[Hilo oficial] Naruto Shippuuden: Narutimate Accel 2

16, 7, 8, 9, 10, 11
moli_malone está baneado por "Troll"
Muchas gracias Raau, se sale, ojala todos scans de Raritsu pudieramos verlos asi jaja.

Este juego va a ser la polla, y el comentario de Chouji se sale XDXD, ya tengo ganas de que salga...a ver lo del modo tag o por parejas como es...

¡Taluee!
SamKon escribió:Muchísimas gracias por la traducción, Raau [oki]

Pero por favor, intenta la próxima vez cuidar la ortografía, que ese "aveis" duele mucho. Consejo sin acritud ^^

Un saludo, y cómo se nota que falta menos, ¿eh? XD

jajajja me cachis xd savia que me se me hiba a colar alguna falta, soy muy burro para la ortografia xD yo siempre agradezco sinceramente que me corrijan, luego puedo aplicarlo en otros momentos [carcajad]

gracias Samkon y moli :P ya me pasare para el proximo scan y le meto otro apaño
uchih@M@d@r@ escribió:jiraiya de joven? q te as fumao xxdxxd [fumeta]
ese haria menos q konohamaru xxd

te recuerdo a naruto lee, y basicamente he dicho que creo que es el, es por decir alguien, y sino dime que personage puede tener ese perfil, ya que es facil decir que no y callar, pero si aseguras que no lo es (que es arriesgarse, por nada) di tu quien crees quien es el que falta

selra escribió:Jiraiya de Joven seria algo raro pero kiza si paras a pensar y miras al manga puede ser ya k tiene relacion con los sucesos k pasaran mas adelante...

Se k no... pero si Fuese el Modo Ermitaño de Jiraiya...?

aunk yo sigo en lo mio...

Opino k como un personage oculto sera Kyuubi 4 Colas, otro molaria Tobi...

y en lo ultimo k estoy seguro de k no

Kiza como personaje avanzado = k icieron en el Hero 2 (La hinata grande) pongan a Pein... (a uno de los 6...)

elk mas me kreo de los 3 Spoilers es el del medio XD

pein y el modo hermitaño lo dudo porque son bastante reciente, y el juego se basa en el anime (y eso sewria un spoiler para los que no leen el manga

el kyuubi cuatro colas,puede ser pero a mi no me encaja del todo en la imagen, pero tiene numeros y bastantes

Luego he pensasdo que podrian ser dos personajes, ya que si vais a la pagina de bandaigames y mirais characters salen itache y kisame en una misma viñeta partido por dos con una diagonal, en tal caso apostaria por 4 colas y sasuke con sello nivel 2
A ver, el Naruto con 4 colas tiene que salir, si llega hasta el primer encuentro con Sasuke, pasa por esa parte por cojones, y es un personaje lo suficientemente importante y "cool" como para omitirlo así como así.

A parte de que hay muchos personajes chetados, como Itachi y Yondaime, en mi opinión.

Además, con 4 colas no es capaz de vencer a Orochimaru, y Sasuke con el sello, sí. A parte, Orochimaru también le dice a Naruto que le falta mucho para llegar a ser como Sasuke incluso con la tercera cola, y a Sasuke obviamente no le omitirán, ni sin sello ni con él. Así que obviamente les bajarán las chetaduras o se las subirán a los demás pjs, para igualar el nivel.

Y eso, que yo creo que al 4 colas le pondrán como transformación del Ougi de nivel 3.
yondaime para mi no es tan bueno, yo sule lle var sakura T2, kidomaru y segundo hokage(en el naruto 3), y he ganado torneos con esos. y en el naruto 3 el que era un dopado de verdad era jiraia que con 3-4 rasengan (jutsu) podia matar a cualquier personaje, estos personajes bien llevados se dopan bastantes junto con guy que tambien es bastante bueno. el yondaime lo que le pasa es un poco incontrolable, e itachi no tiene combo universal (abajo redonda x2 triangulo (timing) redonda, mete el espacial y a no ser que hagas un kawarimi acaba en especial, ya que no te puedes proteger de este combo(este combo solo son para los de naruto 1T, con los de la segunda funcionan muy pocos))

y si veis el anime el dia que salga el juego iran por el combate de naruto contra orochimaru, y a la velocidad que van dudo que se vea naruto con cuatro colas para ese dia, y sasuke en el anime no saldra hasta el 2008, y si sale creo que saldra como personaje a elgir, porque hay naruto y naruto con cola, y si aparte te has de volver a transformar antes de transformarte el otro ya esta muerto.

P.D:retiro lo de jiraiya de joven, me lie con la imagen donde salen haciendo los ougis ya que el de la sombra era jiraiya.Pero hay una cosa que no me cuadra e este naruto habran 62 personajes(segun bandai games), si en el accel habian 42, tenemos que 62-42 = 20, hasta aqui facil, los nuevos que son oficiales son:
Sasuke 2T. Ino 2T. Chouji 2T. Kiba 2T. Hinata 2T. Shino 2T Sai. Yamato. Sasori.
es decir 9, por lo que hay 11 personales que no se saben, cuales creeis que pueden ser?(que no esten en el accel 1)
y ya que estoy empiezo:kakashi anbu, naruto lee, naruto 3 colas, naruto 4 colas, sasuke sello nv. 2 2T, hidan, kazuzu, tobi, zetsu, mizuki, iruka.
he puesto los 11 que se me han ocurrido, pero hasta yo dudo de lo que he puesto xD, pero es quesi faltan 11 cuales pueden ser? asi mientras esperamos a que salga el juego,nos reimos una rato de lo que ponemos xD
sasori con la marioneta i sasori marioneta seran el mismo personaje o independiente??
Soiyu escribió:A ver, el Naruto con 4 colas tiene que salir, si llega hasta el primer encuentro con Sasuke, pasa por esa parte por cojones, y es un personaje lo suficientemente importante y "cool" como para omitirlo así como así.

A parte de que hay muchos personajes chetados, como Itachi y Yondaime, en mi opinión.

Además, con 4 colas no es capaz de vencer a Orochimaru, y Sasuke con el sello, sí. A parte, Orochimaru también le dice a Naruto que le falta mucho para llegar a ser como Sasuke incluso con la tercera cola, y a Sasuke obviamente no le omitirán, ni sin sello ni con él. Así que obviamente les bajarán las chetaduras o se las subirán a los demás pjs, para igualar el nivel.

Y eso, que yo creo que al 4 colas le pondrán como transformación del Ougi de nivel 3.

Emm ami me encanta Sasuke pero no es plan de decir mentiras...

En primr lugar... Orochimaru dice eso al Kyuubi 3 Colas, aunk es mentira pk ni sikiera puede acercarse... en segundo lugar si Kyuubi 4 Colas no puede con Orochimaru eso es pk no le dejan luchar pk el Kyuubi 4 Colas no fue dañado ni cansado ¬¬, Sasuke SI puede con Orochimaru pk el esta herido k ademas lo dice el mismo ni de lejos es ams fuerte k el 4 Colas ¬¬

y sobre las imagenes, hay una k se be el Naruto con los ojos del Kyuubi y abajo una escena del juego donde sale un tio de color oscuro con los ojos brillando... sera el 4 Colas?

Sobre Sasori estoy convencido k Sasori con el Sandaime sera el Personaje y Sasori Marioneta sera la transformacion XD
Aitor_7 escribió:sasori con la marioneta i sasori marioneta seran el mismo personaje o independiente??

los sasoris seran independientes por cojones, por que hay imagenes rulando por ahí de 3 sasoris diferentes, el de hiruko, el que controla al kazekage y el dopadisimo que saco a las 100 marionetas, supongo que hiruko y el autentico sasori seran parte y el de las 100 marionetas se activara cuando uses el ougi del que controla al sandaime kazekage.

xgc1986 escribió:hay una cosa que no me cuadra e este naruto habran 62 personajes(segun bandai games), si en el accel habian 42, tenemos que 62-42 = 20, hasta aqui facil, los nuevos que son oficiales son:

en el accel 1 no havian 42, eso era en el narutimett 3 xD, en el accel 1 havian 52 si no me equivoco

zeusdeza gracias por las imagenes [babas] la segunda esta que se sale, es un poster no? :P
zeusdeza escribió:Algunas imagenes [bye]

Imagen

Imagen

Hay scans de esos posters?
selra escribió:sin ir mas lejos Haku se machaka como kiere a Hiruko(Sasori)

perdona pero eso es una barrabasada tan grande k se sale de los esquemas
SASORI esta prohibido en los torneos
es TAN cheto que no dejan cogerlo
esk destroza a todos los personajes pero por mucho encima el muy bruto
en youtube hay videos de como usarlo "medianamente" bien, miratelos , aver si es cheto o no el condenao.
todavia no he perdido ninguna vez con el [sonrisa]

selra escribió:(kon Konohamaru se peude ganar a Itachi ¬¬

si claro
konohamaru es tan intuil k le das una vez al circulo salen los otros dos niñatos y empiezan a meterle ostias al aire
venga
ups, katon
y no te veas contra haku lo util k es el konohamaru
vamos esk aces el kawarimi, te pones detras suya, tecnica de los espejos, zas en toda la boca.

selra escribió:y e leido en varios sitios k ba a ser le juego mas fiel a la historia... asi k supngo k deberian de sacarlo...

a que no sabes que?
todos los dball z budokai tenkaichi son el juego mas fiel a la historia... hasta que sale el siguiente [plas]
BSTCloud escribió:perdona pero eso es una barrabasada tan grande k se sale de los esquemas
SASORI esta prohibido en los torneos
es TAN cheto que no dejan cogerlo
esk destroza a todos los personajes pero por mucho encima el muy bruto
en youtube hay videos de como usarlo "medianamente" bien, miratelos , aver si es cheto o no el condenao.

si claro
konohamaru es tan intuil k le das una vez al circulo salen los otros dos niñatos y empiezan a meterle ostias al aire
venga
ups, katon
y no te veas contra haku lo util k es el konohamaru
vamos esk aces el kawarimi, te pones detras suya, tecnica de los espejos, zas en toda la boca.

a que no sabes que?
todos los dball z budokai tenkaichi son el juego mas fiel a la historia... hasta que sale el siguiente [plas]

en primer lugar...
no dije nada de torneo de Sasori.. solo dige k HAKU vence a SASORI (Hiruko)

en segundo lugar...
los personajes no los hacen TAN DESPROPORCIONADOS, eso lo save cualkiera, sino k pasa con YONDAIME?! no deberia de ser el MEJOR?!

en tercer lugar...
SIE STAMOS ABLANDO DE UN JUEGO DE NARUTO LO LOGICO ESK KUANDO DIGO K ES EL JUEGO MAS FIEL A LA HISTORIA ME REFIERA A LOS K HAN SALIDO DE NARUTO... (no de Dragon Ball ¬¬)

y en ultimo lugar...
de verdad krees k harian un personaje k por fuerza se saliesen tanto de la media...? mas o menos todos los personajes en sus mas y sus menos estan "equilibrados" (lo pongo asi pk es cierto k algunos son "mejores" k otros), pero no es...
HANABI VS. NARUTO KYUUBI 2 TEMPO... EMPIEZA UN GOLPE HANABI AL SUELO ¬¬, se ekilibra un poko... y eso pasa = con los Dragon Ball y con cualkier otro juego... si lo piensas b ¬¬

y sobre las imagenes de antes...
estan en una perspectiva mu mala, no estaran colgadas por hay con una visualizacion mejor?
asiass XD
selra escribió:
en primer lugar...

en segundo lugar...
los personajes no los hacen TAN DESPROPORCIONADOS, eso lo save cualkiera, sino k pasa con YONDAIME?! no deberia de ser el MEJOR?!

Sasori es un personaje chetado, porque es malo hasta decir basta, pero tiene un lanzamiento de kunais infinito bastante complicado de evitar, al igual que Deidara con su lanzamiento infinito de explosivos. La idea es que no te cojan, pero mejor que Haku es Naruto shipuuden, lanza clones de lejos y si les golpeas no le restas vida al personaje.

Yondaime no es desproporcionado, simplemente es rápido, pero pierde demasiados frames desapareciendo, lo que lo hace un personaje bueno al principio, y normalito al acostumbrarse, cuando ya sabes que tras tanto humo y explosiones no hay tanto.
Para mi los mas cebaos son:

En el 2: Itachi
En el 3: El Hokage
En el Accel: Itachi de nuevo (Aunque ahora el Matrix sea una esfera, sigue siendo demasiao...XDXD)

Haku desde el 1, es de mis personajes preferidos jeje, aunque no soy bueno con ella/el lo que sea. [tomaaa]

¡Taluee!
AkiraSan escribió:Sasori es un personaje chetado, porque es malo hasta decir basta, pero tiene un lanzamiento de kunais infinito bastante complicado de evitar, al igual que Deidara con su lanzamiento infinito de explosivos. La idea es que no te cojan, pero mejor que Haku es Naruto shipuuden, lanza clones de lejos y si les golpeas no le restas vida al personaje.

Yondaime no es desproporcionado, simplemente es rápido, pero pierde demasiados frames desapareciendo, lo que lo hace un personaje bueno al principio, y normalito al acostumbrarse, cuando ya sabes que tras tanto humo y explosiones no hay tanto.

en si era eso lo k keria decir.. jeje gracias
era k por muy fuerte k sea el personaje en la serie mas o meno se ekilibran XD
una cosa, soy yo k no me e enterado o no an dicho nada de poner al Kakashi con el Mangekyou??
ALE SELRA, AQUI TIENES UN TOCHOTE XD
selra escribió:en primer lugar...

a no ser que odies a haku por ser gay y lo excluyas o algo, yo lo meteria en la palabra TODOS
cuando dije sasori le gana con diferencia a TODOS no quise decir sasori le gana con diferencia a TODOS menos a haku.
acaso has visto a sasori bien manejado para decir que haku le gana facilmente?. haku no tiene nada, y sasori tiene mil ventajas, si me permites decir. y si quieres que las nombre, dimelo y ahi voy

selra escribió:en segundo lugar...

no hace falta gritar xD
k no los hacen tan desproporcionados?
mira voy a resumir en unos cuantos ejemplos (que de hecho hay mas)
en teoria, gaara, heramo de kankuro y temari, es el mas fuerte de los tres, no? por eso se vuelve kazekage y tal
si un mojon, los otros dos en el juego le dan palizas con diferencia. gaara shippuden no vale un mojon, todos sus ataques son una porqueria, lo unico bueno que tiene es la nube de arena (que encima cuando se agota te deja sin chakra) y los otros dos hermanos son unos bestias. en resumen, la tecnica de "abajo abajo circulo" con kankuro, la que saca a la marioneta y echa fuego, puro descaro, y temari, por ejemplo, la de la comadreja, puro descaro, te arrastra al otro lao de la pantalla (lo cual es malo en los escenarios sin paredes.

ahora pongamos otro ejemplo. en teoria, chiyoba sama, es una brutalidad de caracter, y le da palizas a to kiski. puta mierda. en el juego no vale nada. creo que lo unico decente que tiene es el ataque de abajo abajo circulo, que saca los kunais gigantes esos, porque mientras los lanza, puedes atacar. ataques de relleno a saco.

luego, me parece un autentico descaro, que tsunade, con el ataque de arriba arriba circulo (salto, voltereta y patada al suelo + onda expansiva) con un 99.9999999% de probabilidades que te de, sea uno de los mejores personajes del juego, y al lado suya, orochimaru, sea una birria, lo destroza, asi de claro.

otro ejemplo (y espero no enrollarme) es HANABI. la hermana de hinata. sale UNA VEZ en toda la serie, y le da una paliza a casi todos los personajes con solo saberte los comandos basicos de romper defensa y tal. acaso eso no es desproporcion? se pasa a tsunade por donde le da la gana la niñita.

otro mas, en teoria shino, es uno de los mejores ninjas de grado inferior o como se diga. si claro, es el PEOR de toda la plantilla de ninjas de su promocion. no hace nada, sus dos ataques son: quitar chakra, y unas columnas de bichos que no quitan nada. y lo unico que hacer es pegar patadas y puñetazos y darle con los bichos al aire. un personaje como sakura (pequeña) le mete una leccion

aver mas.... en los 5 del sonido por ejemplo. el gordo, jirobou o como se llame. en teoria es el mas debil de todos no? si claro. es el segundo mas bruto. el primero es sakon. los otros personajes, kimimaro, tayuya, y el de las flechas (no me acuerdo) son una porqueria pero bien gorda. kimimaro no quita NADA, tayuya menos, y el de las flechas pues eso, lo unico que hace es tirar flechas. es mas monotono que yoquese. y sin embargo, sakon, con la bomba lila esa (trampa que si pisas, te manda a tomar morcilla sin remedio), no ay dios k le coja. y el jurobou gordo ese, con la roca gigante (abajo abajo circulo) que quita un tocho, no ay dios k le de

y por ultimo (para no ponerlos todos, esto se esta alargando), deidara. es verdad que es un personaje fuerte, y tal, pero joder, su tecnica de video (arriba arriba circulo) es lo mas descarado k e visto. coger con ella esta tirado, ya que se recorre un buen trecho de la pantalla para darle al rival. da igual si esta algo lejos, KNJ, le haces la tecnica y lo cojes fijo.

y yondaime es una porqueria, muchas lucecitas de colores, y tal, pero sus ataques (rasengan que en teoria te vien por detras) y tal, esta chupado esquivarlo. quita poca vida y no tiene combos apenas.

selra escribió:en tercer lugar...
SIE STAMOS ABLANDO DE UN JUEGO DE NARUTO LO LOGICO ESK KUANDO DIGO K ES EL JUEGO MAS FIEL A LA HISTORIA ME REFIERA A LOS K HAN SALIDO DE NARUTO... (no de Dragon Ball ¬¬)

no recuerdo haber gritado xD
bueno, me referia, que si ESTE va a ser el juego mas fiel a la historia de naruto, cuando salga el 3º sera EL TERCERO. te estaba intentando decir con ese ejemplo de los dragon balls, que no tienen que meterlo porque sea el mas fiel a la historia ni bla bla bla, porque el mas fiel a la historia no hay ninguno, ya que seguiran sacando infinitos juegos de naruto. asi que lo mismo da si lo meten en este como si lo meten en el 3 o el 4 o el 5 o el 6.
lo mismo todos pensabamos que tenian que meter a sasori en su verdadera forma en el accel 1 porque era EL MAS FIEL A LA HISTORIA. y acaso entro? pues ale.

selra escribió:y en ultimo lugar...
de verdad krees k harian un personaje k por fuerza se saliesen tanto de la media...? mas o menos todos los personajes en sus mas y sus menos estan "equilibrados" (lo pongo asi pk es cierto k algunos son "mejores" k otros), pero no es...
HANABI VS. NARUTO KYUUBI 2 TEMPO... EMPIEZA UN GOLPE HANABI AL SUELO ¬¬, se ekilibra un poko... y eso pasa = con los Dragon Ball y con cualkier otro juego... si lo piensas b ¬¬

en realidad, en ese match que dices tu, naruto se va a tomar por culo, creeme xD lo he jugado.
una cosa antes de contestar:

texto en mayusculas no lo pongo por enfado.. si me gusta discutir xD pero lo pongo pa resaltar nombres y cosas xD

aber nose de k estamos discutiendo lo k yo keria decir esk cuando tu digiste k el 4 Colas si lo sakasen iba a ser demasiado fuerte y tal...
y te intentaba demostrar k no tenia pk, ya k mas o menos todos los personajes los hacen ekilibrados.. (es ciertos k algunos son mas fuertes k otros pero no me refiero a eso xD)
lo de Hanabi vss. Kyuubi, no se si entendi b pero tu dices k gana Hannabi... weno... yo kreo k gana Kyuubi... (tmb e echo esas cosas xD).
y lo de mas fiel a la historia no me referia a k llegase mas lejos ni nada de eso, sino k ponia k iba a estar mejor explicada y detallada (si, es logico k por ser el ultimo sea elk tenga mejor historia xD, pero podemos ber por ejemplo el EX2 k tmb es ultimo en WII, y e leido en varios sitios k Accel 2 como historia sera mejor, ya no entro en terminos de cual sera mejor juego pk eso seria otra discursion xD).
Volviendo atras, Sasori-Hiruko no lo dije con animo de decir k es debil... (al principio si k me lo parecio), es fuerte solo keria demostrar eso, de k por ser mas fuerte en Anime no keire decir k en el Juego lo agan =... (kiza no pille un buen ejemplo... xD).
No pienses k me enfadao o te faltao solo k es mi manera de escribir XD si ya me gusta k discutan y eso pk se ven cosas curiosas...
Pero dos Preguntas:

- Sacaran al Kakashi Mangekyou Sharingan?
Vi un terreno de batalla k nose si es cuando Sasuke ba a cojer armamento o cuando ban a recojer a Juugo (o como se escriba XD), kiza no es el terreno pero es identico al pasillo estoy seguro... recuerdo k en la foto salia Sai (no tiene nada k ber con el terreno pro weno... XD), mi pregunta: ese terreno los acan por sacar no?, no kreo k bayan a sacar a nadie del ekipo "Hebi"...
no a los dos, sinceramente, creo k no xD

y si, discutir es la caña, nunca puedo hacerlo y aqui me desahogo [fumeta]
Actualización de las imagenes anteriores :cool:

Imagen

Imagen

Imagen
zeusdeza gracias por los scans!!!! [plas] [tadoramo]

ahora fijaros en la imagen de naruto, los 3 cuadros de debajo, el tercero exactamente... no os parecen esos 2 puntos blancos 2 ojos y la parte mas negra la silueta del personaje ese que no digo por que es spoiler aunque yo lo conozco por culpa de spoilers pero que no dire para no joder a nadie mas???

EDIT:

el 4 colas coño xd que no savia ponerlo en spoiler xDDD

EDIT2: sasuke parece tener un ougi combinado con orochimaru??
en serio
en cada post de este hilo hay que leer esas dos malditas palabras?
CUATRO COLAS
ale
todo post del hilo lleva la palabra CUATROCOLAS o que? xD
que obsesion leñe
que llega la NAVIDAD y no pensais en eso, mas que en el nacimiento de jescristo pensais en el CUATROCOLAS
dios mio, parad ya xD
venga, que el siguiente diga
ES EL CUATRO COLAS
CUATRO COLAS
NARUTO KYUBI CUATRO COLAS
joder k cansinos xD para lo k va a valer...
tienes cuatro colas :-/ yo estoy hasta las cuatro colas de tanto hablar del cuatro colas, mas prefiriendo yo otros personajes al cuatro colas, pero es lo k hay cuatro colas

15 DIAS PAL CUATRO COLAS!!!!

(k tonterias se hacen con el aburrimiento....-_-)
.....
son las 12 y media
mejor me voy a la camaCUATROCOLAS!!
buenas noches [bye]
que os den por las 4 colas xD

para el siguiente accel deverian terminar de rellenar la plantilla con personajes mas petardos mas que nada para un buen modo historia y a mi personalmente me aria gracia usarlos, asi como:

- iruka (si esta konohamaru o hanabi no entiendo por que el no si es un personaje con una inportancia significativa, me autorrespondo: es por que no save usar ni una maldita tecnica, pero con lo buenos que son inventano tecnicas podrian hacer un apaño)

- mizuki (este es otro sin tecnicas, pero si hianta usa la tecnica del relleno en el juego, podrian meterle su forma "tigreton")

- dosu, zaku y kin (3 inutiles con mayusculas, pero hay que reconocer que en su dia dieron guerra)

- el compañero de kabuto que chupaba chakra y el que tenia complejo de luffy

- los padres de shika, ino, chouji, shino, hinata y kiba y de este ultimo la hermana de paso (a algunos de estos no se por que coño no los han puesto ya, serian tremendos peleando, ademas a algunos como el de ino o el de hinata ya los han echo en algun ougi xD)

eso si, si van a meter a alguno de estos alguna vez que sea despues de meter a los correspondientes de las sagas que vengan y que si que son importantes xDD pero con la originalidad de los de CC2 para inventarles jutsus creo que no abria problema
BSTCloud escribió:todo post del hilo lleva la palabra CUATROCOLAS o que? xD
que obsesion leñe
que llega la NAVIDAD y no pensais en eso, mas que en el nacimiento de jescristo pensais en el CUATROCOLAS

Es que jesucristo no existe, las CUATRO COLAS sí [jaja]
En 12 días tenemos el juego disponible XD
Tema aparte.
Los modelos del Naruto de 360 dan pena, por muchos poligonos que tengan, las caras las miras y [lapota] .
Los modelos del Accel son muy simples poligonalmente y estan mas chulos :)
cuatrocolas
yo no veo tan mal los graficos de las 360, como juego tiene buenos graficos y tal, pero los combates son una mierda, los de ps2 y GC, son muchisimo mejores
Issun está baneado por "Lagunamov"
xgc1986 escribió:yo no veo tan mal los graficos de las 360, como juego tiene buenos graficos y tal, pero los combates son una mierda, los de ps2 y GC, son muchisimo mejores

Claro que sí, por eso todo dios dice que el mejor juego de Naruto que ha salido es el de la 360

PD:Los combates del de la 360 son mas directos que los de la ps2, que a tí no te gusten los juegos de peleas es otra cosa
Issun escribió:
Claro que sí, por eso todo dios dice que el mejor juego de Naruto que ha salido es el de la 360

PD:Los combates del de la 360 son mas directos que los de la ps2, que a tí no te gusten los juegos de peleas es otra cosa

a mi me gustan los juegos de pelea, pero es que el de la 360 tiene una cantidad de combos muy limitada, y no son combinables entre ellos, hacen un combo, paras y ha meter el siguiente, en la ps2 tambien tambien tiene menos combos, pero puedes mezclarlos y ademas de encadenarlos con un especial, y en de Gamecube tiene un huevo de combos y puedes mezclarlos entre ellos.

lo que digo es que se podian haber currado mas los combates, todo lo demas del juego me parece muy bien, pero solo eso, que los combates no estan bien hechos, no es para ponerse asi con una opinion, y no se de donde sacas que no me gustan los juegos de lucha, por ejemplo a mi no me gusta el fifa y eso no significa que n o me gusten los juegos de futbol ya que me harto a jugar al PES.

P.D:yo nunca he considerado que el mejor naruto sea el de xbox, es mas para mi los mejores son los de ps2 y GC
para mi tmb los dos mejores PS2 y GC aunk para mi se lleba el premio el de PS2 xD

y sobre la imagen k sale bajo naruto kiza sea el 2 colas... kien sabe recordamos k ese tmb sale xD

y sobre personajes aunk ya an dicho y eso opino k saldran alguno minimo k no abran dicho... ya veremos xD k keda poko para k salga xDD

o tmb puede ser k el de la imagen sea el 3 o 4 COLAS xD (una pekeña broma ;) )
yo gracias a k esta vez no me he dejado hypear no estoy sufriendo con la espera, cuando salga lo pillo y yá xDDD
Que salga!!! (off en estos dias probe el naruto 4 de GC y me parecio otro juego mas de peleas, no tiene el "feeling" del Ps2) ya para no romper la costumbre.... Imagen X-D
_KeNsH|N_8bit escribió:Que salga!!! (off en estos dias probe el naruto 4 de GC y me parecio otro juego mas de peleas, no tiene el "feeling" del Ps2) ya para no romper la costumbre.... Imagen X-D

nada, esk ya ni se va a llamar Naruto Shippuuden: Narutimate Accel 2, sera algo asi:
-------------------------------------------------------
IYO QUE JUEGO HES HESTE?
EL KE SALE EL KWATRO KOLAS NO?
COMO SE YAMAVA ESO THIO
KREO QE HERA MARHUTO O HALJO ASI TIO
-------------------------------------------------------
y es verdad, los tres del sonido estaban guays
a que esperan para meterlos?
y lo de los padres tambien, seria un buen detalle
lo k no mola ya es iruka, ataques de relleno al poder
y esto tampoco queremos que acabe como el de GC: Akamaru y karasu
que demonios van a hacer eso? xD
Pues a ver si al final van hacer como en el dragon ball tenkaichi meteor que añaden a todo dios (excepto krilin de niño)xDD, ya me veo llevando a sushu (el gato que le ayuda a naruto con la rasengan, me parece que se llamaba así), o a los ninjas de la hierba que mata orochimaru XDDDDDDD,

Y ya que el de GC tienen a karasu, añadir de paso a cada una de las marionetras de sasori y chiyo, cada una con mas ataques de relleno que la anterior

Ahora en serio, hay muchos que aunque parezcan de relleno no es ta tan mal que llos pongan como iruka, mizuki, los padres de ino, chouji y shikamaru,los compañeros del examen de kabuto y los dos ninjas del sonido (la tia del sonido no hace falta que lo pongan, ya que su especial seria cortar el pelo y rajar de lo sedodo que lo tienen las demas), a pesar de que muchos de ellos tendrian ataques de relleno a borbotones
El Naruto de 360 yo no lo veo mal, ademas si permite jugar con las voces Japonesas y tal, pues debe salirse, aunque claro, no lo he jugado...y el de PS3 parece que cubrira toda la serie, y por lo tanto mi parte preferida: La Saga final, asi que supongo que me gustara mas.

Pero a ver como es el nuevo sistema de combate, ya que este me gusta mucho.

Yo digo, que sacaran Accel 3, seria muy feo dejarlo en un 2 jeje. [hallow]
bueno me e metido en el hilo para haber si habia alguna novedad,me e puesto a leer y a to esto solo me enterado de naruto 4 colas xD el dia k naruto le salga las 9 colas estais tos flipados al maximo xD si ke mas da si no lo ponen hombre si con el plantel de luchadores k meteran ya mola lo suyo k solamente con sasuke new y el nuevo ekipo kakashi... [tadoramo] k impaciencia haber si sale ya este juegazo xk tengo ya kemado el 3 y el accel 1 xDD

salu2!!
Issun está baneado por "Lagunamov"
xgc1986 escribió:
a mi me gustan los juegos de pelea, pero es que el de la 360 tiene una cantidad de combos muy limitada, y no son combinables entre ellos, hacen un combo, paras y ha meter el siguiente, en la ps2 tambien tambien tiene menos combos, pero puedes mezclarlos y ademas de encadenarlos con un especial, y en de Gamecube tiene un huevo de combos y puedes mezclarlos entre ellos.

lo que digo es que se podian haber currado mas los combates, todo lo demas del juego me parece muy bien, pero solo eso, que los combates no estan bien hechos, no es para ponerse asi con una opinion, y no se de donde sacas que no me gustan los juegos de lucha, por ejemplo a mi no me gusta el fifa y eso no significa que n o me gusten los juegos de futbol ya que me harto a jugar al PES.

P.D:yo nunca he considerado que el mejor naruto sea el de xbox, es mas para mi los mejores son los de ps2 y GC

Pues tio, pulsas start, le das a lista de combos, y hay unos 30, no se de donde has sacado que hay pocos
Para comparar iros a multiplataforma
el personaje mas chetto xD es sakura del shippuden que te pegua un viaje y te manda chicago en cero coma! XDDD muy salvaje ala hora de pegar!! y encima esquiva XD todoo

PD: XD yo me la cojo y gano torneos con ella!!
el mas cheto de todos y con diferencia es lee, cuando abre las puertas no hay dios que lo pare, ni cuarto hokage , ni itachi, ni la hormiga atomica. 14 dias para que salga el juego, alguien tiene las esperanzas puestas en algun personaje oculto?

cuatro colas? xDDDDDDDDDD

yo creo que los ya anunciados son todos los que abrá... xD
Raau escribió:el mas cheto de todos y con diferencia es lee, cuando abre las puertas no hay dios que lo pare, ni cuarto hokage , ni itachi, ni la hormiga atomica. 14 dias para que salga el juego, alguien tiene las esperanzas puestas en algun personaje oculto?

cuatro colas? xDDDDDDDDDD

yo creo que los ya anunciados son todos los que abrá... xD

No creo que estén, pero me hubiera gustado Hidan y Kakuzu, para darle algo de vidilla al juego (Sasuke, Sai, Sasori y Yamato me parecen insuficientes, aunque haya nuevos modos de juego).

En Accel ya se empezó a ver, que le están dando más énfasis a los modos de juego aventura que en aportar novedades sustanciales al modo de lucha. Echo en falta combates tag REAL (4 jugadores) o escenarios más extensos (tipo Bushido Blade 1).
Issun escribió:
Pues tio, pulsas start, le das a lista de combos, y hay unos 30, no se de donde has sacado que hay pocos

ahi tienes razon, pero como todo juego de lucha la gran mayoria de los combos que tienen no sirven para nada (p.e: lee de GC, tiene el combo BBBA que lo unico que hace es venderte), pero igualmente los combos de 360 no son combinables entre si, aunque es normal ya que es el rimer juego para la 360, los siguientes ya los mejoraran, como paso con los de la ps2 y GC
De los akatsuki kien estaran? Deidara, Sasori, Itachi y Kisame? y yasta o habra alguno mas? me molaria ke estubiesen todos :)
En mi opinion si que sirven mas o menos todos, los de abajo son rompe guardias, los de atras son llaves, o vienen bien si ya has comenzado uno normal, y quieres hacer otra cosa distintas ante el adversario, etc.

Lo que veo yo muchas teletransportaciones aporreadoras pulsando los 2 gatillos [qmparto].
acabo de ver la raw de naruto, donde hacen algunos anuncios de juegos, y ha salido uno del juego donde se veia un ougi (o escena de video) donde salia el 3 colas preparado para atacar...espero ver tambien 4 colas, aunk ya se ha visto en esa peke imagen algo dudosa jaja
aver si lo suben a youtube...
yo me lo estoy bajando, pero si sale el de 3 colas, deberian poner el de 4, ya que aparecen en el mismo tiempo.
3 Kolas :O :O :O :O :O :O :O [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
:) :) al pareser es un ougi pero hojala se pueda usar komo personaje xD
no se si os habeis fijado pero en el video cuando van por el desierto, el lugar es exactamente igual que en el accel 1, y no me gusta nada, por que creo que el mundo sera igual, excepto que añadiran los caminos para ir a cueva akatsuki y villa orochimaru (y que quiten la cueva del accel 1, no es cansina ni nada que como minimo la has de hacer 3 veces entera para conseguirlo todo) , espero que sea una coincidencia, y hayan modificado los caminos, es que sino se puede hacer un poco repetitivo hacer todos los caminos de nuevo para los que hemos jugado al accel 1 que ya nos sabemos el mundo de memoria. Aunque la viciada no me la va a quitar nadie (excepto los examenes que me esperan despues de las vacaciones [triston] )
La cara que pone Naruto de acojonao, llega al nivel de las expresiones de Budokai 1. [boing]

Ojala tengan todos ultimates de una puta vez, que ya es hora...que no es algo tan dificil de hacer...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11