[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

LC Stark está baneado por "clon para saltarse baneo"
Vuelve a remontar Dallas y la final se pone 2-2. Pero qué final la de este año, es una locura cuarto tras cuarto [boing] [boing] [boing]
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya último cuarto! XD
Menuda cagada de Wade Oooh ¿cuándo es el próximo?
Que injusto! si el partido a estado igualado a sido gracias a Wade, y se le escapa el balón en la última jugada..... [triston] por cierto y Negrón? si gana Heat el anillo MVP para Wade si o si,Dirk con fiebre al final a aparecido,cuantas veces le remontan a Heat ventajas de 7 o + puntos?grande Mavs por ser tan insistentes 2-2
Con esta victoria de los Mavs esto gana algo de interés. En muchos tramos del partido he visto que terminaba 3-1 y el anillo casi hecho para los Heat
edu_mambo69 escribió:Menuda cagada de Wade Oooh ¿cuándo es el próximo?




Jueves a las 03:00h
En realidad es en la madrugada del jueves al viernes, o sea el viernes a las 3, no? [+risas]
edu_mambo69 escribió:En realidad es en la madrugada del jueves al viernes, o sea el viernes a las 3, no? [+risas]



[poraki] [poraki]
Pos nada. Gana Dallas y empata la serie. A ver si ganamos el próximo partido y podemos ser campeones en casa.
espero que lleguen al 7º partido XD
Ueeeeeee empata Dallas!! A ver si Nowitzki lo consigue hombre, por él y por Jason Kidd, un base extraordinario sin duda.

PD: Putos Lakers, que podrían estar aquí ahora mismo... cawen!
kur1oso escribió:Ueeeeeee empata Dallas!! A ver si Nowitzki lo consigue hombre, por él y por Jason Kidd, un base extraordinario sin duda.

PD: Putos Lakers, que podrían estar aquí ahora mismo... cawen!


Se merece ganar Dallas
Creo que los Heat juegan a medio gas. Si os fijais, a Mavs le costaba encestar e ir por delante con solvencia, ja que enseguida anota Miami. Pero llega las pájaras habituales y le dan vida a los Mavericks. Lebron desaparecido durante todo el partido, como si no fuera con él la cosa. Grande Bosh y Wade. Por contra, gracias a las pájaras de Heat, Dallas estaba en el partido, ya que veían que no se acaba de distanciar Miami. Menos el primer partido, los otros 3 han sido victorias y derrotas por pocos puntos por no saber matar los partidos.

Me huele a que las TV quieren una serie de 7 partidos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Cada mañana que me levanto y veo el resultado del partido, digo joder, más igualado imposible. el anterior ganó miami de 2, el anterior dallas de 2, y este lo gana dallas de 3, flipante!! más igualado imposible!!!!! gran serie!! pena que no me esté viendo ningún partido porque no me los bajo pero yo creo que a partir del 5º voy a empezar a bajármelos. y he visto que anoche jugó dirk con fiebre y todo no?? a lo jordan!!! [carcajad] [carcajad]
EJERCE UNA OPCIÓN UNILATERAL DE RENOVACIÓN
Ray Allen seguirá un año más en los Celtics

Gran temporada ha hecho
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Conspiradoooor a la hoguera!
Final muy igualada. Otro partidazo de Wade que si gana Miami, el MVP está claro que debería ser para él, ya lleva 3 partidos mucho mejor que Lebron igual que Bosh que está enorme. Las pajaras de Miami le dan vida a Mavs, aunque el proximo partido creo que Miami irá a tope para ganar y sentenciar en casa llevandose el anillo.

Lo de Nowitzki con fiebre, de grande.

GO HEAT GO!!!
pues espero que gane dallas por dirk, se lo merece el tio. aunque me de pena por wade, que me parece impresionante
Imagen





No lo había visto,buenísimo [+risas]
Celticsfan escribió:Imagen





No lo había visto,buenísimo [+risas]

XD XD que jefe Rondo [carcajad]
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pulga espia?
Menudos finales de partido llevan XD

Eso si, por desgracia creo que Miami lo tiene hecho a poco que jueguen un partido completo centrados totalmente.

A ver si gana Dallas el siguiente y hay emoción para los últimos [360º]
Celticsfan escribió:Imagen





No lo había visto,buenísimo [+risas]



La buena fue la de antes que chocaba a los que fallaban tiros libres de miami sin que se dieran cuenta!
jorgerolli escribió:
Celticsfan escribió:Imagen





No lo había visto,buenísimo [+risas]



La buena fue la de antes que chocaba a los que fallaban tiros libres de miami sin que se dieran cuenta!



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver qué pasa esta noche... que yo hasta mañana que lo vea no lo sabré [mad] [carcajad] espero una victoria de Miami para sentenciar en casa XD
A las 03:00h comienza el 5 partido
Hoy es un partido importantísimo. Ojalá gane Miami y tenga dos tiros en casa para matar la eliminatoria. AUnque pase lo que pase hoy, si Miami gana los partidos en casa será campeón de la NBA.
Si alguién encuentra algún link que sea de calidad... que lo comparta porfavor!
Go Dirk!
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
como siempre os digo lo mismo.

Juanintv.blogspot.com

Parece que hago spam pero me la recomendó edumambo de por aquí (igual postea en un rato, quién sabe xD) y siempre hay un canal con el C+Deportes
Apolo_ escribió:como siempre os digo lo mismo.

Juanintv.blogspot.com

Parece que hago spam pero me la recomendó edumambo de por aquí (igual postea en un rato, quién sabe xD) y siempre hay un canal con el C+Deportes



Imagen

Fuera coñas también tiene unos canales xxx en streaming que no vienen mal para relajar la tensión de las cheerleaders Imagen
Hoy es para Miami, 100%.
Preveo palizón. :-|
edu_mambo69 escribió:
Apolo_ escribió:como siempre os digo lo mismo.

Juanintv.blogspot.com

Parece que hago spam pero me la recomendó edumambo de por aquí (igual postea en un rato, quién sabe xD) y siempre hay un canal con el C+Deportes



Imagen

Fuera coñas también tiene unos canales xxx en streaming que no vienen mal para relajar la tensión de las cheerleaders Imagen

jaja, muy bueno!
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
no me entero...donde van a jugarse los proximos 2 partidos?
Que bien empieza Dallas!! :p

EDIT
Capaz: Los dos siguientes partidos se juegan en Miami.
Capaz escribió:no me entero...donde van a jugarse los proximos 2 partidos?


Miami ambos, si procede ;)
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
jajaja si procede.

Pensaba que este seria en miami, el proximo dallas, y el ultimo miami.
¬_¬
Capaz escribió:jajaja si procede.

Pensaba que este seria en miami, el proximo dallas, y el ultimo miami.
¬_¬


Yo también creía que sería así :-?
Capaz escribió:jajaja si procede.

Pensaba que este seria en miami, el proximo dallas, y el ultimo miami.
¬_¬


En la final es diferente, los 2 primeros se juegan en casa del "mejor clasificado" y los 3 siguientes en la casa del otro y si se necesitan más, se juegan los 2 últimos en la casa del "mejor"
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
El otro dia un enlace que pusisteis, se veia la señal del PLUS deportes, pero con los comentarios yankees, y cuando habia tiempo muerto o descansos, se ponia el de los españoles, con Daimiel etc....

Tengo la pagina guardada pero hoy no es asi, sabeis alguna que sea asi?
me parecio super raro pero es la ostia
HIJO PUTA qué triplazo [qmparto]
Menuda canasta de Chalmers... [360º]
Vaya buzzer beater de Chalmers!
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
edu_mambo69 escribió:HIJO PUTA qué triplazo [qmparto]


+3 XD

vaya primer cuarto mas rara
Se jodio el link... Algun link bueno pls??
20725 respuestas