› Foros › Off-Topic › Miscelánea
salinger escribió:En otro orden de cosas, a Garbajosa le doy la enhorabuena por la elección para el All-Star, pero veo que su juego esta bajando enteros con respecto al inicio de temporada. Será el ritmo de competición, que es muy cansino? No lo se, pero bien podriamos debatirlo.
salinger escribió:Por cierto, y para finalizar, veo para el anillo a Phoenix (tienen un exquema de juego casi automatizado, es increible) y a Dallas. Dejo a Miami en un segundo plano, ya que sin O'Neill bajan muchos enteros.
Macer_K escribió:
Si Gasol termina en Chicago (sin que estos suelten a dos de sus tres jugadores clave en ataque) y se adapta bien le doy como uno de los aspirantes al título... pedazo de equipo que harían.
Un saludo.
salinger escribió:Creo que Calderón se esta acomodando de una forma increible al juego de Toronto, y en la relación e integración con sus compañeros. Lleva un ritmo de progresión increible. Se merece la titularidad sin lugar a dudas. El T.J.Ford es un cabra loca que ademas cada dos por tres es muy propenso a estar lesionado.
Calderón Forever!
En otro orden de cosas, a Garbajosa le doy la enhorabuena por la elección para el All-Star, pero veo que su juego esta bajando enteros con respecto al inicio de temporada. Será el ritmo de competición, que es muy cansino? No lo se, pero bien podriamos debatirlo.
Por cierto, y para finalizar, veo para el anillo a Phoenix (tienen un exquema de juego casi automatizado, es increible) y a Dallas. Dejo a Miami en un segundo plano, ya que sin O'Neill bajan muchos enteros.
Dop!
[]_MoU_[] escribió:
Totalmente de acuerdo en todo, salvo en que O`Neal si que estará para playoffs, asi que yo si doy a miami favorito al titulo.
Chicago (en las condiciones q dice macer) también, pero solo y exclusivamente por jugar en el este, y por tanto, tener la final "cerca".
salu2
NiLbReTh escribió:y un trade: Nesterovic, T.J. Ford, y una primera ronda de draft por Gasol? soñar es gratis...
por cierto ¿a que no sabeis que jugador español es propiedad de los heat y que si ahora mismo quisieran le podrian llamar...?
Alber Miralles no?NiLbReTh escribió:
por cierto ¿a que no sabeis que jugador español es propiedad de los heat y que si ahora mismo quisieran le podrian llamar...?
NiLbReTh escribió:pues al gran e inigualable....Roberto Dueñas!!
[]_MoU_[] escribió:
la verdad es que dueñas es grande...
e inigualable...
por cierto, me has hecho sacar una carcajada cojonuda xDD
los derechos del draft no caducan nunca? Y no era d chicago?
salu2
[]_MoU_[] escribió:
Totalmente de acuerdo en todo, salvo en que O`Neal si que estará para playoffs, asi que yo si doy a miami favorito al titulo.
salu2
Cosmiton escribió:Carmelo Anthony jugará al fin el All-Star...
Carmelo Anthony y Josh Howard entrarán en sustitución de los lesionados de Yao Ming y Carlos Boozer de Utah.
Gran noticia sin duda la presencia de Melo.
Un saludoo
oskuro escribió:Steve Nash no jugará en el all star por lesión, kaaaaaawen to smile_}:/