.::Hilo Oficial]::. NBA 2k6

1, 2, 3, 4, 510
007 escribió:esta mañana e llamado tanto a take2 como a game.
segun me han dicho los de game, el juego en el resto de plataformas sale hoy a la venta pero en la xbox360 les han dicho en el escrito que reciben sobre los lanzamientos que salia el 10 de abril, aunque dicen que puede ser un error en el escrito facilitado por take2 porque a ellos tambien les a extrañado que salga para las otras plataformas y no para la 360.
luego e llamado a take2 y me han confirmado que el juego sale mañana dia 10, les e comentado eso de que en las tiendas me han dicho que se a vuelto a retrasar al 10 de abril y me han confirmado que no, ke el juego sale a la venta mañana 10 de marzo en todas las plataformas, incuida la 360.
a quien hay que creer ?
pd: en los sitios esos que no se pueden decir, ya han sacao el de la ps2 en multi5, asi que lo ke parece seguro es ke en la ps2 sale hoy o mañana.

yo llame hace 2 semanas a take 2 se me puso una pava y me dijo que el nk6 salia el 10 de marzo le pregunte si no se volveria a atrasar y me dijo que no que el 10 de marzo salia el de xbox 360
Bueno pues se acerca otra nueva fecha para saber si estos impresentables de take 2 sacan de una puta vez el juego o lo vuelven a atrasar la nueva fecha confirmada por ellos TAKE 2 es

10 de abril de 2006
Lo del NBA2K6 me tiene tan hasta los cojones que ya paso. De verdad quiero jugarme el juego, pero el hecho de dar pasta a Take2 por un producto tardío, que a saber si con el asco que le he pillado me va a gustar me echa para atrás. Y estando Oblivion y en nada Top Spin 2 y Far Cry en el mercado pues....cada vez me dan más ganas de que se metan el juego por donde les quepa porque no tiene justificación este trato (¿mas bien olvido?). Joder, que salío en diciembre en USA }:/

Y ni una puta demo anunciada o algo [uzi]
a ver que me cuentan los creadores del juego de lo que esta haciendo su distribuidora

http://www.2ksports.com/forums/showthread.php?t=77539
[qmparto]

Macho que espanglish [jaja]. Yo no tengo ni idea de inglés y me parece que tú andas como yo:P. La verdad es que el mensaje es interesante, realmente me gustaría saber que opinan del tema pero sin ofender, sin mala sangre, el mensaje es un galimatías [ayay]

mensaje escribió:queria for asking when we will be able to drisfrutar

mensaje escribió:and that that todavia it I have not played

Es que me suena a canción espanglish latina[qmparto]

En serio, no creo que te respondan, para mi que estos sudan del tema. :o

P.D: No te enfades por dios. [beer]
jejejeje [qmparto] made in traductor online marca de la casa a la tortilla española [qmparto] eeeehhh lo que hay [qmparto]

algo entenderan jajaja esta casi todo en ingles [qmparto] a ver si le da alguno por contestar [fumando]

bueno tema solucionado ahora si esta en perfecto ingles

http://www.2ksports.com/forums/showthread.php?t=77539
superquini escribió:no seais tan bocas, que despues os vere en el live jugando al nba 2k6

Sí sí.. xD
los logros son facilisimos [fumeta]
laure91 escribió:los logros son facilisimos [fumeta]

y cuales son los logros?? [reojillo]
En Play.com pone que la nueva fecha de salida es el día 24 de Abril [tomaaa]
Y en gamefaqs el 28 :S
y en rueda de prensa palabras de Take 2 dia 10 de abril 2006
En Game.es sigue poniendo el 10-04-06 y aunque deseo que se cumpla esta fecha en realiadad me da igual esperar unos dias más, ya que lo tengo reservado y tengo todavia que jugar a muchos juegos que tengo en la estanteria.

Si tarda pues mala suerte y si no pues nos vemos en el live

Apuntar otro gametarg para este juego: KIKOYPIPA
CORPETIT escribió:En Game.es sigue poniendo el 10-04-06 y aunque deseo que se cumpla esta fecha en realiadad me da igual esperar unos dias más, ya que lo tengo reservado y tengo todavia que jugar a muchos juegos que tengo en la estanteria.

Si tarda pues mala suerte y si no pues nos vemos en el live

Apuntar otro gametarg para este juego: KIKOYPIPA

Eso dije yo tras el primer retraso, total, por unos dias mas, no importa esperar. Y esa espera va ya para 4 meses sin ninguna justificacion.
Desde luego cuando reservas algo o lo estas esperando con muchas ganas, jode que lo vuelvan a retrasar.

A decir verdad, no tengo muchas esperanzas de tenerlo para el dia 10, y realmente estoy comprando por impulso ya que me estoy fiando de las opiniones de los foreros en cuanto a la jugabilidad de dicho juego.

Sin embargo no quiero que me pase como con el GRAW que quien reservó en game pago al final 50 € contra los 69 € que pagué yo por pardillo.

Me gustan los juegos de deportes y sobre todo aquellos en que podamos jugar gente de habla hispana ya que los guiris tienen muy mal perder.
A mi hay dos cosas que me hacen pensar que el dia 10 no vamos a tener el juego, una que todas las tiendas de UK pongan como salida el dia 28 de abril, el cual es un viernes, dia habitual para la puesta en venta de los juegos nuevos, cosa que el dia 10 es lunes, que no es el dia en que salen a la venta los juegos nuevos.
Yo creo que ya que nos ponemos, pues que lo retrasen otra vez, una vez mas tampoco creo yo que nos importe mucho.Anda y que les den, vaya manera de guirrarse del usuario.
Saludos.
NeoADSL256 escribió:y en rueda de prensa palabras de Take 2 dia 10 de abril 2006

y a estas alturas de la pelicula,qien se fia de lo q diga take 2...
Yo pasaré por el aro, por una razón: NBA Live me parece una mierda, y la espera no se me hace tan dura con Oblivion, COD2 y FN3 con mucha cuerda todavía...

Pero es un puto cachondeo ésto, sin duda. [enfa]
Se confirma lo que yo ya sabia [tadoramo] NBA 2K6 sera lo mas que vais a ver en la 360 si os gusta el basquet ni se os ocurra dudarlo y a los que habeis decidido no esperar y comprar el NBA Live, sufrireis [jaja]

cita de Tanausú de DKZ

Yo ya lo he visto un poco... llegué anoche de Los Angeles, mi primo lo tiene y es una pasada ke pena k no m mole muxo el basket... pero graficamente es una pasada... creo ke el mejor juego de deportes que hay hasta la fecha. Trankilos la espera merecerá la pena....

No t lo vas a comprar vegas4? tu t lo pierdes en serio, t habla un forofo del futbol ke ve menos basket ke la duquesa de alba... t arrepentirás... el juego es (perdona las mayusculas) UNA AUTENTICA PASADA.... o sea, vereis lo k es el primer brillo de la 3ª generacion... pero bueno cada uno es consecuente de sus actos... pero mi primo t oye y t condena a 100 años de carcel... (trankilo está enfermo por el juego)...

la verdad yo soy un fanatico de ps3, no entra otra consola en mi cabeza, pero cuando vi el nba, se m pasó x la cabeza pillarme la xbox... nunca m habia pasado

Trankilos, paciencia... ya vereís ke seran los mejores 60 euros ke habreis pagado en mucho tiempo por un juego, lo k os dije... pena ke no m entusiasme el basket, pero he de reconocer que me diverti bastante, los ojos esos si.. se m empañaban de los pedasos de graficazos ke tenia (k tiene)... lo impresionante tb son sus funciones manager, cosa ke no esperaba en un juego de basket... las animaciones son perfectas... estaba viendo autenticos partidos de la nba (los reales son hasta mas aburridos en serio)... mi primo esta loco.. casi ni come por el jueguito y la verdad es ke es el primer bombazo de xbox 360 en mi opinion.... ya m imagino un pro evo en esa makina... y luego en mi niña ps3... lo dicho paciencia vais a flipar... es puro espectaculo ese juego ... pasareis horas y horas machacando dedos.
en dos palabra, im-prezionante jejeje
tengo unas ganas de catarlo yap .... mmm...
al final la puta espera valdra la pena, bueno eso lo diremos cuando lo tengamos en nuestars manos!!
ciao ciao
A ver si es verdad y mañana sale. Iré a la tienda que tengo al lado de mi casa que traen siempre los juegos el mismo dia que salen y si esta no lo voy a dudar, a la saca !
No me vais a convencer ( espero) ratataaaa [uzi]
pues yo mañana como este me lo compro de cabeza k le den por culo a EA sports que pretenden cobrarte 70 euros por un juego de basket que esta muy mal optimizado y que es un amierda alado del nba 2k6......seguro que a merecido la espera del 2k6
SINCERAMENTE siempre me ha gustado mas los 2k q el live pero este año como minimo de graficos creo q el nba live es muchisimo mejor
Es que gráficamente NBA live es mejor.

2K6 podrá tener mejores cámaras, expresividad de los jugadores y ser mejor juego en general, con una mejor jugabilidad y mayor número de opciones, pero el Live 06 es apabullante a nivel gráfico. Las canchas son impresionantes, el ambiente y sobretodo la mejor red que he visto en mi vida, una delicia meter los tiros limpios. Comparadas, la red del 2K6 y los estadios dan un poco de pena pero, jugablemente, 2K6 parece que se merienda al Live. Como el Live lo tengo muy jugado y el 2K6 iba a ser mi primer-segundo juego con la consola me lo compraré, pero me cabrea comprarlo por la puñetera espera ratataaaa
Pero este juego eske va a salir en españa...???? Veo k sois ombres de fe. Yo no.
aqui teneis 2 videos mas que acaba de postear Gor en Dekazeta.net la leche y hablais de ambiente del NBA LIVE mirad esos videos y luego me contais [oki]

http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=35167&st=40

edito enlace a los videos:

Houston Rockets vs LA Clippers.

Pistons vs. Spurs
En la pagina de Game.net trae que sale el 28 de abril.Alguien sabe la fecha real,porque no hacen mas que retrasarlo.
Ahora mismo, dia 10 a las 8:44, en la pagina de game, pone que sale el dia 12, pero yo estoy casi seguro que hasta el 28 nada de nada.
pues como se vuelva a retrsarse hasta el 28 estamos buenos...yo que estaba pendando hasta comprarlo el dia 12...con retrasos sy todo!
manolillor escribió:pues como se vuelva a retrsarse hasta el 28 estamos buenos...yo que estaba pendando hasta comprarlo el dia 12...con retrasos sy todo!

No dudes que se retrasará again.
SI SEÑORES YA ES OFICIAL el retraso esperado http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=037954
por cierto tomb raider ya esta disponibl en la web
Siiii!! Amigos, lo han vuelto a retrasar en la pagina de game!!

Como nos imaginábamos los menos ilusos, han puesto de fecha el 28 de abril, que es lo que aparece en la mayoria de tiendas europeas.

Ya estoy deseando que llegue ese dia 28 para ver a que fecha lo retrasan entonces.
pues graficamente el nba 2k6 arrasa al live pero por todos los lados habra que esperarse al dia 28... menuda mierda tanto retraso pero merecera a pena la espera...yo e llmaao a varios jumps(gamestop y me han dicho que ya no tienen ni fecha de salida por la cantidad de retrasos que a tenido el juego. Prodria ser region free [mamaaaaa]
No me gusta el basket por suerte y no me lo iba a comprar pero me parece vergonzoso lo que están haciendo.
Pero enserio os lo vais a comprar? yo como mucho si me pudro este verano en la playa.. xD.
2k7 [oki]
Que triste lo de este juego, desde el dia 2 de diciembre que se suponía que salia y estamos a 10 de abril y sale el dia 28 ahora.

Y aun no se dignan a ponerlo a un precio barato.

Al final saldrá con la final de la NBA.

Yo no me lo pienso comprar y menos por esa pasta quedando 4 o 5 meses para que anuncien el juego nuevo.

Despues aran como EA, dirán que no vende juegos de esta consola.....

No me estraña con las cagadas suyas.
pues yo me compre la xbox 360 porque ese juego se suponia que salia en febrero....y aunque se retrase mas aun me lo seguire comprando.... pero lo podian haber sacado ya en ingles aunque fuera. Yo tengo todos los nba 2k... y sin duda los live son una mierda una basura alado de los 2k...a esperar!
Pues nada, tenia la pasta preparada para pillarlo antes de irme de puente pero creo que ahora me lo gastare en cerveza X-D
Un retraso más y ya van.........

Pues nada, a por el Top Spin 2 :)
joder..............y una pregunta...y para que tanta comedia de primero el 28 luego el 12 y ahra de nuevo el 28 del game?????
lo tienen que llamar nba2k6 4never, como el duke nuke

que triste, y eso que prometieron que salia el dia 10

[buaaj]
sin comentarios...
cual es la siguiente fecha, el 28 nop, que hijos de puta...
Mandaaa cojonesss cawento cawento cawento cawento lo putos subnormales estos hay que joderse [buuuaaaa] [noop] Me cago en Take 2, y en GAME por no dejar la puñetera fecha quieta de una vez }:/

yo ya esque Flipo esto ya es record guinnes [noop] [agggtt] otro retrasito mas ala
:? aun no a salido!¿¿¿

si yo me quisiera comprar el juego estaria como vosotros os comprendo...esperoo que llegue el 28 pero que cachondeo es este..otros juegos de esata compañia se han retrasado(como el TS) pero no como este...
No es por nada,pero en la web del Corte Ingles sigue poniendo que sale hoy.....y no es nada descabellado pensar que pueden tenerlo ya que segun se comento son ellos (El Corte Ingles) los que lo distribuyen en España....

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97573500200

Ahora no puedo pasarme ni llamar a ninguno para confirmarlo,en cuanto pueda posteo si lo tienen
alex4382 escribió:No es por nada,pero en la web del Corte Ingles sigue poniendo que sale hoy.....y no es nada descabellado pensar que pueden tenerlo ya que segun se comento son ellos (El Corte Ingles) los que lo distribuyen en España....

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97573500200

Ahora no puedo pasarme ni llamar a ninguno para confirmarlo,en cuanto pueda posteo si lo tienen

acabo de llamar y me han dicho que jajaja no os lo perdais el envio seria en 15 dias osea lo que tardan jajajaja yo me descojono para tapar el marron de la fecha que han puesto y lo compres jajaja se las saben todas
480 respuestas
1, 2, 3, 4, 510