› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Carlos2Santos escribió:Con sus limitaciones, pero es de los 2/3 juegos mas entretenidos y adictivos que me he encontrado en los últimos tiempos en cuanto a nivel jugable. Además me encanta su modo carrera, sencillo, muy entretenido y con una muy larga vida.
Lo voy a comprar fijo, pero tenia pensado pillarlo mas hacia la primera bajada de precio y dar prioridad a alguna otra salida que hay en Septiembre. Pero viendo el otro día las novedades, y visto que pueden conseguir un sonido de V8 mas fideligno, me ha encantado, así como gráficos y físicas por supuesto. Pues a esta altura ha hecho que me lo replante, y quiera esperar a ver mas sobre el contenido nuevo para tomar la decisión.
Vegetassj4 escribió:Carlos2Santos escribió:Con sus limitaciones, pero es de los 2/3 juegos mas entretenidos y adictivos que me he encontrado en los últimos tiempos en cuanto a nivel jugable. Además me encanta su modo carrera, sencillo, muy entretenido y con una muy larga vida.
Lo voy a comprar fijo, pero tenia pensado pillarlo mas hacia la primera bajada de precio y dar prioridad a alguna otra salida que hay en Septiembre. Pero viendo el otro día las novedades, y visto que pueden conseguir un sonido de V8 mas fideligno, me ha encantado, así como gráficos y físicas por supuesto. Pues a esta altura ha hecho que me lo replante, y quiera esperar a ver mas sobre el contenido nuevo para tomar la decisión.
No estoy familiarizado con este juego, es mas pense que era de EA pero ve veo que no
Como es el modo historia/carrera? como los F1?
Timmynator escribió:juegas con mando o volante, Carlos?
Timmynator escribió:genial, muchas gracias por la review
estoy tentado de pillarlo, ahora mismo le estoy dando al nascar heat 2 que lo tenía por ahí tirado y la verdad es que lo estoy disfrutando mucho, pese a sus deficiencias. Veo que este es mucho más lucido en el tema gráfico, y supongo que también le patea el culo en todo lo demás
Pep82 escribió:Hola, tengo una xbox pero no hay hilo de este juego y tenía una duda, espero que no os importe.
Para adquirirlo en España en formato físico, existe alguna opción o tenemos que hacerlo digital en las stores de cada plataforma?
Gracias de antemano. Saludos.
Carlos2Santos escribió:Pep82 escribió:Hola, tengo una xbox pero no hay hilo de este juego y tenía una duda, espero que no os importe.
Para adquirirlo en España en formato físico, existe alguna opción o tenemos que hacerlo digital en las stores de cada plataforma?
Gracias de antemano. Saludos.
En esta tienda que opera desde el Reino Unido te lo tienen. Hay gente que suele comprar ahi por sus precios, pero ni idea de que tal funciona porque nunca he comprado nada. Es version NTSC, lo digo por si despues quieres el Season Pass igual lo tienes que pillar de USA. Mal precio no tiene, y el envio pone de 2 a 3 euros segun escojas tu, practicamente ya te sale al precio del bazar.
https://www.shop4es.com/xbox-one-games/nascar-heat-4-xbox-one-game-ntsc-version?gclid=eaiaiqobchmi846u5txr5aivbj7vch0xcg8aeayyasabeglfgvd_bwe
Xterno50 escribió:Cuanto dura la categoria inferior esa de tierra? estoy al máximo de dificultad, y me piden siempre llegar de 20 y termino justo xd, y en la 4ta no sé cómo pero terminpe 13
kike8686 escribió:¿En donde se puede pillar físico para Ps4?
Carlos2Santos escribió:Xterno50 escribió:Cuanto dura la categoria inferior esa de tierra? estoy al máximo de dificultad, y me piden siempre llegar de 20 y termino justo xd, y en la 4ta no sé cómo pero terminpe 13
Si no ha cambiado desde el año pasado que no creo, en total son 14 carreras, 9 de regular season y 5 de playoffs, 4 son de semifinales y la gran final por el titulo.
Xterno50 escribió:Carlos2Santos escribió:Xterno50 escribió:Cuanto dura la categoria inferior esa de tierra? estoy al máximo de dificultad, y me piden siempre llegar de 20 y termino justo xd, y en la 4ta no sé cómo pero terminpe 13
Si no ha cambiado desde el año pasado que no creo, en total son 14 carreras, 9 de regular season y 5 de playoffs, 4 son de semifinales y la gran final por el titulo.
Tengo que superar algún requisito para ascender a los trucks?
Hypnos_7 escribió:Buenas,
Veo que han bajado este juego a 41 euros la versión gold...
Que tal está? Yo juego con volante, uno se adapta fácil?
¿Hay afición española en el online?
Carlos2Santos escribió:Hypnos_7 escribió:Buenas,
La verdad la version gold lo que trae son mas esquemas de pintura de coches, y uno retro de Gordon pero con un Chevrolet de la temporada actual, algo que me parece bastante cutre la verdad, al menos que hicieran el coche de la epoca también. Y ademas me parece que Martinsville version de noche (nuevo en el calendario 2020), y si no recuerdo mal nada mas con respecto a la version normal.
En cuanto al juego en si no te esperes un Assetto Corsa o Project Cars, pero bueno gráficamente cumple bien, y en cuanto a manejo tambien. Para mi lo mas mejorable seria el ffb sin ser malo del todo tampoco(tiene algunas opciones de configuración), y el problema que arrastra a pesar de ir mejorandolo de fps inestables. Graficos, sonido y fisicas ha sufrido una mejora palpable este año.
Lo que tiene este juego es una IA buena, que hace que cada carrera sea muy entretenida, y unido al sistema de competicion de la NASCAR hacen que puedan pasar muchas cosas a lo largo de una carrera. El modo carrera siendo bastante basico, esta bien tambien.
El online ni idea, pero viendo que no goza de gran seguimiento el juego, no esperaria mucha cosa. Desde mi punto de vista a parte de que no es un puntero de su sector, al juego lo penaliza el que mayormente se compita en circuitos ovales, algo que no gusta mucho. Que al final dentro de los circuitos ovales hay matices, no son todos iguales, ya sea por distancia, peraltes o forma se diferencian claramente entre ellos. No es lo mismo correr en una ratonera totalmente oval como Martinsville de en torno a media milla con casi 40 coches, que en un Superspeedway como Pocono que es un tri-ovalo de en torno a 2,5 millas.
PD: A mi un detalle que me mosquea porque no creo que les cueste mucho trabajo poner esa opcion, es que no dejen quitar la linea de ayuda de la pista en los entrenamientos.
Hypnos_7 escribió:Carlos2Santos escribió:Hypnos_7 escribió:Buenas,
La verdad la version gold lo que trae son mas esquemas de pintura de coches, y uno retro de Gordon pero con un Chevrolet de la temporada actual, algo que me parece bastante cutre la verdad, al menos que hicieran el coche de la epoca también. Y ademas me parece que Martinsville version de noche (nuevo en el calendario 2020), y si no recuerdo mal nada mas con respecto a la version normal.
En cuanto al juego en si no te esperes un Assetto Corsa o Project Cars, pero bueno gráficamente cumple bien, y en cuanto a manejo tambien. Para mi lo mas mejorable seria el ffb sin ser malo del todo tampoco(tiene algunas opciones de configuración), y el problema que arrastra a pesar de ir mejorandolo de fps inestables. Graficos, sonido y fisicas ha sufrido una mejora palpable este año.
Lo que tiene este juego es una IA buena, que hace que cada carrera sea muy entretenida, y unido al sistema de competicion de la NASCAR hacen que puedan pasar muchas cosas a lo largo de una carrera. El modo carrera siendo bastante basico, esta bien tambien.
El online ni idea, pero viendo que no goza de gran seguimiento el juego, no esperaria mucha cosa. Desde mi punto de vista a parte de que no es un puntero de su sector, al juego lo penaliza el que mayormente se compita en circuitos ovales, algo que no gusta mucho. Que al final dentro de los circuitos ovales hay matices, no son todos iguales, ya sea por distancia, peraltes o forma se diferencian claramente entre ellos. No es lo mismo correr en una ratonera totalmente oval como Martinsville de en torno a media milla con casi 40 coches, que en un Superspeedway como Pocono que es un tri-ovalo de en torno a 2,5 millas.
PD: A mi un detalle que me mosquea porque no creo que les cueste mucho trabajo poner esa opcion, es que no dejen quitar la linea de ayuda de la pista en los entrenamientos.
Muchas gracias por tu explicación, la verdad que no se que haré, pero visto lo visto es mejor la versión normal (calidad/precio)...
Me llama la atención para echar unas carreras y así desestresarme de lo duro que es el pc2 y el asseto