› Foros › PlayStation 2 › Juegos
SamKon escribió:Muchísimas gracias por la traducción, Raau
Pero por favor, intenta la próxima vez cuidar la ortografía, que ese "aveis" duele mucho. Consejo sin acritud ^^
Un saludo, y cómo se nota que falta menos, ¿eh?
uchih@M@d@r@ escribió:jiraiya de joven? q te as fumao xxdxxd
ese haria menos q konohamaru xxd
selra escribió:Jiraiya de Joven seria algo raro pero kiza si paras a pensar y miras al manga puede ser ya k tiene relacion con los sucesos k pasaran mas adelante...Se k no... pero si Fuese el Modo Ermitaño de Jiraiya...?
aunk yo sigo en lo mio...Opino k como un personage oculto sera Kyuubi 4 Colas, otro molaria Tobi...
y en lo ultimo k estoy seguro de k noKiza como personaje avanzado = k icieron en el Hero 2 (La hinata grande) pongan a Pein... (a uno de los 6...)
elk mas me kreo de los 3 Spoilers es el del medio
Además, con 4 colas no es capaz de vencer a Orochimaru, y Sasuke con el sello, sí. A parte, Orochimaru también le dice a Naruto que le falta mucho para llegar a ser como Sasuke incluso con la tercera cola, y a Sasuke obviamente no le omitirán, ni sin sello ni con él. Así que obviamente les bajarán las chetaduras o se las subirán a los demás pjs, para igualar el nivel.
Soiyu escribió:A ver, el Naruto con 4 colas tiene que salir, si llega hasta el primer encuentro con Sasuke, pasa por esa parte por cojones, y es un personaje lo suficientemente importante y "cool" como para omitirlo así como así.
A parte de que hay muchos personajes chetados, como Itachi y Yondaime, en mi opinión.Además, con 4 colas no es capaz de vencer a Orochimaru, y Sasuke con el sello, sí. A parte, Orochimaru también le dice a Naruto que le falta mucho para llegar a ser como Sasuke incluso con la tercera cola, y a Sasuke obviamente no le omitirán, ni sin sello ni con él. Así que obviamente les bajarán las chetaduras o se las subirán a los demás pjs, para igualar el nivel.
Y eso, que yo creo que al 4 colas le pondrán como transformación del Ougi de nivel 3.
En primr lugar... Orochimaru dice eso al Kyuubi 3 Colas, aunk es mentira pk ni sikiera puede acercarse... en segundo lugar si Kyuubi 4 Colas no puede con Orochimaru eso es pk no le dejan luchar pk el Kyuubi 4 Colas no fue dañado ni cansado ¬¬, Sasuke SI puede con Orochimaru pk el esta herido k ademas lo dice el mismo ni de lejos es ams fuerte k el 4 Colas ¬¬
Aitor_7 escribió:sasori con la marioneta i sasori marioneta seran el mismo personaje o independiente??
xgc1986 escribió:hay una cosa que no me cuadra e este naruto habran 62 personajes(segun bandai games), si en el accel habian 42, tenemos que 62-42 = 20, hasta aqui facil, los nuevos que son oficiales son:
selra escribió:sin ir mas lejos Haku se machaka como kiere a Hiruko(Sasori)
selra escribió:(kon Konohamaru se peude ganar a Itachi ¬¬
selra escribió:y e leido en varios sitios k ba a ser le juego mas fiel a la historia... asi k supngo k deberian de sacarlo...
BSTCloud escribió:perdona pero eso es una barrabasada tan grande k se sale de los esquemas
SASORI esta prohibido en los torneos
es TAN cheto que no dejan cogerlo
esk destroza a todos los personajes pero por mucho encima el muy bruto
en youtube hay videos de como usarlo "medianamente" bien, miratelos , aver si es cheto o no el condenao.
si claro
konohamaru es tan intuil k le das una vez al circulo salen los otros dos niñatos y empiezan a meterle ostias al aire
venga
ups, katon
y no te veas contra haku lo util k es el konohamaru
vamos esk aces el kawarimi, te pones detras suya, tecnica de los espejos, zas en toda la boca.
a que no sabes que?
todos los dball z budokai tenkaichi son el juego mas fiel a la historia... hasta que sale el siguiente
selra escribió:
en primer lugar...
no dije nada de torneo de Sasori.. solo dige k HAKU vence a SASORI (Hiruko)
en segundo lugar...
los personajes no los hacen TAN DESPROPORCIONADOS, eso lo save cualkiera, sino k pasa con YONDAIME?! no deberia de ser el MEJOR?!
AkiraSan escribió:Sasori es un personaje chetado, porque es malo hasta decir basta, pero tiene un lanzamiento de kunais infinito bastante complicado de evitar, al igual que Deidara con su lanzamiento infinito de explosivos. La idea es que no te cojan, pero mejor que Haku es Naruto shipuuden, lanza clones de lejos y si les golpeas no le restas vida al personaje.
Yondaime no es desproporcionado, simplemente es rápido, pero pierde demasiados frames desapareciendo, lo que lo hace un personaje bueno al principio, y normalito al acostumbrarse, cuando ya sabes que tras tanto humo y explosiones no hay tanto.
selra escribió:en primer lugar...
no dije nada de torneo de Sasori.. solo dige k HAKU vence a SASORI (Hiruko)
selra escribió:en segundo lugar...
los personajes no los hacen TAN DESPROPORCIONADOS, eso lo save cualkiera, sino k pasa con YONDAIME?! no deberia de ser el MEJOR?!
selra escribió:en tercer lugar...
SIE STAMOS ABLANDO DE UN JUEGO DE NARUTO LO LOGICO ESK KUANDO DIGO K ES EL JUEGO MAS FIEL A LA HISTORIA ME REFIERA A LOS K HAN SALIDO DE NARUTO... (no de Dragon Ball ¬¬)
selra escribió:y en ultimo lugar...
de verdad krees k harian un personaje k por fuerza se saliesen tanto de la media...? mas o menos todos los personajes en sus mas y sus menos estan "equilibrados" (lo pongo asi pk es cierto k algunos son "mejores" k otros), pero no es...
HANABI VS. NARUTO KYUUBI 2 TEMPO... EMPIEZA UN GOLPE HANABI AL SUELO ¬¬, se ekilibra un poko... y eso pasa = con los Dragon Ball y con cualkier otro juego... si lo piensas b ¬¬
Vi un terreno de batalla k nose si es cuando Sasuke ba a cojer armamento o cuando ban a recojer a Juugo (o como se escriba ), kiza no es el terreno pero es identico al pasillo estoy seguro... recuerdo k en la foto salia Sai (no tiene nada k ber con el terreno pro weno... ), mi pregunta: ese terreno los acan por sacar no?, no kreo k bayan a sacar a nadie del ekipo "Hebi"...
el 4 colas coño xd que no savia ponerlo en spoiler xDDD
BSTCloud escribió:todo post del hilo lleva la palabra CUATROCOLAS o que? xD
que obsesion leñe
que llega la NAVIDAD y no pensais en eso, mas que en el nacimiento de jescristo pensais en el CUATROCOLAS
xgc1986 escribió:yo no veo tan mal los graficos de las 360, como juego tiene buenos graficos y tal, pero los combates son una mierda, los de ps2 y GC, son muchisimo mejores
Issun escribió:
Claro que sí, por eso todo dios dice que el mejor juego de Naruto que ha salido es el de la 360
PD:Los combates del de la 360 son mas directos que los de la ps2, que a tí no te gusten los juegos de peleas es otra cosa
o tmb puede ser k el de la imagen sea el 3 o 4 COLAS xD (una pekeña broma )
_KeNsH|N_8bit escribió:Que salga!!! (off en estos dias probe el naruto 4 de GC y me parecio otro juego mas de peleas, no tiene el "feeling" del Ps2) ya para no romper la costumbre....
xgc1986 escribió:
a mi me gustan los juegos de pelea, pero es que el de la 360 tiene una cantidad de combos muy limitada, y no son combinables entre ellos, hacen un combo, paras y ha meter el siguiente, en la ps2 tambien tambien tiene menos combos, pero puedes mezclarlos y ademas de encadenarlos con un especial, y en de Gamecube tiene un huevo de combos y puedes mezclarlos entre ellos.
lo que digo es que se podian haber currado mas los combates, todo lo demas del juego me parece muy bien, pero solo eso, que los combates no estan bien hechos, no es para ponerse asi con una opinion, y no se de donde sacas que no me gustan los juegos de lucha, por ejemplo a mi no me gusta el fifa y eso no significa que n o me gusten los juegos de futbol ya que me harto a jugar al PES.
P.D:yo nunca he considerado que el mejor naruto sea el de xbox, es mas para mi los mejores son los de ps2 y GC
cuatro colas? xDDDDDDDDDD
Raau escribió:el mas cheto de todos y con diferencia es lee, cuando abre las puertas no hay dios que lo pare, ni cuarto hokage , ni itachi, ni la hormiga atomica. 14 dias para que salga el juego, alguien tiene las esperanzas puestas en algun personaje oculto?cuatro colas? xDDDDDDDDDD
yo creo que los ya anunciados son todos los que abrá... xD
Issun escribió:
Pues tio, pulsas start, le das a lista de combos, y hay unos 30, no se de donde has sacado que hay pocos