Alonso707 escribió:Me pilló ya en el sobre, para la próxima intentaré no perdérmela
Para la próxima el horario es mejor, domingo por la tarde hora española.
MAGIC SAMURAI escribió:Pues me he viciado ya con esto de la NASCAR y las IndyCar,gracias a que ambas suben las carreras en Youtube me he guardado todos los links de las que hay hasta ahora y las voy a ir viendo poco a poco.
Hoy me he visto la primera de Indy(St Petersburg) y de NASCAR las 3 primeras (Clash y las dos Cam-Am de Daytona,que son al parecer las cortas,la siguiente que me toca ya es la Daytona 500)
El calendario de Indy es "normal",17 GP,pero el de NASCAR es una pasada,41 carreras xD.
Eso si,me teneis que explicar algunas cosas que no entiendo,como lo de que haya pilotos que no han corrido la primera carrera y luego la siguiente si y viceversa(tanto en Indy como NASCAR,por ejemplo Servia la primera de Indy no la corre),¿no hay siempre los mismos pilotos?,luego tambien he visto que la serigrafia del mismo coche no siempre es la misma(pero esto es mas tonteria xD)
Eso de momento,ya ire preguntando mas según vaya viendo mas,bueno,tambien me gustaria saber de las 41 carreras de NASCAR,cuantas no son en ovalos,que tambien tiene que estar curioso esos coches en circuito.
Hay pilotos que participan solo en algunas carreras porque no disponen de mucho presupuesto, otras veces es simplemente un sustituto en caso de que el piloto titular no se encuentre bien. Puede haber varias razones para ello.
Sobre lo de la serigrafía, a principio de año cada piloto acuerda con cada uno de los patrocinadores en que carreras llevará a cada uno.
Algunos patrocinadores en lugar de patrocinar durante todo el año prefieren hacerlo solo 1-2 veces al año, pero lo hacen en carreras que creen que van a ser más vistas o especiales.
Esto de los patrocinadores también afecta al tema de compañeros, ya que cada uno tiene sus patrocinadores, su equipo, sus mecánicos, su crew chief.... y cada uno lucha por sus intereses, además, según la posición de carrera se consigue más o menos dinero. Todo esto hace que en pista los compañeros de equipo no existan, vamos a ver, existen, pero a efectos prácticos se podría decir que no.
Solo actúan como compañeros de equipo en caso de que tengan que ayudar a un compañero a ganar el título, y si se da el caso de que dos compañeros llegan al final del campeonato con posibilidades de ganar olvidate de ordenes de quipo y cosas por el estilo, es una lucha a muerte.
Como dice
@behoram en Nascar hay otras dos categorías, Xfinity Series y Camping World Truck Series.
Ambas muy interesantes, al igual que las Monster Energy Cup Series.
Saludos