Brad Miller sería muy complicado porque deberían dar bastantes jugadores a los Kings si quieren que salga del equipo.
Magloire es una buena opción, e incluso Darko Milicic, que no ha renovado con Orlando y no creo que lo haga, aunque hay muchos equipos que podrían estar interesados en él, entre ellos los Grizzlies.
Hay que recordar que existen pivots en el mercado de traspasos, los Denver quieren reducir gasto salarial y podrían cambiar a Nenê o Camby, Collison ha estado en boca de todos y se prevee que pueda ir a Chicago, aunque será muy complicado porque entra en los planes de los Sonics en su reconstrucción; Mikki Moore que parece que renovará con New Jersey, Varejao que quiere quedarse pero pide mucha tela, Mohammed que casi seguro que no seguirá en Detroit... no sé, hay muchos, pero al alcance de los Celtics no tanto.
A Telfair le van a traspasar y veremos a quién escogen y qué más pueden ofrecer a cambio. Sobre "salary cap", de momento, ya lo superan por casi 10 millones, con la consiguiente multa de "dólar por dólar".
Sinceramente, creo que han hecho un mal cambio con Allen, es demasiado dinero por un jugador que, sigue siendo muy bueno, pero no es lo que necesitan y que ya está algo mayor. Ahora tendrán que buscar en el mercado alguien que no pida demasiado o cambiar algunos jugadores, como Gerald Green, Scalabrine y por supuesto Ratliff, que cobra más de 11 millones de dólares y no lo usan, y a equipos que quieran reducir salario dentro de un año les puede venir bien.
Lo que dice joseflo de la "mid-level exception" es lo que les puede salvar de gastar más dinero... y algunos de los jugadores interiores que están como agentes libres podrían aceptarla.
PD: Siento los rollos que meto cuando hablo... es la costumbre.