[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Ah q encima tu no los ves!? nos lo pones a nosotros para q caigamos como pecadores. Te pido porfavor q no pongas mas, esq si llego a ver Sasuke vs Killer bee y Naruto vs Pain antes d tenerlo yo en mis manos... [+furioso]
Yo tampoco hasta ahora solo he visto el de la demo, el Naruto vs kakuzu y un poquitin del Naruto vs Pain.
¿Se sabe cuando saldra ese trailer de 6 minutos?
Pues mejor para vosotros.. Por que como veais el combate de Itachi.. Podeis morir de extasis en un orgasmo infinito, la virgen.. Me he visto la pelea ya 6 veces, al menos no esta completa, dado que el tio no es rapido y no consigue desbloquear el "FACTOR OCULTO" de la pelea
Jejeje yo no he visto NINGUNO, solo he visto gameplays del modo VS y lo que sale en los traillers, es que si te ves las peleas el juego pierde la gracia.
quien se apunta para atracar a los camiones de reparto encargados de llevar el juego a las tiendas?
Danifu escribió:quien se apunta para atracar a los camiones de reparto encargados de llevar el juego a las tiendas?


Esa es una entre otras muchas ya propuestas ( Atracar las oficinas de CC2, recaudar fondos para una MÁQUINA DEL TIEMPO..) a las que yo me apunto xD
Danifu escribió:quien se apunta para atracar a los camiones de reparto encargados de llevar el juego a las tiendas?


Servidor, quedamos el domingo de madrugada en la centralita de GAME en madrid xD
256k escribió:
Danifu escribió:quien se apunta para atracar a los camiones de reparto encargados de llevar el juego a las tiendas?


Servidor, quedamos el domingo de madrugada en la centralita de GAME en madrid xD

Bua yo estoy en Gerona, q cada uno atrake el Game d su ciudad y nos haremos oir XD
Me da ami que el juego como muy pronto lo tendran en las tiendas el miercoles... ya que el martes es festivo...
Yo tenia la esperanza de que lo den el martes.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi el viernes ya me esta bien. No sabeis los vicios que me voy a pegar tooodo el fin de semana.
Namco69 escribió:A mi el viernes ya me esta bien. No sabeis los vicios que me voy a pegar tooodo el fin de semana.

No seras el unico. Finde Narutard.
ViKmEn escribió:
Namco69 escribió:A mi el viernes ya me esta bien. No sabeis los vicios que me voy a pegar tooodo el fin de semana.

No seras el unico. Finde Narutard.

Buff, ya ves xDD Cuando salió el 1 no pude x que ese finde trabajaba, pero espero que esta vez no pase.
A mi lo que me duele en el alma es que Susano'o al final no podra ser el Awakening de Itachi.. Es demasiado grande el modelo para ser un posible Awakening.. Como 2/3 veces el hachibi de grande :S
256k escribió:A mi lo que me duele en el alma es que Susano'o al final no podra ser el Awakening de Itachi.. Es demasiado grande el modelo para ser un posible Awakening.. Como 2/3 veces el hachibi de grande :S


Para mi Susano'o es una de las cosas más bestias que he visto en mi vida en plan anime, manga etc..
Sigo diciendo y vamos todos estarán de acuerdo que Itachi se dejó matar por el sentimentalismo y todo el tema, pero si no? no le duraba ni un asalto Sasuke [carcajad]
DeEinde escribió:
256k escribió:A mi lo que me duele en el alma es que Susano'o al final no podra ser el Awakening de Itachi.. Es demasiado grande el modelo para ser un posible Awakening.. Como 2/3 veces el hachibi de grande :S


Para mi Susano'o es una de las cosas más bestias que he visto en mi vida en plan anime, manga etc..
Sigo diciendo y vamos todos estarán de acuerdo que Itachi se dejó matar por el sentimentalismo y todo el tema, pero si no? no le duraba ni un asalto Sasuke [carcajad]


¿Asalto? Ni eso, Itachi estuvo sentado en el sillon hasta la hora de sacar los kunais vs los shuriken de sasuke, y por que decidio moverse, si no hubiese sido un buen hermano y hubiese sido el malo que creiamos que era, Sasuke ni hubiese conseguido tocar a Itachi y este ya le habria matado sin moverse del sillon, xDDDDDDDD
256k escribió:
DeEinde escribió:
256k escribió:A mi lo que me duele en el alma es que Susano'o al final no podra ser el Awakening de Itachi.. Es demasiado grande el modelo para ser un posible Awakening.. Como 2/3 veces el hachibi de grande :S


Para mi Susano'o es una de las cosas más bestias que he visto en mi vida en plan anime, manga etc..
Sigo diciendo y vamos todos estarán de acuerdo que Itachi se dejó matar por el sentimentalismo y todo el tema, pero si no? no le duraba ni un asalto Sasuke [carcajad]


¿Asalto? Ni eso, Itachi estuvo sentado en el sillon hasta la hora de sacar los kunais vs los shuriken de sasuke, y por que decidio moverse, si no hubiese sido un buen hermano y hubiese sido el malo que creiamos que era, Sasuke ni hubiese conseguido tocar a Itachi y este ya le habria matado sin moverse del sillon, xDDDDDDDD


Buah ya te digo, para mi Itachi se mea encima de quien sea, y sé que en el manga la cosa está muy bestia pero a la altura de donde está el juego, Naruto con su Sennin para mí se mea encima de Sasuke pero en plan colilla. Si lo único que me gusta de Sasuke es que es un sobrado y tiene estilo jajajjaj

Al que pienso que le han bajado el nivel es a Kakashi, para mí lo han puesto "débil" para lo que era, pero bueno , eso ya es un tema aparte.
Hola gente ^^ Aqui uno nuevo en ElOtroLado.net que espera con ANSIA el juego x3
La verdad es que al principio parecía que iba a ser un videojuego bueno de lucha mas, pero joder...
La exploración con fondos pre-renderizados, la cantidad de personajes y combos distintos, los graficos cel-shading no... graficos ANIME PURO !! Y bueno, la guinda la pone los combates contra jefes y el modo online.. Este juego va a ser el Uncharted 2 de los juegos de lucha (en mi opinión personal). A ver si el primer dia que lo tengamos nos agregamos y hacemos algunos combates ^^
Pienso usar a Minato.. :P
Yo lo reservare en Xtralife, que siempre esta gente lo recibe 1 dia o 2 antes, y GAME fijisimo que no lo venden hasta el viernes...
Namco69 escribió: Imagen

Buenni la forma de decirlo xD
xionvolt escribió:Yo lo reservare en Xtralife, que siempre esta gente lo recibe 1 dia o 2 antes, y GAME fijisimo que no lo venden hasta el viernes...


si lo pillas por game web suele llegar casi a la par que lo de xtra life por lo menos en el caso de fifas y pros y otros juegos
Yo ya tengo reservada la edición coleccionista en una tienda de mi pueblo, asin que... xD

PD: ¿Alguien sabe por que no puedo ponerme una imagen en la firma? El tamaño es de 88,2 Kb, y las dimensiones 375 de ancho x 125 de alto.
ultragu1992 escribió:Yo ya tengo reservada la edición coleccionista en una tienda de mi pueblo, asin que... xD


la tendras un par de dias antes seguramente antes que en el game
Si, eso espero, ojala pase como con el Metroid Prime Hunters, que me acuerdo que me llegó 2 semanas antes x3 Por cierto, ¿alguien sabe por que no puedo ponerme imagen de firma?
ultragu1992 escribió:Si, eso espero, ojala pase como con el Metroid Prime Hunters, que me acuerdo que me llegó 2 semanas antes x3 Por cierto, ¿alguien sabe por que no puedo ponerme imagen de firma?

en link ese que has puesto donde lo has puesto te ha salir una pestañita que pone img dale i copia dentro el link de tu firma
Si si, lo se, eso he hecho, pero por muchas veces que lo hago, cuando le doy a Aceptar (o Enviar, o lo que sea), se quita lo de [img][/img]
Puede q el Susano'o si sea el awakening d Itachi, lo digo pq tb esta el combate boss d Sasuke vs Killer bee, y no se pq pero me imagino q el Hachibi d esa batalla no sera tan pekeño como el del modo versus, aunq seguramente si, no habran hecho 2 modelos para el Hachibi y para Susano'o, no caera esa breva...
Aguante Kakashi aunq lo hayan dejado un poco atras con respecto a los pratogonistas, para mi es el amo XD
kastelen escribió:
xionvolt escribió:Yo lo reservare en Xtralife, que siempre esta gente lo recibe 1 dia o 2 antes, y GAME fijisimo que no lo venden hasta el viernes...


si lo pillas por game web suele llegar casi a la par que lo de xtra life por lo menos en el caso de fifas y pros y otros juegos


A mi el FIFA y el PRO de Xtralife me llegaron 4 dias antes, en Xtralife nada mas lo tienen en la tienda ya lo mandan, como te cobran desde el dia que lo reservas, no ponen lo de has pagado el dia de salida pues no hay el problema del Game, y en el Game el FIFA lo vendieron 1 dia antes de la salida y el PRO 2 dias.

Y como el FIFA y el PRO a mi me ha pasado en mas juegos, el Heavy Rain lo tuve tambien 3 o 4 dias antes, el unico juego que me llego el mismo dia de salida o un dia mas tarde fue el FF XIII por lo que paso de la nieve XD
Luis_dAR escribió:
kastelen escribió:
xionvolt escribió:Yo lo reservare en Xtralife, que siempre esta gente lo recibe 1 dia o 2 antes, y GAME fijisimo que no lo venden hasta el viernes...


si lo pillas por game web suele llegar casi a la par que lo de xtra life por lo menos en el caso de fifas y pros y otros juegos


A mi el FIFA y el PRO de Xtralife me llegaron 4 dias antes, en Xtralife nada mas lo tienen en la tienda ya lo mandan, como te cobran desde el dia que lo reservas, no ponen lo de has pagado el dia de salida pues no hay el problema del Game, y en el Game el FIFA lo vendieron 1 dia antes de la salida y el PRO 2 dias.

Y como el FIFA y el PRO a mi me ha pasado en mas juegos, el Heavy Rain lo tuve tambien 3 o 4 dias antes, el unico juego que me llego el mismo dia de salida o un dia mas tarde fue el FF XIII por lo que paso de la nieve XD


Ok esque en teoria es la primera vez que pedire un juego en esa web, si pone en la web lo tienen en stock? y te lo envian te llega al dia siguiente?
7 Putos dias dios...encima el tio ese que tiene el juego no deja de colgar videos como el de itachi vs sasuke que hypeee [+furioso]

A ver si por suerte el fin de semana consigue todos los personajes y cuelga un gameplay de Minato :o ,se lo pondré en algun video de los que cuelga como comentario,lo mismo me hace caso XD

Eso y que ponga el plantel al completo con los 2 que faltan secretos xD
¿Sabeis si hay algun gameplay ya de Killer bee que no sea la batalla de jefe?
Por cierto, sigo sin poder ponerme firma.. xD
que tontos para que ver tamtos gameplays del modo historia o d personajes, despues cuando lo juegen no les va a dar emocion por q ya lo estan viendo antes d tiempo, yo les diria q dejen d mirar tamto y d averiguar esos dos personajes y q lo averiguen ustedes mismo ya q faltan solo 7 dias no es nada comparado con lo q tengo esperar yo(otro mes mas) :) asi q mejor esperen y no se emocionen mirando tamtos videos [oki] no va con mala onda solo es un consejin xdd
xionvolt escribió:Ok esque en teoria es la primera vez que pedire un juego en esa web, si pone en la web lo tienen en stock? y te lo envian te llega al dia siguiente?


Exacto tu cuando veas que pone en stock, el dia siguiente lo tienes en tu casa por la mañana :D
Siempre y cuando el dia siguiente no caiga en sabado pero vamos que el de Naruto por ejemplo si les llega el Miercoles despues del martes festivo el jueves lo tienes en tu casa.
Noctis escribió:que tontos para que ver tamtos gameplays del modo historia o d personajes, despues cuando lo juegen no les va a dar emocion por q ya lo estan viendo antes d tiempo, yo les diria q dejen d mirar tamto y d averiguar esos dos personajes y q lo averiguen ustedes mismo ya q faltan solo 7 dias no es nada comparado con lo q tengo esperar yo(otro mes mas) :) asi q mejor esperen y no se emocionen mirando tamtos videos [oki] no va con mala onda solo es un consejin xdd

Yo de gameplay solo he visto los de los trailer oficiales... xD El unico que quiero ver es el de Killer Bee, que es un personaje que me encanta *-*
Sabéis si el game puede venderte un juego antes del lanzamiento?xDD O si tiendas como Carrefour lo venden antes..?
Joder yo lo quiero para este finde [decaio]
Noctis escribió:que tontos para que ver tamtos gameplays del modo historia o d personajes, despues cuando lo juegen no les va a dar emocion por q ya lo estan viendo antes d tiempo, yo les diria q dejen d mirar tamto y d averiguar esos dos personajes y q lo averiguen ustedes mismo ya q faltan solo 7 dias no es nada comparado con lo q tengo esperar yo(otro mes mas) :) asi q mejor esperen y no se emocionen mirando tamtos videos [oki] no va con mala onda solo es un consejin xdd


Yo por suerte he aguantado la tentación y el combate de sasuke vs itachi no lo he visto,poco me ha faltado xD,pero si que me gustaría ver uno de minato y saber quien son los 2 personajes que faltan,a mi no me importa saberlo antes de tener el juego,lo voy a disfrutar igual y la historia me la se de memoria del manga y del anime asique...spoilear no me voy a spoilear eso está claro XD
cloud fantasy escribió:
Noctis escribió:que tontos para que ver tamtos gameplays del modo historia o d personajes, despues cuando lo juegen no les va a dar emocion por q ya lo estan viendo antes d tiempo, yo les diria q dejen d mirar tamto y d averiguar esos dos personajes y q lo averiguen ustedes mismo ya q faltan solo 7 dias no es nada comparado con lo q tengo esperar yo(otro mes mas) :) asi q mejor esperen y no se emocionen mirando tamtos videos [oki] no va con mala onda solo es un consejin xdd


Yo por suerte he aguantado la tentación y el combate de sasuke vs itachi no lo he visto,poco me ha faltado xD,pero si que me gustaría ver uno de minato y saber quien son los 2 personajes que faltan,a mi no me importa saberlo antes de tener el juego,lo voy a disfrutar igual y la historia me la se de memoria del manga y del anime asique...spoilear no me voy a spoilear eso está claro XD


si los fanaticos ya sabemos que pasa, pero fijate que cc2 cambio partes el modo historia como el primer combate contra kakashi o sasuke vs naruto
bueno lo d los dos personajes no m parecen mal saberlo, pero la jugabilidad o movimientos d los personajes m parece mejor que lo probemos nosotros mismos xd
Ya,CC2 suele cambiar algunos combates y se "inventan" ellos las escenas,por ejemplo el de naruto vs kakuzu tiene partes inventadas y eso está bien,asi no vemos lo mismo que en el anime.

Yo no pido ver los jutsus de minato,yo con ver un video de 50 segundos ya me conformo XD y lo de saber los personajes es porque no aguanto la intriga hasta que tenga el juego xD

Bueno ya falta menos chicos [beer]
ultragu1992 escribió:¿Sabeis si hay algun gameplay ya de Killer bee que no sea la batalla de jefe?
Por cierto, sigo sin poder ponerme firma.. xD


Aparte de que se pasa por el peso (el límite son 25kb y 450x200) eres novato así que no puedes poner imágenes, te saldrá siempre el enlace. Cuando ya lleves un tiempo y unos cuantos post podrás.
¡ Naruto Vs Pain !
http://www.youtube.com/watch?v=nQxrBkOteng

Pues eso, yo no lo he visto para no aguarme la sorpresa pero mi hermano como es muy mazoquista lo ha visto y me ha comentado unas cuantas cosillas, como el echo de que el naruto 6 colas es increible.

Añadir que el video son unos 9 minutos y que se salta conversaciones y momento de los combates.

Pues parece ser que el chico este se lo ha termiado o creo que se lo ha terminado...
fenix_supremo escribió:¡ Naruto Vs Pain !
http://www.youtube.com/watch?v=nQxrBkOteng

Pues eso, yo no lo he visto para no aguarme la sorpresa pero mi hermano como es muy mazoquista lo ha visto y me ha comentado unas cuantas cosillas, como el echo de que el naruto 6 colas es increible.

Añadir que el video son unos 9 minutos y que se salta conversaciones y momento de los combates.

Pues parece ser que el chico este se lo ha termiado o creo que se lo ha terminado...


Tio,eres un cabronazo,porque nos torturas?PORQUE!!!??Imagen Te voy a poner en ignorados!!! [snif]

Es broma xD,Pero cada vez que pasas por aqui es para hypearnos joder,a ver si me vienes en los próximos dias con un video de minato entonces si que lo miraré [angelito]
Minato esta cerca cerca

Pain Vs Tobi (Combate Normal)
http://www.youtube.com/watch?v=cDy8UQXf4v4

En el combate se pueden ver algunas cosas.. Pain es como Pain de Naruto Accel3/Heroes3, ataca con los demas Pains, pero tiene un jutsu propio Shinra Tensei, ademas de que por muchoq ue lo intenta no le sale el ougi XD, El modo Awakening de Pain parecere un Power Up, no le da mucho tiempo a mostrarlo.
Solo espero no encontrarme con estos mancos por el online ( pero habrá que cruzar todos los dedos... hasta los de los pies xD)
fenix_supremo escribió:Minato esta cerca cerca

Pain Vs Tobi (Combate Normal)
http://www.youtube.com/watch?v=cDy8UQXf4v4


Me encanta pain,el y deidara son los que mas utilizaré de akatsuki :p
pero al final seran jugables los 6 pain?porque en en video de jiaraiya vs pain se ven a 3 luchando a la vez
motaro escribió:pero al final seran jugables los 6 pain?porque en en video de jiaraiya vs pain se ven a 3 luchando a la vez


Nop,solo un pain es jugable,el principal vamos,lo de jiraiya es solo en el modo historia.
fenix_supremo escribió:¡ Naruto Vs Pain !
http://www.youtube.com/watch?v=nQxrBkOteng

Pues eso, yo no lo he visto para no aguarme la sorpresa pero mi hermano como es muy mazoquista lo ha visto y me ha comentado unas cuantas cosillas, como el echo de que el naruto 6 colas es increible.

Añadir que el video son unos 9 minutos y que se salta conversaciones y momento de los combates.

Pues parece ser que el chico este se lo ha termiado o creo que se lo ha terminado...

El video este habria que atarle un ancla,meterla en una caja fuerte y tirarlo al mar [+risas] [+risas]

Que no veas con el chaval,que porque tenga el juego no significa que lo tenga que enseñar todo a unos dias del lanzamiento,leñe! cawento

Y cada vez es mas dificil resistir,ya me costo con el sasuke vs itachi... [carcajad]
12779 respuestas