tras los rumores (mas tarde desmentidos) de que NBA Live 13 habia sido cancelado, los que espereis competencia a 2k13 lo llevais claro.. en todo este tiempo no han sacado ningun gameplay del juego, se rumoreaba una cancelacion en secreto del juego, y lo ultimo, que podria salir solo como contenido descargable.. Hasta el momento ninguno se ha confirmado, pero vamos, que rumores tan feos ronden el juego, añadiendole que no han mostrado el producto, mal augurio..
Y yo no creo que fuera un error incluir la Asociacion Online en 2k12, vamos a ver, las ligas de antes estaban guay si, pero con la Asociacion Online del 2k12 se daba un gran paso adelante, simulacion total de una temporada y una franquicia basicamente.
Daba problemas ? Mazo, y yo he sido de los que mas se han cagado en sus muelas, porque cada año juego varias asociaciones en ligas serias y todas se han ido al traste porque la gente las dejaba por problemas de caidas de las partidas, que no puedas jugar amistosos, no poder jugar cualquier partido del calendario, no poder resetear partidos caidos por ejemplo, no poder editar sliders...por ejemplo, que han sido un coñazo, y empezando 30 personas pero a la semana estar 20, y a las 2 semanas estar 14, pues para eso no se juega.
Todos esos problemas no quitan lo que he dicho, ha sido un gran paso adelante, pero claro, el primero, por poner un simil, el Ultimate Team de FIFA, se implemento en el FIFA 09, al principio no le gustaba a nadie, jugabamos 4, pero ahora es el modo mas importante y al que mas gente juega de FIFA.
Paso a paso, se ira mejorando arreglando esas cosillas.
La cosa no es la asociacon online, la cosa es que no tienen verguenza de no arreglar bien porque no pueden o porque no quieren las cosas. No podian/querian arreglar que la gente usara en pandillas jugadores de 6 metros, pues directamente quitan el modo, no pueden/quieren arreglar las constantes caidas de partidos bien en la asociacion online o en aprtidos en lina normales, pues no hace una mierda, no pueden/quieren arreglar los problemas a la hora de jugar con otra gente, amigos, que no deja jugar, pues no hacen nada.. eso si es de verguenza y deberian arreglarlo de una vez...
Seguramente comprare el juego igual, sobretodo viendo la falta de alternativa por lo mal que pinta la competencia, pero joder, que arreglen esas cosas macho...