Bueno bueno, sorpresitas en el Draft de la NBA.
Aquí tenemos al primer número uno del Draft europeo, Andrea Bargnani:
Parece que es un 4, pero en realidad es un pivot nato.
Yo apostaba porque sería el número uno, y con ello que Sergio Rodriguez fuese también primera ronda, pero al final lo han elegido los Suns, como se preveía.
Inmediatamente ha sido traspasado a Portland, pero me da a mi que éste no va a ser su equipo en la NBA.
Aparte de Garbajosa, parece que también Navarro va a ir a la NBA. Aunque fue drafteado por los Wizards, parece que un grupo de empresarios quiere llevarselo a los Heat.
AS escribió:Un grupo de empresarios hispanos de Miami está dispuesto a desembolsar 24 millones de euros para llevar a Juan Carlos Navarro a los Heat. Con ese dinero pagarían la cláusula anti-NBA que consta en su contrato con el Winterthur (10 millones de euros) y le ofrecerían un contrato de 14 millones por las cuatro próximas temporadas. Los empresarios buscan explotar el mercado hispano de la NBA y han elegido a Navarro para ello. Sus derechos pertenecen a Washington, que le drafteó en el puesto 40 de 2002. Luego, en el Mundial de Indianápolis, firmó un documento reconociendo la prioridad de los Wizards. Para ficharlo, Miami debe negociar con Washington la adquisición de sus derechos con traspasos de jugadores o futuras elecciones del draft. Además, el tope salarial de los Heat se aliviará con la salida de Payton y Mourning. La Bomba alternaría con Wade.
Parece que vamos a tener un cinco inicial del mundial de basket, en el que todos son jugadores NBA.