[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

bien de momento Celtics. Hay que tener la mente fria en el Garden y que no te acongoje el publico XD
Celticsfan escribió:
Datrebil escribió:Iba a probar la cosa esa de la NBA para verlo por el PC decentemente , y dice que no esta disponible en mi ubicacion el partido [carcajad]
Asique nada , a verlo "pirata" , yo que queria ser legal...


No se si será porque lo da el Plus,algo así me suena.


Pero dan todos no ? Vaya truño entonces , yo ya he dado de baja la prueba para que no me cobren los 10 eurillos :P
Datrebil escribió:
Celticsfan escribió:
Datrebil escribió:Iba a probar la cosa esa de la NBA para verlo por el PC decentemente , y dice que no esta disponible en mi ubicacion el partido [carcajad]
Asique nada , a verlo "pirata" , yo que queria ser legal...


No se si será porque lo da el Plus,algo así me suena.


Pero dan todos no ? Vaya truño entonces , yo ya he dado de baja la prueba para que no me cobren los 10 eurillos :P



Eso a ver si se pasa alguien que sepa más sobre el tema y que te lo comente.


PD.muy bien de momento los Celtics.
una pregunta, alguien sabe algun canal sopcast para ver el partido de ahora??
Que bien ha empezado Carmelo y que mal ha acabado la primera mitad....
Para ver el partido por LP cambiad el proxy (uno aleman p.ejemplo) antes de iniciar sesion.
Una vez desbloqueados podeis volver al proxy habitual.
daesdiaz escribió:Para ver el partido por LP cambiad el proxy (uno aleman p.ejemplo) antes de iniciar sesion.
Una vez desbloqueados podeis volver al proxy habitual.


Yo uso TunnelBear . Es bastante sencillo y como dice el compañero , lo desactivas una vez carga el streaming.
Buenísima la que han contado de Colangelo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Gane quien gane, está siendo un partidazo. Se nota que ya estamos en PO.
Pues se lo llevó Knicks en el último cuarto. Aún así ha sido un partidazo y ambos lo mecerían.
El ultimo cuarto de Boston en ataque ha sido lamentable
Menudo partidazo. Los Celtics han estado en el partido hasta los ultimos 7 minutos. A partir de ahi monologo de Jason Kidd en defensa (menudos robos se ha cascau) y luego Carmelo como no, ha hecho lo que mejor sabe ANOTAR.

QUE BUENOS VAN A SER ESTOS PLAYOFFS!!!
Rokzo escribió:Pues se lo llevó Knicks en el último cuarto. Aún así ha sido un partidazo y ambos lo mecerían.



Si ganan con 20 balones perdidos apaga y vámonos, malas sensaciones para Boston la verdad, ganó el menos malo creo [carcajad] [carcajad]
Yo me esperaba bastante más de los Knicks la verdad, han estado perdidos durante el partido y han ganado porque los Celtics han estado peor aun en la segunda mitad.
Partido igualado pero bastante malo,los Celtics muy bien hasta que se han quedado sin ideas en ataque,el banquillo horrible donde no anota nadie y no juega casi nadie,ya sabemos que no hay más,se nota que no está Jason Collins [chulito] .
1-0 Knicks.
NBA Game Time is currently unavailable. We apologize for the inconvenience and appreciate your patience.
We’re working to resolve the problem. Please check back soon.

Soy el unico ? :(

EDITO:Ya va :P
dakotaj escribió:
Rokzo escribió:Pues se lo llevó Knicks en el último cuarto. Aún así ha sido un partidazo y ambos lo mecerían.



Si ganan con 20 balones perdidos apaga y vámonos, malas sensaciones para Boston la verdad, ganó el menos malo creo [carcajad] [carcajad]


Pues hasta el último cuarto siempre han estado por delante. De hecho pensaba que se lo iban a llevar porque no veía a los Knicks muy enchufados.
Vaya basura de partido que están haciendo los Bulls...
radamantys666 escribió:Vaya basura de partido que están haciendo los Bulls...


Pues sí, casi 30 abajo madre mía [mad]
charlesdegaule escribió:Y Rose que no vuelve.



Que vigile que ya está denunciado [hallow] .

Un aficionado demanda a Derrick Rose por no jugar aún y provocarle angustia y obesidad.
http://www.marca.com/2013/04/20/balonce ... 44096.html
En 36 Andre Miller no había anotado una canasta ganadora. Ni en 14 años en la NBA ni en la Universidad ni en el Instituto, y ayer la metio..
gominio está baneado por "Game Over"
Rose no va a volver este año. Pata 4 partidos que le quedan, seria mucho arriesgar
El partido del MSG trabadillo, fallos a tocateja, pero los deberes se han hecho, ahora hay que ganar tb el siguiente en casa.

Hoy SA-LAK ratataaaa
gominio escribió:Rose no va a volver este año. Pata 4 partidos que le quedan, seria mucho arriesgar

Totalmente deacuerdo. Soy seguidor de los Bulls y para mi seria una gilipollez que volviese para lo que queda y encima sin ritmo de competición. Es mejor que se recupere bien y ya el año que viene a empezar fuerte. No entiendo a los aficionados que le echan en cara no volver a jugar ya...
radamantys666 escribió:
gominio escribió:Rose no va a volver este año. Pata 4 partidos que le quedan, seria mucho arriesgar

Totalmente deacuerdo. Soy seguidor de los Bulls y para mi seria una gilipollez que volviese para lo que queda y encima sin ritmo de competición. Es mejor que se recupere bien y ya el año que viene a empezar fuerte. No entiendo a los aficionados que le echan en cara no volver a jugar ya...


Que se recupere bien? Pero si tiene la misma lesión que Ricky Rubio y se lesionaron mas o menos al mismo tiempo, y este lleva media temporada jugando... Rose debería estar ya en plena forma, es imposible que arriesgue nada simplemente por el hecho de que lleva meses recuperado...
soen escribió:
radamantys666 escribió:
gominio escribió:Rose no va a volver este año. Pata 4 partidos que le quedan, seria mucho arriesgar

Totalmente deacuerdo. Soy seguidor de los Bulls y para mi seria una gilipollez que volviese para lo que queda y encima sin ritmo de competición. Es mejor que se recupere bien y ya el año que viene a empezar fuerte. No entiendo a los aficionados que le echan en cara no volver a jugar ya...


Que se recupere bien? Pero si tiene la misma lesión que Ricky Rubio y se lesionaron mas o menos al mismo tiempo, y este lleva media temporada jugando... Rose debería estar ya en plena forma, es imposible que arriesgue nada simplemente por el hecho de que lleva meses recuperado...



Hay muchas diferencias entre Ricky y Rose,pero la que más grande es la diferencia física,Rose es infinitamente más físico que Ricky y yo creo que de eso no hay dudas,por lo tanto en mi opinión tiene más riesgo de lesión un jugador como Rose que Ricky,que luego te puedes lesionar de mil maneras pero un jugador que vive de entrar a canasta e ir al choque...es jodido...y veremos como vuelve Rose.
Yo cuando vi que no volvía a final de temporada....mal asunto.
Hay que decir que Rose lleva semanas que en teoria tenia que haber vuelto, si no juega es o porque tiene miedo o yo que se, porque fisicamente lo dudo ya que en los entrenamientos hace mates con la pierna lesionada sin problema.
Tambien es posible que sea por lo que dijo su hermano, que es su representante, que dijo que para que iba a volver Rose para jugar unas semanas esta temporada si en Chicago son unos mataos salvo 1 o 2 y no aspiran a nada (palabras textuales del hermano). Pero es muy extraño que no haya vuelto, otro jugador llevaría semanas jugando ya.
- Acabo de terminar de ver el Warriors vs Nuggets, y sólo he de decir, que vaya final de partido. Se nota que esto son los playoffs y ambos equipos han demostrado el nivel para competir.

- Aunque parezca que puede jugar David Lee el segundo partido, la lesión no tenía buena pinta en directo. Puede ser un cambio de balanza si Faried llega a jugar (George Karl le reservó para que este al 100 %).

- Andre Miller le enseño como hay que jugar a Jarreth Jack. Como buen base que fue Mark Jackson, no entiendo como deja a este tío dirigir el ataque del equipo en el último cuarto (a pesar de las 10 asistencias). (veáse la jugada del último triple de Stephen Curry)

- Vaya serie nos espera si los Curry, Lee, Iguodala & Chandler muestran el mismo acierto de cara al aro que han tenido en la RS.

- Por mucho que nos riamos de McGree (me incluyo), fue junto con Miller & Brewer el que le dio el parcial a los Nuggets para acabar ganando. El "braza-larga" fue un grano en el culo cuando estuvo en pista.

- Que pena que a Andrew Bogut no le hayan respetado más las lesiones. Caminando tiene más calidad que la mayoría de los pivots de la liga.

Nos espera unos playoffs increíble en esta serie... [fumando]
gominio está baneado por "Game Over"
david lee no jugara mas en play-off , denver 4-0
madre mia ginobili....
Madre mia Lakers, perdiendo bolas todo el rato. A estos les caen un 4-0 rapidamente. Los Spurs on fire.
Vergonzoso Lakers. Super espeso en ataque y dando verdadera pena en defensa.
Voy a dar mis impresiones de los partidos vistos:

Brooklyn - Chicago.
Si los Lopez sigue entonado y Chicago no sabe cómo pararlo, huele a 4-1 claro. Los Nets en general han dado a entender en el primer partido que saben jugar y muy bien. Veremos.

Clippers - Grizzlies
Al igual que los Nets, los Clippers también saben jugar muy bien. Si Billups sigue enchufado y Griffin espabila un poco, los Grizzlies poco tienen que hacer. En ataque son limitaditos.

Spurs-Lakers
Los Lakers... Howard está más perdido que la Esteban en una biblioteca. Y sin Kobe los Lakers son una banda de cuidado (también lo eran antes, pero no se notaba tanto XD )

Ahora estoy viendo el de mis Heat XD y no veas como han empezado. Aprietan fuerte. GO HEAT!
Hombreeeee el señor mojino ha vuelto [hallow] .


Luego veré los Lakers y a su genio del banquillo...
http://www.nbamaniacs.com/noticias/los- ... en-el-1-0/

Kobe Bryant tuiteó durante el encuentro e insistió en numerosas ocasiones en que el equipo tenía que jugar al poste y especialmente para Pau Gasol. En uno de ellos dijo “Lo que diría ahora mismo si estuviera allí sería Pau, pon tu culo en el poste y no te muevas hasta que no te den el balón”.

“Sí, eso es lo que hicimos”, dijo Mike D’Antoni cuando le comentaron los tuits de Bryant. “Está muy bien tener esos comentarios. Es un fan ahora mismo. Es una fan y los medios le dais más importancia a este tipo de fan, pero es un fan. Está con ganas y quiere formar parte de ello, así que está bien”.


En fin, poca fe tenía ya en los Lakers, pero después de lo visto, con no perder de paliza casi que ya me vale.
Y llegaron los "All Blacks" y enseñaron como se juega al baloncesto. Y eso que desde mi punto de vista, jugaron a medio gas (para mi podrían subir un nivel más). Espero que Popovich saque la evidencia UNA VEZ MÁS a la luz para que se den cuenta los directivos de LA que es mejor un bidón vacío que el Pringles. Y es que no es solo el ataque, es que el sinónimo más cercano a playoffs es DEFENSA.

Es esa defensa que se comió Harden vs Thunders. Como se nota cuando sube el nivel. Y considero a Harden un fuera de serie, pero también lo consideraba de Allan Houston y se ve que siendo el primer espada, le costará mucho ganar algún anillo.

Jennings si no fuera tan sobrado, podría darle algún sustito a los Heat. Sólo sustito, porque creo que le tiene que pasar algo a Lebron para que puedan ganar algún partido.

P.D: Sexto hombre J.R. Smith con total merecimiento.
1ª jornada y ninguna sorpresa ... todo lo esperado ganando el equipo local.
Esperemos que sea mas disputada la 2ª jornada porque sino nos vamos a dormir [sonrisa]
El unico partido interesante y disputado hasta el final fue el Denver-Golden
Lo bueno es que todos los dias hay algun partido [beer]


sayrok escribió:P.D: Sexto hombre J.R. Smith con total merecimiento.


P.D: Discrepo .... tiene que ser sin ninguna duda para ClaBird [poraki]
mercury1976 escribió:1ª jornada y ninguna sorpresa ... todo lo esperado ganando el equipo local.
Esperemos que sea mas disputada la 2ª jornada porque sino nos vamos a dormir [sonrisa]
El unico partido interesante y disputado hasta el final fue el Denver-Golden
Lo bueno es que todos los dias hay algun partido [beer]


sayrok escribió:P.D: Sexto hombre J.R. Smith con total merecimiento.


P.D: Discrepo .... tiene que ser sin ninguna duda para ClaBird [poraki]



Yo creo que ClaBird es más MVP que sexto hombre [hallow] .


Los Cleveland Cavaliers quieren a Phil Jackson.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... l-jackson/

Dallas quiere que Dirk Nowitzki pase a ser su segundo mejor jugador.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/dall ... r-jugador/
gominio está baneado por "Game Over"
mojino360 escribió:Voy a dar mis impresiones de los partidos vistos:

Brooklyn - Chicago.
Si los Lopez sigue entonado y Chicago no sabe cómo pararlo, huele a 4-1 claro. Los Nets en general han dado a entender en el primer partido que saben jugar y muy bien. Veremos.

Clippers - Grizzlies
Al igual que los Nets, los Clippers también saben jugar muy bien. Si Billups sigue enchufado y Griffin espabila un poco, los Grizzlies poco tienen que hacer. En ataque son limitaditos.

Spurs-Lakers
Los Lakers... Howard está más perdido que la Esteban en una biblioteca. Y sin Kobe los Lakers son una banda de cuidado (también lo eran antes, pero no se notaba tanto XD )

Ahora estoy viendo el de mis Heat XD y no veas como han empezado. Aprietan fuerte. GO HEAT!


Y para mi la baja/venta de Rudy Gay es vital para los play-off...
gominio escribió:
mojino360 escribió:Voy a dar mis impresiones de los partidos vistos:

Brooklyn - Chicago.
Si los Lopez sigue entonado y Chicago no sabe cómo pararlo, huele a 4-1 claro. Los Nets en general han dado a entender en el primer partido que saben jugar y muy bien. Veremos.

Clippers - Grizzlies
Al igual que los Nets, los Clippers también saben jugar muy bien. Si Billups sigue enchufado y Griffin espabila un poco, los Grizzlies poco tienen que hacer. En ataque son limitaditos.

Spurs-Lakers
Los Lakers... Howard está más perdido que la Esteban en una biblioteca. Y sin Kobe los Lakers son una banda de cuidado (también lo eran antes, pero no se notaba tanto XD )

Ahora estoy viendo el de mis Heat XD y no veas como han empezado. Aprietan fuerte. GO HEAT!


Y para mi la baja/venta de Rudy Gay es vital para los play-off...
No sé qué decirte. A mi Rudy Gay no me causaba ninguna sensación. Tenía la consideración de estrella y para mi es un jugador del montón. El que sí creo que se nota no tenerle es a OJ Mayo. Era un plus en ataque. Pero Rudy... A mi personalmente no me gustaba nada. Chupón y fallón...
Fie escribió:pues empiezan los rumores con gasol..

http://www.lakersnation.com/lakers-rumo ... 013/04/21/


Ayer lo decian tambien el en canal +, no se si era Daimiel o Ajero, pero se ve que tambien es una jugada arriesgada porque comentaban que amnistiando a gasol tampoco habria seguridad que howard se quedase en L.A. y entonces se verian en una situacion un poco chunguilla contando tambien que Kobe no estaria hasta post allstar minimo y entrados en playoffs maximo.
La verdad que a nivel de gestion los nuevos Buss, el amigo Kupchak y mr. run&gun antoni estan por los suelos.
Victoria de Bulls y primera victoria de alguien fuera de casa. Pese a los pocos puntos ha sido un partido bastante bueno
CP3 ha dicho que no quería prórroga [hallow] .
Fie escribió:pues empiezan los rumores con gasol..

http://www.lakersnation.com/lakers-rumo ... 013/04/21/


Desde mi punto de vista, la amnistía de Gasol estaría bien para la franquicia si te quitas también en el mismo año a Blake, Duhon, MWP y quizás a Nash (depende su estado físico). Menos Nash, el resto acaban contratos en el 2014 (incluído Kobe). Sería adelantar un año la reestructura del equipo aprovechando la recuperación de Bryant. Y afrontar la Free Agents liberado de contratos feos.

Si no sucede así, es un error la salida por nada de Gasol. Si le quitas a LA su punto fuerte (o lo que debería ser), se queda sin equipo para competir. Más aún si el que se sienta actualmente en el banquillo sigue otra temporada más.

P.D: Marc Gasol DPOY.
Amnistiar a Gasol es una locura ya que se lo estás regalando a un contender cualquiera a precio de contrato de veterano.
Poca credibilidad le doy a esa noticia.
Por cierto lo del nuevo impuesto de lujo cuando se hace "oficial" ?yo escuché que era 3 dólares de "multa" por dólar que te pases.
Lo digo por Lakers con el pastizal en sueldos que tienen y a lo mejor les interesa no tener a Gasol...lo que yo intentaría sacar algo.

http://www.hispanosnba.com/salarios/equ ... les-lakers
La mentalidad de la mayoría de deportes estadounidenses es formar el mejor equipo "sin pasarte" de un capital. No sólo se premia la gestión del equipo, sino la competitividad del equipo.

Hablando de los LA, dinero creo que le sobra. Pero si no fuera así y quieren empezar a ahorrar, la mejor idea es la que digo. Sabes que en 2014 tienes el equipo "limpio". Si amnistías a Gasol, es porque no quieres llegar al 2014 para limpiar la plantilla. Dejar una "media limpieza" sería un error grave de la gestión de los LA, ya que tanto afecta a lo deportivo como a lo económico.
20725 respuestas