Gracias Neoryu!!!!!
Solo puedo decir:
y.......... ubisoft correeeeeeee!!!! Los quiero ya!!!!!
Bueno ayer jugue mis primeras partidas online y.... me paso un poco de todo, nunca habia jugado a ningun Naruto y me pegaron de lo lindo
, aunque al final le pille el truqui y logre llegar 3 veces al 5 combate, y dos de ellos casi los gano uyyyyy!!!
Me encontre con algun forero del EOL que me dio un poco de guerra, verdad lisardet?
Tambien me aparecio el mensaje de te has desconectado, bastantes veces. Creo que tengo una teoria, cuando estas esperando al contrincante, te aparece la opcion de cancelar dando al boton B, si le dais, no se cancela al momento ni de coña, pero puede que lo haga justo cuando empieza el combate y por eso sale tantas veces lo de te has desconectado de tu rival, que pensais socios?
Por cierto lisardet, a mi en el cuarto combate, ademas en la misma partida en la que nos cruzamos, me salio sasuke, le gane y me echaron de la partida, me salio el mensaje de has perdido, me quede flipado, no veas como me jodio!!!
Espero que metan alguna actualizacion para resolver estos pequeños problemas, por lo demas la experiencia fue la leche, creia que el modo historia era lo mejor y solo era la punta del iceberg
. Del modo historia solo me quedan las monedas 17 de oro y 30 antiguas, lo vamos a pasar mal para conseguirlas todas, verdad Neoryu
??
Un saludo