macondo escribió:
el juego solo llega hasta el final del examen de ascenso (con su desenlace) que entra dentro de la parte que has visto. respecto a que te dejara de gustar a partir de esos episodios es normal ya que fue cuando empezaron los casi 100 episodios de relleno que emitieron (historia inventada para coger margen con el manga y tener material) asi que te recomendaria que probaras a partir de mas o menos el 221 (no estoy muy seguro del numero de capitulo asi que si alguien puede confirmar) que termino el relleno y volvieron con la historia del manga.
El capítulo final es el 135, que por cierto, si te has llegado al 121 no entiendo como no te has visto los 14 siguientes, que son de los mejores!!!
Luego se reinicia la serie, 3 años despues con el capitulo 01 de Naruto Shippuuden, que al día de hoy, se llega por el 32...su emisión en japón es semanal.
Creo que este juego será realmente apreciado por los que han visto los primeros 80 y pico capítulos, ya que muchas de las secuencias directas del anime que se presentan, están sumamente cortadas, y sirve únicamente a modo de resumen...o refresco de memoría para quienes la han visto...los que no, se tienen que quedar muy perdidos.
Muy bueno el juego, me ha encantado, aunque me quedan algunas carreras y entregas de fideos por hacer para tenerlo al 100 x 100.
Saludos al foro
PD: El doblaje japones es insuperable, de eso no hay duda, pero...no esta nada mal la voz en ingles de naruto, no?