Pues despues de leer vuestros mensajes y ver que la mayoria le estabais dando al MyTeam he decidio darle un tiento.
La verdad es que esta entretenido, como cada año, y ahora aun mas con el modo de Clutch Time.
Pero madre mia... enserio ya vamos por una coleccion de 3500 cartas? Y lo peor de todo, y sin duda lo que menos me ha gustado es que ya apenas te dan cartas de jugadores/camisetas/logos, etc.
Recuerdo hace un par de años que jugabas la dominacion y si conseguias los 3 sobres que te daban por equipo pillabas minimo un jugador, un logo y una camiseta de ese equipo. Ahora solo he jugado un partido de dominacion y antes de empezar vi que te daban 3 sobres con (creo) 5 cartas, 6 cartas y 10 cartas dependiendo de la dificultad con la que ganaras, dije joder... 21 cartas en total, va a estar interesante ver lo que toca, y despues menuda desilusion, diria que el 90% de las cartas eran potenciadores o insignias.
De verdad menudo bajon, yo al menos antes jugaba al modo porque me gustaba ir coleccionándolas todas y mas o menos se podia con los sobres de recompensa, pero ahora...