[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

ryan pueds poner el enlace?

edit: lo encontre!, gracias :)
edit2: OMG! imposible q sean esos, me corroo,aunque me extraña muxo...
norauto escribió:ryan pueds poner el enlace?


Es una chorrada como un castillo de grande
http://www.gamefaqs.com/boards/982706-n ... 2/56657260

Yo recomiendo seguir este hilo
http://www.gamefaqs.com/boards/982706-n ... 2/56652562

Es el mismo chico que tiene el juego yha echo el video.
La verdad es que serían pj's inesperados desde luego, y a saber qué ataques les metían. Por esto último dudo. Aunque no estaría mal que los metieran.
Yo si no muestran una scan no me creo nada,aun asi estoy con vosotros,sería una sorpresa.
Una pregunta, sabeis si la copia UK (zavvi) tendrá textos en castellano y voces en japonés? necesito esta aclaración par hacer la reserva.
Link-Sama escribió:Una pregunta, sabeis si la copia UK (zavvi) tendrá textos en castellano y voces en japonés? necesito esta aclaración par hacer la reserva.

Voces en japo seguro. Subtítulos en español casi seguro (el 1 UK las tenía).
Mirando el video que ha colgado en youtube el chico que tiene el juego queda confirmado que no trae modo entrenamiento,buf me jode la verdad...

Los modos que he visto en el video son:

-Ultimate Adventure
-Free Battle
-Online Battle
-Options
No encuentro los 2 personajes en gamefaqs, tan dificil era ponerlos en spoiler? ¬¬
yo tampoco pude encontrarlo :$ ponganlo en spoiler.


nuevo gameplay de tobi vs sasuke! PARA LOS Q NO QUIERAN QUEMARSE EL JUEGO !!!!!!!!!!! SPOILER!!!!!!!!!!!!!!!!
Contando son 42, no?
o conte mal? xD
Aún faltan más personajes, ya sean ocultos?

PD: El 3º hockague y Kimimaro, hay esperanzas para que reaparezcan? [boing]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Los dos personajes secretos son Madara y espero que el 1º Hokage también
MaRuKoSu_KuN escribió:Los dos personajes secretos son Madara y espero que el 1º Hokage también

La cuestion era ponerlo en spoiler, pero gracias por la info igualmente
Dios, lo quiero para ya!
En ese nuevo vídeo se ve a Sasuke (Kirin) :D
No soy un sasucristero, pero mola ir viendo y confirmando cambios :D
Es del Halo Reach, pero weno, confesad, cuando salga el juego estaremos todos así xD:
http://www.youtube.com/watch?v=sXasCjUTNpE
Gracias por las scans y el video fenix_supremo,como siempre se agradece tus aportes al hilo [oki]

Imagen

Camareroo una de hype [sonrisa]
Namco69 escribió:Es del Halo Reach, pero weno, confesad, cuando salga el juego estaremos todos así xD:
http://www.youtube.com/watch?v=sXasCjUTNpE


Ese video es grandioso Namco :D

Aunque el resumen del Metal Gear que tiene el mismo autor es genital!
Despues de ver el video de madara vs sasuke tambien queda confirmado que es el madara "gracioso" y no el auntentico madara en si...vamos que es como el tobi que salia en el ultimo juego de psp,me lo imaginaba pero aun asi tenia esperanza de que le pusieran su "verdadera" personalidad y jutsus...

PD:Wapísimo el kirin de sasuke... [babas]
en la conferencia que dio namco bandai en el Japan Weekend de Madrid Hiroshi Natsuyama en persona (con su traductor y vestido de naruto xD) nos mostro una cuarta parte de la pelea de naruto Vs Pain
http://www.youtube.com/watch?v=fNgqCR-aQrs

es hiperdios , lo unico que es para verla bajo la propia responsabilidad y riesgo xD
DartDragoonXP escribió:en la conferencia que dio namco bandai en el Japan Weekend de Madrid Hiroshi Natsuyama en persona (con su traductor y vestido de naruto xD) nos mostro una cuarta parte de la pelea de naruto Vs Pain
http://www.youtube.com/watch?v=fNgqCR-aQrs

es hiperdios , lo unico que es para verla bajo la propia responsabilidad y riesgo xD


no es por joderte el post pero este video ya esta puesto desde hace tiempo ya XD
no se si lo habeis comentado ya, pero creo que en la store europea han puesto un video.
Segundo video gameplay del chico de ayer*** MODO HISTORIA***:
http://www.youtube.com/watch?v=-eq6Z6g0 ... re=recentf
Despues de ver este ultimo video, no creeis q los 2 q faltan pueden ser naruto y sasuke pequeños? o almenos q tengan su skin?
Omg...como mola el Kirin :O

Eso ya es un ougi más decente XD
The Last Saiyan escribió:Omg...como mola el Kirin :O

Eso ya es un ougi más decente XD


Me gusta el kirin porque sasuke se pone a hablar y ademas que tiene un efecto wapisimo, ademas de que los rayos siguen al contrincante :O
fenix_supremo escribió:
The Last Saiyan escribió:Omg...como mola el Kirin :O

Eso ya es un ougi más decente XD


Me gusta el kirin porque sasuke se pone a hablar y ademas que tiene un efecto wapisimo, ademas de que los rayos siguen al contrincante :O

Y los cambios de cámara y el movimiento de la ropa...es Awesome! Pero he de intentar no ver más vídeos }:/
No creo, los personajes que se decia ayer en gamefaqs que suenan a trola grandisima eran Zetsu y Yugito, pero vamos que debe ser trola.

Despues de ver este video, tengo aun mas claro que R1 son los Skins :D Porque a Naruto sigue sin salirle la opcion y ya va por despues del Naruto vs Sasuke, y en esa parte ya tiene el 4 colas.

Y luego si veis el video del Sasuke vs Tobi, que ya salen los R1, sale Sasuke con otro traje el del combate contra Itachi :)

A ver si avanza un poco mas el chaval y nos enseña cualos son los dos personajes que faltan XD
buenos dias xD

Acabo de ver la imagen del plantel de personajes y esta bien, ninguna sorpresa que eso es lo que me extraña porque dijeron que con los personajes abria sorpresas :S:S

Sabeis si hay "celdas" secretas con un par de personajes mas??
Danifu escribió:buenos dias xD

Acabo de ver la imagen del plantel de personajes y esta bien, ninguna sorpresa que eso es lo que me extraña porque dijeron que con los personajes abria sorpresas :S:S

Sabeis si hay "celdas" secretas con un par de personajes mas??

Sí, concretamente dos. Ayer salieron rumores acerca de cuáles podrían ser esos dos. Los tienes mencionados en el post que está justo encima del tuyo D:
The Last Saiyan escribió:
Danifu escribió:buenos dias xD

Acabo de ver la imagen del plantel de personajes y esta bien, ninguna sorpresa que eso es lo que me extraña porque dijeron que con los personajes abria sorpresas :S:S

Sabeis si hay "celdas" secretas con un par de personajes mas??

Sí, concretamente dos. Ayer salieron rumores acerca de cuáles podrían ser esos dos. Los tienes mencionados en el post que está justo encima del tuyo D:

ok gracias no me di cuenta toi medio sobao y ayer no me pase por el hilo en todo el dia xD
Danifu escribió:
The Last Saiyan escribió:
Danifu escribió:buenos dias xD

Acabo de ver la imagen del plantel de personajes y esta bien, ninguna sorpresa que eso es lo que me extraña porque dijeron que con los personajes abria sorpresas :S:S

Sabeis si hay "celdas" secretas con un par de personajes mas??

Sí, concretamente dos. Ayer salieron rumores acerca de cuáles podrían ser esos dos. Los tienes mencionados en el post que está justo encima del tuyo D:

ok gracias no me di cuenta toi medio sobao y ayer no me pase por el hilo en todo el dia xD

De nada xDDD

Aunque como dicen tiene pinta de ser fake...pero a mí no me importaría que estuvieran XD
Zetsu tendria mas motivo que estuviera,ya que asi estarian los akatsuki al completo pero ¿yugito?,¿esa que pinta ahi?

Yo pondria antes a konohamaru que a esta tia de la que me habia olvidado completamente XD
Haku y Zabuza, dejaos de tonterias, haku y zabuza y que este a partir de ahora en todas las entregas!
manologod2 escribió:Yo pondria antes a konohamaru que a esta tia de la que me habia olvidado completamente XD

Ni se quien es.
pues yugito seria interesante teniendo en cuenta que el bijuu de dos colas en la mitologia japonesa representaba a la muerte y tenia cierto control sobre ella
El kirin es una genialidad. Tobi esta muy bien conseguido, si en su akawening se pone " serio" ya sera perfecto.
Namco69 escribió:Haku y Zabuza, dejaos de tonterias, haku y zabuza y que este a partir de ahora en todas las entregas!
manologod2 escribió:Yo pondria antes a konohamaru que a esta tia de la que me habia olvidado completamente XD

Ni se quien es.


Pues Yugito es la Jinchuuriki del dos colas, Nibi, creo que solo sale en uno o dos capitulos del Anime xD
Aunque yo creo que los dos personajes no seran ninguno de esos dos.
Luis_dAR escribió:
Namco69 escribió:Haku y Zabuza, dejaos de tonterias, haku y zabuza y que este a partir de ahora en todas las entregas!
manologod2 escribió:Yo pondria antes a konohamaru que a esta tia de la que me habia olvidado completamente XD

Ni se quien es.


Pues Yugito es la Jinchuuriki del dos colas, Nibi, creo que solo sale en uno o dos capitulos del Anime xD
Aunque yo creo que los dos personajes no seran ninguno de esos dos.

Yo es que sigo el manga, salió algun Jinchuuriki, pero creo que muy de refilon...
Yuguito sale en el manga tambien, en la primera aparicion de Hidan y el gran (para mi) kakuzu
(mensaje borrado)
sigo prefieriendo a kakashi gaiden y a obito como esos dos secretos por hacer guiño a que aparezca minato, para mi seria un puntazo tremendo.
Por cierto al acecho de esos dos personajes secretos en youtube,gamefaq,etc XD
Enga saludos gente^^
Yo espero que no sea ningun personaje de pequeño, es que me parece una tontería poner personajes repetidos, pero con menos jutsus o con jutsus más chorras...
Habiendo visto la pelea del modo historia.. Solo puedo decir que este juego es espectacular, en lo que a juegos de peleas (mamporros, no espadas y cosas asi a lo soul claibur y eso) se refiere, es el mas espectacular que he visto jamas... Ese cambio de pasado a presente sin previo aviso me ha pillado por sorpresa, han hecho un trabajo excelente, no entiendo como hay gente que prefiere piratear este juego a jugarlo original.. No lo entiendo xD
Namco69 escribió:no se si lo habeis comentado ya, pero creo que en la store europea han puesto un video.


Segun me han dicho el video de la store es este:

http://www.youtube.com/watch?v=fPIfkWqRr7Q

Osea, nada nuevo.

256k escribió: no entiendo como hay gente que prefiere piratear este juego a jugarlo original.. No lo entiendo xD


Eso es verdad. Con un juego asi yo pagaria lo que fuera (sin pasarnos tampoco) para animar a la compañia a seguir currandoselo en futuras entregas.

Por cierto, muy bueno el gameplay de Tobi y Sasuke. ¿Os habeis fijado en el kawarami de Tobi? es la espiral esa de cuando absorbe cosas con la mascara. Tengo que decir que deidara tambien me esta llamando mucho la atencion, lo veo con mucho estilo en el juego, como se mueve y eso.
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Deidara es una pasada, me encanta. KATSU !! :-|
NO me mola que el Hachibi sea tan chiquitajo... pero claro... es para no ownearos en el online [qmparto]
256k escribió:no entiendo como hay gente que prefiere piratear este juego a jugarlo original.. No lo entiendo xD

Hay gente que no quiere pagar por los juegos, punto (y sabeis que yo no soy de esos, no sus lanceis a la yugular.

LAOP escribió:Yo espero que no sea ningun personaje de pequeño, es que me parece una tontería poner personajes repetidos, pero con menos jutsus o con jutsus más chorras...

Los personajes pequeños supongo que los dejaran para la tercera entrega (sí, estoy seguro de que hay tercera entrega) de aqui a 2 o 3 años, donde supongo juntaran todos los personajes.
Si salen de pequeños en un flashback tened claro que van a ser esos 2 los personajes sorpresa.
entonces no ma hay modo entrnamiento vaya decepcionb era lo q mas esperaba del juego [enfado1]
El modo entrenamiento? jajjajaj pues que conformadito eres ...
12779 respuestas