El online me molaba hasta que ha empezado a pasar lo que decíais de que está petado de narutos sennin...
Que yo voy con Sasori y como parece que nadie sabe que hacer con el pos muy bien pero sacan al 6 colas, o en el caso de Itachi a la amiga Susana y no hay nada que hacer, con el 6 colas todavia le puedes quitar vida, pero a Itachi? Me estoy planteando cambiarlo para el torneo que no quiero un personaje tan cheto, que luego te ponen de excusa que has ganado por la susana (con razón, por que cuando me han ganado con el ha sido por que te arrincona y ya no hay ná que hacer...xd)
Por lo demás el juego es sublime, voy por cuando aparecen Hidan y Kakuzu y se cargan a ya sabéis quien... llevo unas 30 peleas online de rango y otras muchisisisimas que no afectan (con un usuario de aquí creo xd) y ya tengo a todos los personajes menos a Naruto sennin (le tengo asco ya xD), los dos de las marionetas malditas y Lars, pero bueno, da igual ya que me he impuesto no usar un personaje hasta que no aparezca en la historia (ejemplo Itachi, hasta que no me pase su pelea no lo uso, y mejor así, motiva más la historia de esta manera xD)
Es un juegazo, pero hay que darle tiempo para que se vayan los que se divierten spameando rasen shurikens, aún así hay muy buenos combates igualmente jejeje ^^
Las boss battles me gustan mas las del primero, será por que de la de Sasori esperaba mucho y ha sido un paseo, la buena de verdad que he visto es la de Sasuke y Naruto, un PEDAZO de pelea, la de Orochi y Kyubi estuvo muy chulo el entorno pero...es el Kyubi, no una gatling xD
EN fin, aunque parece que me quejo, estoy enganchadísimo y me parece un juegazo lo mires por donde lo mires, es como el anime, pero más jajaja