senegro escribió:¿Como se pueden realizar regates amagos y todo eso? Y, mas importante, ¿cual es la tecnica para tirar triples? Es que con gente con habilidad para los triples fallo muchisimos y con unos mas malos meto muchos, no entiendo
jmgelx escribió:Sólo me pasa a mi o en el NBA 2K7 a veces hay fallos en los pantalones y camisetas?. Hay algunos que parece que se queden en canzoncillos, parece como un pequeño fallo gráfico. Sólo me pasa con este juego.
joshua69 escribió:Tengo Memphis
C - Dampier
PF - Gasol
SF - Josh Howard (cojonudo)
SG - Ben Gordon
PG - Rafer alston (rapido y muy bueno de 3)
Ojalá Memphis se pareciera algo.
No me convence Gordon en el juego, tiene muy buenos caracteres pero no le cojo el tranquillo al tirar de lejos con el.
Es muy raro, lo voy a traspasar.
Adrich escribió:
Está bien tu quintento Lo has conseguido en una temporada? Por quien traspasaste a J.Howard?
Yo llevo 4 temporadas, ya casi todos mis jugadores son creados xD Voy a tener que volver a empezar, que sino....
Eso sí, es un equipazo. Tengo al número 1 y 4 (que va a ser la leche...) de el último draft y otros tambien buenisimos de otros años. Aparte de Gasol, Smash Parker, Raja Bell...
jmgelx escribió:Puff, si con los agentes libres te puedes hacer un equipazo, yo me hice este con los Lakers :
Stephen Jackson - Barbosa
Kobe Bryant - Josh Howard
Stojakovic - Kyle Korver
V.Radmanovic - Abdul Rahim
Yao Ming - Krstic
Luego con bobcats ya la flipas jiji, como no hay limite salarial :
Ricky Davis - Smush Parker
Kobe Bryant - Josh Howard
LeBron James - Stojakovic
Dwight Howard - Okur
Illgauskas - Krstic
Pero claro, con Bobcats te hinchas a fichar a agentes libres buenísimos para luego venderlos.
Por cierto, hago estas recomendaciones para fichar a agentes libres, Sprewell, Van Exel y Travis Best. A los equipos les encanta, por ejemplo yo siempre meto a sprewell que cobra muy poco y a alguno mas medianillo para conseguir a Josh Howard que es una puta maquina jeje. Si os lo currais con los agentes libres podeis hacer maravillas
Franxj escribió:Algo nuevo en la actualización, Garbajosa con su cara o Sergio Rodriguez con la suya, algo que merezca la pena.....???
gracias.
Urko escribió:
No me he fijado en las caras de los españoles, pero las plantillas son las de ahora
como se lo curran estos de de 2k esports.
SSnake escribió:
Eso de que se lo curran... echale un vistazo a las fotos y caracteristicas de los españoles y llora
Urko escribió:Ya han ACTUALIZADO PLANTILLAS
oskuro escribió:Me puede decir alguien cómo actualizo las plantillas?
porque quiero echar una temporada con los denver nuggets, y no me sale iverson
gracias
juanki escribió:Entra en el escritorio online en el juego, y veras la opcion descargas, veras los roosters con sus fechas yo he cogido la ultima fecha mas reciente, por cierto yo es lo primero que hice mas pillarme el juego en diciembre actualizar lo que hasta ese momento había jeje
juanki escribió:es la que pone 28-02-2007? yo es que he visto que esta bastante actualizada con Iverson en nuggets, Dixon en Raptors,etc... pero no veo por ejemplo a Johnson en Memphis, eso si los numeros de los nuevos jugadores algunos muy deficientes caso Garbi y Calde
pinaculo escribió:los números de garbajosa tampoco son para darle el tirón que se le está dando, no me jodais, empezó de maravilla, pero ahora tiene que tirar 15 veces para meter 4.
que eso lo hagan tios como iverson, bryant, james, wade...(que no lo hacen) vale, porque estos tios son la repolla, y cuando los ves te acojonan, pero garbajosa, con esa pinta de vago, la leche.
ojo, digo esto pero a mí me encantan todos los españoles de la nba.
MousSonko escribió:Tu opinión es respetable, como la mía o la de cualquier otro. Pero creo que Jorge Garbajosa ha demostrado mucho más que Jiménez, es bastante mejor jugador y lo preferiría en mi equipo no una, sino un millón de veces. Y eso que hoy por hoy, Carlos es jugador de mi equipo, así que de forofismo no peco en esta ocasión.
Seguramente el 99,9% de aficionados al Unicaja te dirían lo mismo. Garbajosa lidera, Jiménez complementa. Garbajosa gana partidos, Jiménez ayuda a ganarlos. Carlos es un buen jugador. Garbajosa es un líder. Eso en cuanto a la comparación, que al fin y al cabo es una opinión.
Ahora bien, decir que "juega para hacer sus números, aunque su equipo pierda" no es una opinión. Es una falacia. Una gran mentira causada por una fobia o por simple desconocimiento.
Garbajosa juega a lo que el entrenador quiere que juegue. Se fue a Italia, ya internacional y no había tirado casi ni un triple en su vida. En Italia tuvo varios años con un rol más defensivo, más de jugador de equipo, para acabar siendo un verdadero ídolo en Treviso, aportando mucho más en ataque.
En Málaga se le pedía que jugara abierto. La gente criticaba a Scariolo porque decían que le desaprovechaba, que no pisaba la zona. Pero sus triples le dieron a Málaga una Copa y una Liga que ni en sueños parecía que iba a conseguir.
Se planta en la selección y es el complemento ideal de Gasol. Por su forma de jugar abierto, por darle la zona entera gracias a sus triples. Gana el Mundial con España quedando en el quinteto ideal del torneo. Por cierto, no fueron 8 castañas contra Argentina sino 7. Y tan mal lanzadas no tuvieron que estar cuando marcó tres. Destacar ese partido tras como ejemplo de "que meta puntos no indica que lo haga bien" cuando fue CLAVE para secar a Scola (4 puntos) y para la victoria final en unas semifinales de Mundial me parece una incoherencia absoluta.
Y en Toronto más de lo mismo. Si aún fallando (aunque desde diciembre sus porcentajes rondan el 50%, que no están nada mal) ha jugado sus treinta minutos por partido en uno de los equipos revelación del campeonato, tal vez sería conveniente si los que entienden de esto, ven a Garba como un egoísta suma-puntos o un jugador importantístimo para cualquier equipo.
Creo que más bien, la mayoría de los entrenadores FIBA tienen ese segundo concepto. Nada egoísta, no se asusta a la hora de tirar si se lo piden, hace mejor a sus compañeros (Santiago sin él es otro, Gasol a su lado es más Gasol) y encima, casualidad o no, es un tío con suerte, porque equipo al que va, equipo que triunfa.
Por ello sí que pienso que podían Garba y Calderón estar mejor representados en el juego. En un juego que es tan bueno y tan real, que debe estar atentos a aspectos como ese. No es patriotismo, es algo que creo firmemente.
Aunque ojalá llevaras razón, Jiménez juegue mil veces mejor que Garba en Málaga y veamos algún título pronto. Pero no soy demasiado optimista.
Un saludo y perdón por el ladrillo.
KALAMBUR escribió:A mathieu:
Cada jugador tiene un parametro llamado clutch o decision, segun el cual en momentos trascendentales del partido, como ultimos cuartos, tiros sobre la bocina, etc etc tienen mas o menos habilidad de la normal.
Si lo desactivas, no eliminaras las remontadas macabras que en ocasiones te hace la computadora (no muchas si juegas con cabeza), pero hara que un tiro sobre la bocina tendra las mismas posibilidades que realizado igual en otro momento del partido.
KALAMBUR escribió:Aunque me encantan los debates sobre baloncesto y demas, me parece que se esta saliendo de tema con lo de Garbajosa.
A mathieu:
Cada jugador tiene un parametro llamado clutch o decision, segun el cual en momentos trascendentales del partido, como ultimos cuartos, tiros sobre la bocina, etc etc tienen mas o menos habilidad de la normal.
Si lo desactivas, no eliminaras las remontadas macabras que en ocasiones te hace la computadora (no muchas si juegas con cabeza), pero hara que un tiro sobre la bocina tendra las mismas posibilidades que realizado igual en otro momento del partido.