Bueno, pues después de alquilar el juego y probarlo bastante, me he levado un buen chasco... Otro año más que me decantaré por el 2K... A pesar de que la demo me gustó, el juego no me ha gustado nada. Algunas cosas que me han decepcionado:
- Lo que más me fastidia es lo de las sustituciones automáticas. Estoy acostumbrado al 2K y elegir las rotaciones de cada equipo, pero aqui es un asco. Si dejo las sustituciones automáticas, la CPU hace cambios en mi equipo que yo no quiero, y si las desactivo, la CPU no hace ningún cambio... Frustrante.
- Lo que se ha dicho antes. El marcador tapa la canasta, joder! No hay mas que 4 cámaras y el zoom y la altura apenas se alejan... Estorba muchisimo...
- Está muy desactualizado... Ni Oklahoma City, ni los ultimos fichajes y traspasos. Para la gente sin internet, es un asco...
- Los comentarios, horrorosos. Prefiero mil veces en inglés que no el bodrio que han hecho con Daimiel y Sixto...
- Al final todos los partidos acaban siendo iguales.
- Modo editor (para mi muy importante) limitadísimo. No poder cambiar el estilo de tiro de los jugadores no me gusta nada...
Asique nada, me iré otra vez a por el 2K...