
Que tal va el tema de la kdd en el puente? a mi a un no me ha llegado, pero weno, se ara un apaño xD.
Estoy muy contento porque por fin puedo exprimir este juego. Naruto 2 solo lo pude probar unos pocos combates pero este lo exprimire.

Ya tengo mi primer problema. estoy en el modo misiones y concretamente en el combate de Neji vs. Tenten (entrenando a Neji)

Encontre esta guia en gamefaq:

MISIÓN 07 | Neji vs. Tenten
CONDICIONES |
Genin: | Protegete de las armas con el "Hakkeshou Kaiten" 10 veces
Chuunin: | Protegete de las armas con el "Hakkeshou Kaiten" 10 veces
Jounin: | Protegete de las armas con el "Hakkeshou Kaiten" 10 veces
OTROS | No debes derrotarla

Y esta es la ficha de Neji.

Altura: 159.2 cm Peso: 45.8 kg
Rango: Gennin
Aldea Oculta: Konoha (Hoja)
Técnica Predilecta: Byakugan (Ojos Blancos)
Aspecto: Chico con ojos blancos

Descripción: Neji forma parte del clan Hyuuga al igual que Hinata, pero a
diferencia de ella, Neji no forma parte de la rama principal de la familia,
debido a unas normas y tradiciones del clan, por lo tanto tiene ciertas
limitaciones como no poder ser el heredero del clan. A pesar de ello, el es
el miembro de los Hyuuga más sobresaliente, ya que su poder con el Byakugan
(la habilidad hereditaria de los Hyuuga) es extraordinario y ha conseguuido
aprender el solo ciertas habilidades vetadas a la rama secundaria como el
Hakkeshou Kaiten (Torbellino Celestial).

En el juego:

Hakke Rokujuu Yonshou - X
Hakkeshou Kaiten + Zetsu - Abajo+X

La cosa es que yo no consigo hacer el Hakkeshou Kaiten. Debo de activarlo o algo. Os prometo que he probado unas mil veces "Abajo+X" pero sin exito. Supongo que porque tiene el chakra a cero cuando empieza el combate pero la cosa es que no se como subir el chakra sin pegar a tenten.

¿me podeis ayudar?
Debes esquivar 10 kunais lanzados por Ten-Ten usando la tecnica Atras+A [oki]

[bye]
Gracias por contestar,al final me ha llegado hoy,me voy a poner a priobarlo y desbloquear todo lo que pueda para el fin de semana poder jugar con los colegas.

Un saludo y a disfrutar [beer] .
BaByMaRiO escribió:Debes esquivar 10 kunais lanzados por Ten-Ten usando la tecnica Atras+A [oki]

[bye]

muchas gracias esta tarde lo pruebo
Gente, creo no haber visto todavía una guía por gamefaqs. Si alguien se hace un lío con lo que son los menús y tal, me ofrezco a explicar donde va cada cosa y lo que es....hasta que me desbloquee más modos e historias...

Yo me he sacado qué es cada cosa con el clásico método de prueba y error, pero si alguien le da mucha pereza hacerlo....

Pues eso, dicho queda [angelito]

Saludos!

P.D: necesito ya ese shadow mode para ganar pasta [mad]
ya lo tengo XD me he metido en la tienda y ponia algo de naruto 2 y me han metido el dinero ke tenia del 2 ke cañaaaaa 22.000 del principio [poraki]
Guybrush escribió:-Rock Lee: creo que absolutamente idéntico al anterior, no cambia en nada

-Kakashi: No ha cambiado nada, excepto lo de los 2 estados y el nuevo especial (que realmente es flipante). Jode no poder hacer el chidorí una vez que hemos activado el sharingan (siendo que en teoría SOLO SE DEBE HACER junto con el sharingan), pero el especial que hace es realmente... mortal. El nuevo senen goroshi está mejor hecho.

por cierto, es interesante ver que ahora hay varias voces para cada cosa (como para los especiales o cuando rock lee abre una puerta). Y porque puñetas sasuke ya no dice "shishi rendán" cuando hace el susodicho golpe?

Te digo en lo k te has ekivocado de estas 3 cosas >.<

Se han cargado a mi personaje preferido del 2 !!! Me han jodio a Rock lee por tos laos arggggg

Aparentemente no cambia en nada pero es metira >.< Lo k pasa es k le han cambiado cosas para peor ¬_¬

1) Para abrir puertas ahora necesitas media barra!!!! Se han flipao un cojon antes era un cuarto !!!

2)Kita muchisimo menos de vida en estado normal !!!! Hantes metia leches como panes! Y su especial en estado normal mas de lo mismo kita una puta miseria arggggg

3)Para pegar como antes en estado normal necesitas abrir la primera puerta!!! Pero lo malo no es eso lo malo es k la vida te vuela!! t kitan muchisimo mas en los golpes >.<

prrrr me han destrozao el personaje...

Bueno de kakashi decir k tan la han liao encuanto activas el sharingan la vida te baja como a Lee con las puertas abiertas arggg

Luego k a Hinata mete leches como panes kita muchisima vida y es mucho mas facil enlazar combos si le metes chicha al personaje.. Pero la vida le baja rapidisimo si t descuidas de unos golpes ya no tienes >.<

Ah!! Respecto lo de las voces fijaos k dice Lee de k se enfrenta a Sasuke xDDD Le dice gay !!!! Es la caña este Lee xDDDD (Tb mola de gana a gay-sensei k se le tira a los brazos ^^)

Bueno pues decir k yo ya llevo con el juego 2 semanas casi casi xD Asin k me fijo en to ^^U

Saludetes!!!

Rock Lee, lo del puente sigue en pie agregame al MSN (mira perfil ^^) y charlamos ;)
megapoderoZo N escribió:ya lo tengo XD me he metido en la tienda y ponia algo de naruto 2 y me han metido el dinero ke tenia del 2 ke cañaaaaa 22.000 del principio [poraki]

¿Alguien me confirma que la pasta del Naruto 2 te vale para el Naruto 3?. En caso de ser verdad ¿Qué hay que hacer para que te copie el dinero de un juego a otro?

Joder, como eso sea verdad me saco todo el Naruto 3 de una vez porque tengo muchísima pasta acumulada en el 2....
mmmm Yo cuando meti el naruto 3 me meti en la tienda i vi k tenia 20 i piko mil de pasta i me sono mu raro.... supongo k sera verdad :P
el mio dicen que ya viene pa zaragoza [uzi]

candela candela, solo han tardado 24 en mandarmelo estos de lik sang son la bomba......

a ver lo que tarda que os quiero meter candela, miestras tanto igual me pongo el naruto 2 pa ir ganando pastaaaaa XD XD

por cierto lo de las sombras ocmo se sacaba en el dos que creo q ni lo tengo XD XD
A mi tambien me ha llegado hoy el juegecito, lo malo es que no he tenido tiempo de jugarlo en profundidad, a mi tambien me han pasado pelas del 2, 22000 exactamente, lo que no se si tenia esa cantidad o mas, tambien he estado luciendo ya la muñequera XD, la mayor putada a mi parecer es que NO ME DETECTA LA TARGETA DE MEMORIA NO OFICIAL........ me caguen la puta, osea la detecta, pero no me graba la partida, asi que ahora tendre que dejarme otros 30 euros en una puta targeta de memoria, si lo lelgo a saber me la comrpaba en link sang, que estan mas baratas y alguna de las edicines especiales (con el naruto 2 me pille la del phantasy star 3). En fin. Mientras a ver si acabo de pasarme el tales, y el lunes que cobro a pillarme la targetita.
Lo del dinero que te dan del Naruto 2 es cierto... pero no es que te den el dinero que tuvieses en el 2 sino que al tener una partida guardada del Naruto 2 en la misma memory pues te dan 20 mil de dinero no se de donde ha salido ese 2 mil de mas y luego por lo visto si tienes partida guardada tambien del Naruto 1 te dan 10 mil mas de dinero aunque esto no se si es verdad porque no lo he visto.

PD: En gamefaqs si que teneis ya muchos faqs tanto en ingles como en español....
Nuku nuku escribió:A mi tambien me ha llegado hoy el juegecito, lo malo es que no he tenido tiempo de jugarlo en profundidad, a mi tambien me han pasado pelas del 2, 22000 exactamente, lo que no se si tenia esa cantidad o mas, tambien he estado luciendo ya la muñequera XD, la mayor putada a mi parecer es que NO ME DETECTA LA TARGETA DE MEMORIA NO OFICIAL........ me caguen la puta, osea la detecta, pero no me graba la partida, asi que ahora tendre que dejarme otros 30 euros en una puta targeta de memoria, si lo lelgo a saber me la comrpaba en link sang, que estan mas baratas y alguna de las edicines especiales (con el naruto 2 me pille la del phantasy star 3). En fin. Mientras a ver si acabo de pasarme el tales, y el lunes que cobro a pillarme la targetita.

no seas tonto y pillate una de 1064 bloques oficial de nintendo que en iomportaciones estan mas baratas que las de 251 de aqui.....

venga a ver si me viene a mi tb que le tengo ganasssss [babas]

miestras tanto a ver si me paso el metal gear 3 que es la caña.....

SNAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Hola gente, aunque tengo la GC desde el día que salió en España ( Pack Rogue Leader ) no había pasado nunca por este foro. La verdad, es que hace tiempo que tengo al cubo bastante abandonado ( desde que compré el Zelda WW ).
Pero el otro día, por casualidad, vi una imagen que me impactó MUCHO ... Después de buscar un poquillo [tomaaa] , me entero que es un juego de lucha basado en una serie manga y se titula algo así como "Naruto no se que en japo" X-D . Y joer, cual es mi sorpresa cuando me entero de que ya hay 3 partes de este juego en GC. Por las imágenes y videos que he visto, me ha dejado impresionado, pero claro, ¿donde lo voy a alquilar para asegurarme de que me va a gustar? supongo que en ningún sitio, ya que es de importación, no?

Las cuestiones son:

1º realmente es tan bueno como para comprarlo? sabiendo además, que me tendría que pillar un freeloader o algo de eso para poder jugar :-)

2º en caso de comprarlo, que versión elegir?? 1, 2 o 3 ??

3º es cierto que los Naruto no reconocen las memory "no oficiales"? donde podría pillar una a buen precio?

Saludos y gracias de antemano.
DHX escribió:Las cuestiones son:

1º realmente es tan bueno como para comprarlo? sabiendo además, que me tendría que pillar un freeloader o algo de eso para poder jugar :-)

2º en caso de comprarlo, que versión elegir?? 1, 2 o 3 ??

3º es cierto que los Naruto no reconocen las memory "no oficiales"? donde podría pillar una a buen precio?

Saludos y gracias de antemano.

Wenas DHX!

1º- Si el juego t ha gustado sin ni sikiera probarlo y encima, por lo q veo, sin ni sikiera saber nada de la serie, supongo q no t decepcionará en absoluto. Por cierto q si ves la serie t enganchará mucho más el juego. Aún así yo digo lo de siempre en estas situaciones, si tienes ocasión, pruébalo y convéncete a tí mismo de si realmente t merece la pena o no pillarlo.

2º- Está claro q el 3º. Por ahora, las secuelas de este juego siempre han sido una expansión del anterior. Yo lo único q veo mejor en el 2 q en el 3, es la intro, los menús y los indicadores de vida q me gustaban más los del 2, en forma de pergamino. Como ves, son tonterías.

3º- Q yo sepa no hay problema con ningún tipo de memory... Creo q un amigo q se pillo conmigo el juego tiene su partida en una no oficial...

Espero haberte sido de ayuda [oki].

Salu2 [bye]
Silver19 escribió:
Wenas DHX!

1º- Si el juego t ha gustado sin ni sikiera probarlo y encima, por lo q veo, sin ni sikiera saber nada de la serie, supongo q no t decepcionará en absoluto. Por cierto q si ves la serie t enganchará mucho más el juego. Aún así yo digo lo de siempre en estas situaciones, si tienes ocasión, pruébalo y convéncete a tí mismo de si realmente t merece la pena o no pillarlo.

2º- Está claro q el 3º. Por ahora, las secuelas de este juego siempre han sido una expansión del anterior. Yo lo único q veo mejor en el 2 q en el 3, es la intro, los menús y los indicadores de vida q me gustaban más los del 2, en forma de pergamino. Como ves, son tonterías.

3º- Q yo sepa no hay problema con ningún tipo de memory... Creo q un amigo q se pillo conmigo el juego tiene su partida en una no oficial...

Espero haberte sido de ayuda [oki].

Salu2 [bye]

Yo lo tengo en una no oficial y al meter el tres me esta salvando sin problemas incluso me dio los 20.000

Por cierto (vereis que al 2 jugue poco) pero¿ si tengo 27000 porque no puedo desblokear a nadie? Solo he comprado 1 cosa de 2500 y alguna de 1000 que no se que leches son :-P hombre lo de 2500 podia ser un personaje aunque parece poco pero no me habia fijado vien en la lista original. Yo es que vi a naruto y me puse hacer Rasengan como loco (por cierto tengo unos videos que igual cuelgo que igual os agradan)

En uno Gai me da un abrazo romanticon (crugiendome la espala en una playa :-) ) y yo se lo agradezco con mi rasengan y ganando el combate.
WOOooooooooooooooo ya me ha llegado el Naruto 3 y aunque parezca increible con Bandana de Itachi de Regalo!!!!!!!!!!!1

De muñequera xD

Se sale voy a darle caña al juego >.<
karakol escribió:WOOooooooooooooooo ya me ha llegado el Naruto 3 y aunque parezca increible con Bandana de Itachi de Regalo!!!!!!!!!!!1

De muñequera xD

Se sale voy a darle caña al juego >.<

Ya era hora Karakulo [beer] [beer] [beer] [lapota]
Joe soy el único al que no le ha llegaod xDDDD si no me volveis a ver por el foro es porque mañana tampoco me ha llegado el juego (que se supone que los sabados es cuando el cartero me trae las cosas) y por lo tanto me suicidare o algo .... no aguanto mas. ratataaaa
Hola a todos soi nuevo en este foro i hoy me he comprado el naruto 3 , puede que os parezca que soi un patoso [agggtt] pero que hay que hacer quando iruka me dice (****** B **A) donde hay * es que son letras en japones. Es que llevo un buen rato dandole a los botones i que no hay manera. [buuuaaaa]
stex3 escribió:Hola a todos soi nuevo en este foro i hoy me he comprado el naruto 3 , puede que os parezca que soi un patoso [agggtt] pero que hay que hacer quando iruka me dice (****** B **A) donde hay * es que son letras en japones. Es que llevo un buen rato dandole a los botones i que no hay manera. [buuuaaaa]

Pues como el lenguaje de asteriscos todavía no lo conozco no te lo puedo decir exacto [+risas] [+risas] pero será o saltar y darle al A o al B da igual el boton, o mientras corres darle al A o al B o si es cuando te lanza al aire y caes pues es darle al A o al B justo antes de caer al suelo y no recuerdo mas las otras situaciones, sino es ninguna de esas dilo a ver si me acuerdo de las otras por descarte.
YA esta [+risas] era la del correr mira que sere burro. Ahora A POR EL RESTO :-p
VenoMPS escribió:
Ya era hora Karakulo [beer] [beer] [beer] [lapota]

Comeme la que me cuelga VenoMaricaPutaSosa >.<
karakol escribió:

Comeme la que me cuelga VenoMaricaPutaSosa >.<

SSorraaaaaaaaaaa [burla3] [fumando] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EA!
Otro que se une con Naruto 3 original [oki]
Toy pasandome las misiones y tal y tal. He visto en gamefaqs un modo de ganar 5000 o 7000 en plan rapido antes de tener el shadow mode.
1.How can I win money easily?
- At that time, the only "good" and "funny" thing I found was to play
2 player arcade mode and to score as much points as possible... If you
play with 1 round, and use Temari,you can score more than 500.000,
which will get you around 5000-7000 $.

*2P Arcade mode*
Each player pick a character. You then have ten fights to win, with random
opponents.
You will just win cash by doing this, but it is a much more fun way to do it
than doing 1P Arcade mode in fact...

If you want to do Quick money easily, while having fun, there is however a
little trick. Pick Temari and Gaara, and use Temari jump+X attack, and
Gaara's foward+A attack. This will get you tons of combos easily, an high
score, and therefore, a lot of cash.
With a friend, using this method, with 2 rounds, we reached more than
1.000.000 points, and earned 9000$. Pretty cool I must admit.

Money Earned varies on how many points you get (through long combos

Alguien sabe a ke modo de juego se refiere?
Ha alguien de barcelona ke lo alla pedido x lik-sang? le ha llegado ya? (lo digo pke estoy empezando a preocuparme...llevo 15 dias y nada, y he pedido 6.) metodo de envio globarl preority.
Henky escribió:Alguien sabe a ke modo de juego se refiere?

Yo ayer me llego y estuve dandole 1poco y creo que puse ese modo. Bajate de GameFaqs.com la traduccion del menu entero que viene mu bien, yo la he metido en la ngage para mirarla mientras juego xD
Rock Lee escribió:Ha alguien de barcelona ke lo alla pedido x lik-sang? le ha llegado ya? (lo digo pke estoy empezando a preocuparme...llevo 15 dias y nada, y he pedido 6.) metodo de envio globarl preority.

Yo estoy igual que tu, aunque en mi caso solo pedi 2 unidades.
Zeipo escribió:
Yo estoy igual que tu, aunque en mi caso solo pedi 2 unidades.

segun lo ke pone en la web de lik-sang nos tendrian ke llegar el lunes o el martes, eso espero.
yo lo pedi el dia 1 y el dia me lo enviaron, normalemente me llegan en 7 dias , a ver cuanto tardan esta vez XD
Pues otro que se une al grupo de los que no les ha llegado... y esto ya es pasarse... lo reserver nada mas ponerlo en la tienda y me puso el Order Shipped antes que a muuuuuuuuuuuuuuucha gente y llevo ya 15 dias esperando, nunca me ha tardado tanto un pedido en lik-sang y encima ahora empieza el puente.... vamos una verdadera putada man jodio el día porque creia que me iba a llegar hoy. [+furioso]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511