[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Espero que los Knicks acaben el trabajo el miércoles, siempre y cuando Melo esté bien y deje de tirar pedradas, porque lo de ayer fue un poco... [carcajad] ¿ JR Smith cuando vuelve ?
Se acabó la temporada de los Lakers; San Antonio logra el 4-0.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/se-a ... ra-el-4-0/

El increíble tercer cuarto de Stephen Curry.
http://www.nbamaniacs.com/articulos/el- ... hen-curry/

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


La lista a la que podría unirse Carmelo Anthony si derrota a Boston.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/la-l ... -a-boston/
A mi me gustaria hacer un pequeño debate chicos con esta pregunta porque me encantaria saber vuestras opiniones ¿Es el momento de que Pau Gasol abandone los Lakers? el debate esta abierto chicos y por si acaso pau se va de los Lakers siempre a sido muy grande Pau [plas] [plas]
wizards escribió:A mi me gustaria hacer un pequeño debate chicos con esta pregunta porque me encantaria saber vuestras opiniones ¿Es el momento de que Pau Gasol abandone los Lakers? el debate esta abierto chicos y por si acaso pau se va de los Lakers siempre a sido muy grande Pau [plas] [plas]



Por Pau..pues depende al equipo que vaya,cobrar la pasta que cobra la va a cobrar pero irse a un equipo perdedor no se si le hará mucho gracia,si quiere venirse a Boston.... [hallow]

Para Lakers lo mejor es quitarse a Gasol de encima,con ese sueldazo que tiene y hacer hueco salarial porque ya pagan mucho de impuesto de lujo y si siguen así pagarán más.

$19.000.000 + $19.286.000 le queda por cobrar así que el año que viene lo suyo sería traspasarlo,sacas algo y el equipo que reciba a Pau al año siguiente libera un pastizal.
¿Soy el único que le da la impresión que los Spurs no le ha servido esta serie "para ponerse a tono" en estos playoffs?... ZzzZZ

wizards escribió:A mi me gustaria hacer un pequeño debate chicos con esta pregunta porque me encantaria saber vuestras opiniones ¿Es el momento de que Pau Gasol abandone los Lakers? el debate esta abierto chicos y por si acaso pau se va de los Lakers siempre a sido muy grande Pau [plas] [plas]


Mi respuesta iría en función del rumbo que quiera coger la franquicia ahora. Me explico:

1.- En el 2014 se finaliza la mayor parte de los contratos de su plantilla. Si lo que deciden es aguantar un año más con el bloque e ir a por el anillo un último año más, pues esta claro que Pau es una pieza importante (supuesto en el que estén todos los jugadores sanos).

2.- Lo he comentado (y para mi lo más sensato). Aprovechando la baja de larga duración de Kobe, lo mejor es adelantarse al 2014 y hacer la limpieza este año. Conseguir quitarse los contratos pesados y rejuvenecer la plantilla. Se lucha lo que se pueda luchar y afrontar el 2014 sin el contrato de Kobe (aunque renovado más barato).

P.D: Vaya partidazos nos esta dejando la serie DEN vs GSW.
MARCA te muestra las caras largas del vestuario Laker tras la eliminación.
http://www.marca.com/2013/04/29/balonce ... 26996.html

Tiago Splitter, entre 7 y 10 días de baja.
http://www.nbamaniacs.com/lesionados-nb ... s-de-baja/

Jarrett Jack quiere renovar con los Golden State Warriors.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/jarr ... -warriors/
Celticsfan escribió:El increíble tercer cuarto de Stephen Curry.
http://www.nbamaniacs.com/articulos/el- ... hen-curry/

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Grandisimo cuarto de Curry, cuando está enchufado es imparable, pero también tiene mérito la defensa de Miller... Por dios... MENUDO CONO!
Celticsfan escribió:El increíble tercer cuarto de Stephen Curry.
http://www.nbamaniacs.com/articulos/el-increible-tercer-cuarto-de-stephen-curry/

Jugadores como Stephen Curry hacen más grande a este deporte. Tiene un físico normalito pero más baloncesto en las manos y en la cabeza que cualquier otro jugador. Es un superclase.
Para mi Pau debería irse y ver nuevas metas, que en L.A. se vive muy bien, si, que su rendimiento no es para lo que cobra, pues tambien, pero creo que en un equipo con aspiraciones y un buen pivot defensor haría maravillas, llámese Knicks.

Pero es complicado por el dineral que cobra.

Curry impresionante, creo que estan esperando a dar el entrenador el entrenador del año para ver la eliminacion de denver o GSW
Temporada nefasta de Lakers, menos mal que ya se acabó. Esta gente no sabe defender.
Renovacion de la plantilla urgente, con gente joven con proyeccion. Otra salucion es mantener el mismo bloque fichando solo banquillo y esperar a que los cracks del equipo espabilen

Respecto a Gasol, lo venderia, pero no se quin lo podria fichar y depende si lucharia por el anillo. Otra cuestion es el salario immenso.
Dificilmente van a conseguir los Lakers colocar este verano a Gasol cuando lo llevan intentando desde hace 2. Yo veo más factible una amnistía y que Pau rebaje su salario. Le iban a sobrar novias.
Chistecillo que leo [hallow] .

Al final era verdad lo de xavi, los lakers son como el barça, pierden 4-0.

[+risas] [+risas]
Celticsfan escribió:Chistecillo que leo [hallow] .

Al final era verdad lo de xavi, los lakers son como el barça, pierden 4-0.

[+risas] [+risas]


sabes que se puede volver en tu contra con la eliminatoria knicks-celtics no? [hallow]

una pena que chicago se enfrente a miami si pasa :(
Dolce escribió:
Celticsfan escribió:Chistecillo que leo [hallow] .

Al final era verdad lo de xavi, los lakers son como el barça, pierden 4-0.

[+risas] [+risas]


sabes que se puede volver en tu contra con la eliminatoria knicks-celtics no? [hallow]

una pena que chicago se enfrente a miami si pasa :(


y me reire igual porque van a quedar 4-1,pero ninguno del Madrid ha dicho que sean los Celtics,no somos tan "humildes " como otros [hallow] .

Pues yo creo que los Bulls le pueden ganar algún partido a los Heat,los Pacers tengo mis dudas.
Celticsfan escribió:y me reire igual porque van a quedar 4-1,pero ninguno del Madrid ha dicho que sean los Celtics,no somos tan "humildes " como otros [hallow] .

Pues yo creo que los Bulls le pueden ganar algún partido a los Heat,los Pacers tengo mis dudas.


dijo eso xavi? no me acuerdo [qmparto]

chicago claro que pueden ganar algun partido, pero veo muy dificil poder ganarles 4 y pasar
Dolce escribió:
Celticsfan escribió:y me reire igual porque van a quedar 4-1,pero ninguno del Madrid ha dicho que sean los Celtics,no somos tan "humildes " como otros [hallow] .

Pues yo creo que los Bulls le pueden ganar algún partido a los Heat,los Pacers tengo mis dudas.


dijo eso xavi? no me acuerdo [qmparto]

chicago claro que pueden ganar algun partido, pero veo muy dificil poder ganarles 4 y pasar



Si,dijo que "nos recordarán como a los Lakers de hace 30 años"


Pasar no creo que pasen pero les pueden dar guerra ,una pena que no esté Rose.... :(
llamadme sentimental, pero a mi lo que me gustaría es que los Lakers amnistiasen a Pau y se fuese a jugar a Memphis por cuatro duros. Menudo trío interior, los Gasol y Randolph.

De todos modos, creo que eso no es así, pq debería ir al equipo que le ofrezca más dinero, si es amnistiado. O algo así me suena. ¿Correcciones?
A mi lo que me extrañaría es que después de la temporada tan penosa que ha echo Howard, haya un equipo que le quiera pagar el máximo, es algo que no entiendo.
nbturin escribió:A mi lo que me extrañaría es que después de la temporada tan penosa que ha echo Howard, haya un equipo que le quiera pagar el máximo, es algo que no entiendo.


Mediático,no hay nivel de 5 en la liga y es lo que hay.

Yo antes fichaba a Cousins que tiene calidad no como Howard y es joven ,el problema de Cousins es que está loco [hallow] .
Celticsfan escribió:
wizards escribió:A mi me gustaria hacer un pequeño debate chicos con esta pregunta porque me encantaria saber vuestras opiniones ¿Es el momento de que Pau Gasol abandone los Lakers? el debate esta abierto chicos y por si acaso pau se va de los Lakers siempre a sido muy grande Pau [plas] [plas]



Por Pau..pues depende al equipo que vaya,cobrar la pasta que cobra la va a cobrar pero irse a un equipo perdedor no se si le hará mucho gracia,si quiere venirse a Boston.... [hallow]

Para Lakers lo mejor es quitarse a Gasol de encima,con ese sueldazo que tiene y hacer hueco salarial porque ya pagan mucho de impuesto de lujo y si siguen así pagarán más.

$19.000.000 + $19.286.000 le queda por cobrar así que el año que viene lo suyo sería traspasarlo,sacas algo y el equipo que reciba a Pau al año siguiente libera un pastizal.


Celtics creo que no es asi, Gasol solo le queda el año que viene a razon de $19,285,850 [poraki]
Lo que tengo claro es que Gasol no sigue en Lakers seguro, bien sea porque le traspasan o porque le amnistian (menos probable pero son LA).
Con respecto a que cobra un pastizal para su rendimiento creo que eso es el ABC de la NBA ya que sus contratos aumentan con la edad y si hacemos un analisis de los de + de 30años que cobran muy por encima de su rendimiento en la pista creo que podriamos escribir un libro como el Libro Gordo de Petete XD
Y pensando en él mismo, yo me marcharia tambien porque viendo la campaña que han hecho este año y lo que les espera el año que viene sin Kobe no creo que diste mucho de otro equipo cualquiera al que pudiese ir asi que a partir de ahí todo seria mejorar, ademas a quedado claro que en los Lakers han intentado empaquetarle en mas de 2 ocasiones, asi que mira el horizonte y decida.
Para sus intereses está claro que lo mejor es que le amnistien y luego eliga el equipo que mas le convenga al igual que su amigo Calderon [360º]

God Save Gasol ¬_¬
si,le queda un año ,$19.000.000 (esta temporada ya acabada) + $19.286.000 (la que viene)
Pero una pregunta, porque o llevo mucho tiempo engañado, o creo que nos equivocamos.

Cuando a un jugador se le aplica la "amnistía", creo que el jugador no puede elegir (diferente a ser agente libre). Los equipos por debajo del limite salarial tienen ventaja y el jugador se va a los equipos que más pasta le den. Vamos, esto es lo que yo tenía entendido. Véase el caso Scola. Y si estoy equivocado, que me corrijan... [sonrisa] .

Sea lo que sea que pase con Gasol, mientras en los LA siga D'Antoni, seguiremos teniendo una plantilla de "6 jugadores" dando igual el número de lesionado del que disponga.
No le van a amnistiar, es un expiring muy jugoso para un equipo en reconstrucción. Recordad que el draft 2014 lo tienen marcado los equipos y qiedan agentes libres dd mucho nivel como Lloron James si no me equivoco.
sayrok escribió:Pero una pregunta, porque o llevo mucho tiempo engañado, o creo que nos equivocamos.

Cuando a un jugador se le aplica la "amnistía", creo que el jugador no puede elegir (diferente a ser agente libre). Los equipos por debajo del limite salarial tienen ventaja y el jugador se va a los equipos que más pasta le den. Vamos, esto es lo que yo tenía entendido. Véase el caso Scola. Y si estoy equivocado, que me corrijan... [sonrisa] .


Ojo, porque esto nunca lo he pillado, me suena mucho lo que dices de los equipos por debajo del limite. Y es más, me suena que el equipo que tenia el jugador (lakers) tiene que pagarle al jugador la diferencia entre lo que le ofrece el nuevo equipo y el $ del contrato que tenia, o algo así, al final el jugador se lleva lo que tenia firmado creo, pero para el impuesto de lujo no cuenta. Pero vamos ni idea, aunque creo que no siempre es tan fácil como darle boleto y punto xDDD.

En respuesta a la pregunta sobre Gasol, yo me piraba si o si. Total el dinero ya lo tiene como castigo, yo me iría a un equipo que supiera que voy a disfrutar jugando, y si puede ser un equipo de PO mejor, pero vamos, tampoco lo miraría.


Celticsfan escribió:si,le queda un año ,$19.000.000 (esta temporada ya acabada) + $19.286.000 (la que viene)


Yo para estas cosas siempre recurro al 2K xDDD.
Jason Collins reconoce públicamente su homosexualidad.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/jaso ... exualidad/
También tendrías que reconocer que eres el peor pivot de la historia... [hallow]

Jermaine O’Neal quiere volver a Portland.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/jermaine-oneal/

Imagen



Earths36 escribió:
Celticsfan escribió:si,le queda un año ,$19.000.000 (esta temporada ya acabada) + $19.286.000 (la que viene)


Yo para estas cosas siempre recurro al 2K xDDD.


Yo lo miro aquí siempre [hallow] .
http://www.hispanosnba.com/salarios/index
Earths36 escribió:
sayrok escribió:Pero una pregunta, porque o llevo mucho tiempo engañado, o creo que nos equivocamos.

Cuando a un jugador se le aplica la "amnistía", creo que el jugador no puede elegir (diferente a ser agente libre). Los equipos por debajo del limite salarial tienen ventaja y el jugador se va a los equipos que más pasta le den. Vamos, esto es lo que yo tenía entendido. Véase el caso Scola. Y si estoy equivocado, que me corrijan... [sonrisa] .


Ojo, porque esto nunca lo he pillado, me suena mucho lo que dices de los equipos por debajo del limite. Y es más, me suena que el equipo que tenia el jugador (lakers) tiene que pagarle al jugador la diferencia entre lo que le ofrece el nuevo equipo y el $ del contrato que tenia, o algo así, al final el jugador se lleva lo que tenia firmado creo, pero para el impuesto de lujo no cuenta. Pero vamos ni idea, aunque creo que no siempre es tan fácil como darle boleto y punto xDDD.

En respuesta a la pregunta sobre Gasol, yo me piraba si o si. Total el dinero ya lo tiene como castigo, yo me iría a un equipo que supiera que voy a disfrutar jugando, y si puede ser un equipo de PO mejor, pero vamos, tampoco lo miraría.


Celticsfan escribió:si,le queda un año ,$19.000.000 (esta temporada ya acabada) + $19.286.000 (la que viene)


Yo para estas cosas siempre recurro al 2K xDDD.


Según explicó Daimiel en una retransmisión entendí que los Lakers (o cualquier otro equipo a cualquier otro jugador) pueden pagar lo que le queda de contrato al jugador (en el caso de Gasol son 19 millones) y liberar masa salarial. Este pago computa en el límite salarial. Si después de ser amnistíado el jugador ficha con otro equipo, el salario que tenga el jugador en este equipo será descontado de la aministía. POr ejemplo, Gasol ficha con los Celtics con un salario de 10 millones pues estos 10 millones dejarían de pagarlos los Lakers. Solo le pagarían 9 millones.

Esto ha pasado con Mike Brown. Le tenían que dar creo que 8 millones y ha firmado con los Cavaliers por 4 millones, por lo que los Lakers se ahorran 4 millones.

Esto es lo que entendí. NO sé si me explico...
Perfectamente explicado.
(mensaje borrado)
Vamos Bulls!!! 3-1 y esta noche finiquitamos!
erikoptero escribió:Vamos Bulls!!! 3-1 y esta noche finiquitamos!

jeje a ver si es verdad. De momento esta la cosa ahi ahi...
Vaya paaaaaaartidazo el de Thunder - Rockets que al final se han llevado los Rockets a pesar de Harden.

Vaya partidito se ha marcado, madre mía [+risas]
Muy mal Durant 12-16 tc [hallow] ,fuera coñas lo peor las pérdidas ...7.
Celticsfan escribió:Muy mal Durant 12-16 tc [hallow] ,fuera coñas lo peor las pérdidas ...7.


Ni sin West es el máximo tirador del equipo. Prefiero que tire 30 veces aunque falle muchas mas.

Fantástica victoria de los Hawks para desgastar a Indiana.
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:Muy mal Durant 12-16 tc [hallow] ,fuera coñas lo peor las pérdidas ...7.


Ni sin West es el máximo tirador del equipo. Prefiero que tire 30 veces aunque falle muchas mas.

Fantástica victoria de los Hawks para desgastar a Indiana.


Habrá decidido que participen todos sus compañeros y toquen el balón,porque uno sólo no gana.

Me sorprende lo de los Hawks ,un equipo que llegaba a playoffs y no hacía casi nada,están compitiendo contra Pacers.
mojino360 escribió:Según explicó Daimiel en una retransmisión entendí que los Lakers (o cualquier otro equipo a cualquier otro jugador) pueden pagar lo que le queda de contrato al jugador (en el caso de Gasol son 19 millones) y liberar masa salarial. Este pago computa en el límite salarial. Si después de ser amnistíado el jugador ficha con otro equipo, el salario que tenga el jugador en este equipo será descontado de la aministía. POr ejemplo, Gasol ficha con los Celtics con un salario de 10 millones pues estos 10 millones dejarían de pagarlos los Lakers. Solo le pagarían 9 millones.

Esto ha pasado con Mike Brown. Le tenían que dar creo que 8 millones y ha firmado con los Cavaliers por 4 millones, por lo que los Lakers se ahorran 4 millones.

Esto es lo que entendí. NO sé si me explico...


Eso es la parte que no entiendo. ¿Cómo que computa en el límite salarial? Es que es eso lo que no veo lógico. Si amnistías a un jugador es para liberar masa salarial y baja tu masa de contratos. s que si no, ¿por qué un equipo querría echar un jugador "de calidad" y seguirle pagando si no reduce su limite salarial?... ¬_¬ (no sé si me he explicado bien)

Pensé que Ibaka se iría cerca de los 20 puntos al jugar más para él (supuestamente es la tercera espada) después de la lesión de Westbrook.
Sobre lo de la amnistía, en referencia a lo que dices mojino (bien explicado xD), saco la misma conclusión que sayrok, yo me pensaba que al final el jugador recibía lo de su contrato pero para el limite salarial no computaba. Es que sino no le veo mucha utilidad, de ser así dudo que amnistíen a Pau, el objetivo es conseguir un trade, sino prefiero tenerlo en la cancha.

bodybody escribió:Para mi Pau debería irse y ver nuevas metas, que en L.A. se vive muy bien, si, que su rendimiento no es para lo que cobra, pues tambien, pero creo que en un equipo con aspiraciones y un buen pivot defensor haría maravillas, llámese Knicks.Pero es complicado por el dineral que cobra.



Yo veo que Lakers no renuevan a DW (O DW no renueva con Lakers xD), y que hacen un trade JR y Amare por Gasol ratataaaa Probabilidad = 0,000001% xD.

PD: Y a la Calle World Peace, que dos locos en un corral no caben xD.
Earths36 escribió:
Yo veo que Lakers no renuevan a DW (O DW no renueva con Lakers xD), y que hacen un trade JR y Amare por Gasol ratataaaa Probabilidad = 0,000001% xD.

PD: Y a la Calle World Peace, que dos locos en un corral no caben xD.


Jaajajajaj.

Pero siendo coherentes me quedo con JR Smith, con el temporadon que se ha cascado, le renuevo si o si, y amare + 2 ronda por Gasol, y todos ganando, Pringles tiene a Nash y Amare y knicks a un jugador ofensivo que complementa muy bien a Chandler, uno defensivo.

Me sorprende Atlanta a mi tambien.

Por cierto sigue el culebron Sacramento-Seattle por la franquicia, al final meten a otra franquicia nueva y todo [carcajad]
sayrok escribió:
mojino360 escribió:Según explicó Daimiel en una retransmisión entendí que los Lakers (o cualquier otro equipo a cualquier otro jugador) pueden pagar lo que le queda de contrato al jugador (en el caso de Gasol son 19 millones) y liberar masa salarial. Este pago NO computa en el límite salarial. Si después de ser amnistíado el jugador ficha con otro equipo, el salario que tenga el jugador en este equipo será descontado de la aministía. POr ejemplo, Gasol ficha con los Celtics con un salario de 10 millones pues estos 10 millones dejarían de pagarlos los Lakers. Solo le pagarían 9 millones.

Esto ha pasado con Mike Brown. Le tenían que dar creo que 8 millones y ha firmado con los Cavaliers por 4 millones, por lo que los Lakers se ahorran 4 millones.

Esto es lo que entendí. NO sé si me explico...


Eso es la parte que no entiendo. ¿Cómo que computa en el límite salarial? Es que es eso lo que no veo lógico. Si amnistías a un jugador es para liberar masa salarial y baja tu masa de contratos. s que si no, ¿por qué un equipo querría echar un jugador "de calidad" y seguirle pagando si no reduce su limite salarial?... ¬_¬ (no sé si me he explicado bien)

Pensé que Ibaka se iría cerca de los 20 puntos al jugar más para él (supuestamente es la tercera espada) después de la lesión de Westbrook.
Perdón. Ahí precisamente quería poner que NO computaba.
mojino360 escribió:
sayrok escribió:
mojino360 escribió:Según explicó Daimiel en una retransmisión entendí que los Lakers (o cualquier otro equipo a cualquier otro jugador) pueden pagar lo que le queda de contrato al jugador (en el caso de Gasol son 19 millones) y liberar masa salarial. Este pago NO computa en el límite salarial. Si después de ser amnistíado el jugador ficha con otro equipo, el salario que tenga el jugador en este equipo será descontado de la aministía. POr ejemplo, Gasol ficha con los Celtics con un salario de 10 millones pues estos 10 millones dejarían de pagarlos los Lakers. Solo le pagarían 9 millones.

Esto ha pasado con Mike Brown. Le tenían que dar creo que 8 millones y ha firmado con los Cavaliers por 4 millones, por lo que los Lakers se ahorran 4 millones.

Esto es lo que entendí. NO sé si me explico...


Eso es la parte que no entiendo. ¿Cómo que computa en el límite salarial? Es que es eso lo que no veo lógico. Si amnistías a un jugador es para liberar masa salarial y baja tu masa de contratos. s que si no, ¿por qué un equipo querría echar un jugador "de calidad" y seguirle pagando si no reduce su limite salarial?... ¬_¬ (no sé si me he explicado bien)

Pensé que Ibaka se iría cerca de los 20 puntos al jugar más para él (supuestamente es la tercera espada) después de la lesión de Westbrook.
Perdón. Ahí precisamente quería poner que NO computaba.


Perdonado... ;) . Varias cosas:

- No sé si ha salido por aquí, pero el hermano de Rose ya vuelve a las andadas. Se rumorea (todo lo que dice el hermano hay que tomarlo como un rumor) que Derrick Rose puede volver en la 2º ronda de playoffs (no estoy seguro que se halla comentado por aquí).

- Vaya alboroto hay con que Collins sea gay. Si hasta en las noticias nacionales ha salido (que para que salga algo fuera del fútbol es difícil). Aún no entiendo a estos americanos. Pienso que la sexualidad de Collins (igual que de Richard Jefferson, aunque éste no ha dicho en una rueda de prensa que es gay) no debe ser una dificultad en estos deportes. Además, que creo que por la "mala fama" que tendría por hacer "cualquier tontería por su sexualidad" se pensarán las cosas dos veces antes de hacerlas/decirlas.

P.D: Para los que no siguen la NFL, este verano también hubo mucho ruido alrededor de Manti Te'o y su sexualidad.
Vaya JUGADOR Stephen Curry. No he visto tirador como él, confía muchiiiiiiiiiiiiisimo en su tiro de 3 y no me extraña. Brutal
El Comité de Relocalización de la NBA quiere que los Kings se queden en Sacramento.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/el-c ... acramento/

Los Raptors le darían el ‘control total’ a Phil Jackson.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... l-jackson/

Jason Kidd recibe el premio a la deportividad por segundo año consecutivo.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/jaso ... nsecutivo/

Artest,Garnett o R.Evans lo merecían también [hallow] .

Antawn Jamison se aleja de Los Angeles Lakers.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/a ... es-lakers/

Decir que ha estado desaprovechado es decir poco.

Metta World Peace no aclara si ejercerá su ‘player option’.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/m ... er-option/

Gustavo Ayón espera que Milwaukee ejerza su ‘team option’.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/g ... am-option/
Y esa no canasta que metemos cualquiera valía la prórroga [hallow] [burla2] [burla2] .
sayrok escribió:- No sé si ha salido por aquí, pero el hermano de Rose ya vuelve a las andadas. Se rumorea (todo lo que dice el hermano hay que tomarlo como un rumor) que Derrick Rose puede volver en la 2º ronda de playoffs (no estoy seguro que se halla comentado por aquí).


Será simplemente un rumor y no tendria mucho sentido jugar una ronda de playoffs contra Miami despúes de mas de 1 año sin jugar 1 partido. Pero ojalá sea verdad, eso cambiaría mucho los playoffs en el este
http://www.marca.com/2013/05/01/balonce ... 92949.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como viven algunos! Vaya 18 kilazos se ha llevado el colega este año sin pegar un palo al agua! Me alegria ver que ningun equipo le paga mas de 3 kilos el años que viene en el mercado de FA!
Por los movimientos y al estar grabado en HD no tenía claro si era Bynum o Muhammad Ali XD
Gran victoria de Memphis, a ver si pueden rematar la serie en casa.
Ese era bynum??

Grandes memphis, denver gana su partido con un mal partido de curry, falta por saber el mvp el mejor gm y el entrenador, tambien el de mayor progresion. Me falta alguno?
bodybody escribió:Ese era bynum??

Grandes memphis, denver gana su partido con un mal partido de curry, falta por saber el mvp el mejor gm y el entrenador, tambien el de mayor progresion. Me falta alguno?


El jugador con mayor progresión ya se dio hace unos dias. Fue para Paul George
nbturin escribió:
bodybody escribió:Ese era bynum??

Grandes memphis, denver gana su partido con un mal partido de curry, falta por saber el mvp el mejor gm y el entrenador, tambien el de mayor progresion. Me falta alguno?


El jugador con mayor progresión ya se dio hace unos dias. Fue para Paul George


Cierto se me ha pirado,tambien falta el de rookie que tiene un clarisimo ganador...ademas de los mejores quintetos del año.
bodybody escribió:
nbturin escribió:
bodybody escribió:Ese era bynum??

Grandes memphis, denver gana su partido con un mal partido de curry, falta por saber el mvp el mejor gm y el entrenador, tambien el de mayor progresion. Me falta alguno?


El jugador con mayor progresión ya se dio hace unos dias. Fue para Paul George


Cierto se me ha pirado,tambien falta el de rookie que tiene un clarisimo ganador...ademas de los mejores quintetos del año.


Sip, juega en Portland.

Imagen
20725 respuestas