Habrá que ir probando lo de las técnicas combinadas. En principio hay unas cuantas que son por parejas lógicas:
Naruto + Sasuke ---> Rasengan + Chidori
Kakashi + Gai ---> Los dos hacen una patada dinámica (las de Gai) rodeada de una técnica eléctrica de Kakashi.
Deidara + Sasori (el que lleva la marioneta que suelta arena negra) ---> Creo recordar que Deidara lanza sus explosivos rodeados por la arena negra de Sasori.
Asuma + Shikamaru ---> Shikamaru cubre prácticamente todo el escenario con su técnica de sombras, para que después Asuma haga un corte con sus cuchillos que cruza toda la pantalla en horizontal.
Sakura + Chiyo ---> Chiyo lanza a Sakura hacia el enemigo como una marioneta (como en la serie) y esta acaba golpeando al enemigo.
Con respecto al juego, sigo sin entender porque las versiones de PSP solo tienen un especial. Además para este juego en concreto, también han desaparecido las llaves y los lanzamientos con los que aparecias detrás del enemigo para golpearle, después el detrás tuyo y así sucesivamente.
Y con respecto a la dificultad, esta bien, hay combates sencillos y combates más complicados, generalmente cuando la máquina controla a dos o tres. Hasta ahora (me falta el relleno de Sasuke) los únicos combates que me han dado verdaderos problemas han sido el que tenías que hacer un combo de 40 golpes contra Shino y Kankuro. No recuerdo las veces que lo hice, y venga a probar personajes, porque en cuanto uno me hacia un kawarini, ya estaba rodeado y no me dejaban hacer nada, incluso esquivando me seguían golpeando.
Por cierto ¿alguno a intentado pasarse una pantalla de plataformas con la primera versión de Sasori? Creo que es imposible ser más lento.