› Foros › PlayStation 3 › Juegos
pAxdV escribió:Bueno han colgado un vídeo haciendo publicidad del juego
http://2ksports.com/videos/new/nba2k11/301
A mí ya me están entrando ganas de jugarlo, Dios me voy a hechar un partido ahora para quitarme el mono .
capellista escribió:Perdón por el offtopic, pero la nostalgia me invade a estas horas de la noche:
http://www.youtube.com/watch?v=RTOwa1vL ... re=related
aircriss89 escribió:que video de Jordan! puff, los pelos de punta como decis
por cierto el video del 2k11 en el video dice: Esto es lo que esta haciendo el resto de la liga ahora mismo. k cracks
seryi18vk escribió:aircriss89 escribió:que video de Jordan! puff, los pelos de punta como decis
por cierto el video del 2k11 en el video dice: Esto es lo que esta haciendo el resto de la liga ahora mismo. k cracks
Ademas que si tio, son unos maquinas estos. No se gastaran un duro en marketing, pero el poco que se gastan les renta el triple. Es como decian por ahi arriba, es que las sagas "menores" son las que se tienen que gastar el dineral en intentar comprar a los clientes.
Estoy deseando hincarle el diente a este 2k11
seryi18vk escribió:joder macho, de las imagenes de las portadas, la primera es la leche.
De las imagenes de Jordan, la unica que puede no ser fake, o ser mas dificil de descifrar es la primera, ya que si os fijais, en las otras dos, la camiseta de los bulls sale con el tejido brillante actual, y no el mesh como si lleva la primera foto.
Joder y como molan las declaraciones de Mike Wang, aircriss, son la leche . como mola cuando dice que 2k quiere siempre hacer el mejor simulador de baloncesto y EA tenia otra vision, o que estan en una crisis de indentidad en su juego de baloncesto, o que cuando llego alli ya echaba de menos a 2k ejjeje, este tio es muy bueno,
aircriss89 escribió:seryi18vk escribió:joder macho, de las imagenes de las portadas, la primera es la leche.
De las imagenes de Jordan, la unica que puede no ser fake, o ser mas dificil de descifrar es la primera, ya que si os fijais, en las otras dos, la camiseta de los bulls sale con el tejido brillante actual, y no el mesh como si lleva la primera foto.
Joder y como molan las declaraciones de Mike Wang, aircriss, son la leche . como mola cuando dice que 2k quiere siempre hacer el mejor simulador de baloncesto y EA tenia otra vision, o que estan en una crisis de indentidad en su juego de baloncesto, o que cuando llego alli ya echaba de menos a 2k ejjeje, este tio es muy bueno,
se nota k ama a 2k, y se nota que gracias a el esta enfocado donde tiene k estar. 2k sigue al frente con su proyecto y EA sigue probando y probando sin encontrar soluciones.
seryi18vk escribió:aircriss89 escribió:seryi18vk escribió:joder macho, de las imagenes de las portadas, la primera es la leche.
se nota k ama a 2k, y se nota que gracias a el esta enfocado donde tiene k estar. 2k sigue al frente con su proyecto y EA sigue probando y probando sin encontrar soluciones.
Y que siga asi por muchos años. No es por nada visceral en contra de NBA Elite, sino porque me he demostrado la experiencia de todos estos años que los juegos de EA, los deportivos, me parecen todos demasiado calculados, nada de improvisacion, nada natural. No se, es por ejemplo el efecto de como se nota el fisico en los choques en el 2k, y como nada de eso importa en su competencia. No se, tambien el hecho de ver siempre algo nuevo y sorprendente en los 2k, (aun hoy el 2k10 me sigue sorprendiendo)
capellista escribió:No hay color en la manera de reproducir las acciones en ataque y defensa entre un juego y otro.NBA2k es un simulador excelente a pesar de sus bugazos y si consiguieran que no se pudiera abusar del juego interior, ya sería casi perfecto.
aircriss89 escribió:capellista escribió:No hay color en la manera de reproducir las acciones en ataque y defensa entre un juego y otro.NBA2k es un simulador excelente a pesar de sus bugazos y si consiguieran que no se pudiera abusar del juego interior, ya sería casi perfecto.
ya te digo, no se porque, pero este año tengo muchas espectativas con el 2k11, suponiendo que corrijen los multiples errores (que han tenido tiempo para ello), la vuelta de nuestro queridismo crack Mike Wang, la vuelta a los juegos del Dios del basket, Michael Jordan... solo de pensarlo quiero tenerlo YA
aircriss89 escribió:Snopp Dog estara en el juego!!
Sesion de captura de movimiento:
kobe_god_bryant escribió:porque no puedo ver las imagenes?
kobe_god_bryant escribió:A Derek Fisher deberian hacerle un monumento en la puerta del Staples Center .
Go celtics gooo!! xDDD
seryi18vk escribió:pues nada, otro año mas fisher con sus canastas decisivas, al ritmo de otro mito de las finales, robert horry. son gente que a lo mejor en la temporada regular no meten ni miedo, pero luego mira lo que viene en playoff.... GO LAKERS.
Por cierto, en portada ponen que 2k no ira al E3, por lo que nos quedamos sin info hasta eventos futuros
kobe_god_bryant escribió:seryi18vk escribió:pues nada, otro año mas fisher con sus canastas decisivas, al ritmo de otro mito de las finales, robert horry. son gente que a lo mejor en la temporada regular no meten ni miedo, pero luego mira lo que viene en playoff.... GO LAKERS.
Por cierto, en portada ponen que 2k no ira al E3, por lo que nos quedamos sin info hasta eventos futuros
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/27 ... 010_a.html
Aqui dice que sii eh
kobe_god_bryant escribió:seryi18vk escribió:pues nada, otro año mas fisher con sus canastas decisivas, al ritmo de otro mito de las finales, robert horry. son gente que a lo mejor en la temporada regular no meten ni miedo, pero luego mira lo que viene en playoff.... GO LAKERS.
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/27 ... 010_a.html
Aqui dice que sii eh
BartMadrid escribió:Tendrian que hacer algo para exportar nuestro jugador del myplayer para pasarlo al 2k11 y continuar ahi.
kobe_god_bryant escribió:Pues yo para subir un puto nivel en el my player me tiro 67 años al final ya me canse de todo, tenia el tio un 80 en triples y no metia ni uno.......
aircriss89 escribió:BartMadrid escribió:Tendrian que hacer algo para exportar nuestro jugador del myplayer para pasarlo al 2k11 y continuar ahi.
no tiene mucho sentido, pues la gente que tiene al jugador con un 99 en todos los aspectos... no va a tener gracia.
Lo normal es que tengas que crearte otro de 0.
2K Games ha anunciado los juegos que mostrará durante el E3, que tendrá lugar la próxima semana, a través de sus diferentes sellos de distribución.
2K Games:
•Mafia II (PC, PS3, X360)
•Sid Meier's Civilization V (PC)
•Spec Ops: The Line (PC, PS3, X360)
•XCOM (PC, X360)
2K Sports:
•NBA 2K11 (PC, PS3, PSP, X360, Wii)
•NHL 2K11 (Wii)
2K Play
•New Carnival Games (Wii)
•Nickelodeon Fit (Wii)
pAxdV escribió:2K Games ha anunciado los juegos que mostrará durante el E3, que tendrá lugar la próxima semana, a través de sus diferentes sellos de distribución.
2K Games:
•Mafia II (PC, PS3, X360)
•Sid Meier's Civilization V (PC)
•Spec Ops: The Line (PC, PS3, X360)
•XCOM (PC, X360)
2K Sports:
•NBA 2K11 (PC, PS3, PSP, X360, Wii)
•NHL 2K11 (Wii)
2K Play
•New Carnival Games (Wii)
•Nickelodeon Fit (Wii)
http://www.vandal.net/noticia/47374/e3- ... ara-el-e3/
aircriss89 escribió:es un pasote , es 2 veces gasol en cuanto a anchura , porque muy alto no es jajajaj
capellista escribió:aircriss89 escribió:es un pasote , es 2 veces gasol en cuanto a anchura , porque muy alto no es jajajaj
Buff,es un armario clavado en la zona, no le mueven de ahí ni los Geos...
Yo soy de los Celtics aunque si acaban perdiendo me dolerá menos porque me alegraré por Gasol, Estos duelos está claro que son imprevisibles,pues es tan grande la rivalidad y el peso de la historia que aunque sean superiores los Lakers,todo se iguala y se estrechan las diferencias...
Endiablado escribió:Vuelve el mejor simulador de Basketball en videojuegos... que alegría y me encanta que este Jordan ya que es mi idolo del baloncesto y puede que hasta del deporte en general.
Me gustaría en esta ocasion mejoren lo siguiente:
1) Los bugs que tenía el juego
2) El modo online
3) Mejorar el menú porque además de feo (bueno antes de acostumbarse a él) era bastante incomodo y todo eso
4) Mejorar ciertos aspectos jugables para que lo hagan más real: como la mejora en la I.A. que por ejemplo perdían el balón sin motivo alguno; (no si solo me pasaba a mi) o era muy fácil convertir triples; un sistema de tiro un poco más real (aunque es mucho mejor que el de NBA Live)
Y si podrían agregar:
1) Selecciones, esto hace mucho que lo vengo pidiendo, creo que no les cueste mucho hacerlo. Y puede que esto sea una opción por la cual mucha gente también termine comprando el NBA Live (que si las tiene) además del NBA 2K, por más que el primero sea más irreal.
2) Más modos de juego como: Copa del Mundo de Selecciones, o un modo para personalisar un Torneo o Liga como queramos.
3) Más opciones en el modo online
4) Y bueno ya de por si lo de siempre como una mejora en gráficos, música y comentarios o modos de juegos (aunque la mayoría de todo esto ya de por si era casi impecable en su versión anterior).
Bueno veamos que nos espera y con que nos pueden sorprender en esta nueva versión del NBA 2K... yo ya de por si, no veo la hora de que salga !!!
BartMadrid escribió:En el modo myplayer estaria bien seleccionar la jugada defensiva y no solo la de ataque.
aircriss89 escribió:BartMadrid escribió:En el modo myplayer estaria bien seleccionar la jugada defensiva y no solo la de ataque.
cierto, seria un puntazo jaja
sayrok escribió:aircriss89 escribió:BartMadrid escribió:En el modo myplayer estaria bien seleccionar la jugada defensiva y no solo la de ataque.
cierto, seria un puntazo jaja
Lo que sería un puntazo es que mejoren todo el my player. Parece que lo de este año solo marcaba una idea sin finalizar.
Endiablado escribió:Vuelve el mejor simulador de Basketball en videojuegos... que alegría y me encanta que este Jordan ya que es mi idolo del baloncesto y puede que hasta del deporte en general.
Me gustaría en esta ocasion mejoren lo siguiente:
1) Los bugs que tenía el juego
2) El modo online
3) Mejorar el menú porque además de feo (bueno antes de acostumbarse a él) era bastante incomodo y todo eso
4) Mejorar ciertos aspectos jugables para que lo hagan más real: como la mejora en la I.A. que por ejemplo perdían el balón sin motivo alguno; (no si solo me pasaba a mi) o era muy fácil convertir triples; un sistema de tiro un poco más real (aunque es mucho mejor que el de NBA Live)
Y si podrían agregar:
1) Selecciones, esto hace mucho que lo vengo pidiendo, creo que no les cueste mucho hacerlo. Y puede que esto sea una opción por la cual mucha gente también termine comprando el NBA Live (que si las tiene) además del NBA 2K, por más que el primero sea más irreal.
2) Más modos de juego como: Copa del Mundo de Selecciones, o un modo para personalisar un Torneo o Liga como queramos.
3) Más opciones en el modo online
4) Y bueno ya de por si lo de siempre como una mejora en gráficos, música y comentarios o modos de juegos (aunque la mayoría de todo esto ya de por si era casi impecable en su versión anterior).
Bueno veamos que nos espera y con que nos pueden sorprender en esta nueva versión del NBA 2K... yo ya de por si, no veo la hora de que salga !!!