El traspaso en el que vino Crawford o J.Green es como digo yo ("lo ha vuelto a hacer Ainge") se puede equivocar ,pero es que lo hace bien el jodio normalmente,lo de Allen sabemos que se enfadaron todos con todos y ahí se equivocaron todos para mi.
El 24 de febrero de 2011 fue traspasado (Perkins) a Oklahoma City Thunder junto con Nate Robinson a cambio de Jeff Green y Nenad Krstic.
O el ya dicho atrás de Barbosa+ el mítico J.Collins por Jordan Crawford (que nunca he tenido dudas de lo buen anotador que es,pero si de su inteligencia para jugar,cosa que ha mejorado bastante este año).
Según leo y para que no tengamos dudas en el caso de que sea cierto:
El 28 de junio de 2013, el día del Draft de la NBA, los Boston Celtics y los Brooklyn Nets alcanzaron un acuerdo para traspasar a Pierce, Kevin Garnett y Jason Terry a cambio de cuatro futuras rondas de los
drafts de 2014, 2016 y 2018, además de Kris Humphries, Gerald Wallace, Kris Joseph, MarShon Brooks y Keith Bogans.
Lo siento pero no quiero que ganen partidos estos Nets ,de eso depende también nuestro futuro
.
Pese a comerte a Humphries o Wallace ...es un "lo ha vuelto a hacer Ainge" .
Gerald Wallace $10.105.885+$10.105.885+$10.105.885
Kris Humphries $12.000.000
Por supuesto tiene errores,el contrato que se come los Nets de Garnett,es culpa de Ainge y ya lo critiqué en su día .
Kevin Garnett $12.444.000+$12.000.000
Garnett para mi es de los jugadores más completos de la historia,su defecto en cuanto a juego son los triples que como que no ,el resto de cosas sino todo casi todo bien o muy bien.
Otro error de Ainge,era intentar traspasar a Allen antes de los playoffs(temporadón y momento increible de Allen,que luego jugó los playoffs tocado) y luego querer renovarlo por 10 kilazos cada año durante no se si 3 años,locura total "menos mal que se fué",Allen ha sido y es muy bueno pero no se puede pagar eso por alguien con esa edad porque se lesiona y te hipoteca el equipo con una baja,lo mismo que con Garnett y ese contrato.
PD 1 no me gusta el palizón ayer a los Knicks,me caen bien....aunque estando Artest.... me lo pienso
.
PD 2 Vuelta de Kobe ,en un partido con derrota de su equipo contra los Raptors de 12 y mal partido de él (lógico) 9 p 2-9tc 8 reb 4 asis y 8 perd.
Por cierto,hay que decirle a Pau que abra los ojos antes de tirar
,lo de este año en %...