bueno despues de jugar una hora y media despues de habermelo comprado hoy doy mis primeras impresiones:
en el menu tienes opciones como:
modo historia
modo versus
modo xbox live contenido exclusivo
bazar xboxlive
enfrentamiento xbox live
opciones
el modo historia es de lo mejor,me e sorprendido xk no me esperaba una ciudad tan tan taaaaaaaaaaaan enorme,simplemente te pierdes en ella,en cada rincon hay personas,x ejemplo en un tejado asi xke si pase rapido y me paré y habia un hombre arreglando el tejado dando con un martillo,o x ejemplo el agua esta muy currada en el lago de la villa,luego hay persecuciones y tal k estan wapisimas me e tenido k recorrer todo el bosque en un momento en la primera mision.
graficamente sublime las caras fieles al anime,puede k falle algun detalle pero no lo notas,la putada es lo de las voces k al venir de oirlos en japo(como yo k soy un puto fan de esta serie xD)pues molesta pero te acostumbras...se ve un juego largo de cojones xk para hacer feliz a to el mundo tienes k hacer misiones y tal como coger monedas.hay tiendas si,como x ejemplo la de ramen pa comprar fideos o otras para comprar habilidades de fuerza,etc...
la villa es identica al anime,todo todo ke hayais visto en algun episodio en el anime lo vereis en el juego.es precioso graficamente incluso con naruto pisa la hierba del suelo y se aplasta,cosa k lo veo currado.
e probado tb el modo versus(dificil de cojones,la makina te rebienta a hostias...)esta wapo,empiezas con todos los personajes..naruto,sasuke,kakashi,gaara...(bueno mas los k mas adelante se podran descargar klaro.)y la verdad k esta entretenido por si te apetece matarte a golpes con un colega.
las combinaciones de sellos es dificil pero muy currado,por kada combinacion hace diferentes sellos todos igual a la serie tb.tienes k hacerlos rapidos contra la makina xk sk apenas te deja levantarte,todo esto en nivel 3..y tiene 5 si no me falla la memoria xD
puede k a algunos de vosotros os haya jodido por lo de las voces y tal pero vamos,es un juego el cual hay k tener xk para todo fan le encantará
ah,destacar k se mezclan videos del anime en la historia,eso me a gustado x ejemplo acabas una mision y sale un video de un cap del anime.
y bueno k decir de la banda sonora...todo identiko a la serie,vas libremente x la ciudad y con uno de los temas de la banda sonora de la serie vamos wapisimo.
iré probandolo muxo mas xk la verdad k mola,engancha sobre todo el subir habilidades y tal xk te lo tienes k currar sobre todo el buscar las monedas x toda la ciudad.
un gran juego(para mí claro está)
salu2!