Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

Yo tengo este mientras arreglan el bueno http://es-es.twitch.tv/liveracestream
Hace un rato en la web oficial habia un link donde explicaba como funcionaba el All Star, el formato, pero han actualizado y ya no lo veo. Here we go. XD
Edit: El de racefabsonly velve a funcionar [plas] [plas]
thadeusx escribió:Mejor éste
http://www.firstrow1.eu/watch/187281/2/ ... -race.html
1Saludo

Seguro que es mejor ese que el de Race Fans only?
han sancionado a Montoya xD
Paulescu escribió:han sancionado a Montoya xD

Si, exceso de velocidad, le han manado a la cola, pero va remontando.
McMurray se lleva el showdown.
Stenhouse y McMurray a la all star
Bueno, yo me marcho a dormir. La lluvia ha aparecido y estamos en bandera roja, esto va para largo, veremos si pueden correr hoy o pasan la carrera a mañana, de todas maneras, esto es lo que pasa cuando tardas tanto tiempo en poner en marcha la carreracon tanta parafernalia y cosas por el estilo.
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Mejor éste
http://www.firstrow1.eu/watch/187281/2/ ... -race.html
1Saludo

Seguro que es mejor ese que el de Race Fans only?

Me refería a que mejor ese que el que estaba en castellano ya que la imágen se veía algo mejor.
1Saludo
La Indy 500 es a las 18.00??????

Se supone que empieza a las 12, y que son 6 horas menos... es que con el cambio de horario que ahora somos GMT+2 en lugar de GMT+1 no se si con EEUU ahora nos llevamos 6 o 7 horas.
Anduril escribió:La Indy 500 es a las 18.00??????

Se supone que empieza a las 12, y que son 6 horas menos... es que con el cambio de horario que ahora somos GMT+2 en lugar de GMT+1 no se si con EEUU ahora nos llevamos 6 o 7 horas.

Se supone que es a las 18:00. Desconozco si harán algún tipo de previo, en Nascar muchas veces ponen que empieza a la 1:00 PM ET, es decir, las 19:00 horas, y luego empiezan algo más tarde, de todas maneras, te aconsejo estar al loro desde las 18:00.
Si si, en la web oficial pone todo el detalle, a las 12.15 empezaba oficialmente, a las 12.00 más o menos era el start your eninges, creo, o algo así... pero vamos, que la hora es las 12 y algo xD
Recordad que este fin de semana la carrera es el domingo por la noche (domingo por la tarde en USA). El motivo es que el Lunes 27 es festivo, el Memorial Day, esa es la razón para hacer la carrera el domingo. La otra razón es para no solapar con las 500 millas de Indianapolis.
(mensaje borrado)
Supongo que estareis al tanto de la curiosidad que pasó durante la carrera. [qmparto] [qmparto]
Pues no... Vi las primeras vueltas y tuve que irme a la cama. [+risas]
¡Cuenta!
eolpxw escribió:Pues no... Vi las primeras vueltas y tuve que irme a la cama. [+risas]
¡Cuenta!

Se tuvo que parar la carrera (bandera roja) porque se cayeron los cables de acero que sujetaban la "Skycam" de FOX. Varios coches resultaron dañados y la Nascar dio 15 minutos a los equipos para reparar los coches dañados. El pit se convirtió en una especie de taller de chapa/pintura/soldadura/montaje. [plas] [plas]
I love it.
Parece que racefansonlytv no está en línea.
Habrá que ver la carrera desde el streaming de youtube.
D.A.F escribió:Parece que racefansonlytv no está en línea.
Habrá que ver la carrera desde el streaming de youtube.

Recemos para que antes de la carrera ponga online el canal. XD
Me da que tiene algún lío legal. El vídeo de la carrera de Charlotte se lo han bloqueado:

Este vídeo incluye contenido de AMC Networks y de Scripps Local News, y uno o varios de estos usuarios lo han bloqueado en tu país por motivos de derechos de copyright.
D.A.F escribió:Me da que tiene algún lío legal. El vídeo de la carrera de Charlotte se lo han bloqueado:

Este vídeo incluye contenido de AMC Networks y de Scripps Local News, y uno o varios de estos usuarios lo han bloqueado en tu país por motivos de derechos de copyright.

Pues ya es raro que lo bloqueen aquí, ya que no hay cobertura de Nascar, si lo hubiese lo entendería. :p
Parece ser que el problema es que la web del streaming ha sufrido algun ataque informático, esa es la razón por la que lo está emitiendo en Youtube,

Newman haciendo amigos. XD
D.A.F escribió:Que cerca ha estado Kane de liarla [+risas]

Se ha jodido el de Youtube, asi que toca verlo aqui http://www.firstrow1.eu/watch/189615/1/ ... -race.html

Y Montoya 3º, WTF, no me lo puedo creer. :p
Bandera negra para jOHNSON por saltarse la salida, ¿?hoy gana Montoya? Todo pinta que sí, veremos, auqnue Stewart viene como un tiro.
subsonic escribió:Bandera negra para jOHNSON por saltarse la salida, ¿?hoy gana Montoya? Todo pinta que sí, veremos, auqnue Stewart viene como un tiro.

Veremos si terminan la carrera Montoya y Stewart.

Pues victora de Stewart. Me esperaba más resistencia de Montoya, ya sabéis... [+risas]
D.A.F escribió:
subsonic escribió:Bandera negra para jOHNSON por saltarse la salida, ¿?hoy gana Montoya? Todo pinta que sí, veremos, auqnue Stewart viene como un tiro.

Veremos si terminan la carrera Montoya y Stewart

Al final ha pasado factura el haber cambiado 2 neumáticos en lugar de 4.
Montoya es un crack en las ruedas de prensa. La acabo de ver en directo por casualidad. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto, TNT empieza esta semana a restransmitir la Nascar, así que muy posiblemente tengamos RaceBuddy. :p
¿TNT va a retransmitir la NASCAR? Cuenta, cuenta [mad]
D.A.F escribió:¿TNT va a retransmitir la NASCAR? Cuenta, cuenta [mad]

Durante la temporada hay 5 cadenas que lo restransmiten, en este orden, Fox, TNT, Speed, ESPN y ABC (creo que ambas pertenecen al mismo grupo). TNT, en los últimos años ha dado la oportunidad de seguir la carrera, a parte de por TV, de seguirlo con algunas camaras onboard y algunas camaras de pista.

hOY TENEMOS doble sesión, a las 17:00 tenemos la carrera de la Nationwide, y a las 19:00, la carrera de la Sprint Cup desde Pocono.
Me jode un poco porque es un jaleo, pero la tarde promete, Nascar y F1
que opináis de que en Nascar 34 carreras sean óvalos?, y solo 2 en circuitos "normales", Sonoma y Watkins Glen.
La verdad a mi me divierte mucho la carrera de Sonoma, junto con Daytona es la que mas espero de la temporada. Me gustaria que fuera mas equilibrado, o al menos una mayor proporción, unos 25 óvalos, 11 normales, o algo así.
Paulescu escribió:que opináis de que en Nascar 34 carreras sean óvalos?, y solo 2 en circuitos "normales", Sonoma y Watkins Glen.
La verdad a mi me divierte mucho la carrera de Sonoma, junto con Daytona es la que mas espero de la temporada. Me gustaria que fuera mas equilibrado, o al menos una mayor proporción, unos 25 óvalos, 11 normales, o algo así.

Los óvalos son la esencia de esta competición, por eso es normal que haya más óvalos. Aunque muchos óvalos para el público en general parezcan iguales, cada uno es diferente. Incluso el mismo óvalo no tiene todas curvas iguales. Claro que hay un debate sobre si habría que incluir algún "road course" más, pero es lo que decía uno de los que estaba en contra, que las carreras que no son en óvalos son bonitas porque solo hay 2 o 3 al años. Es como un Madrid-Barca, , si hay un par de ellos al año, levantan expectación, pero si en un año tienes 10, puedes pierde la gracia, en este caso es igual, meter más "road courses" quitaría esa magia que tienen ahora.
subsonic escribió:
Paulescu escribió:que opináis de que en Nascar 34 carreras sean óvalos?, y solo 2 en circuitos "normales", Sonoma y Watkins Glen.

Los óvalos son la esencia de esta competición, por eso es normal que haya más óvalos. Aunque muchos óvalos para el público en general parezcan iguales, cada uno es diferente. Incluso el mismo óvalo no tiene todas curvas iguales. Claro que hay un debate sobre si habría que incluir algún "road course" más, pero es lo que decía uno de los que estaba en contra, que las carreras que no son en óvalos son bonitas porque solo hay 2 o 3 al años. Es como un Madrid-Barca, , si hay un par de ellos al año, levantan expectación, pero si en un año tienes 10, puedes pierde la gracia, en este caso es igual, meter más "road courses" quitaría esa magia que tienen ahora.

Suscribo totalmente el comentario.
1Saludo
La carrera de la Nationwide se ha parado por lluvia, veremos que ocurre en Pocono, que es propenso a lluvias
subsonic escribió:La carrera de la Nationwide se ha parado por lluvia, veremos que ocurre en Pocono, que es propenso a lluvias

Hay una empresa que se llama "Party" o es que con el nombre de esta carrera ya se les ha ido la pinza? xDD
Anduril escribió:
subsonic escribió:La carrera de la Nationwide se ha parado por lluvia, veremos que ocurre en Pocono, que es propenso a lluvias

Hay una empresa que se llama "Party" o es que con el nombre de esta carrera ya se les ha ido la pinza? xDD

Creo que el principal sponsor de la carrera es Walmart, pero la propia marca (Walmart) puso ese slogan a la carrera.
Refloto el hilo antes de la carrera para comunicaros que me acabo de enterar que Jason Leffler ha fallecido en una carrera de Sprint Cars. Tenía 37 años.
A algunos no os sonará porque tampoco era un pilotos que corriese todas las carreras, pero igual el coche os suena de verlo en la Nationwide.
Imagen

Descanse en Paz Jason. [agggtt]
Jooooder qué mal rollo!!!!!!

DEP.

Yo venía a poner algo completamente contrario: Una carrera en stop-motion, disfruten.

http://www.youtube.com/watch?v=2r9Qv5EU6i4
Anduril escribió:Jooooder qué mal rollo!!!!!!

DEP.

Yo venía a poner algo completamente contrario: Una carrera en stop-motion, disfruten.

http://www.youtube.com/watch?v=2r9Qv5EU6i4

Son curiosos esos stop motions, alguna que otra vez los he visto. XD
Lo de Leffler se asemeja bastante a lo que le pasó a Kubica, ambos han sufrido un accidente fuera de su competición habitual, con la diferencia de que uno "solo" sufrió daños graves en un brazo y el otro ha fallecido.
Acaba de comenzar la carrera en la Nationwide en Michigan. Under Caution, Dexter Stacey in the wall. XD
http://www.racefansonlytv.com/
Por fiiiiiiin me funciona el link de Racefansonly.
Jodo ya tocaba [360º]
1Saludo
thadeusx escribió:Por fiiiiiiin me funciona el link de Racefansonly.
Jodo ya tocaba [360º]
1Saludo

Oleeeeee, hoy vas a poder disfrutar de la carrera. Como decía el de ESPN, tenemos otra un Italy VS Brazil, pero esta vez en pista, no sobre un campo, XD
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Por fiiiiiiin me funciona el link de Racefansonly.
Jodo ya tocaba [360º]
1Saludo

Oleeeeee, hoy vas a poder disfrutar de la carrera. Como decía el de ESPN, tenemos otra un Italy VS Brazil, pero esta vez en pista, no sobre un campo, XD

Ya he visto ya XD incluso le han hecho una entrevista Onboard a Brasil.
1Saludo
Quiero un Can Am Spider!!!
1Saludo
thadeusx escribió:Ya he visto ya XD incluso le han hecho una entrevista Onboard a Brasil.
1Saludo

Me he quedado acojonao de lo bien que habla inglés, y encima con acento americano. [+risas]

thadeusx escribió:Quiero un Can Am Spider!!!
1Saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Di que sí
La grúa recorriendo la pista a toda ostia.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[tadoramo] [tadoramo]
Si no se quien era pero se la ha encontrado uno en medio de la parabólica.
1Saludo
P.D. Que bueno el anuncio de Mike's XD
thadeusx escribió:Si no se quien era pero se la ha encontrado uno en medio de la parabólica.
1Saludo
P.D. Que bueno el anuncio de Mike's XD

Hay algunos anuncios que son la ostia, ¿veremos aqui el de Button y Stewart? XD
Que bonito es el frontal del Camaro.
Por cierto, me ha parecido ver algun Dodge ¬_¬ ¬_¬
Me parece que de ahora en adelante vamos a evr alguna que otra hostilidad. [jaja]
PD: Piquet ha jodido el capo.
Me he perdido 45 minutos de carrera que he estado corriendo en Indianapolis.
Ya me he vuelto a conectar.
1Saludo
thadeusx escribió:Me he perdido 45 minutos de carrera que he estado corriendo en Indianapolis.
Ya me he vuelto a conectar.
1Saludo

Se confirma que hay algun Dosge en pista, y no solo eso tambiñen hay algún impala antiguo, como el de Clase B que hay en iRacing. Mi teoría es que hay pilotos con poco presupuesto que no pueden permitirse el último modelo, y usan el antiguo.
Edit: LOOOOOOL @ the Caution [carcajad]
Joooooder tienen 4 minutos hasta que vuelvan a pasar por ahí.
Ya podría haber bajado un comisario a quitar el cartel del suelo.
1Saludo
6878 respuestas