› Foros › Off-Topic › Miscelánea
subsonic escribió:Si, ya me he dado cuenta, en una camara on board de Logano, he visto quie ha llegado a 202 mph, eso son unos 330 Km/h, la velocidad no es excesiva pero no creia que Indianapolis diese para tanto, ojo que va a empezar el baile de pit stop, y Montoya tiene buen coche, Martin no es capaz de cogerle.
subsonic escribió:Montoya ha parado, ha cambiado las 4 ruedas y ha cargado combustible, ha parado antes que Stewart y Martin.
Ya ha recueperado el liderato, Hamlin ha tendio que abandonar debido a un proble de lubricacion o algo asi he entendido, no tardadando aparecera una "caution".
PD: coomo se curran la explicaciones de lo que falla en un coche, con un motor, un chasis o algo de muestra.
subsonic escribió:Se referian a que no le iban a retocar nada, ni del spolier, los flender, el grille tap ni nada de eso, solo le cambiaban neumaticos y echar cobustible, el coche va perfecto y no necesita cambios, es mas, un ligero cambio puede empeorar el coche.
anavas44 escribió:Por cierto subsonic, gracias por el curro que te pegas. Parece que, al contestar tú solamente estés hablando con la pared pero nada más lejos de la realidad. Yo sigo el hilo cada semana, después de cada carrerita, lo que pasa es que no comento mucho ya que aún soy bastante neófito en el tema (llevo siguiendo la nascar desde la mitad de la temporada pasada).
subsonic escribió:Gracias por a informaciioon Qwerty, no lo sabia, sin embargo, creo que eso solo lo hacen en la Nationwide y Camping World, porque que yo recuerde todavia no he vsito eso en la Sprint.
subsonic escribió:Este finde corren en Pocono, (PA) un circuito trioval, casi un triangulo asi que la carrera promete.
No sufras qwerty, la semana que viene corren en Watkins, un road course.
A mi tambien me gusta la NASCAR y no sabes cuento,la gente no lo entiende ni le entra en la cabeza lo divertida que puede ser la NASCAR pero que le vamos a hacer, con disfrutarlo nosotros ya no vale, el que no lo ve, no sabe lo que se pierde.
subsonic escribió:Por cierto qwerty, tu tiene el NASCAR 09? Tienes planeado comprar GT5?
Saludos
subsonic escribió:Exactamente no se poruqe lo hacen, Kyle Busch creo que corre en la Sprin, la Nationwide y Camping world, aunque de esta ultima no estoy muy seguro.
Por dinero no lo hacen, yo creo creo que lo hacen por diversion, lo malo de correr en varias series, es que a veces te tienes que desplazar bastante, porque hay carreras en la que la Sprint, Nationwide y Camping World corren en la misma pista, pero hya veces, como hace una semana, que mientras la Sprint Cup se corria en Indianapolis, la Nationwide Y la Camping World corrian en ORP.
Recuerdo que a veces Kyle Busch, terminaba el qualifying y se marchaba volando a Atlanta, alli corria en la Nationwide, y al acabar la Nationwide, otra vez de vuelta para correr en la Sprint.
En un rato empieza la practice 1, y esta noche a las 21:30 es el qualifying en Pocono.
La NASCAR estara en GT5, pero ¿cuanta? No estaras ni todos los piltos ni todas las pista.
Por cierto yo he sido tambien un gran aficionado a al F1, lo deje de evr porque ya no tenian emocion las carreras. Yo veo NASCAR, y soy capza de ver F1, Moto GP, etc, pero se que para cada campeonato "hay que cambiar el chip", no se si me entiendes, me refiero a que no puedes ver una carrera de F1 pensado que tiene que ser como una de NASCAR y vicevversa.
Respeto a la gente que no le guste la NASCAR pero estyo mas que harto de que pongan la misma excusa, "dar vueltas a circulos". COJONES, no son circulos, son ovalos y cada ovalo es diferente, a mas de uno me gustaria verlo en la NASCAR 09 o GT5 jugando en Atlanta, sin ayudas, veras como ni uno daba una vuelta.
Saludos
subsonic escribió:La respuesta te llega un poco tarde pero te da igual porque se ha suspendido por lluvia. T e doy tres paginas donde se puede ver.
http://www.justin.tv
http://www.atdhe.net
http://www.ustream.tv
Y por supuesto, puuedes seguir en directo el qualifying,en la Pagina de la NASCAR, eso si, solo es una tabla de tiempos.
Perdona tio pero he llegado de currar y no he podido contestar antes.
Saludos
argam escribió:Pues la verdad es qeu estuvo muy reñido, pero daba la impresión en todo momento que Keselowski era más rápido. En el último pit Bush le metió algo de tiempo porque fueron más rápidos, pero nada que hacer, tras unas cuantas vueltas tanteándolo al final Keselowski lo pasó bastante cómodamente.
En cuanto a Lowe's, dejará de patrocinar el circuito, pero han asegurado que no afecta para nada al equipo que patrocinan.
Un saludo!
subsonic escribió:argam escribió:Pues la verdad es qeu estuvo muy reñido, pero daba la impresión en todo momento que Keselowski era más rápido. En el último pit Bush le metió algo de tiempo porque fueron más rápidos, pero nada que hacer, tras unas cuantas vueltas tanteándolo al final Keselowski lo pasó bastante cómodamente.
En cuanto a Lowe's, dejará de patrocinar el circuito, pero han asegurado que no afecta para nada al equipo que patrocinan.
Un saludo!
Efectivamente Argam, dejan de patrocinar al circuito de Charlotte, pero no al equipo con el que estan, que es uno de los mejores, Lowe`s es patrociandor de Jimmie Johnson, junto con Kobalt Tools, ya sabes que cada piloto tiene variso sponsors y van cambiando.
Por ejemplo, el patrocinador principal de Denny Hamlin es Fedex, pero si te fijas, dependiendo de pistas, las letras de FedEx, estan en azul,naranja, trojo y verde, Stewart suele llevar a Office Depot como sponsor, pero en Talladega corrio con el Sponsor de Burger King, y asi con muchos piltotos.
Apenas quedan unas horas para Pocono.... porc ierto Argam, tienes el NASCAR 09 de PS3?
Saludos
argam escribió:subsonic escribió:argam escribió:Pues la verdad es qeu estuvo muy reñido, pero daba la impresión en todo momento que Keselowski era más rápido. En el último pit Bush le metió algo de tiempo porque fueron más rápidos, pero nada que hacer, tras unas cuantas vueltas tanteándolo al final Keselowski lo pasó bastante cómodamente.
Un saludo!
Efectivamente Argam, dejan de patrocinar al circuito de Charlotte, pero no al equipo con el que estan, que es uno de los mejores, Lowe`s es patrociandor de Jimmie Johnson, junto con Kobalt Tools, ya sabes que cada piloto tiene variso sponsors y van cambiando.
Por ejemplo, el patrocinador principal de Denny Hamlin es Fedex, pero si te fijas, dependiendo de pistas, las letras de FedEx, estan en azul,naranja, trojo y verde, Stewart suele llevar a Office Depot como sponsor, pero en Talladega corrio con el Sponsor de Burger King, y asi con muchos piltotos.
Apenas quedan unas horas para Pocono.... porc ierto Argam, tienes el NASCAR 09 de PS3?
Saludos
No tengo el NASCAR, y ni siquiera la PS3. Parece que mi época de consolas pasó. Igual una 360 podría caer, pero por ahora nada...
Por cierto.. agua..
Lo estoy viendo aquí:
http://www.justin.tv/slapnut_v3
y los comentaristas se están poniendo finos de tarta, otro bebiéndose una bebida de nosequé (publicidad). En fin, un cachondeo